BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#781
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo estoy con arrows 76 creo que las opciones se han exfunado, no hay nada que hacer pedro ya está desarrollando el v8 la única opción es el equipo filial pero en la noticia no dice para cuando entonces puede que llegue el proyecto muy tarde para pedro, y tambien lamento que pedro no esté subido en el mejor f1 sobre todo para demostrar a algunos alonsistas que iniciaron su andadura por la f1 cuando empezó alonso con renault.
Yo sinceramente tambien creo que ahora mismo puede ser el mejor y lo ha demostrado, conseguir la vuelta rápida en barheim y teniendo a kimi en teoría muy rápido cuando vá solo segun dicen pues no me pareció tan rápido comparado con pedro. Eres el mejor Pedro. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#782
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Yo creo que este mes se aclarará todo,aunque quizás no se ará oficial hasta final de temporada.
Yo creo que puede hacer buen equipo con Heilfeld,más no veo claro el tema Villeneuve y no se si se montarían algo al estilo Burti en Jaguar (es decir entrar de 3º pero para echar al 2º a las primeras de cambio).Lo de provar un V8 en el chasis actual lo veo poco indicativo,no veo indicio alguno para preocuparse,la cosa cambiaría si provase con el nuevo chasis alli si que hay muchos secretos a preservar. Pero a parte de BMW lo que me esta rondando mucho es el McLaren Junior,puede ser una buena opción tanto para PDLR como para McLaren para poder mantenerlo como tester de estranquis y a la vez el competir,ya que creo que ahora si se podrán compartir chasis y desarrollos con otras escuderías. |
|
|
![]()
Publicado:
#783
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Realmente esto es una agonía, y seguro que aún durará algun tiempo más.
Han quedado bién explicadas todas las posibilidades que quedan hasta ahora del derecho y del revés, pero yo soy, según parece, de la minoría que aún nos sentimos optimistas. Pedro tendrá el volante que se merece! No se como ni exactamente cual, pero tendrá volante! Pedro a BMW con Heidfeld! o a BAR con Barricello, claro... Ets el millor Pedro! Tots ho sabem! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#784
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
A mi personalmente me gustaría ver a Pedro con McLaren, pero esto es casi imposible si no es que echan a Juan Pablo, que para mi no ha rendido lo que debería y quizá le cueste ya no el título a kimi, si no el título de constructores a McLaren...
Si yo fuera Ron Denis estaría enojado con Juancho -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#785
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Bueno, en esto creo que tienes toda la razón. Sería de justícia y para muchos de nosotros una opción lógica y la más inteligente poner a Pedro en el McLaren, pero como a opción realista la veo muy difícil. No creo que Ron llegue a verlo tan claro desgraciadamente...
Endavant Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#786
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Villeneuve insiste con lo de su contrato:
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=34077 No sé cuándo le hicieron la entrevista, pero tanto insistir con el contrato... malo. Tampoco quiere decir nada, pero no da buena sensación. Mejor sería hacer valerse por sí mismo, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
#787
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.060 ![]() |
Estoy de acuerdo, podía Pedro pasarse por el foro y decirnos algo, lo que sea, porque si no va a ser una agonía hasta que haya información oficial!!! aggghhh. Por cierto, lo de que Pedro es tan bueno como Button o Coulthard ni de coña, es MEJOR que ellos!
|
|
|
![]()
Publicado:
#788
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
pues ami,que villeneuve insista tanto en su contrato si me trae buena espina,eso es que tiene que estar preocupado,por que todos sabemos que un contrato en F1 no vale mucho,y mas cuando al equipo al que pertenecia(perdon,al que pertenece,jeje) a cambiado de dueño.
Yo apuesto a que no continua el año que viene. A tenido un año muy malo,y eso está ahi. No creo que BMW,que ha desembolsado una gran cantidad de dinero por sauber,siga optando por un piloto que ellos saben que no está,digamos,en plena forma,y mas en su primer año con su puesta en escena,en donde buscará a pilotos punteros(de echo,creo que heifeld es de lo mejorcito que hay ahora mismo junto con otros 4-5 pilotos) Hace un mes,lei en una entrevista a mario thiesen sobre que si villeneuve tenia el asiento asegurado,y dijo claramente que no,asi que yo lo veo claro. No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
#789
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
BUTTON Y WEBER SON UN TIMO COMO UNA CASA.
FAMA ANGLOSAJONA Y POQUITO MÁS. PEDRO ES MUCHO MEJOR, NO SÉ SI AL NIVEL QUE HABÉIS DICHO DE SCHUMI, KIMI Y ALONSO, PERO CLARO ESTÁ ES QUE NUNCA LE HAN DEJADO DEMOSTRARLO. PERO ESTOY DE ACUERDO CON QUE DEL RESTO DE PILOTOS DE LA PARRILLA, ES CON DIFERENCIA MEJOR. ENTIENDO VUESTROS ENOJOS POR LA CEGUERA DE LOS PATRONES... ¿ES QUE NO LES GUSTA GANAR? SALUDOS |
|
|
![]()
Publicado:
#790
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vamos a ver, no se a qué viene tanto pesimismo, como ha dicho KIT la cosa está poco más o menos como hace un mes, y sólo pequeñas señales nos pueden hacer pensar lo contrario: tranquilidad, paciencia.
Yo aposté cuando salió el rumor de Pedro a BMW por una pareja para esta escudería en el 2006: Nick Heidfeld - Pedro Martínez de la Rosa. Es una gran pareja, que creo que tendría una buena aceptación en el paddock. De momento se ha cumplido el 50% de mi apuesta, y sigo pensando que juego a ganador. Según pase el tiempo aparecerán más dudas. ¿Que estaríamos con otra cara si el encargado de probar el V8 hubiera sido Wurz? Pues seguramente sí, pero insisto: paciencia. Se están cumpliendo los pasos... con algo de retraso pero se están cumpliendo, y aunque Pedro lo tenga difícil por la escasez de asientos, no es menos cierto que Pedro juega con una carta a favor: es probablemente, junto con Wurz (y quizás Bourdais), el piloto que tenga mejor posición para conseguir un asiento fuera de los que actualmente están en parrilla. La opción de Pedro es BMW o BMW. Pedro NO OPTABA al volante de Nick Heidfeld, lo he explicado en varios mensajes y lo que explico aquí, otra vez: BMW tiene dos asientos claramente marcados, y Pedro entra en la lucha por el "segundo" junto con Villeneuve y Wurz probablemente. Estoy seguro de que BMW ya tiene elegido su segundo asiento. Estoy muy convencido también de que ha establecido los primeros contactos para concretar un contrato con este piloto (esperemos Pedro). A estas alturas estos temas están resueltos, al menos de cara al interior. Que Villeneuve insista como un niño pequeño con pataleta en reafirmar su contrato con BMW es una buenísima señal. Y una vez que salga Villeneuve, todo está abierto, y Pedro creo que es una opción interesante para BMW. Otra pista, hace semanas se rumoreó que Villeneuve podría estar tanteando su regreso a Williams la próxima temporada, evidentemente, este movimiento no ha fructificado, y es clara señal de que Jacques, zorro viejo, ha intentando moverse a otro asiento antes de que le muevan a él de su asiento. ¡Menuda pareja Pedro-Nick BMW 2006! Eso sí, la opción de BMW tiene muchos riesgos, y el comunicado de prensa de BMW, los muestra a las claras, ellos saben que la próxima temporada no van a ser en absoluto competitivos. Incluso, leyendo el comunicado, les noto mucho más pesimistas de lo que yo creo que deberían ser por el punto donde parten. Pedro no va a tener un contrato largo como Nick Heidfeld, así pues se podría "chupar" una vuelta a la Fórmula 1 para codearse con la parte trasera de la parrilla. Pero es la única opción, y eso sí... aprovechar su experiencia en estas lides (patada en el culo de Jordan, despidos de Arrows y Jaguar), para ser el primero en tener asiento para el 2007 con una escudería potente, más aún viendo los cambios que se avecinan con la posible retirada de Michael Schumacher, el final de los contratos de Alonso y Kimi... Yo creo que Pedro puede tener en BMW una opción buena a corto plazo, no para lucirse, pero sí para situarse en una posición privilegiada cara al 2007. Lo de BMW en 2006 no va a ser un chollo, ya lo dicen en su comunicado oficial, y para un piloto que entre, a sabiendas de que va a tener muy pocas opciones de quedarse (yo no me jugaría nada y más conociendo la trayectoria de Pedro porque fuera a durar mucho esta hipotética relación). No creo que la situación de Pedro fuera mejor, al menos a nivel deportivo (no me refiero a medios, momento de su carrera, etc.), que cuando estaba con Arrows y se codeaba con Minardi, aunque yo creo que el nivel al que debería aspirar BMW partiendo de la base de Sauber y con su experiencia en el desarrollo de motores, sería como mínimo a la posición que ocupaba Jaguar en su día. En todo caso es una apuesta arriesgada, muy arriesgada (a corto plazo). Olvidaros de BAR (veo a Button al 99%), y Williams (¿Bourdais? ¿Pizzonia? ¿Rosberg?). Son posibilidades muy remotas y rocambolescas, la opción más factible, previo despido de Villeneuve (que no dudo que se producirá en el próximo mes y medio), es el tema BMW. Su rival probablemente sea Wurz, ya veremos cómo sale Pedro de este "duelo". Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#791
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola Amigos,
Llevo unos años leyendoos en el foro de PDLR y estoy tan enganchado a vuestras suposiciones que he tenido que registrarme para agradeceros la información que dais, es genial. Con respecto a los que hablan de alonsistas, yo peudo decir que soy delarosista porque la F1 no la seguía tan amenudo (como el WRC por ejemplo) hasta que llegó el con su Jordan. También decir que De la Rosa va a ser un mártir y su sufrimiento va a servir para que otros pilotos españoles jovenes no vuelvan a sufrir la injusticia que ha sufrido él. Yo apusto por BMW para Pedro de la Rosa, quizás BMW contratando a De la Rosa dé un golpe moral a Mercedes-Benz, y compita con Volkswagen (y su piloto de Raids Carlos Sainz) por captar la atención del mercado español. Ánimo a todos. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#792
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Estoy con MISILROJO y KIT. Seguimos todavía en el punto de partida. Cuando se especulaba que Pedro podía ir a para BMW, estaba claro que uno de los asientos sería ocupado por Heidfeld.
Además, os podeís fijar en una cosa curiosa, cuando empezó a sonar el tema de Heidfield en BMW también estuvo sonando más o menos a la vez el tema de Pedro a BMW... después... ¿que hubo?... ¿silencio?... silencio respecto a lo de Heidfield y a lo de Pedro... y después a Heidfield lo han confirmado. Esperemos que pase parecido con Pedro. Digamos que cuando empiezan a negociar con otros equipos suenan las noticias en los medios para meter presión, y cuando las cosas se están negociando... normalmente hay silencio absoluto. A ver si por ahí van los tiros y tenemos a Pedro subido a un Sauber-BMW en 2006 ![]() Saludos a todos, y a ser un poco más de optimistas ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#793
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.921 ![]() |
Pedro esta llevando sus negociaciones como tiene q ser, sin soltar prenda o como diria mi abuela, en boca cerrada no entran moscas, es decir, que cuanto más en secreto sean mejor para el y sus posibilidades de conseguir un puesto como piloto Titular.
Paciencia q seguro q lo consigue y tendremos a Pedro en la parrilla del 2006. Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
#794
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Buenas, me meti en un foro aleman y un forista comenta lo siguiente: Por fin Heifeld confirmado, ahora a esperar PDLR o Wurz.
Estas cosas dan moral sobre todo viniendo de un aleman y que dice PDLR primero. Por cierto Ron me imagino que pretendra atar a uno de los dos testers y segun el rumor de esta semana de un Mclaren B que vinculaban a Wurz y hasta con un fotomontaje lo ponian en el coche, nose... |
|
|
![]()
Publicado:
#795
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas,
tantas quinielas y posibilidades pero de momento a esperar. Yo por logica pienso que cuando nace un nuevo equipo, renueva a todos los niveles y por supuesto los pilotos son una parte fundamental del proyecto. JV no creo que ha destacado por su labor de desarrollador, este año ha demostrado poca cosa y si habla mucho es porque no lo debe ver muy claro. Ademas JV solo ha estado una temporada en la escuderia origen del nuevo proyecto(Sauber), no creo que este año de experiencia pueda contar mucho por lo dicho anteriormente. Otro asunto es desechando a JV si BMW se decantara por Pedro...espero que si. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#796
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Vosotros creeís que Thiesen va a contratar a Wurzo? ¿Para qué? Si luego no va a entrar en el monoplaza... para que se van a arriesgar
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#797
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Heidfeld mide 1.64
Pedro 1.77 Wurz 1.86 |
|
|
![]()
Publicado:
#798
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de Wurz es mosqueante, a ratos parece fuera de McLaren y a ratos dentro. Estoy con yosssi cuando dice que McLaren intentará mantener a al menos uno de sus tester, está claro, ya lo hemos comentado alguna vez. McLaren tiene los medios económicos para mantener en la medida de lo posible al actual equipo, que aunque critiquemos a Juancho, la verdad es que ha dado un salto adelante con respecto al bache en que se habían metido tremendo.
Lo que ocurre es que puede que Dennis se tema que tanto Pedro como Wurz tengan posibilidades remotas de pilotar la próxima temporada, y por tanto de quedarse sin probadores, ¿cuál es la mejor manera de agarrar a uno de los dos al menos? Con una escudería satélite. El problema de esto, es que esta escudería no estará la próxima temporada, y sería un proyecto (arriesgado y lleno de incertidumbres como el Dubai Team) cara al año 2007. Para Pedro esto resulta muy tarde, pero para Wurz quizás... pudiera ser una opción medianamente interesante, sobre todo, si el tema BMW no termina por cuajar. Ahora mismo tan importantes son los movimientos de Wurz como de Pedro. La solución al futuro de Pedro me temo que no es cosa de semanas... arrggg... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#799
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Lo de la escudería satélite depende de si se acaba firmando el pacto de la concordia hasta 2012. Sino nada de nada. Quién soltará 48 millones de $ para inscribir un equipo para una sola temporada?. Nadie.
Si al final firman todos, es muy probable, sino pasará como Dubai Team. |
|
|
![]()
Publicado:
#800
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Cogido de f1today.nl (holandes) traducido al ingles
BMW deny contract of Villeneuve? Today it has been confessed made that Nick Heidfeld prospective will drive season for the team of BMW. In the official press declaration however another interesting communication appeared; ' by contracting Nick Heidfeld the first cockpit for the new BMW team has been filled up.' BMW deny in fact that the team has a contract with Jacques Villeneuve. BMW will originate from the team of Sauber. Then the Swiss team was sold team boss and oprichter peter Sauber, let through one to know that existing contracts also all would be taken concerning. The Canadian coureur to the beginning 2005 had already signed a two-year contract at the team, what would mean that also the contract of former the world champion would be taken. Shortly after the adoption the German engine manufacturer refused however confirm that Villeneuve in 2006, for the German team will drive. It seems therefore that BMW have not taken over the contract of the coureur, in spite of that the zoon of the legendary Gilles Villeneuve already several times has communicated that he will drive next year simply at the new BMW team. For this reason Villeneuve have not yet gezocht to stoeltje for prospective season, what seems him now expensive come stand. Is undoubtedly continued... Placed: 16-09-2005 (17:10:25) traducido a spanish: Hoy ha sido confesado hecho que Nick Heidfeld anticipado conducirá la estación para el equipo de BMW. En la declaración de prensa oficial sin embargo otra comunicación interesante apareció; ' por contrayendo a Nick Heidfeld la primera carlinga para el nuevo equipo de BMW ha sida llenado. ' BMW niegan de hecho que el equipo tenga un contrato con Jacques Villeneuve. BMW provendrá del equipo de Sauber. Entonces el equipo suizo fue vendido el jefe de equipo y peter Sauber oprichter, dejar a un para saber que contratos existentes también todos serían tomados. Coureur canadiense hasta 2005 que comienza ya había firmado un contrato de dos años ante el equipo, que significaría(pensaría) que también el contrato de los antiguos el campeón mundial sería tomado. Un poco después de la adopción el fabricante alemán de motor se rechazó sin embargo confirman que Villeneuve en 2006, para el equipo alemán conducirá. Parece por lo tanto que BMW no ha asumido el contrato del coureur, a pesar de esto el zoon de Gilles Villeneuve legendario ya varias veces han comunicado esto él conducirá el próximo año simplemente en el nuevo equipo de BMW. Por esta razón Villeneuve no tiene aún gezocht a stoeltje para la estación anticipada, que lo parece ahora el soporte caro venido. Indudablemente es seguido... --------------------- Mario Theissen react to contract Villeneuve Such as F1Today.nl earlier vanmiddag communicated were in the press bulletin of the affirmative of Nick Heidfeld read there that the first cockpit was filled at the new BMW team. This sense has much substance does opwaaien as a result of which BMW engine sport director Maria Theissen zojuist a declaration to outside has let bring with a response: In the case of Jacques Villeneuve it concerns a contract question that also over next year goes. Performances have have been shown that after a year have been been, you zomaar at your old level does not sit. Certainly not when you change also still of team. We careful have observed him to give the chance this way him our to persuade. Now we have wound up the contract with Nick Heidfeld, we let us concentrate on him. Political correctly answers such as we more often has got used in the formula 1. it continues therefore provisional still wait in the situation around Jacques Villeneuve. Placed: 16-09-2005 (17:33:31) ------ y del foro de atlas Dr. Theissen speaks: "In Jacques Villeneuve's case it also involes a contract issue that spans into next year. His performances have showed that it's not easy to get back to your old level when you have been away from F1 for a year, especially not when switching teams. We have observed him very closely in order to give him a chance to convince us. Now that we have Nick Heidfeld's contract wrapped up, we're going to focus on him." " En el caso de Jacques Villeneuve ello también involes una cuestión de contrato que atraviesa en el próximo año. Su funcionamiento tiene mostró que no es fácil regresar a su viejo nivel cuando usted ha estado lejos de F1 durante un año, sobre todo no cambiando equipos. Lo hemos observado muy estrechamente para darle una posibilidad para convencernos. Ahora que tenemos el contrato de Nick Heidfeld envuelto, vamos a enfocarlo. " - http://trans.voila.fr/voila?systran_lp=nl_...nieuwsid%3D4395 http://trans.voila.fr/voila?systran_lp=nl_...nieuwsid%3D4396 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:23 PM |