BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Como dije en un topic de DIVX, tengo carreras en Ahora he aprendido mas sobre la capturadora gracias a ALONSO MANIA.
Ahora que se puede editar, modifico el topic que abri con toda la ilusión del mundo, tenia una tarjeta sintonizadora de televisión que me permitia capturar...... Eso no era capturar, ahora si que capturo. Por lo menos, me hace ilusión ver este topic abierto por Mi. ![]() quote: Gracias a TOD@S Amunt NANO PDLR el mejor. Edited by - Vincent Hill on 28/07/2006 21:38:56 Edited by - vincent hill on 30/07/2006 13:11:26 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
¿Hay alguien que tenga este u otro vídeo de DLR para compartir vía eMule?
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo tengo varios (sobre todo vueltas a bordo). De todas formas creo que para los videos más pequeñitos es mejor el messenger.
Además tengo capturado el de PDLR que echaron en más que coches en formato AVI y que ocupa unos 12 megas, pero tengo problemas con el sonido (se desincroniza de la imagen y por mucho que lo intente siempre me sale un ruido de fondo aunque en este video no se note). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Oh, gracias.
Si quieres quedamos un día y me pasas alguno por el Messenger... Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Por mi de acuerdo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias. Cuando pueda te aviso, y si te viene bien, lo hacemos.
Un saludín. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Y alguién dispuesto a colgarlas en algún sitio que no sea emule ni ningun programa de descargas de esos, ejjjj que no puedo descargarlos por la mula
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" NO AL TRASVASE!!! -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que lo malo de subirlos a cualquier web, es que la cierran en nada; y te lo digo por propia esperiencia. Y tardas más en hacer una web y subirla, que en lo que tardan en cerrartela; además, ultimamente se ha endurecido aun más la cosa, la mayoría de las webs que tenían videos de F1 las han cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Sabéis de alguna web que aún tenga videos colgados?
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Agregame al messenger y te cuento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
No voy a abrir un topic nuevo para esto, pero resulta que hoy estaba en el bar Tito´s de Gijón y como de costumbre, tenían puesto vídeos de rallies de los años 80-principios de los noventa y justo después de un rally de campeones del año 90 con Sainz, Makinnen y cía, aparecen unas imágenes del circuito de Jarama (grabadas de Antena 3) con unos monoplazas sin alerones ni delante ni detrás y enfocan en la primera línea y hay un monoplaza con los colores de Marlboro (creo que era el número 69) y pone en un lateral "De la Rosa". Era Pedro dándolo todo en el Jarama. La pena es que, tras estar bastante tiempo dando la formación de salida de la carrera, dan la salida y llega la primera curva (con Pedro en la segunda posición) y corta y aparece una carrera de barquetas...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te acabo de agregar Danini.
Cuando puedas hablamos. Un saludo. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Subi nueve videos de pedro en los libres del pasado gp por si os interesa:
En los primeros libres (4videos) http://canalmoviles.mundoserver.net/pdlr/libres1 En la segunda sesion (5) http://canalmoviles.mundoserver.net/pdlr/libres2/ Un saludo en una semana los tendre que quitar.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yossi:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! PD: Y mil gracias a Damon que me dio las claves el domingo (¿o fue el sábado????) en el chat para poder descargar y ver los vídeos. ![]() ![]() Como dice David Plaza: Gracias por convertir este foro en una familia ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
En realidad no hice nada Raquel, pero no hay de qué.
![]() ![]() ![]() ¡Corred, corred, antes de que la cierre el tito Bernie! http://babelfish.altavista.com/babelfish/t...eo%2farchive%2f |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias a ` y a Damon.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.megaupload.com/?d=330792FO Bonito onboard de Pedro en SPA 2000 combinando la t-cam con la camara en los pedales.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
si te crees que no me lo estoy bajando ya de ya de ya!!!
En el emule me baje un video de pedro del 2000 con los pedales enfocados en el gp de hungris, tb chulo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:13 PM |