BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Girona es equidistante...
![]() ![]() Me gusta la idea de la camiseta, podría estar bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
A mi no me importaria ir a catalunya, no problem, un vuelo barato o con el coche. Lo de la camiseta pues es ponerse a ello. Podemos esperar al final de este mes hasta que sepamos el futuro de pedro, para hacer una camiseta de bmw jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
He mejorado el anterior V8 ficticio y ahora sí parece un genuíno V8 (4-5 segundos mas lento que un V10).
La curba de par y potencia es muy similar a la que me hizo llegar Jorge Nieva recogida sobre una prueba en banco del V8 Cosworth. Ésta es la curba que he hecho yo con los valores que he puesto en dicho motor para el juego: http://img386.imageshack.us/my.php?image=v86dv.jpg y para meterlo en el juego, ya sabéis, directorio del coche/ abrir el archivo "engine.ini" con el bloc de notas y pegar lo siguiente: quote: Espero que os guste. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
He vuelto a instalar el f1 challenge... pero no puedo descargar los parches... por lo visto hay que pagar...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
nada... que no se leer... todo OK.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Arrows haber que te parece la v2
http://usuarios.lycos.es/yosssi/Image2.jpg http://usuarios.lycos.es/yosssi/Image1.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Muy bueno Yossi... hasta el último detalle ![]() PD: Donde puedo bajar esta versión? A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Eres un golfo, me dejas sin palabras, ya te llame cabronazo, pues no se como viene el gp de brasil habrá que llamarte pelotudo!!!!!!!!!!
Muy bueno, aprovecho para felicitarte por las fotos de los tests de silverstone. Que sería de nosotros sin el reportero mas rápido y dicharachero de barrio sesamo.!!!!! jeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
luego lo cuelgo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
arrows tuviste tiempo a probarlo ? ponga mas capturas
![]() http://usuarios.lycos.es/yosssi/Imacge4.jpg http://usuarios.lycos.es/yosssi/Imacge3.jpg http://usuarios.lycos.es/yosssi/Imacge2.jpg http://usuarios.lycos.es/yosssi/Imacge1.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por el interes, si que me lo baje, ya esta instalado. Por cierto, que haces tu ya entrenando en suzuka? como te pille la fia te sanciona jeje. Screenshots muy guapos, pero estan retocados no? como te lo montas golfo?
Un saludo tropa. Como siempre, yosssi, en dos palabras in superable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es el circuito de le mans largo "night"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Philip??. He estado probando tu V8. La verdad es que como he estado estas semanas rodando en Spa, he realizado mis test privados en Spa tambien.
He notado que el coche es muchisimo mas facil de controlar en curva, quizas porque no es tan rapido. Curvas como la 11, que antes solo en contadas ocasiones (1 cada 30) era capaz de pasar a fondo, ahora lo hago sin problemas... y muchas curvas que al ir a fondo te jugabas salirte mas alla del piano en la escapatoria, ahora facilmente elijes la trazada y te posas suavemente sobre el piano. Quizas es por que se Spa, un circuito rapido. En cuanto a tiempos... con un V10 puedo llegar al 1.45 e incluso he marcado alguna vez un 1.44.5, pero rara vez. Ahora con el V8 y dando 4 vueltas he marcado un 1.47.9 Por esto creo que pierdo unos 2-3 segundos por vuelta en un circuito rapido y largo. Luego... tendre que mirar como va en el caso de Hungria, etc... quizas no sea tan radical el cambio. Slds, Pep -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He probado Hungria y de momento pierdo 1 segundo... de todas maneras seguro que puedo mejorar mucho mi tiempo con el V10, por lo que creo que se podria llegar a perder unos 2 o 3 segundos.
Seguire probando el V8 para sacar conclusiones propias... ya que de mecanica no tengo ni idea... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Toc toc. Yosssi andas por ahi? hay alguna manera de poner el circuito de jerez en el f1 challenge? es para ir entrenando un poquito y para que crezca el gusanillo que tengo en el estómago. En montmelo ya vi a pedro a 20 metros desde la curva seat con el mclata en las dos tandas de los viernes. Y se salió montoya!!! y casi corre pedro!!! le citaron el sabado a las 7 am en el circuito, pero corrió juanpablo para hacer una buena calificación en montecarlo, que mamonazos!!! hubiera ganado pedro!!!!! (gano kimi recordais?) Pues eso, que a ver si se puede hacer lo del circuito de jerez, lo digo porque tu has metido el de le mans largo nocturno eh?
Saludos y muchas gracias, pedro 4 ever. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.f1csupport.game-host.org/circuits/Jerez.rar
http://www.f1csupport.game-host.org/circuits/nlemans.rar los metes en la carpeta seasondata/circuits y en gdb tiene que tener esto Filter Properties = 2004RH |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con esto no se que hacer????
quote y en gdb tiene que tener esto Filter Properties = 2004RH Ahora tengo la temporada ultima del rh 2004 con el coche de pedro ya con johnnie walker. (por si te ayuda algo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tienes que ponerlo en circuits eso bien
y luego tienes que editar el 2003rh_jerez.gdb y poner esto 2003RH_Jerez { Filter Properties = 2004rh RaceLaps = 52 Attrition = 23 TrackName = Jerez GrandPrixName = Jerez EventName = Jerez VenueName = Jerez Location = Length = Track Record = } y a jugar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias yosssi , pero mejor no me aventuro con experimentos que no domino, que seguro que me cargo el juego.
Lo del archivo gdb ese no se nio como hacerlo y luego no se donde meterlo tampoco, asi que muchas gracias pero mejor no toco el programa que esta genial. Gracias de nuevo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |