BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
En thef1.com dicen que a pesar de que el proyecto Dubai fracasó, McLaren puede tener un equipo Junior...dirigido por Jean Alesi
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
En thef1.com dicen que a pesar de que el proyecto Dubai fracasó, McLaren puede tener un equipo Junior...dirigido por Jean Alesi
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
BMW confirms Heidfeld for 2006 and beyond
As highly speculated, BMW and Nick Heidfeld will embark on a joint future in the FIA Formula 1 World Championship in 2006 after Williams failed to pick up the Germans contract. The Munich automobile manufacturer has concluded a three-year contract with the racing driver from Mönchengladbach, and as such has filled the first cockpit in the new team run by BMW. “For us, a new era in Formula 1 will begin on 1 January 2006 when BMW takes over the team operated by Peter Sauber,” BMW Motorsport Director Mario Theissen commented. “We are very pleased that Nick will be with us in what will undoubtedly be a difficult initial phase. He is not simply a fast and courageous driver, he is also an analytical and meticulous worker. Nick already knows the two sites in Munich and Hinwil, and is familiar with everybody involved.” Heidfeld, who is currently recovering from a cycling accident in his adopted home of Switzerland, said: “I’m really looking forward to the future. As far as I’m concerned, this represents the fulfilment of a big dream. I have a great deal of respect for the work carried out in Hinwil from 2001 to 2003. And for nearly a year now, I’ve experienced at first hand the commitment and resources BMW puts into its Formula 1 project. Naturally, I’m not expecting a miracle during the first season after a new start in 2006. But I’m confident that the new team will be successful over the long term.” Heidfeld has been lining up on the grid for the BMW WilliamsF1 Team since 2005. He achieved his first F1 pole position in May at the Nürburgring and took second place in two races (Monaco and Nürburgring). On 22 June 2005, BMW announced it would be running its own Formula 1 team from 2006 after acquiring a majority holding in the Swiss team Sauber. BMW has been racing in Formula 1 as partner of WilliamsF1 since the 2000 season. The team has now competed in 101 grands prix, achieved 10 victories and 17 pole positions. Second place in the Constructors’ Championship for 2002 and 2003 provided the best season’s result. The Sauber Team has been operating in Formula 1 since 1993. The team became established as the most successful private team when it took fourth place in the Constructors’ Championship in 2001. BMW will not only retain the Hinwil site, it will expand the workforce from a current headcount of nearly 300 to some 400 employees. Around 300 people are working on the Formula 1 project at BMW Motorsport in Munich. “Overall, we will have a team numbering around 700. Expansion of the aerodynamic department in Hinwil has top priority. At present, it isn’t possible to fully exploit the opportunities offered by the first-class wind tunnel, because there are not the personnel to operate several shifts. We are gradually working towards using the facility round the clock,” Theissen explains. ------------------------ Empieza a cuadrar todo. Me piro que no llegoooooo... http://www.gp2005.com/news/controller.php?...p;news_id=14543 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ahora sólo falta saber que harán con Villeneuve... Como ya se ha comentado antes, qué bonita pareja deria el tandem Heidfeld-De la Rosa ![]() Pero hay una frase de Theissen que no me gusta mucho, dice que Nick no es simplemente un piloto rápido y valiente, también es un trabajador analítico y meticuloso... significa que ya no buscarán un piloto experimentado como Pedro para evolucionar el coche? Esto me esta matando. A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
LO PEGO AQUI EN ESPAÑOL:
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=98431 UN ASIENTO MENOS...... pdlr bmw -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Hola a todos!
Atención a la noticia que publica hoy thef1.com en la cual indica que podría haber luz verde al nuevo equipo de McLaren después del fiasco de Dubai F1. Se llamaría McLaren junior Team y podría estar dirigido por Jean Alesi con el patrocinio de DireXiv. Una puerta abierta más para Pedro quizá? Es quizá por esto que Pedro prube antes que nadie los v8? RAikkonen al Junior Team y Pedro al veterano's Team? Aquí el link http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_17167.shtml -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas a todos, por no decir malas. Lo de Alesi y mclaren es para la gp2, asi que pedro no tendria cabida allí, sin olvidar que alesi y pedro no son nada buenos amigos.
Se tuercen las cosas, heidfeld a bmw, entonces hay dos sientos libres,uno de ellos lo ocupara button bien en williams o bien en bar. Ante eso, sea una opcion u otra, que hará frank williams? parece que tiene la opcion de sebastien bourdais, que mediaticamente y para atraer patrocinadores franceses/internacionales al equipo pues que a pedro le gana la partida no? La otra, si gil de ferran tiene que buscar un compañero a barrichello, elegirá a pedro? no lo se. Esta claro que a davidson le han dado boleto, sato no creo que permanezca, antes que a wurz cojen a pedro en honda, quien se me escapa... den wheldom de la irl, no se no se, ..... hay interrogantes, asi como que no creo que le den a carrol un volante en f1 siendo 5º en gp2. Lo de villeneuve fuera de bmw, hasta que no lo veo no lo creo, asi que para mi en bmw ya no hay asientos libres. Williams ha dejado marchar a heidfeld no sin llevarse algo a cambio, a primera vista no son motores, no son patrocinadores, no son pilotos o si???? puede que bmw haya renunciado a los derechos sobre rosberg jr y piquet jr, es posible, pero me parece muy poca cosa para negociar, le habran dado dinero$$$$ ??? seguramente si. Y no olvidemos, que button tiene contrato con williams aunque se quiera quedar en bar, es una rabieta, incluso coulthard le ha aconsejado a su amigo que cumpla con su contrato de irse a williams. Opciones: 1 McLaren Mercedes (tercer piloto) ASEGURADA asi que el porcentaje nos da 100 % 2 Bar Honda (Barrichello- De la Rosa) 40 % siempre que interceda REPSOL por su relacion con Honda, aunque ya se que pedro es un piloto que no necesita patrocinadores pero siempre ayudan como es el caso,(esto lo digo para los mas puristas del foro), ademas Pedro es muy conocido en Japon, Nippon Ichi. 3 Williams Cosworth (Webber- De la Rosa) 40 % La verdad es que no se que tal saldrá el experimento, con motores solo para esta temporada 2006 porque frank ya ha anunciado que quiere un socio motorista fuerte para 2007 y siguientes, quiza renault. Tambien creo que con apoyo de patrocinadores porque williams se ha quedado sin Hewlett Packard que era uno de sus mayores patrocinadores. y si echan a villeneuve, que no lo creo... 4 Bmw (Heidfeld- De la Rosa) 20 % Sería un equipo super experimentado, como el tandem barrichello de la rosa, y es mas con pilotos que al no haber conseguido brillar de verdad, tienen la misma hambre que los pilotos jóvenes pero es que la tienen con una experiencia infinita de reglajes, circuitos, neumáticos, etc,, esta claro que desaprovechar a delarosa tantos años ha sido un crimen, pero es que si este año tampoco le fichan es que sería absurdo, un piloto con tantas ganas y con tanta experiencia, con los viernes, con la carrera de bahrein, con la prueba de que en mclaren le han elegido a el para los circuitos nuevos, mirad bahrein, turkia, china, .. además la flecha de plata ha evolucionado como un sputnic, es el mejor coche de la parrilla en este momento si no se rompe claro, y tb se comunica a la perfeccion con los ingenieros,,, que mas quieren escuchar los patrones de los equipos???????? es el candidato perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es evidente que la mejor opcion para pedro seria Bar Repsol Honda V8 con barrichello de compañero, después ante la incognita, prefiero verle en Bmw que en Williams,me inspira mas confianza Mario Thiessen + Peter Sauber que Frank Williams + Motores cosworth, y por último la de tercer piloto Mclaren que la tiene asegurada asi que esto eso es todo amigos, a nitrovitaminarse y supermineralizarse!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
puff la verdad que esta complicado y ya por complicado me pongo a pensar algo poco factible pero bueno, que si prohiben el tabaco al 100% y mildseven deja renault, Telefonica podria hacerse con una parte del equipo y con esto podrian presionar a que alonso tuviera como escudero a Pedro tras el mal año de fisichella.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
por cierto segun grandprix.com Heidfeld ganara $9.4m / año. (no esta nada mal)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
¿Dónde pone que el Team McLaren Junior sea para la GP2? Sería para la F-1, al igual que el Red Bull Junior Team. Es decir, parecido al abortado Team Dubai, pero controlado directamente por Mercedes, no sólo con los motores.
Lo de Alesi es otro cantar ... pero visto el año de Pedro en McLaren le da muchos puntos. Y seguiría siendo prácticamente probador de McLaren, pero compitiendo en carrera y así no lo perderían, cosa que no creo que quieran. Esta sería la opción perfecta, pero la veo muy difícil. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si Pedro iva a BMW... De verdad pensabais que iva a ser con Villeneuve de compañero de equipo?... Por tanto que opciones a ganado o perdido Pedro en BMW con la contratación de Heidfield?... si BMW se interesó por Pedro o lo considero?... era para mantener a Villeneuve?...
Para mí de los 3 posibles y únicos volantes libres para Pedro (1 williams, 1 BAR, 1 BMW) el que se ha complicado es BAR porque tienen a Barrichello y aunque Button vaya o no a Williams creo que no es posible ver un Pedro - Rubens, porque podrían aportar cosas parecidas... aunque tener u ex-ferrari y un ex-Mclaren puede ser muy interesante... y nada que decir que si Button se larga o lo obligan a largarse, el compañero de Rubens no va a ser SATO. No añado nada más sobre BMW... porque creo que el tema está claro. Para mí Villeneuve NO VA A SEGUIR. Ahora hace falta que BMW elija entre sus opciones a Pedro. WILLIAMS... sin button es un... centremonos en Webber y a ver si podemos realzar la repercusión que tenía hace un par de años. Por tanto y viendo las opcciones que tienen y la presión (aunque cambien de motorista etc...) para el próximo año, porque este fué de penita pena, pasaron de poder luchar por el campeonato a nefasta temporada 2005 justo cuando ni Ferrari ni Honda han sido lo que fueron el pasado año y ha sido un poco el mundial de los despropositos. De la manera que está el patio si Williams no tiene a Button es muy probable que no haga inventos con debutantes. Y la opción Williams podría ser interesnante porque puede que Pedro le saque a Williams algo que quizás no puede sacarle a BMW... llamese 2 añitos de contrato. Y lo de Webber - De la Rosa... no me suena mal. Si Pedro opta a BMW... seguramente no lo sabremos o no se hara público hasta final de temporada pq... Villeneuve tiene contrato y luego empezaran las cláusulas legales y el cruce de declaraciones... etc... y lo mismo con Button... primero hay que terminar la temporada para ver que pasa con estos 3 equipos así que esto puede ir "pa largo". No se si son pocas o muchas oportunidades pero... creo que son las mismas que tenía hace un mes. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Buenas.
El comunicado oficial de BMW dice en su primer párrafo: This fills the first cockpit in the new team run by BMW. Esto ocupa el primer habitáculo en el nuevo equipo dirigido por BMW. El primero ya lo tienen claro, ¿y el segundo? El segundo lo tienen todavía por decidir, ¿no? Si Williams de verdad quiere demostrar que el contrato con Button se ha de cumplir está claro que no podía ejecutar la opción por Heidfeld. Además por pilotos disponibles no va a ser. Ahora mismo hay dos puntos débiles: Sato y Villeneuve. El primero si no hace algo muy bueno en lo que queda, yo diría que en Japón le van a poner un cohete, está fuera de cara al año que viene (quizás algún año de probador y vuelta a empezar en algún equipo cliente de Honda). Villeneuve es una cosa de que BMW sea más o menos valiente y de a qué aspira el próximo año. El caso es que si creyeran en él, ya lo habrían confirmado. Aparte ya en el comunicado implicitamente dejan abierto el segundo asiento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Pero vamos a ver...alguien realmente pensaba que el primer piloto de BMW junto a Villenueve iba a ser Pedro?
Aparte de que la pareja Pedro-Villenueve no pega ni con cola. La esperanza de Pedro,es y ha sido simpre la posiblidad de que echen a J.V. y entrar de segundo junto a Nick,una pareja mucho más compensada. El problema es que lo de J.V. fuera de BMW parece cada día mäs dificil. La otra alternativa sigue estando en BAR,si finalmente Button se marcha,que vá a ser que no,me juego el cuello a que Pedro sería el elegido. De williams,lo siento pero no veo nada,al igual que tampoco en equipos B. A esto todavía le queda rato..por lo menos hasta el mes que viene no creo que sepamos nada 100% seguro. Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.060 ![]() |
Lo que tendríamos que hacer ahora es extender el rumor de que Pedro lo tiene ya casi atado con BMW para el segundo hueco en el equipo, porque efectivamente no se habla en ningún momento de Villeneuve en la noticia (y eso ya de por sí SON MUY BUENAS NOTICIAS) aunque támbién me escaman las declaraciones de que Heidfeld no sólo es valiente sino también analítico y tal y cual. La cuestión es extender el rumor hasta que al final se haga realidad
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
Yo no se vosotros, pero yo lo estoy empezando a ver muy negro. La única posibilidad real que veo, sería ese hipotético filial de Mclaren (pero yo particularmente no veo el proyecto viable). Yo creo que como Pedro no se suba a un monoplaza en el 2006 no lo volveremos a ver otra vez compitiendo realmente. Espero de corazón equivocarme.
Salu2 -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Joder, por que no se pasa Pedro por el foro y nos lo desvela?
A más de uno va a darnos un ataque de nervios, entre estoy la aprovación de mi hipeteca me da el yuyu hoy mismo! Voy a ver si lo llamo y se lo pregunto... esto... Alguien tiene su móvil? -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo veo buena noticia lo de Heidfield.Creo que la mejor pareja de Heidfield tiene que ser alguien que traiga experiencia,porque aunque ya lleva unos años en F1,darle toda la responsabilidad del equipo es cargar demsaido peso sobre alguien que hasta ahora no lo ha llevado.
Para evolucionar ese equipo necesitan a alguien con muchos quilometros tras sus espaldas,pero kilometros de calidad,en un equipo de los fuertes,porque es sólo de esta manera donde tienes un bagaje suficientemente significativo para lo que necesita un equipo de F1 como BMW. No creo que se arriesguen con una promesa, los ultimos experimentos no salieron bien (Klien, Liuzzi, Pantano, Sato, Justin Wilson, Pizzonia...etc).Así que alguien tipo Alonso-Raikkonen va a ser que de momento no se postula. Las unicas opciones que veo para competir con Pedro son Fisichella,Bourdais,Davidson...quizás y solo quizás Rosberg. Amos a ver. De momento todo sigue como taba previsto. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
sorry,lo de quilometros...ejem...Kilometros con una K como una casa.
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo lo tengo, pero no te lo doy......... jejeje.
En fin, como el año pasado, esto hasta finales de año no estara claro, hay k ser esperanzador, comparando años, Pedro este año esta en la baraja, kedan pocos asientos pero......, no os preocupeis que Pedro estara con tantas ganas como nosotros de fichar por un volante el año que viene. De momento se ha cumplido el tema heilfeld sin ningun dia de retraso. Ahora habra que esperar, y cuando pedro dijo k para finales de septiembre estaria todo listo es por k sabe mas cosas de las k se publican. No me extrañaria que tuviera algo atado ya. (Algo mas k ser 3º en mclaren digo). paciencia y seamos optimistas. no creo k sea por ganas....... un saludo a todos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Confiaba en que alguien pudiera vislumbrar un rayo de sol optimista entre tantas sombras pero nai de nai, estamos todos igual. Personalmente, creo que una vez que pedro ha empezado a desarrollar el V8 la suerte esta más que echada, recordad que a barrichello no le dejan tocar el v8 de ferrari y por eso lo prueba massa. Ojala este equvocado pero se ha fastidiado la partida creo yo. Desde los entrenos de silverstone pedro no ha hecho declaracuiones, no se si las hará si que en el próximo gp de brasil dentro de una semana habrá que estar atento a lobato para ver que le sonsacan o que se deja pedro sonsacar.
Una pena pero mas vale que nos den la mala noticia cuanto antes, sino la bola de nieve se hace demasiado grande. Voy a llorar a un rincon donde nadie me vea, que injusticia, pedro es mejor que massa, que ralfy, que trulli, que fisichella, que webber, que sato,que klien ..... y es igual de bueno o mejor que schumacher, alonso, kimi, montoya, button, coulthard. Es que nadie se da cuenta de esta enorme injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cojones!!!!!!!!!!!!! putos jefes de equipo paketes la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eddie jordan le boto en el 98 a cambio de frentzen, el cabrón de tom walkingsaw le vendio a bernoldi en enero de 2001, que cabronada el hijo de p, para salvar su pellejo nikilauda le uso de cabeza de turco en 2002 (de poco le sirvio), test a test en 2003, tester en 2004, tester y tercer/cuarto piloto en 2005, pero no ven que en cuanto le pongan un coche de los top 5 va a garantizarles estar en los puntos en todas las carreras, un par de podios o tres seguro que caen, y con un poco de mala suerte de los demás ganaría carreras!!!!!!!!! ostias!!!!!!!!!!! los directores de equipo son abortos perdidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gran injusticia!!!!!!!!!!!! Da igual pedro, para nosotros siempre seras el mejor piloto/uno de los mejores pilotos de f1 de tu época (98-08), con un buen coche hubieras sido campeón de F1!! Perdon por el rollete. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:13 AM |