¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2005
Arrows76
mensaje Sep 9 2005, 08:21 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Automatic translation:
"McLaren ha fichado a Paris Hilton para relajar a kimi raikonnen ya que sale muy tenso en los grandes premios, esto es debido a que su novia no le deja probar pan porque siempre esta trompa (como sin chan) de tanto beber vodka."

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=97601
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 9 2005, 08:51 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



No me extraña que cada vez vaya menos gente a los circuitos a ver la F1. Seamos sinceros, el espectaculo de la F1 se reduce hoy en día a la carrera prácticamente. Se debe hacer algo para cambiar esto, ya lo he dicho muchas veces, limitar los entrenos libres y dejarlos para los viernes antes de cada carrera y olvidarse de el juego de motores y neumáticos tan reducido. En Spa se disputaron este año las 24 horas de Spa, la FIA GT y la WTCC (entre otros) y el circuito tuvo una gran entrada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 9 2005, 09:23 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



He leido en "AS" que fisichella a roto el motor, es verdad? o han metido la pata pasra variar???


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 9 2005, 09:26 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues si, definitivamente fisichella a roto el motor y tendra q cambiarlo por lo q pierde 10 puestos en la parrilla, lo cual es malo para el mundial de constructores y ademas para la proxima carrera ya q debera compeir con este mismo motor y no podra probar la nueva evolucion de renault q tienen preparada para Brasil.

Esperemos q no le pase lo mismo a Alonso


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 9 2005, 09:29 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Has visto Raquel ?
todos esperando la FP2 para que luego Pedro no hubiese podido dar ni una sola vuelta.
A que nos ha salido bien la jugada

En fin , esperemos que no llueva del mismo modo en China ni Japon.

NaCl 2


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 9 2005, 09:29 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



perdón , quería poner NaCl U2


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRpilotooficia...
mensaje Sep 9 2005, 09:49 PM
Publicado: #47


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.060



Buenas, pues que ni Wurz ni Pizzonia hayan podido brillar hoy no puede ser malo para Pedro, jeje. Ahora sólo falta que Juan Pablo haga una maratón de tenis un día de estos para que pilote Pedro y así asegurarse hueco en la parrilla el año que viene en un "pata negra", no? ;D No es por desearle mal a McLaren pero estoy seguro que Pedro puede incluso conseguir más puntos que Juan Pablo de aquí a fin de temporada...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 9 2005, 09:51 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mensajes totales : 75733 Usuarios totales : 4000

ya somos 4000 !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Sep 9 2005, 10:06 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Dupasquier, Button y Schumacher han comentado que en estas condiciones no debería disputarse la carrera.

Si fuese así, el gran beneficiado sería Alonso, que sólo necesitaría 4 puntitos en 3 carreras para ser matemáticamente campeón del mundo.

Eso si, los más perjudicados seríamos los aficionados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 9 2005, 10:17 PM
Publicado: #50


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



El problema es en parte el precio de las entradas. Or a ver el GP de Spa es una locura.

Lo vale??? creo que si.. pero bueno, es algo personal.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 9 2005, 10:38 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Ayrton: ¿Tú recuerdas Japón 2004???
Vaya pregunta más tonta que acabo de hacer...
Un ciclón, no se sabía qué iba a pasar con el GP, qué decir de los nervios...
¿Y...??? Pues que yo me la perdí, la carrera, Sin embargo, fue sensacional!! Estar en vilo, no buscar Tv por donde fuera, intentar descubrir como sea qué estaba pasando... ¡Fue sensacional!
Por eso, y sólo por eso... yo quiero un doblete McLaren Es un fin altruista: dar emoción.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 9 2005, 10:42 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Fatal escrito: sobra un "fue sensacional" e intentaba decir: "buscando una TV por donde fuera".
Perdón.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 9 2005, 11:43 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Japón 2004,
¿llovió un poco no?

(creo que pasó la hermana pequeña de Katrina por allí a darse un paseo).

Spa 2005,
como todas las carreras en lluvia se presume harto interesante.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 10 2005, 01:45 AM
Publicado: #54


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Montoya cambia el motor,pero dicen que como ha sido antes de salir a pista, pues no tiene que perder 10 puestos...¿entonces para que coño sirve la regla de los 1 motor-2 carreras?

¿O sea,tienes dudas,lo cambias,y como ha sido antes de salir a pista,pues no penalizas?,¿segun esa teoria,siempre antes de un Gp podrías cambiar el motor si tienes dudas de que esté jodido?.Si habia dudas,¿por qué Renault ha hecho lo mismo?,¿por qué no todos los equipos cambian el motor antes de empezar el segundo Gp de cada motor?.

Necesito aclaración legislativa.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
menoyo
mensaje Sep 10 2005, 01:50 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.716



Hola Longanf1,

La razón es que el motor de montoya todavia no había salido a pista, ya que esta era la primera carrera de su ciclo de dos. Si hubiese salido y hubiese rodado aunque hubiese sido una vuelta, hubiese sido penalizado, pero al no haber salido a pista todavía se lo hna podido cambiar sin penalizar.

Un saludo a todos.


--------------------
Cuando el rio suena.. agua lleva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 10 2005, 01:55 AM
Publicado: #56


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Ahora entiendo...era la primera carrera de ese propulsor...ahora tiene logica.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 10 2005, 02:02 AM
Publicado: #57


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Vamos a ver LoganF1
Un motor para dos grandes premios
Primer Gran Premio = Motor nuevo, sellado al final de cada prueba y carrera.
Segundo Gran Premio = Motor usado en el Primer Gran Premio, que ha sido sellado al final de la anterior carrera, que será sellado después de cada prueba y que al final de la carrera se Jubila.

Si rompes el motor durante el viernes o sábado, caso Fisichella, (porque si rompes el Domingo, se acabo) puedes cambiarlo pero con una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio.
Si te toca el gran premio en el que estrenas motor, caso de Montoya y antes de RODAR en las pruebas del viernes, detectan un fallo en el MOTOR NUEVO, se cambia porque en este Gran Premio estrenas MOTOR y no penaliza porque no ha rodado con ese MOTOR, no ha sido sellado, no tiene precintos de la FIA, todavía.

Saludos


Amunt NANO
PDLR el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 10 2005, 02:07 AM
Publicado: #58


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Es que pensaba que era el segundo Gp de ese motor,ese era mi error.Por eso no entendia,no tenía ninguna lógica.

Se finí.Thanks all folk's! como diría el gran Bugs.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 10 2005, 02:40 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Philip te dejo esto para que estudies un poco ya me contaras http://img312.imageshack.us/img312/3643/diapo1732nx.jpg

haber quien se atreve hacer un fotomontaje con esto... http://img312.imageshack.us/img312/2604/diapo6073rr.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 10 2005, 04:51 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



1. 5 Alonso Renault Renault 1'46"307
2. 9 Räikkönen McLaren Mercedes 1'46"641 + 0'00"334
3. 16 Trulli Toyota Toyota 1'46"681 + 0'00"374
4. 10 Montoya McLaren Mercedes 1'46"858 + 0'00"551
5. 6 Fisichella Renault Renault 1'47"049 + 0'00"742
6. 17 R. Schumacher Toyota Toyota 1'47"054 + 0'00"747
7. 3 Button BAR Honda 1'47"419 + 0'01"112
8. 4 Sato BAR Honda 1'47"507 + 0'01"200
9. 1 M. Schumacher Ferrari Ferrari 1'47"773 + 0'01"466
10. 2 Barrichello Ferrari Ferrari 1'47"991 + 0'01"684
11. 8 Pizzonia Williams BMW 1'48"092 + 0'01"785
12. 11 Villeneuve Sauber Petronas 1'48"204 + 0'01"897
13. 7 Webber Williams BMW 1'48"213 + 0'01"906
14. 12 Massa Sauber Petronas 1'48"551 + 0'02"244
15. 14 Coulthard Red Bull Cosworth 1'48"866 + 0'02"559
16. 15 Klien Red Bull Cosworth 1'48"877 + 0'02"570
17. 21 Albers Minardi Cosworth 1'49"166 + 0'02"859
18. 20 Doornbos Minardi Cosworth 1'49"208 + 0'02"901
19. 18 Monteiro Jordan Toyota 1.50"740 + 0'04"393
20. 19 Karthikeyan Jordan Toyota 1'51"594 + 0'05"287

Buen tiempo de Fernando Alonso, no sé hasta qué punto engañaso por las extrañas sesiones de libres que se vienen sucediendo. Parece que hay posibilidades de que finalmente la clasificación sea en seco... nada que no tenemos un fin de semana de lluvia ni a tiros...

Qué mal los Jordan, ¿no? Y qué bien los Minardi, a muy poca distancia (3 décimas) de los Red Bull.

Sigo apostando por Kimi para la pole, pero este último tiempo de Fernando me hace pensar que este circuito no es tan malo para los Renault como se pensaba. Me pregunto qué papel jugaran los Toyota y los BAR en la lucha por el Mundial de Constructores.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2024 - 05:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022