BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Tenéis todos razón
Que espíritu transmite un joven que desde los tres años esta dando tumbos por el mundo de los Carts, (sin desmerecer con todo lo que voy a decir de DLR, por supuesto). Perteneciente a una de las federaciones mas adineradas del país, con transporte de 1ª clase, aviones, autocaravanas, trailer para ir de circuito en circuito a competir con los Carts. Además disponía de fisioterapeuta, psicólogo, equipo de mecánicos de 1ª categoría, un padre multimillonario que le facilitaba todo lo que podía necesitar y MÁS. Que imagen supone esta persona, para una juventud Botellonera, drogadicta, festera, despilfarradora y que se mata fin de semana si, y fin de semana también. Es una penosa imagen para gente de su misma edad. Este premio esta completamente amañado, igual que el que le dieron a Indurain y el que le dieron a Arancha. No hay derecho. Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
IVANGAR... que se te ve el plumerillo
![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
¿Premios mediáticos? Pues vaya mierda, si no estaba nominado Bustamante, ¿pero que clase de premios son estos? Como para no ganarlo, entre el nieto de no se quien, otro que tiene cal (y a mi qué), otro que dicen que es gafe, otra por ahi que la conocerán en su casa a la hora de comer... y todavia la gente dice que es injusto que se lo lleve el heroe español, si al menos estuviesen Bustamante y Bisbal quizás, pero si es que era el único decente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Enhorabuena Fernando Alonso, gran piloto y deportista.
Si ahora te dan el Príncipe de Asturias...qué te darán cuando te retires? Coincido en que es muy pronto y sin todavía haber alcanzado deportivamente lo que han hecho otros nominados en otras disciplinas. Eso sí, mediáticamente lo que ha conseguido Fernando Alonso no lo ha hecho nadie. Respecto a los méritos...eso es muy muy subjetivo. Para mi lo de Ángel Nieto es lo más, con aquellos cascos que dejaban la cara al aire, vete tú a saber de qué material...las caidas debían ser espeluznantes. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Vincent Hill , un 10 a tu post ...
Parece que ganar el campeonato es algo obligatorio para ser "el mejor" ... Aunque el premio antes que a Alonso se lo hubiera dado a Sainz no quita que esté merecidisimo. Bai. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.030 ![]() |
Es verdad KIT se me ve el plumerillo.
Puxa Alonso! Estoy seguro de que si las gradas en lugar de la bandera de Asturies estuviera repleta de señeras estarías mas contento. Hay mucho plumerillo!!!!! Ja, ja, ja.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Como siempre ya estamos mezclando cosas....si en las gradas en vez de haber banderas azules, que parece ser que es la bandera de moda "¿?", hubiera senyeras en este pais no habria ALONSOMANIA.... y espero que no sigais por ese camino... ademas el piloto en cuestion no seria merecedor de ningun premio... no te jode.
Aclaro que me importa un carajo que bandera lleven los Alonsistas o los de Kimi o los de Schumy. A un piloto se le valora por sus logros, no por su lugar de nacimiento, pero me gustaria que alguien me dijera el reconocimiento mediatico que ha tenido la primera victoria de un ESPAÑOL (catalan) en una categoria AMERICANA... por supuesto me refiero a ORIOL SERVIA. Esto tambien me da una idea de la "afición" que esta creando Alonso, que desde luego no es al motor en general.... Espero que el topic no se vaya del tema... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hay ... que te equivocas y de largo... IVANGAR... ya se que contigo no devo "contrastar opiniones" sacalé toda la punta que quieras al lápiz... Pero que me nacionalices la F1... hay, hay, hay... no me mezcles la velocidad con el tocino... quien quiera que vaya a un campo de fútbol con la bandera española y el aguilucho o con la senyera y las estrellas... que a mi me da igual, yo voy a los circuitos con mi banderita... de Mclaren Mercedes... o mi gorra Lease plan European Minardi de FA, mi gorrita de PDLR o mi camiseta Renautl F1 de Jarno Trulli.
Lo de el plumerillo te lo dije de buena fe: por lo de F1 = Fernando Alnoso 1º. Amistosa y cordialmente. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si quieren ser "el novel del deporte" acaban de cometer una paletada (que posiblemente sea muy aplaudida, eso es otra cosa).
Pero bueno, no es la primera vez, ya se lo dieron a Sito Pons... Parece que a veces recuperan el tiempo perdido (por ejemplo Sebastian Coe) y otras veces se convierte en el premio al mejor del año (con ojos españoles), y así se da lugar a sonoras injusticias... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno comentario cito que he leido en "el mundo deportivo" los comentarios de los candidatos y todos estaban deacuerdo con la eleccion... pero a modo anecdotica... nuestro "tas pasao un pasote" "Trallazo Nieto" a comentado con su sinceridad tan particular... cito +/- textualmente.
"Pues que le vamos a hacer estas cosas son asi... parece que al final me lo van a tener que dar a título postumo" (jejejeje toma ya este es mi "trallazo nieto") "Pero Fernando Alonso es el justo ganador" (jejeje ante todo sr.) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Que crack el Angelito, este si tuvo que ser un fuera de serie, no tuve la suerte de verlo en activo pero a mi padre casi se le saltan las lagrimas cada vez que me cuenta cuando lo vió en el circuito urbano de Benidorm.
12+1 titulos mundiales,12+1!!!!. Alguien ha sido capaz de hacer algo así en la historia de cualquier deporte??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Giacomo Agostini lo fue no se si 15 o 16 veces tambien en motos. En 350 y 500cc.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Se lo tendrian q haber dado a Florentino Perez (tb llamdo doctor maligno) xq yo creo q es el unico q posee algo q es patrimonio de la humanidad (segun el, claro).
La han cagado dandoselo a Alonso, ¿Qué le daran cuando lleve 3 mundiales ?? O cuando se retire ?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.057 ![]() |
Es demasiado pronto, aun no ha ganado nada, ojalá gane muchos campeonatos, pero Nieto ganó 12+1 mundiales, Sainz 2 amén de las pruebas de campeonato del mundo que superan con creces las siete victorias de Fernando. Ojo creo que se lo merece, pero tal vez mas se lo merecen Angel NIeto y Carlos Sainz. Me parece tan injusto como cuando se lo dieron a Sito Pons antes que a Angel Nieto. Saludos
-------------------- Txingurri
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Desde luego con este topic nos vamos a ganar la enemistad de los alonsistas, aunque os doy la razón a la mayoría: Fernando es un gran piloto, pero su palmarés aún está por llegar. Además de no haber premiado a Sáinz o a Nieto, el año pasado no se premió a Schumacher; en su lugar se premió a la selección brasileña.
No es que crea que hay que perder el tiempo enseñando a necios, pero desde luego tampoco Pedro se merece más este galardón que Sainz o Nieto. Eso lo sabe hasta el propio Pedro. Incluso a Alonso le ha parecido inmerecido ("sólo he ganado un mundial de carting", ha declarado). No me ha parecido una elección correcta. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Gasol también es crítico con la decisión del jurado...y estoy de acuerdo.
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_d...llo/559364.html Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues estoy deacuerdo con Pau... y creo que él podría tener tantas posibilidades como Fernando para obtener el príncipe de Asturias, pero yo tampoco hubiese estado deacuerdo con ello. Para mí hubiese estado muy bien dárselo a C.Sainz o Angel "trallazo Nieto" (porque a parte de hacer lo que ha hecho ... el tío es un Crack¡¡¡ jejejee¡¡¡)
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
De acuerdo con muchos de vosotros.
Aunque Alonso sea el mejor ![]() Ea , nos vemos en Brasil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La transcendecia internacional que da Alonso al premio y a Asturias no la daba ningún otro de los candidatos creo yo. Alonso es un Premio para el Principe de Asturias y no al revés, casi diría yo. Además él no tiene ningún problema en ir a recogerlo (la mar de contento).
Es una decisión más "política" que otra cosa. Con unos cuantos mundiales más incluso habría sido más rentable, más transcendente, pero como no es en absoluto seguro más vale aprovechar el momento. Como los premios deportivos realmente son los que se consiguen, ganan, compitiendo, tampoco le doy más importancia a este galardón honorífico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Cuando digo Pricipe de Asturias me refiero al premio no a la persona.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |