¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUÍA 2005
pca
mensaje Aug 20 2005, 05:26 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Juer, pues yo me he despistado y se me ha pasado.

¿Qué ha pasado con Villeneuve?

PD. Ahora ya los estoy viendo.
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Aug 20 2005, 05:27 PM
Publicado: #62

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

fue se fue por fuera acelero la cago y trompeo

+Quote Post
`
mensaje Aug 20 2005, 06:01 PM
Publicado: #63

Advanced Member

bueno cuantos fallos no es normal, schumacher, villeneuve, sato, button, ralf..

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 20 2005, 06:36 PM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Creo que tantos fallos no indican sino la complejidad del circuito. A partir de la curva 9 los problemas han sido tremendos.

¿Cuántos coches han completado su vuelta de manera más o menos limpia? ¿La mitad? ¿Ocho? ¿Nueve? ¿Diez? Espectacular la salida de Jacques Villeneuve, luego Michael y Jenson Button se han salido en la misma zona, aparentemente no era muy complicada, ¿puede ser por algún problema con el asfalto de la pista? ¿suciedad? ¿Falta de agarre? Todos han hecho un trompo en esa zona.

Excelente resultado para Renault, buen resultado para Fernando Alonso máxime cuando su vuelta no ha sido ni mucho menos brillante. El último sector me ha dado la sensación de que ha sido muy lento, no se si alguien tendrá por ahí los tiempos, pero probablemente no haya estado entre los 6 primeros en ese sector. Las enlazadas las ha tomado muy despacio. Debería haber estado por delante de Fisichella.

La vuelta de Kimi Raikkonen tampoco ha sido una maravilla, también viendo su último sector. Creo que también ha perdido algo de tiempo (2-3 décimas), pero no he visto qué ha podido ser, quizás simplemente el setup del coche o el agarre. 259 milésimas de diferencia con Renault me parecen muy pocas, creo que Kimi y McLaren se han asegurado parar los últimos mañana, y para ello han cargado el coche hasta los topes.

La salida de mañana va a ser de tiralíneas. Ojito con Juan Pablo Montoya, porque va a ser la clave: un segundo puesto para Fernando no es nada malo, pero ahí entra el colombiano, que si sale bien se puede comer a los Renault y permitir que Kimi ponga tierra de por medio. Fisichella y Juan Pablo no van a ser convidados de piedra a la lucha por el título, y mañana van a ser piezas claves.

Por detrás decepción absoluta en BAR. El error de cálculo con la vuelta a boxes de Takuma Sato sólo es el culmen a una vuelta horrorosa, que ha comenzado con un fallo suyo, que no se puede achacar más que a un tremendo error de cálculo en la frenada. Desde luego Takuma ha buscado una nueva trazada, interesante sin duda, pero que le ha hecho perder el tiempo, la concentración y todo. Ha tenido luego hasta suerte con la salida de Jenson Button.

Me ha sorprendido lo mal que ha estado Ferrari, esperaba bastante más de ellos, como mínimo estar entre los 8 mejores. Barrichello ha estado más cerca de los Jordan y Minardi que de Kimi Raikkonen.

Por cierto, Jacques Villeneuve está haciendo muchos méritos para continuar la próxima temporada en la parrilla, ya sea por un error suyo o por problemas de agarre, se le está juntando todo.

Para mañana mi apuesta es clara, creo que Raikkonen tiene todo para ganar la carrera, y sólo un problema mecánico le podría apartar de la victoria. Fernando Alonso intentará asegurar la segunda posición a expensas de un error de Kimi, su gran rival en carrera será Juan Pablo Montoya.

¿Cuántos coches terminarán la carrera de mañana?

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
verto
mensaje Aug 20 2005, 10:05 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 2.623

entretenida calificacion de hoy, no creo que kimi tenga mañana todas las de ganar,creo que ganará el piloto que esté mas concentrado y lleve mas agusto el desarrollo de la carrera,cosa que no quiere decir que el que valla primero la lleve mejor.
por lo que se ha visto en la calificacion,creo que va a ser casi imposible que un piloto valla a tope durante toda la carrera(a no ser que quiera hacer una excursion por la hierba)y es que tiene 3 curvas muy complejas como la 1 la 8(que hasta con el juego de la ps2 me parece mu chunga) y la 10(donde se han salido los hermanos shumacher) en las que como te descuides vas fuera,lo bueno que tienen es que con tanta escapatoria luego puedes volver.

No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña

--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?

+Quote Post
verto
mensaje Aug 20 2005, 10:11 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 2.623

sobre los coches que acabaran creo q mas de la mitad,14 o 15,pero que se salgan en esas curvas creo q mas,por lo menos la mitad,y como no, veremos a los minardis pasadisimos a sato haciendo de las suyas algun sauber de excursion tambien seguro q algun jordan tambien...e incluso cualquiera de los mejores coches si van al limite y se descuidan los plotos(que va a ser que seguro que algunos caen tambien)

No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña

--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 20 2005, 10:38 PM
Publicado: #67

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Yo he visto a Kimi con el cuchillo entre los dientes en la triple curba (ya sabéis cual). Incluso el monoplaza ha cabeceado, por tanto, no es difícil que cualquier piloto cometa un error en ese punto.

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 20 2005, 11:00 PM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 155

Mañana va a ser una carrera muy vibrante, y creo que el ganador sera aquel piloto que mas tiempo pueda estar al 100% concentrado.

Por lo que casi descarto para la victoria a Montoya, que con los arrebatos que le dan, no m extrañaria verle dandose una o dos excursiones.

Los favorios por su frialdad son kimi y Alonso, aunque el de mclaren tiene la presion de los dos renault atras y no puede permitirse el lujo de fallar mas, asi creo que Alonso sera el que salga mas calculador y frio, aunque seguro que sale a por la victoria.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 21 2005, 12:10 AM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Si no pasa nada raro mañana (cosa que es muy posible viendo lo que ha pasado hoy) deberian hacer un doblete los mclaren aunque los renault tampoco están lejos

1ºKimi
2ºMonty
3ºFisi

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 21 2005, 12:17 AM
Publicado: #70

Advanced Member

Entre desfallecimientos mecánicos, salidas de pista, alguna posible colisión en la salida (ojito a la primera curva ciega)... ¿cuántos pilotos terminarán? Visto lo visto, no creo que más de 7 u 8, y... ¡ya me parecen muchos!

Por cierto, ¡qué rendimiento tan pobre el de los Minardi! Fuera de los problemas de Doornbos (que casi le han venido mejor), ¿qué les ha podido pasar? Simplemente, supongo será, que al ser un circuito nuevo, sin tener ningún dato, y sin tener los medios para hacer una recogida de datos buena... no se no lo entiendo, evidentemente su coche no es el mejor, pero han estado fatal, sus tiempos se aproximan más a la GP2 que a la Fórmula 1. Esperemos que haya sido cosa de este peculiar Gran Premio...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Aug 21 2005, 03:33 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Philip haber que tal esta foto http://img376.imageshack.us/img376/382/d05tur9285im.jpg

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 21 2005, 04:57 AM
Publicado: #72

Advanced Member

Oh! hubiera sido perfecta si el campo de visión fuera mas ámplio pero se vé justamente lo que yo quería ver. Gracias!

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 21 2005, 04:36 PM
Publicado: #73

Advanced Member

A punto de llover en Estambul.

Si llueve durante la carrera, ésto se puede convertir en el nuevo Brasil 2003.

+Quote Post
`
mensaje Aug 21 2005, 04:47 PM
Publicado: #74

Advanced Member

Que va la carrera de gp2 en telecinco no es en directo fue a las 10 y a las 10 fue cuando llovio un poco la carrera acabo en seco.

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 21 2005, 05:31 PM
Publicado: #75

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Hola a todos, ayer vi la calificacion y me llevé una grata sorpresa de ver el circuito, que me gusta mucho, y el comportamiento de los Renault, pues el de los McLaren ya me lo esperaba.creo que kimi lleva mas gasolina que Fernando, con lo cual, si el menor consumo de los azules no lo remedia, parará despues y delante de Fernando, a partir de ahí, solo juancho determinará si Alonso es segundo o tercero, Fisico creo que bajará rendimiento en carrera, y alguno le dais posibilidades a Trulli, yo no, la verdad, si que he visto algo mejor a los BMW.Hasta ahí lo que creo pueda pasar si la carrera va normal, pero ete aquí que no creo ni por un segundo que vaya a ser así.
Este circuito va a llevar de cabeza a pilotos, frenos, neumaticos(ya los veremos al final)y sobre todo a la fiabilidad de los monoplazas.Aqui los que tienen mas que perder son los negros y los que a ganar, los azules.Mi pronostico, con muchas reservas....ALONSO, MONTOYA,WEBBER.
Kimi, como alonso le aprete, no acaba.

Queria hacer tambien una reflexion, creo, que a veces en el foro se menosprecia un poco a Alonso y se da cancha a Mercedes, sean a manos de quien sea, no siempre ni mucho menos y decir que respeto todas las opiniones, faltaria mas, pero esta es la mia, sigo la f1 desde hace mucho tiempo, a fondo desde los tiempos de Prost y Senna, he visto pasar a Villotas,Salas, Campos y Genés por los circuitos y me enganché con PEDRO, y ahí sigo mas de Pedro que de Fernando, pero gracias por hacernos disfrutar de este deporte, aunque tu caracter no sea el de Pedro, os imaginais un campeon del mundo con su humildad, seria la ostia, y yo todavía no me rindo, el año que viene lo vemos en la parrilla , seguro, ANIMO PEDRO, CAÑA A LOS DE REPSOL,....lo siento, me he enrrollado un poco, vamos a ver la carrera.....

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 21 2005, 05:52 PM
Publicado: #76

Advanced Member

quote:
Que va la carrera de gp2 en telecinco no es en directo fue a las 10 y a las 10 fue cuando llovio un poco la carrera acabo en seco.

Pues la verdad, no sé porqué Tele5 ha pretendido que nos creieramos que era en directo... justo ahora me he dado cuenta que se han saltado 4 vueltas (de la 9 a la 5 para la conclusión).

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 21 2005, 06:07 PM
Publicado: #77

Advanced Member

La retransmisión de Tele5 hoy de la GP2 ha sido realmente decepcionante. Han cortado y pegado de una manera totalmente artificial, y visto lo visto, el largo previo no tiene ningún sentido.

De todas maneras la situación metereológica no es muy estable, Alfonso de Orleans ya avisó que esperaban ayer carrera de lluvia, y la han tenido hoy. También comentaban que habría dos momentos con lluvia y sólo ha habido uno. ¿Qué situación hay en estos momentos sobre el circuito?

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 21 2005, 09:02 PM
Publicado: #78

Advanced Member

Buena carrera hasta el final.

Parece que el doblete de McLaren se resiste, aunque creo que finalmente caerá. Quizás no es Monza o Spa pero al final creo que sí que se dará.

Que lastima lo de Williams, con lo bien que parecía que iban...

Fantásticos los RedBull, para mí, la revelación.

Ah! por cierto, Monteiro ha hecho otro amigo...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 21 2005, 09:23 PM
Publicado: #79

Advanced Member

Lo de Monteiro es que es de risa. Es uno de los peores pilotos que ha podido contratar Eddie Jordan, y es una pena que su despedida se produzca con esta pareja. Habrá terminado los Grandes Premios que queráis, pero en la mayor parte de ellos se pasea a un ritmo realmente triste, especialmente en los últimos. ¿Karthikeyan le ha doblado?

Bueno, la primera conclusión: mala calificación de Fernando Alonso, diría que la peor de la temporada. 1º Era el coche con menos gasolina, bastante menos que el resto de pilotos y clasificó tercero con Juan Pablo a dos décimas a pesar de haber salido antes con más gasolina. 2º Tenía menos gasolina que Fisichella y a pesar de todo Giancarlo le superó en la calificación. Realmente, una vuelta mala. Ojito porque Kimi, en igualdad de condiciones, le hubiera sacado 1 segundo a Fernando Alonso (7 décimas por gasolina + 2 y pico que le sacó...).

Lo que tiene Fernando es que en carrera es de los pilotos más constantes que yo he visto. Increíble de la manera que ha enfrentado la carrera, Pedro en Tele5 al final se ha tenido que descubrir ante él porque la verdad es que la parte final de su carrera ha sido tremenda.

Fisichella hizo una buena calificación, pero en carrera ha estado muy torpe, y digo esto no por lo que se haya podido ver en pantalla sino por su error en la primera vuelta que para mí ha marcado la carrera. Si llega a mantener la primera posición hasta el primer repostaje (la primera parte de la carrera ha estado igualada entre Fernando y Kimi), podíamos haber visto otra carrera diferente. La presión le ha podido, ha estado más pendiente de dónde estaba Fernando que de mantener la primera posición.

Juan Pablo Montoya, pues bueno... la suerte de Fernando, unido a que el colombiano está muy lejos de conseguir aguantar el ritmo de su compañero de equipo, hacen que el campeonato esté más cerca del piloto español.

El rendimiento de los Red Bull magnífico. Han ido cayendo un poco al final, pero la verdad es que con los medios que maneja esta escudería y con el material que tienen están haciendo un trabajo muy bueno. Hoy han tenido una bonita lucha (hasta que han aguantado las gomas) con los Williams. Muy buena primera parte de carrera de Klien, con un adelantamiento en las primeras vueltas creo que a un Ferrari, el de Barrichello, espectacular.

¡Qué desperdicio está haciendo BAR con Takuma Sato! El japonés está más fuera que dentro. Muy buena carrera de Jenson Button, como se nota que se está jugando su futuro... Takuma Sato está más fuera que dentro, con este coche se le debe pedir mucho más al piloto japonés. La pelea nipona Toyota-BAR está servida de aquí a final de temporada.

Kimi sale con 24 puntos de desventaja, pero ojo porque el McLaren es muy superior al Renault. La clave para mí será Monza donde, en teoría, Renault debería poder meter presión a McLaren y luchar por la victoria, si en Italia Renault mantiene las diferencias o las amplia, el mundial de pilotos será de Fernando.

Y vaya espectáculo tan lamentable el de Michael Schumacher rodando para evitar salir primero en el próximo Gran Premio. Esto necesita un cambio de reglamentación.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 21 2005, 10:19 PM
Publicado: #80

Advanced Member

Usuario No.: 155

Lo que cuenta es la carrera, y teniendo un coche netamente inferior que mclaren, alonso se ha colado entre ellos. Para mi carreron del español. Giancarlo en su linea, muy lejos de aquel piloto que se suponia que era.

El titulo, cada vez mas cerca. No siempre van a tener mclaren el doblete tan cerca como hoy.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022