¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
ratuel
mensaje Aug 16 2005, 07:23 PM
Publicado: #421


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.018



Hola a todos. Estaba navegando por el google y de repente he caido en este foro y me he decidio a compartir mis opiniones con vosotros ... si no os importa.

Pedro tiene básicamente dos opciones de futuro: DubaiF1 y BMW.

Dubaif1: es un proyecto apadrinado por Mercedes, lo que le coloca en un lugar preferente junto a Wurz. Además, no hay muchos pilotos con gran experiencia y que estén disponbiles, y esta es la clase de piloto que una nueva escudería siempre quiere.

BMW: veo grandes opciones. Pedro es un piloto de calidad contrastada, pero que sobre todo lleva los ultimos 4 años haciendo una gran labor de tester para uno de los equipos punteros. Mario Theissen puede optar por incoporar a un piloto de la competencia para que les ayuda q construir y evolucionar el coche. La otra apuesta de BMW será un piloto de futuro y aquí es donde puede saltar la gran bomba del verano. Al parecer Kimi está un poco harto de que su coche se rompa siempre y aunque sea muy feliz dentro del equipo podríamos verle a final de temporada (siempre y cuando no consiga el título) ir a Ferrari (si y Schumacher retirarse) o bien a BMW (que estarían dispuestos a hacer un gran desembolso por hacerse con los servicios del mejor píloto del momento).

En fin, creo que nos espera una "silly seasson" (mercado de fichajes) bastante movidito debido al movimiento de Barrichelo, el más que posible de button, la "posible" (que no segura) retirada del kaiser, y la entrada de un nuevo equipo. Todo esto va a hacer posible que se muevan muchos asientos en varias escuderías.

buena suerte PEDRO!!!!

Rucksak wanderer


--------------------
Ruksack wanderer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 16 2005, 07:30 PM
Publicado: #422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Bienvenido seas!!!

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ratuel
mensaje Aug 17 2005, 04:21 PM
Publicado: #423


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.018



Gracias!!!!

Por cierto, acabo de leer en F1racing.net y parece ser que Pedro vuelve el viernes al volante del McLaren. Por lo visto (según Martin Witmarsh) las labores de probador para competir en un nuevo circuito son muy importantes y por eso han apostado por Pedro. Esto debería considerarlo como una palmadita en el hombro ante el buen trabajo que ha hecho esta temporada.

Esperemos que todo esto desemboque en un asiento para Pedro en 2006!!!

salu2

Rucksak wanderer


--------------------
Ruksack wanderer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Aug 17 2005, 10:26 PM
Publicado: #424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 750
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



No he podido encontrar en ningún sitio por cuanto tiempo ha firmado Barrichelo su contrato con BAR-Honda.

En algunos sitios pone simplemente para la temporada 2006 y en la página oficial de BAR-Honda pone por varios años, pero no una cifra concreta, ¿alguien lo sabe?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 18 2005, 12:25 AM
Publicado: #425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Oficialmente no lo han dicho pero se especula que el contrato de Barrichello es por 3 años


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 18 2005, 12:33 AM
Publicado: #426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El contrato de Barrichello todavía no está cerrado (según he leido), aunque su duración se especula que será por varios años. Había leído en algunas páginas que serían dos temporadas.

Podría haber la posibilidad de un nuevo equipo para la Fórmula 1 apadrinado por Tata, principal esponsor del piloto indio Karthikeyan y un gigante del país asiático:

http://www.motor21.com/noticia.asp?nt=1293...vo+equipo+en+F1

Un rumor más, que creo, tiene pocos visos de hacerse realidad, al menos a corto plazo y con las actuales restricciones para la entrada de nuevos equipos.

Mark Webber ha confirmado que se quedará en Williams (¿qué opina Frank Williams?). Por cierto, parece seguro que Williams no sólo cambiará de motores, sino de marca de neumáticos, Bridgestone podría ser su suministrador la próxima temporada. Toyota también podría cambiar. Minardi o Midland podrían cambiar en sentido contrario.

Las opciones de Pedro para correr como titular son BMW o en todo caso, y si finalmente sale, Dubai F1. No más. BAR optará por su segundo piloto de entre la terna: Jenson Button, Takuma Sato o Nick Heidfeld, a lo sumo, podría especularse con algún nombre de al otro lado del charco, pero no me parece posible a estas alturas para un asiento tan cotizado como el de BAR. No hay más. Fuera de eso no creo que estén manejando otras posibilidades.

Midland es una de las escuderías que más se está moviendo, el abanico de pilotos con el que se especula es enorme: Anthony Davidson (sólo si no tuviera que ir con sponsor, algo que parece bien visto por el grupo inversor), Mario Dominguez (parece claro que este piloto mexicano del Cart hará como mínimo las funciones de tester y tercer piloto la próxima temporada), Karthikeyan, Thiago Monteiro, y Frank Montagny (en las mismas condiciones que Davidson). Ya veremos qué prima al final...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 18 2005, 07:13 AM
Publicado: #427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



DE LA ROSA ENTRA EN EL MERCADO 2006

El catalán podría recalar en BAR o en BMW, aunque la llave de los fichajes la tienen Button y su contencioso



http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 18 2005, 01:06 PM
Publicado: #428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¡Venga Button no escondas más la llave!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ratuel
mensaje Aug 18 2005, 03:50 PM
Publicado: #429


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.018



Lo que está clarito es que si Pedro no ecuentra volante para el año que viene, no volverá a pilotar un F1 en una carrera oicial.


--------------------
Ruksack wanderer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 18 2005, 04:02 PM
Publicado: #430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro de la Rosa inicia contactos para fichar por BMW o Williams
http://www.lavozdeasturias.com/noticias/no...asp?pkid=219691

De la Rosa será el tercer piloto de McLaren el viernes en Turquía (EFE)

"Iré a probar a Monza, pero aún no se ha decido quién será el tercer piloto en el siguiente Gran Premio", explicó a Efe el piloto barcelonés, en referencia a la posibilidad de que en Italia esté él o el austriaco Alex Wurz.

De la Rosa, que esta temporada cumplió con creces cuando tuvo que sustituir al lesionado Montoya en Bahrein, donde acabó quinto, aún no tiene claro su futuro para el año próximo.

"Todavía no hay nada, hay mucho rumores, pero nada seguro. Si sale un equipo, bien; y si no, seguiré como probador en McLaren", comentó a Efe el catalán, compañero de Raikkonen, que es segundo en el Mundial, a 26 puntos del líder, el asturiano Fernando Alonso (Renault).



http://www.agmnews.com/noticias/main.cfm?n...mp;ultimahora=1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 18 2005, 04:29 PM
Publicado: #431


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



La verdad es que el buttongate 2ª edición es una tocada de "cilindros" de la oztia!!!! Me da malas vibraciones, el año pasado èdro estuvo flirteando con bar a tope, aunque parece que lo mejor que le ofrecieron fue tercer piloto, y se quedo en mclaren como era lógico. Este año tenemos el buen trabajo de los viernes de pedro y la carrera de bahrein y lo bien que va el mclaren, y parte de ese exito se debe al trabajo de pedro. Dicho esto, la carta de presentación de pedro para bar es mejor que la del año pasado. (Button cumple tu contrato con williams que pareces un chaval que se coge rabietas y patalea!! Ademas creo que williams cosworth lo hará bien el año que viene, espero ver más igualdad entre equipos, incluso se rumorea que se pasará a bridgestone.)
Opcion de bmw, en "as" y otros medios muy alegremente dicen que villeneuve dificilmente seguirá, y quien ha dicho eso? alguna fuente oficial? Lo único que he escuchado son sus propias palabras diciendo que el tiene contrato para otro año más y que bmw a comprado sauber con todos sus derechos y obligaciones, o sea, contratos a cumplir.
A mi personalmente me parecen dos opciones MUY MUY BUENAS para pedro, tanto BAR HONDA F1 REPSOL (no tienen suministrador de lubricantes)como SAUBER BMW F1 REPSOL (si castrol no va con bmw y se queda con williams). Firmo cualquiera de las dos, Mario Thiessen si puede escoger tendrá a Heidfeld y Villeneuve,y a Rosberg Jr o Piquet Jr de tercer piloto, para darel puerta a jacques en un año, pero para ello a Heidfeld tiene que dejarlo libre frank williams y no ejercer su opción, lo cual ocurrirá si tiene a button en su equipo junto con webber, o, a otro piloto si negocia con button su no llegada, que recibiría a cambio? a A.Davidson?. (demasiadas incognitas todavia) Y nos queda que sato deje libre su asiento y quién será el compañero de barrichello? Gil de Ferrán tiene ganas de traer a dan wheldom lider de la irl, pero creo que no saldrá ya que salvo villeneuve no han tenido mucho éxito los pilotos que han cruzado el charco, montoya lleva desde 2001 y ha hecho mucho??, entonces primará el criterio de Honda quizás? Pedro es conocido en Japon desde mediados de los 90, "nippon ichi", saldrá la operación??
Asi está el tema:
1º Si button se queda, frank retiene a heidfeld y pedro se da de tortas con wurz por el puesto junto a villeneuve.
2º Si button se va a williams, heidfeld va a bmw o a bar, yo creo que a bmw pero nunca se sabe:
- si heidfeld va a bar pedro de tortas con wurz por el puesto junto a jacques,
- si heidfeld va a bmw pedro a bar junto a barrichello, y si algun piloto "maletín" aparece por allí, estilo Bernoldi, que por cierto esta de 4º piloto a la sombra de davidson, pues que aparezca REPSOL con los petro euros, y Davidson, en mi opinion el mayor rival para ese puesto del segundo bar, que se vaya un año a Midland-Toyota que le quieren allí y se fogueé como le ha tocado a todo hijo de vecino, o acaso pedro entró en su primer año a una escudería de las top 5?? Méritos los tuvo todos!! Campén de F-Nippon ´97, y dinero también pero eddie (cazatalentos y luego los suelta) jordan no le quiso a pedro en el 99 despues de estar de tercero todo el 98.
Pedro 4ever !!!!!! Pedro no abandonará la F1 sin subirse al podio !!!!! y será en el escalón más alto!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 18 2005, 04:42 PM
Publicado: #432


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



No creo que Frank Williams, perro viejo viejo, se deje robar la cartera, webber ha confirmado que sigue una año más cumpliendo asi su contrato, y su no viene button, frank retendrá a Heidfeld no creeis?? Y si cualquier cosa ocurre, y se libra una plaza, no creeis que jungle boy Pizzonia y sus dolares de Petrobras estarán mejor colocados que Pedro?? o A.Davidson piloto británico de proyección??
Ojala pudiera considerar un asiento en williams como tercera opción !!, nunca se sabe, y no tenemos ni un 5 % de la verdadera información sobre el baile de pilotos
Pero prefiero apuntar hacia BAR HONDA o BMW.
Pedro a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 18 2005, 05:13 PM
Publicado: #433


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



http://www.gp2005.com/news/controller.php?...p;news_id=13627
En esta página , Frank deja bien claro que no va a dar su brazo a torcer y que se juega mucho con el fichaje de button.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 18 2005, 06:05 PM
Publicado: #434


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



De todas maneras Pedro siempre ha sido muy cuidadoso con sus declaraciones, asi que es muy positivo que reconozca eso "rumores" que hay...., el tema BMW, Bar, Williams,etc..., yo creo que todos son factibles, en especial Bar-Honda, que aparentemente tiene la mejor base de los 3, pero a mi como a todos, creo k lo importante es k pedro este pilotando un coche en el mundial de año k viene de titular, y a todos nos parecera bien tanto si es BMW como si es Bar-Honda o Williams, a ver si sueltan prenda despues de turquia aunque me parece que esto se va a alargar hasta k salgan de europa....

suerte Pedro, Animos desde aqui, y veras como al final todos estaremos contentos con tu volante en el 2006.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Aug 18 2005, 06:51 PM
Publicado: #435


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Sacado de http://www.planet-f1.com/features/race_fea...ory_20640.shtml

[...]
Here's a look at the 2006 drivers line-up:

FERRARI
Michael Schumacher - confirmed
Felipe Massa - confirmed

BAR-HONDA
Rubens Barrichello - confirmed
Jenson Button - candidate: wants to stay but is contracted to Williams
Takuma Sato - candidate: will make way if Button wins his fight but could stay on if not
Nick Heidfeld - candidate: rumoured to have signed a pre-contract with BAR
Anthony Davidson - candidate: impressed in his role as BAR's test driver

RENAULT
Fernando Alonso - confirmed
Giancarlo Fisichella - confirmed

WILLIAMS-COSWORTH
Mark Webber - confirmed
Button - candidate: has a contract for next season but is attempting to break it
Heidfeld - candidate: Williams are believed to hold an option on the German

McLAREN-MERCEDES
Kimi Raikkonen - confirmed
Juan Pablo Montoya - confirmed

TOYOTA
Ralf Schumacher - confirmed
Jarno Trulli - confirmed

BMW
Jacques Villeneuve - candidate: is under contract but BMW are believed to want him out
Heidfeld - candidate: not only a decent driver, the German is also the right nationality
Davidson - candidate: has pace, technical know-how and is hungry to race
Vitantonio Liuzzi - candidate: in with a chance

RED BULL-FERRARI
David Coulthard - confirmed
Christian Klien - candidate: currently holds the upper hand over over Liuzzi
Liuzzi - candidate: didn't do too badly in his first few F1 grands prix

MIDLAND-TOYOTA
Davidson - candidate: team has expressed interest in signing the Brit
Team-mate is likely to be a paying driver

MINARDI-COSWORTH
Heikki Kovalainen - candidate: could be on the list if Renault choose to buy him some much-needed F1 experience
Team-mate will be whoever lands the biggest sponsorship deal to pay for the drive.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 18 2005, 06:57 PM
Publicado: #436


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



que fantasmada estos ingleses solo les faltan poner a davidson en mclaren o ferrari poco les quedara
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ratuel
mensaje Aug 18 2005, 07:36 PM
Publicado: #437


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.018



Hola,

Varias cosillas:

1º BMW no se van a quedar con Villeneuve ni de coña. Esun piloto denostado y acabado y lo mejor que pueden hacer es echarle porque con el no sumarán un punto aunque en la carrera queden sólo 3 coches.

2º Las opciones de Pedro en BAR son realmente complicadas. De momento Barrichelo es el unico que tiene asiento asegurado. Button es muy probable que se quede (Frank W. sólo está presionando para conseguir que Honda compre su contrato con Williams y poder tener dinerito fresco con el que pagar a Cosworth por los motores). Además está el posible precontato de Heidfeld con BAR (aunque me da a mi que si BMW le ofrecen algo se irá con ellos). Y por último quedan Davidson y Sato que actualmente tienen contrato con BAR, y suponiendo que cedan a Davidson por un año a Midland (para que se foguee) quedaría Sato ocupando plaza y más sabiendo que Honda tiene una fe ciega en el.

3º La ultima posibilidad para Pedro (descartando Midland, Minardi y el pufo que es DubaiF1) sería ir a Williams donde también quedará un asiento libre. Parece ser que se queda Webber (aunque no las tengo todas conmigo pese a que ha afirmado que se quiere quedar y tiene una opción para irse al no tener el apoyo de BMW) pero dudo que Frank Williams consiga retener a Button lo que dejaría el puesto libre en Williams en vez de en BAR y la lucha sería entre muchos más pilotos: Pizzonia, Heidfeld, Fishichella, etc

En fin, que todo es un puto lío, y no nos vamos a ir aclarando hasta que Button arregle su contracto por segunda vez e dos años ¿Qué conio le pasa a este tío que nunca sabe donde quiere ir?????

Dios dirá, yo sólo espero ver a Pedro sentado en un F1 el año que viene porque se lo merece y mucho!

salu2


--------------------
Ruksack wanderer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 18 2005, 08:10 PM
Publicado: #438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Buenas tropa! He decidido dejar de debanarme lso sesos y calmar la neurona, de lo contrario se me sobrecalentaba el procesador.
La respuesta a nuestros deseos está en una pregunta, y esta es ¿ Qué equipo quiere a Pedro de la Rosa en sus filas ? Pedro tiene una calidad y experiencia sobrada y esa es su mejor fortaleza, su debilidad la edad. así que el equipo que quiera experiencia y calidad irá a por él, basta ya de ir como una "princesa" de box en box pidiendo una vacante, me cagüen todo ya!!!! hombre!!!! Un poco de orgullo coño!!!!! Pedro es de el mejor, ha dejado su curriculum en 3 equipos, y si le llaman pues cojonudo, y si no, pues que les den por saco a esos paketes que pagan nombres y no valoran manos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 19 2005, 01:07 AM
Publicado: #439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, pues señores los rumores de hace tres semanas han tomado unas formas y unas dimensiones que me empiezan a hacer pensar que algo había.

La noticia de AS la firma Carlos Miquel, un periodista que dentro del gran "amarillismo" deportivo que reina en esto de la Fórmula 1, me merece una gran confianza, además siempre ha prestado una atención especial a Pedro (y no sólo ahora cuando faltan noticias de Alonso).

Yo el tema de BAR lo sigo viendo imposible. Pedro opta a uno de los dos asientos de BMW, tampoco creo que en Williams tenga opciones. La clave del futuro de Pedro para mí no está tanto en Button, como en que BMW se decida a dar la patada a Jacques Villeneuve, porque de lo contrario también veo complicado ese asiento para Pedro. Se hablaban 3,5 millones de euros, ¿estará dispuesto BMW a asumir este gran desembolso? Esa es la pregunta, y su respuesta probablemente sea la que se aclare al final de la silly-season.

BAR optará para su segundo asiento por: Jenson Button (Buttongate de por medio), Takuma Sato (Honda de por medio) y Nick Heidfeld (que aún sin asiento para la próxima temporada estará deseando conseguir una posición en una escudería ganadora como BAR). Fuera de esto, Davidson, Pedro o algún piloto del otro lado del charco amigo de Gil de Ferrán, creo que por lo que se está moviendo en BAR tiene opciones nulas o mínimas.

La opción de BMW sí que es seria yo creo, pero depende de Villeneuve. Si sale Villeneuve yo tengo muchas esperanzas de que Pedro pueda pilotar la próxima temporada con los alemanes. El resto de pilotos que puedan optar a este asiento no creo que resulten para la nueva escudería mejor garantía de éxito que Pedro, y además, este no es un asiento ganador por el que se pudieran pelear pilotos que están en la actual parrilla (ya véis el interés de Heidfeld por vincularse a BAR antes que a BMW). El proyecto de BMW es muy arriesgado, y a corto plazo es carne de últimas posiciones en parrilla, pero para Pedro puede ser una opción interesante para volver a las carreras, y jugarse a una última carta sus opciones en la Fórmula 1. Tampoco se esperaba mucho de Red Bull, y han conseguido asentarse muy rápidamente en la parrilla, consiguiendo resultados muy por encima de las previsiones que cualquier pudiéramos tener en un inicio. Coulthard ahora parece que es todo un fenómeno, ahí lo tenéis. Pedro se juega su futuro a esta última carta, y para mí está clara, o es BMW o no es nada. Y digo que no es nada, porque si revisáis el tema de Dubai F1 bien, salvo el último comentario de Ron Dennis, el resto es incluso contradictorio, y McLaren nunca ha dicho que fuera a ser una escudería satélite, sino que el interés era en sentido inverso. En fin, que salvo sorpresa, la parrilla seguirá contando con 22 coches la próxima temporada, y creo que Pedro sólo tiene opciones reales en BMW.

El proyecto de BMW tiene también su interés, y quizás si Pedro pudiera asegurarse un par de temporadas de contrato (si lo ha hecho Villeneuve, ¿por qué no Pedro?), con la experiencia de Sauber, sus medios, los datos obtenidos de su relación con Ferrari, y la experiencia de BMW en el desarrollo de motores para BMW, etc, etc. quizás en un plazo de dos temporadas BMW podría tener un coche para estar arriba. Los mimbres son, sobre el papel, mejores que los de Jaguar por ejemplo. Hay que recordar que Peter Sauber ya está trabajando con un híbrido sobre el que montar el V8 de BMW, y que éstos están contratando gente para el tunel del viento de Hiwill. El proyecto de BMW en la Fórmula 1 no tendría sentido si no fuera ganador.

Yo estoy seguro de que a estas alturas del campeonato, y con todas las escuderías trabajando en proyectos de la próxima temporada, la parrilla 2006 está muy definida (sólo a falta del tema de Midland y Minardi quizás), las escuderías tienen muy claro a quién quieren y los pilotos que pueden elegir tienen claro donde quieren ir, y al final, más tarde o más temprano esto termina casando en lo que son los anuncios oficiales. Así ha pasado con Barrichello y BAR, algo que se lleavaba rumoreando varias semanas.

Por cierto la noticia de la Voz de Asturias no sé que credibilidad tiene cuando se equivoca con el 3º piloto de Jordan para el viernes. Poco confirmada tienen éstos la información...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 19 2005, 01:15 AM
Publicado: #440


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Nada que no supiéramos:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,664937,00.html

Las declaraciones de Pedro, a mí me transmiten mucha confianza, y si comparamos la situación a estas alturas con la temporada pasada, creo que las vibraciones son muy buenas... Un poquito de confianza, que seguro que algo cuaja y Pedro compite la próxima temporada en la Fórmula 1...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022