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#341
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
JAJAJAJA, ¡Qué bueno, uno de los que pone más reparos es español! Típico nuestro.
También muy sorprendido que personas que son de otros países valoren tanto a Pedro. En otros foros que he leído en inglés no estoy acostumbrado a verlo. (A lo mejor es que les da miedo decirlo... No querrán salirse de lo políticamente correcto, de la corriente, de lo que está de moda... ¿nu sé?). |
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#342
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi. Objetivas o no las opiniones, desde luego da gusto leerlo
![]() Me he quedado francamente sorprendida: a pesar de que tú lo decías, no esperaba "tantas flores" para Pedro ![]() Y lo del español... quote: Creo que está claro por qué... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#343
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo para mí que más que valorar a Pedro, hay muchos ahí que no aprecian a Alonso... ¿no?
¿Están algo rabiosillos jeje? Es que tanto aprecio por Pedro, ¿tiene que tener gato encerrado? |
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#344
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Hombre un poco raro sí es, sobretodo teniendo en cuenta los paises desde donde se suponen que hablan. Además en las dos últimas páginas del topic se ponen a divagar sobre Kimi, Alonso, Hakkinen, Schumacher y casi se les olvida el motivo del topic.
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Publicado:
#345
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, lo del foro es de risa, la objetividad de algunas opiniones es demencial, y evidentemente, algunos comentarios rozan el absurdo. No creo que sea un baremo real para medir el aprecio que puedan tener los aficionados a la Fórmula 1 a Pedro, y el primer error es comparar a Pedro con Fernando Alonso.
Con respecto a la noticia, pues parece que ha tenido bastante eco, ya veremos qué ocurre de aquí a los próximos meses. No estoy de acuerdo en la afirmación de que BMW Sauber anunciará sus pilotos en Enero, ¿cuándo se supo del fichaje de Villeneuve por Sauber? Yo creo que todos los fichajes para las escuderías importantes (y no dudo que BMW Sauber lo será), estarán definidos antes de que el campeonato abandone Europa (tres carreras para el final). Si el tema tiene visos de hacerse realidad, en Turquía tendríamos que tener más noticias, para que la cosa pasara de nivel "rumor de patio de colegio" a nivel "rumor serio de Paddock". Creo que Pedro es un piloto que está levantando muchas expectativas, y lo está haciendo (a diferencia de la pasada temporada) fuera del círculo más cercano que podemos constituir sus aficionados o incluso los aficionados españoles a la Fórmula 1. Esto es muy importante para los equipos de Fórmula 1, porque a veces es casi más importante el generar expectativas, que realmente el que haya material y medios para cumplirla (mirad Jaguar cuando llegó a la Fórmula 1). Creo que ahora mismo en cuanto a este tema de expectativas, Pedro es el número uno dentro de los "test drivers", y eso con nombres como Davidson o Wurz por delante no está mal. A nadie le podría extrañar que Pedro consiguiera un asiento para la próxima temporada. ¡Venga a por él! Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#346
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo lo sigo viendo bastante crudo...
Siendo objetivo, todos los artículos referentes a el tema "Pedro-BMW" carecen de base, excepto los que citan expresamente "Marca" como fuente del rumor... que dígase de paso, puede ser perfectamente un "soplo" de alguna de las partes para sondear el tema. Por otro lado, veo casi imposible el consorcio BMW-Repsol, ya que probablemente Castrol acompañe a BMW en su nueva aventura. Después de hacer un repaso rápido, el único puesto, de garantías, que además se quedaría sin "partnership" de una petrolera, sería Williams (considerando el pase de Heidfeld o Webber a BMW). Recordemos que Williams dejará de colaborar con una marca constructora de motores para ser una escudería cliente (de Cosworth supuestamente...) y por tanto tiene que pagar por los motores. Respecto a Repsol... sigue batiendo récords de beneficios y su fase de expansión hácia el éste está en proceso; puede ser una baza, pero ni en foros económicos ni tan siquiera en la prensa amarilla de la F1 han tratado el tema en profundidad. Dubai no existe (ni probablemente existirá...) y Midland será una de las cenicientas (seguirán con motor Toyota...). Red Bull está lleno. Toyota igual... chicos... lo veo crudo... ![]() Otra posibilidad "loca" sería fichar por BMW como 3er piloto y esperar a que la "fruta madura" caiga... (lease Villeneuve). |
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#347
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Difícil está Philip, muy difícil, pero es que la dos últimas temporadas a estas alturas la cosa estaba... ¡¡¡imposible!!! No creo que Pedro tenga grandes opciones de pilotar la próxima temporada, pero sí que tiene sus bazas. El mayor problema para que Pedro pueda optar al asiento en BMW es que Villeneuve haga valer su contrato, en ese caso, sólo un piloto (Sato) parece que podría irse, y para un asiento, sí que creo que Pedro no tendría prácticamente ninguna opción porque por debajo vienen apretando muy fuerte.
Lo de Repsol olvidaros del todo, en serio, no creo que el posible regreso de Pedro camine por esos lares, y no creo que el propio Pedro esté interesado. Lo de Dubai sí que parece totalmente descartado. Si no estuviera descartado el rumor de BMW sí que podría ser negativo para Pedro porque las plazas de Dubai podrían estar en línea con lo que "aconsejen" desde McLaren. Si no existe esta escudería, se podría haber tanteado el tema de Sauber con el rumor. De todas maneras, yo creo que el contacto ha existido, otra cosa es que haya pasado de eso, un mero contacto informal para conocer las posibilidades de Pedro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#348
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Creo que la opción BMW de 3er piloto si Villeneuve sigue es buena, sería cuestión de tiempo que Pedro se subiese a su coche...
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#349
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo que de probador (o tercero) a Pedro no le van a dejar irse los de McLaren.
En cambio de titular es imposible que por contrato se lo puedan prohibir. Por lo visto en medios alemanes, se habla de que en BAR están interesados por Heidfeld. Creo que firmó por un año por Williams. Si cae Sato... ¡Puede que BMW y Honda acaben peleándose por Heidfeld! De esto se extraería, al quedarse sin Heidfeld, que BMW debería mirar hacia los probadores de McLaren. ¿Quién hay disponible ahora mismo mejor para la nueva escudería BMW? Pilotos más experimentados seguro que no. También antes de aparecer esta última información en una entrevista que concedió Norbert Haug declaraba que quería retener a ambos probadores para el año que viene. Para el que sepa alemán: http://www.sport1.de/coremedia/generator/w...oten_20mel.html También según este enlace, rescindir el contrato de Villeneuve a BMW le costaría 3.5 millones de euros. Me ha parecido interesante leer en un foro, en el de SpeedTV, a un forista que no entendió el fichaje de Villeneuve por Sauber y él lo justificaba que quizás Ecclestone hizo maniobras para que Villeneuve estuviera en parrilla por el hecho de tener dos campeones del mundo en pista. El forista concluía que el año que viene ya no haría falta... |
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#350
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Repsol tiene que entrar en la f1 el año pasado creo que estuvo a punto y este año si alonso se proclama campeon tiene que entrar como sea y con renault y alonso es imposible.
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#351
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La jugada sería:
Williams: Webber-Button Honda: Barrichello-Heidfeld BMW: ?-? |
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#352
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
sea lo que sea lo que publico marca esta en todo tipo de paginas esto hara ruido por el paddock y sera muy favorable.
como ultima opcion 3º piloto de bmw no estaria mal con el tercer coche los viernes y metiendole presion a villeneuve si se confirma como piloto de bmw en 2006. |
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#353
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pero según dice PCA, Yossi: "Yo creo que de probador (o tercero) a Pedro no le van a dejar irse los de McLaren.
En cambio de titular es imposible que por contrato se lo puedan prohibir." Por lo tanto, lo que tú comentabas: "como ultima opcion 3º piloto de bmw no estaria mal con el tercer coche los viernes y metiendole presion a villeneuve si se confirma como piloto de bmw en 2006", que sería esa "posibilidad loca" que pensaba Philip, ¿Tiene cabida en el contrato que pueda haber sido estipulado por McLaren respecto a Pedro? Quiero decir: ¿Sabéis si por contrato suele quedar claro qué posibilidades de "libertad" y concesiones puede hacer un equipo para permitir que un piloto fiche por otro bajo ciertas circunstancias? Es que estaba releyendo el artículo de Pitpass de F1racing del año pasado (nº 68 de octubre), "Mika debería correr en BAR en 2005", y buscaba precisamente este párrafo por lo que habíais comentado: "Por lo tanto, la lista de candidatos de BAR se redujo a cuatro nombres: Anthomy Davidson (tercer piloto del equipo), David Coulthard (agente libre, aunque tiene contrato con McLaren hasta final de año), Jacques Villeneuve (agente libre por completo) y Mika Häkkinen (cuya situación contractual refleja la de DC, aunque Ron Dennis estaría dispuesto a dejarle probar para un equipo rival este año) ". Imagino que nada tiene que ver la situación por contrato de Pedro con la que les "ataba" a DC o a Mika a McLaren, pero lo recordaba por eso que comentaba PCA. Y otra cosa más: algo que has posteado sobre la entrada de Repsol en la F1, Yossi. En concreto esto: quote: ¿Qué querías decir con eso de "si Alonso se proclama campeón tiene que entrar como sea"? Es que como sea lo mismo que yo pensaba ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#354
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo recordar haber visto una entrevista televisiva el año pasado a Pedro donde decía que para ir de probador a otro equipo, no sé si se hablaba de Toyota o BAR, debía también dar su consentimiento McLaren.
No estaría justificado para McLaren que un piloto que en principio no va a mejorar su situación profesional, quizás sí económica, se vaya a ejercer la misma función a otro equipo llevándose información de McLaren (que quizás es lo que más valora el nuevo equipo que ficha al probador). En cambio dudo que aparezca en el contrato nada de impedir que se vaya un probador de McLaren a ejercer de titular a otro equipo. Además, ¿qué piloto firmaría eso? ¿Uno ya acabado?. Ya vimos como Panis salió de probador de McLaren para competir en BAR. |
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#355
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo recordar que en un día remoto, cuando Pedro fichó por McLaren, cuando parecía su última opción, éste comentó que lo que tenía firmado con ellos no le impedía firmar con ninguna otra escudería como titular si le llegaba tal oferta. Me parece lógico.
¿McLaren interesada en conservar su actual pareja de probadores? Sí, por supuesto. No creo, salvo que el contrato que haya firmado Pedro tenga algún tipo de claúsula, que esto sea un problema enorme. McLaren estoy seguro de que conseguirá mantener a un piloto en su formación como mínimo, y que si Pedro no se va, pasará a ser tercer piloto con McLaren. Conclusión: como tercer piloto, Pedro sólo contemplará la opción de McLaren. Yo creo que esto es bastante claro. La confianza de McLaren, el proyecto de McLaren y los buenos dineros que desembolsará McLaren por mantenerle, no los puede poner ninguna escudería sobre la mesa, estoy convencido. Habrá que ver el presupuesto que maneja la nueva escudería (que parece que será importante), pero Sauber realizaba una cantidad de test más parecida a Jordan que a Red Bull... No creo que Pedro salga de McLaren para ir a ninguna escudería como tercer piloto, lo tengo clarísimo. Salvo que esta salida le llevara a pilotar antes de terminar la temporada, lo que es impensable, incluso en el caso de Villenueve. El fichaje de Pedro sigo pensando que se resuelve ahora, estos días, es ahora o nunca, no hay otra. Repsol si entra a la Fórmula 1 lo hará con Fernando Alonso, y si no puede entrar con el asturiano (de momento), no lo hará con nadie. Algún forista ha dicho que en este tipo de cuestiones suele haber comentarios de por medio y no han existido. No entiendo esta obsesión por colocar antes a Repsol y luego detrás a Pedro. Esta época se acabó para Repsol (Pedro hoy no es su hombre), y se acabó para Pedro. Si Pedro vuelve a las parrillas lo hará sin ningún patrocinador de por medio, y en todo caso, este patrocinio llegará después. No sé porque nos empeñamos en buscar las carambolas más complicadas. Estoy seguro de que cualquier opción de patrocinio es mucho más sencilla para media docena de pilotos que puedan competir con Pedro por el asiento que pensar en que Pedro pueda entrar con Repsol en ninguna escudería. No lo entiendo. Y volvemos al tema del presupuesto de BMW para saber si los alemanes estarán dispuestos a pagar los 3,5 millones de euros del finiquito de Villenueve. No tengo esto claro. Si Peter Sauber sigue de alguna manera en la estructura de la nueva escudería, desde luego apostará por ello, pero nadie de la nueva escudería se ha pronunciado al respecto. Estoy seguro de que Villeneuve querrá saber sobre su futuro en las próximas semanas. BMW es posible que esté estudiando su contrato, y las posibilidades de prescindir de sus servicios. El futuro de Villeneuve ES CLAVE para las opciones de futuro de Pedro. A mí personalmente me gustaba mucho la pareja para BMW Pedro - Heidfeld, pero desde luego que si el alemán firma con BAR (seguro que si de él depende así hará), Pedro tendría muchas más opciones de competir para BMW la próxima temporada teniendo dos asientos por los que luchar. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#356
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Yo con todos mis respetos y desde un punto de vista ambicioso, no entiendo porq Pedro ha de salir de McLaren ya.Esta en un equipo que ahora mismo es el mejor en muchos aspectos y si finalmente este año Schumacher se retira como se lee por ahi creo que pasará esto:
Renault:Alonso-Webber McLaren:Montoya-De la Rosa Toyota:R.Schumacher-Trulli Ferrari:Raikkonen-Massa Bar:Barrichello-Button Williams:Fisichella-Pizzonia BMW:Heidfeld-Villeneuve Los demas ya se sabe lo que pasará.... "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
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#357
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Ole ole y ole! ole tus válvulas jarno! asi me gusta, me cagüen! me uno a tu parrilla, yo quiero essa, si pedro es piloto titular con mclarenn en 2006, se come a toda la parrilla con patatas, alonso y todo el mundo incluído!!!!!
Estará dificil, asi que si kimi es pesetero, lo cual desconozco, pues que se vay a a ferrari y pedro champión of the world !!!!!! Bien, ahora me bajo de la nube, varias cosas, en cuanto a heidfeld, no creeis que ya esta fichado por mario thiessen hace tiempo ya? yo creo que de lo contrario sería un gran error por ambas partes, se complementan en todos los aspectos, son alemanes, heidfeld es un piloto muy muy exèriemntado que no ha tenido su oportunidad, se merece el mayor de los respetos, casi tanto como pedro, heidfeld gano la f3000 con el equipo satelite de mclaren que iba pintado de west, y despues llegaron " las lagrimas de nick" cuando ron dennis se llevo a mclaren al que fue su compañero de equipo en sauber en la temporada anterior, es decir, kimi; además, ya se conocen de esta temporada 2005 en williams y nick lleva dos podios ya, e hizo la pole en nurburgring, asi que para mí eso ya está hecho, atado por los cuatro costados. Villeneuve tiene contrato, asi que ajo y agua para nosotros, que romperlo vale 3,5 millones he leiodo, pues es bueno saberlo pero villeneuve puede que resurja de sus cenizas si funciona dentro de un equipo germano cuadriculado con ganas de comerse la F1 porque de momento bmw no ha logrado lo que quiere ni por asomo. Bien , ahora Pedro, en mi opinion hoy por hoy sigue en mclaren por un año más, el 2006, y renovará año a año, mientras lo siga haciendo tan tan bien como hasta ahora, y eso si, si le ponen un volante titular para la temporada que viene en un equipo competitivo, si se marchará, y el rol de tester de mclaren será un problema para uncle ron, creo que wurz no seguirá de ninguna manera, cambió hace meses de manager y le está buscando asiento hasta parauna carrera de cacharros locos de redbull. Puede que haya un baile de asientos fisichella - webber porque todo es posible con flavio briatore pero ello no libera ningun asiento, asi que solo veo a pedro de compañero de barrichello si sato deja libre su asiento, aunque no olvidemos que gil de ferrán se puede traer a dan wheldom que va camino de ser campeón de la IRL de 2005. Si "rabietas-rompecontratos" button permanece en bar porque llegan a un acuerdo uncle frank, no veo a pedro en williams, antes iría anthony davidson que para algo es británico, o jungle boy con sus petrobrasdolares eh? Asi que complicado lo veo, ojala me equivoque pero siendo realista pedro estará el año que viene de tester en mclaren, y no en los gps porque mclaren llevara el año que viene los números 3 y 4 porque alonso será campeón. perdon por el rollazo de esta vez y ánimo que pedro es el mejor. Pedro 2006 F1 world champion in Mclaren Mercedes with number 4.( Montoya #3# ) |
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Publicado:
#358
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Los de Marca ahora hablan de que Hakkinen podria volver a la F1 con BMW, claro que es otro articulo tan poco concreto como el de Pedro...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
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Publicado:
#359
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Jajaja... es que lo de Hakkinen ya es cargante... Les faltan noticias, va a ser eso.
Lo de Pedro en McLaren como piloto titular pues es como lo de Hakkinen como titular en Williams. Las opciones a día de hoy: BAR Honda o BMW Sauber... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#360
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.worldlingo.com/wl/translate/es/...p;wl_g_table=-3
si alguien dijo que a ron no le sentaria bien que pedro hablara con bmw .... wurz dice que esta hablando con tres o cuatro equipos el enlace ese esta traducido. |
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