BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
FP01-E Low Drag
http://spaces.msn.com/members/FP01/ No es una versión nueva, sino una evolución para circuitos rapidos. Basicamente he rebajado el alerón trasero, le he quitado la cuchara interior al alerón delantero, y para finalizar, he eliminado alerones suplementários como el que se situaba en el lateral de los pontones, y los apéndices del alerón delantero. |
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
A las muchas gracias!!!
![]() Si no hacía falta ni que nos lo enseñaras, Philip (ahora me sabe mal y todo ![]() Pero hay que ver cómo cambia, ¿eh? (o no...) En resumidas cuentas, que si corre lo que necesitamos es lo que se persigue y nada más a decir. ![]() Sólo una apreciación personal: me gustan más las especificaciones usadas para circuitosque requieren mayor carga aerodinámica, pero eso no tiene nada que ver con el asunto que nos ocupa en este caso. Menuda "criatura" tenemos!! Se metamorfosea por donde sea. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Mil perdones, Boss, pero esto va aquí, en este topic. ![]() [Nota: ¿no será que te estabas escondiendo del espía enemigo? ![]() INGENIERO : ya nos lo explicarás más despacio, ¿vale? Es que ahora estoy de verbena.... ![]() Si es que donde hay... mana!!! (en catalán se dice: "si és que on hi ha... raja!!!!!) FELICIDADES, BOSS!!!! ![]() PD: ¿Y qué pasa para el GP de Francia??? No quiero acuciar. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A falta de cambios para Silverstone... os subo una compartativa
de los monoplazas que han salido de factoria. La evolución es clara. http://img51.imageshack.us/my.php?image=evolutionfp018ow.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mira, "hablando del Rey de Daytona, por la puerta asoma"
![]() ![]() A ti te quería yo ver, Boss. Bonita imagen comparativa y muy clara para verlos todos en bateria y no ir abriendo y cerrando ventanas en pantalla. Se agradece mucho. Pero... ¿recuerdas que hay una explicación pendiente desde la verbena de San Juan que apetece mucho oír????? ![]() Si has acabado con tu trabajo (no me refiero al de jefe aerodinamista del FP-01), sino a lo demás, en cuanto descanses un poquito y te repongas, ¿podrías hacerlo, por favor ? Muchas gracias, ingeniero ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Bonito es poco, Yossi. Pero "mis ojos" en este caso creo que no sirven ![]() Razón: la cabeza es para pensar, el corazón para sentir y... con esas imágenes a mí me falta inteligencia emocional ![]() De todos modos, ¿fuente? Es que a ver, a mí me suena de hace tiempo que tú posteabas en un topic algo sobre un modelo del MP4 20 que tú te estabas "apañando" para algún juego que no logro recordar. Quizás, incluso, ni siquiera eras tú -lo siento entonces ![]() Es que yo quiero saber de dónde ha salido "este coche" ![]() GRACIAS. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si, algo asi hable con SR_DB, estas imagenes son "renders" que se le hace al coche antes de pasarlos al juego por un grupo de alemanes para un juego llamado Rfactor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, Yossi!!
![]() Jooooooo...lines!! La vista no me va ![]() Aunque si te soy sincera, de lo que explicabas de "tus apaños" yo no entiendo nada de nada. Los ordenadores y estas cosas no son lo mío, por desgracia. ![]() Mejor esperemos que opine "el Boss" o algún entendido... Pero yo no me privo de darte mi "chapeau"!! Sí, señor!! PRECIOSO. ![]() (Ya no sólo es por el coche -que a lo mejor a Pedro incluso le gusta mucho también el FP-01, eso no lo dudo- pero es que aquí... ya lo tenemos hasta sentadito en su cockpit) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tengo tantas tareas para el verano que una mas no me va ha matar, así que... intentaré hacer un curso de tutoriales con el 3D Studio Max para que podamos disfrutar del FP01 con una calidad similar a la de ese McLaren de Pedro.
Solo puedo prometer que lo intentaré. |
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Philip... una idea para el color, para que no se parezca ni al Williams ni al Ferrari...
¿Naranja? o... ¿Amarillo Blanco y Negro con una combinación similar a la Yamaha Motogp del GP de Laguna Seca? De todas formas está precioso el FP-01 -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ya decía yo que se me olvidaba algo... nuevos detalles para Hungaroring (maximum downforce);
http://img48.imageshack.us/my.php?image=012nw.jpg http://img48.imageshack.us/my.php?image=029tu.jpg http://img48.imageshack.us/my.php?image=039uj.jpg Detalles: Alerón deltantero: Sección central mas cuadrada aprovechando las cotas límite que ofrece el reglamento (y aprovechar así el agarre extra en el tren delantero). Suspension delantera: Las barras de suspensión son mas gruesas (no vaya a pasarnos lo que Raikkonen...) y tienen una forma alargada hacia detras para una menor resistencia con el aire. Winglets laterales: winglets laterales de nuevo diseño, mas retrasados (aumenta apoyo en el tren trasero) y con un nuevo diseño que en teoría hace disminuir la resistencia con el aire; nótese la absencia de apoyo central en el ala superior. Asimismo se ha agregado una nueva deriva por debajo de la que rodea la rueda trasera (muy al estilo Renault); también nos aportará downforce extra en esa sección. Top Wings: los alerones situados en la toma de admisión del motor se han ensanchado aprovechando el límite máximo permitido por la FIA. Nos proporcionará mas downforce estra en esa zona además de limpiar y canalizar de una forma mas ordenada los flujos que van al alerón trasero. Alerón trasero: es de especificación maxima downforce. Es un alerón "full". Tiene formas redondeadas en su sección inferior y una gran inclinación en la sección superior (maxima downforce, aunque mucho drag, claro). No han habido mas cambios. Para Monza habrá una nueva versión (que está muy avanzada...) con elementos nuevos para disminuir el drag al máximo (así que... alerones y puñetas fuera!). Puede que el monoplaza cambie bastante de aspecto ya que pasaremos de una especificación de maxima downforce a una de mínima downforce. Tema colores...; ni me he dado cuenta... los que tenía... |
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
No había contestado, pero me parece bastante original la decoración con el amarillo y el gris, por lo menos se sale de lo típico.
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tal como anuncié, iba a hacer una versión específica para Monza pero, doy por finalizada la evolución del FP01.
El próximo monoplaza que "recrearé" será el FP02 V8 que tendrá como rasgos principales, un diseño mas compacto, e introduciré y comentaré los cambios que creo que veremos en los nuevos monoplazas del año que viene (que en realidad no van a ser demasiados...). Dígase de paso que tenía preparado un nuevo concepto de aerodinámica delantera que me la guardo para el nuevo monoplaza. |
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() Preguntas que yo me hago: 1.- "iba a hacer una versión específica para Monza" ¿Y??? Que te "la guardas", ya, me parece muy bien ![]() 2.- "un diseño mas compacto": ¿Es a lo que te referías más o menos cuando comentabas -creo que era en el topic en que se hablaba sobre los cambios FIA- de qué modo conseguir fácilmente ciertas mejoras aerodinámicas? [En todo caso, luego lo busco en concreto] ¿Variará mucho el chasis que "recrearás" para el FP02 teniendo en cuenta un motor V8? Aunque, en realidad has dicho que no iban a ser demasiados los cambios, ¿no? 3.- Dígase de paso que, si tenías preparado un nuevo concepto de aerodinámica delantera... me parece muy mal que no nos dejes ni una pista ![]() Aparte de esto. Supongo que verías el monoplaza que ha decorado Senhina en homenaje al Campeonato GPL-PDLR (http://pdlr.gaiztor.com/ ). Bien, pues el acierto con los colores, la elegancia y armonía que presenta en los detalles y el logo a mí, personalmente, me encantó ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Se sobreentiende que todo lo que te pido es "por favor" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pero donde esta?? no lo encuentro!!
respecto lo demás, luego contaré algo mas y si acaso ya pondre alguna imagen. |
|
|
![]()
Publicado:
#139
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Perdona, Philip, es que ya sé que cuando pongo el enlace no queda la página en concreto del foro (creo que algo hago mal, como siempre
![]() Mira, vas a MOTORHOME y, dentro de ese forro, busca el topic "LOGO & sKIN" de Senhina. Enseguida lo verás. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: FORRO, NO!!! foro ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 11:03 PM |