BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si hay espectaculo cualquier circuito es bueno para la F1. A mi la verdad que viendo la CART se me ponen los pelos de punta.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Muy buenas a todos, ya se acabo, termino, finalizo !!! Y aunque me duela decirlo...me lo he pasado en grande con la Clio Cup, enorme !!!, salvo por que termino con el SC dando el banderazo de llegada
![]() El dia ha empezado bien, con la segunda carrera del Megane Throphy, y como no, bastante emocionante por momentos. Luego otra nueva exhibicion de la coleccion Renault, asi que aproveche para sacar las fotos de los coches que me quedaban. A esto le siguieron la primera carrera de las World Series y la Formula Renault 2.0....y por fin lo mejor del finde ![]() Y para terminar la carrera mas esperada, la segunda carrera de las World Series, emocionante para quien estuviera en la tribuna de meta o en algun punto de adelantamiento, por que en mi recta...mucho no se vio ![]() En fin, un finde para recordar, he visto la carrera por la cara (de hecho me han pagado ![]() ![]() Las fotos, mañana os pasare, que hoy estoy demasiado cansado como para tirarme otra hora como ayer delante de la pantalla. Saludos !!!! -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
FALCOM: una gozada haber podido compartirlo contigo de este modo, a través de todo lo que nos has ido dejando
![]() ![]() ![]() GRACIAS. Respecto a lo que decíais sobre la conveniencia o no de circuitos urbanos: a mí me gustan ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Quién es el valiente que va a volver a protestar de una retransmisión de Tele5?
Ayer tuve que quitar el volumen, como en los viejos tiempos... Mira que no enterarse ni de que empezó la carrera! Claro, como no para de hablar! Como no para de largar! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Pues para la F1 no quiero circuitos urbanos. Suele ser más complicado adelantar en ellos y el espectáculo bajo un poco con respecto a los convencionales.
A mi Mónaco me gusta, pero creo que suficiente para la F1. Por mi no más circuitos urbanos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.878 ![]() |
No puede verlo por estar de viaje...¿quien no paraba de hablar? ¿Nuestro amigo JF?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El mismo, ALCAZABILLO, el mismo...
¡Qué cruz! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Falcom, mis mas sinceras felictaciones, te lo has currado!!
Yo estuve en tribuna norte del museo bellas artes, asi que en algunos momentos estuvimos a escasos 200 metros, lo dicho muchas muchas gracias por el reportaje y mis felicitaciones. Voy a pedirle a yossi a ver si moviendo los hilos como solo puede hacerlo el, consigue colgar una vuelta al circuito desde la camara subjetiva de montagny. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues si Arrows, me tire la primera carrera de las WS y la primera exhibicion del domingo enterita en tu grada, bueno mas bien en la zona de los comisarios, sacando el cuerpo por la valla
![]() Me alegra que te hayan gustado las fotos. -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Gracias Falcom. jejej y la foto de la camiseta lo mejor XDDDD. A mi me falto un tris.. y una entrada para ir XDDD.. k se le va hacer...
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:35 PM |