BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.762 ![]() |
Son de kimi, si fallo son de Villeuneve
De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
![]() Bien Raquel, has llegado antes. No se, yo diria que son de Ralf. Aunque también pueden ser los de Heidfeld. Seguro que hay aqui algun experto en ojos de la parrilla. Los de Kimi son azules y Villeneuve tiene una cabeza diferente ![]() -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
A ver, aunque lo de la foto sea una "tonteria", pero bueno. Puesto que son fotos de Formula-one.net, creo que sólo caben 3 posibilidades: los 3 pilotos de McLaren. Siempre son fotos de ellos, por lo general; no sacan imágenes de otros pilotos.
Así, pues... o Kimi o Pedro. Por la nariz diría Pedro, pero en fin... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
bueno bueno... en formula-one.net, si poneis el raton encima, sale el nombre.. Kimi.
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues ni idea....
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Para mí, clarisimamente, son los ojos de Kimi Raikkonen. Pondría la mano en el fuego. Y no solo por los ojos, por la expresión. Vamos, que para mí está clarísimo que es Kimi, sin ninguna duda.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No te equivocas, Julián. Es cierto, es Kimi: si pones el cursor encima sale el nombre. Anda que...
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
ademas esa pagina solo saca fotos de mclaren, y unos ojos asi en mclaren, solo los de Kimi.
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Además, los colores del casco de Kimi se reflejan a trazos de rayas sobre el plata del coche. Pero que lo vieras por la expresión de la mirada, Julian....
![]() Por último, un apunte: la expresión de la mirada de Kimi puede ser muy "traicionera". Aunque parezca tan hierático por su rostro o expresión de cara, juega con los ojos cuando posa como le da la gana. Me fijo mucho en la revista Racing Line de McLaren, según para qué esté posando. No es lo mismo que concentración al volante, claro. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón: ahora me acabo de dar cuenta de que he repetido la foto del casco de Pedro 3 veces.
![]() Me autocastigo y los busco otra vez. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Corrijo:
http://www.formula-one.net/pics05/velke/08-07-10b.jpg http://www.formula-one.net/pics05/velke/08-07-11b.jpg http://www.formula-one.net/pics05/velke/08-07-12b.jpg http://www.formula-one.net/pics05/velke/08-07-13b.jpg -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.936 ![]() |
Partamos de la base de que estoy de acuerdo con que Pedro está haciendo su trabajo a la perfección. Y aceptemos el hecho de que a todos nos gustaría verle en el lugar que le corresponde corriendo domingo tras domingo. Ahora bien:
- Corre en un equipo que, como todos sabemos cuenta con un coche más en las pruebas, con lo que conseguir una puesta a punto para la carrera es más fácil, y el tiempo para lucirse más amplio. - Teóricamente tiene el mejor coche del momento y forma parte de uno de los mejores equipos. - No tiene estrategias, ni debe esconder sus puntos fuertes o flojos puesto que sabe que el domingo no estará en la parrilla de salida. Sale a cuchillo y punto. - Cuando sustituyó a Montoya en Barhein, indudablemente hizo un buen fin de semana pero creo recordar que tampoco brilló tanto en la segunda jornada como en la primera y esto avala mi teoría. Corregirme si me equivoco. - Las circunstancias en las que Pedro consigue sus tiempos en la primera jornada son las mismas para todos (pista sucia, tráfico, etc.) y los demás pilotos tienen todo lo que antes comentaba en su contra. Y todo lo expuesto sin entrar en temas de patrocinadores ni de politiqueo, aludiendo únicamente a la competición pura. Conclusión: Estoy de acuerdo en que es lo único que Pedro puede hacer y siendo así, lo está haciendo inmejorablemente viernes tras viernes, pero por mucho que nos guste Pedro, no hemos de olvidar la realidad: Pedro es piloto de pruebas y solo corre un día del fin de semana… y ni siquiera eso es seguro a día de hoy. P.D: Raquel, yo creo que el de la foto es Kimi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo que tanto Wurz como Pedro se limitan a hacer muy correctamente su trabajo. Ellos han de completar sí o sí el programa, sin errores para no perder la ventaja del tercer monoplaza los Viernes. No están "compitiendo" por la pole sino trabajando para McLaren y Michelin. Para mí ambos han estado perfectos hasta ahora cuando han participado los Viernes. Sobre todo hay que destacar a Pedro que es el que está asumiendo, por los motivos que sean, más responsabilidad.
Los que parece que no están a la altura son por ejemplo Liuzzi, Klien o Speed que siendo terceros han cometido errores perjudicando a su equipo. Todo esto de los terceros de McLaren se ve muy bien en un topic sobre estadísticas abierto recientemente. Es muy clarificador sobre todo ver el resultado en los tiempos del cambio de papeles entre Pedro y Wurz en Bahrein y San Marino: como el rol del tercer piloto es más trabajar para el equipo el Viernes durante esas dos horas recopilando información y datos de tal forma que se traducen en la mejora de los tiempos de los titulares el resto del fin de semana. Lo que tiene Pedro es que es un piloto muy seguro, por lo que raramente cometerá un error. Ya lo he dicho muchas veces: ¿Alguien sabe si Pedro se ha salido por error suyo en todos los años que lleva en McLaren? (Creo que ni por problemas mecánicos, afortunadamente, ha tenido una salida de pista o accidente). Lo bonito es que cuando uno ve a Pedro al frente de la tabla de tiempos sabe que ha cumplido con su papel. Lo de obtener el mejor tiempo es la consecuencia, casi anecdótica, más visible de que se ha podido hacer un Viernes tal como estaba previsto, sin contratiempos, que es lo importante. PD. El topic de las estadísticas o "comparativas": http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.936 ![]() |
Estoy completamente de acuerdo contigo, PCA.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quizá lo único que matizaría es lo de que Pedro no comete errores desde que está en Mercedes. Si no recuerdo mal tuvo una salidilla exceso de celo en un adelantamiento en Barhein. Aunque si eso fue o no un error… no me atrevería a juzgarlo. Me lo pasé genial en aquella carrera y fue gracias a la actuación de Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tomado de las noticias de nuestra web, corrobora lo que tú dices, PCA. Y aún le puede sacar más partido al coche para que se vea de forma explícita e innegable ese trabajo que puede llevar a ganar una carrera.
"De la Rosa se ha sentido muy cómodo en todo momento a los mandos del MP4/20 llevando a cabo una minuciosa puesta a punto de los reglajes que le ha permitido obtener también las velocidades puntas más elevadas en todos los sectores del circuito. “Sabíamos que este es uno de nuestros circuitos más buenos y lo hemos demostrado. El coche va bien aunque todavía se le puede sacar un poco más de partido trabajando en los reglajes, ya que tiene demasiado subviraje sobretodo en curva rápida. Por lo que a mí respecta, he podido hacer sin ningún tipo de problemas el trabajo de selección de neumáticos. Tengo las ideas bastante claras de qué neumático funcionará mejor y espero que sea un fin de semana seco porque la lluvia podría complicarnos las cosas. " http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...64&ult=1064 quote: Esto te lo tomo a ti, PCA, porque me gusta mucho cómo lo has explicado ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que la confianza que McLaren ha ido depositando en Pedro como tester, se debe a mucha de las cuestiones que ya habías mencionado en los últimos mensajes. Pedro es un piloto con mucha experiencia, además de esto, es un piloto muy sólido, que cumple con su trabajo, y que no suele cometer errores, está hecho a su trabajo. A esto hay que unirle un buen momento de forma (que también cuenta), y de ahí se deduce lo que está haciendo Pedro.
De todas maneras los tiempos de los viernes hay que valorarlos en su justa medida. Que Pedro haga el mejor tiempo, es lo lógico, por lo tanto lo que se espera de él, cualquier cosa que fuera distinta, sí que sería extraordinario (en sentido negativo, entiéndase). La posición de Pedro no va a mejorar espectacularmente por los tiempos que consigue los viernes, aunque sí le va a permitir estar por el paddock durante los Grandes Premios, y demostrar que sigue en activo, y con ganas de hacer cosas. Sobre el Gran Premio creo que Kimi Raikkonen si no tiene problemas, puede conseguir una victoria bastante holgada. Fernando Alonso le veo luchando por el podio, aunque están adoptando en Renault una posición un poco victimista. Fuera de estas dos escuderías, estoy expectante ante el papel de BAR aunque creo que puede ser decepcionante. Para Williams este Gran Premio puede marcar un punto de inflexión en la temporada, no tiene visos de que su caída en picado tenga solución a corto plazo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Alguien sabe si se va a televisar la carrera del sábado de la GP2? No la he visto anunciada ni en Tele5 ni en Eurosport.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Keyser, me refería, lo siento no me he sabido explicar, a un error con consecuencias irreversibles en su trabajo de probador.
Para mí aquello de Bahrain fue más ambición que errores (que obviamente los fueron). Si te fijas en ese punto al final de recta la escapatoria es grandísima (algo que obviamente los pilotos conocen). Si te pasabas de frenada las consecuencias eran perder tiempo. Era un riesgo asumible. Es un circuito donde se puede pecar de optimista o salirte rodando solo sin consecuencias (como se vio con otros pilotos aquella carrera). ¿Podemos decir que Pedro hubiera completado un GP de Bahrain sin errores habiéndose limitado a rodar sin más, sin intentar pelear? Pues sí (y seguro que nadie le habría echado nada en cara por limitarse a dar vueltas). En cambio a mí me resulta duro leer que se critique a un piloto por intentar ser lo que yo creo que es un piloto de carreras... "A true racer". ¿No preferís a un piloto agresivo, ambicioso... leñe un piloto de carreras? ¿A qué sí, eh? Por esto último me cuesta hablar de errores de lo de Bahrain en un par de intentos de adelantamiento fallidos, cuando esa "hambre" es el comportamiento que yo esperaría de cualquier piloto de carreras... Así que no veais lo orgulloso que estuve y estoy de que el piloto al que sigo mostrara esa garra e inconformismo (junto con el equipo McLaren que seguro que le empujaban desde el pit-lane para seguir luchando). Me emociono un poco escribiendo jeje. ![]() PD. Siempre se recuerda el duelo entre Gilles Villeneuve y Rene Arnoux en Dijon 79, ¿además de por su hermosura y nobleza por qué más? Pues por ese más Pedro hizo, con aciertos y desaciertos, lo que tenía que hacer en Bahrein: Ser piloto de F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Además de que las escapatorias son grandísimas me olvidé de decir que están asfaltadas jeje en Bahrain.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |