BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Jo, eso de tener ganador 25h antes de la carrera no me mola nada...
Ese Juan, no se que le pasa a este chico, que a la hora de la verdad siempre... " la caga "... Raikkonen le saco 1 segundo.. Siempre pense que, si un equipo tiene 2 buenos pilotos, y tambien el mejor coche, si 1 no esta, el otro deberia estarlo.. como pasaba con Mika y David. Juan me esta decepcionando, y ya no me vale la excusa de que es el primer año en el equipo. Joer, que para mi era el favorito, clarisimo, y va y hace " ese " tiempazo... En fin, espero que pase cosas guapas y no me duerma. Saludos! -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Pues si, no entiendo muy bien lo de Montoya, se supone que es muy rapido y de nuevo no ha dado la talla.
Espero que al menos la carrera sea animada aunque el ganador lo tengamos todos en mente. De la Rosa, you will ride again - 2006 -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No se, veo demaisado triunfalismo... Y mañana puedenpasr muuuuchas cosas.
Atentos a los pianos de la chicane... Atentos a las estrategias de repostajes (especialmente a la de Kimi) Y atentos a Schumi (que parece que nadiese da cuenta que sale 3º y parece que los brisgestone ya estánenchufados) Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Seria interesante saber:
Cuantos coches pasara Raikkonen en la salida? Pasara Jarno a Fernando? se Defendera Juan cuando tenga a Kimi detras? Lo suyo seria que Jarno pasara a Fernando y lo taponara un poquitin jejeje, porque es que veo a Fernando en su logica, muy enchufao, va a por todas, sabiendo que el mclaren nº9 esta lejos. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
A mi el que me preocupa es Michael. No se, pero le veo muy puesto en este GP. Creo que ira a tres paradas ya que quizas una estrategia a cuatro paradas no le de buen resultado debido a que no dispondria de cuatro juegos de ruedas como el año pasado si no tan solo 1. Solo tendría la ventaja del combustible y no me parece suficiente, además quedando por detrás de Fernando hoy.... no se, creo que Fernando lo tiene bien, pero no me fio de Michael.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días también por aquí, que es por donde nos toca la carrera
![]() Yo, como buena supóter de mi equipo, antes de nada, lo que me toca es pronunciar: GO, GO, GOOOOO... McLaren a tope!!!! Ya llevo mi gorra puesta, mi camiseta y lo que haga falta. Este año creo que también me voy a comprar la toalla ![]() ![]() Eso no quita que os desee buena suerte a todos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Estas como para que te echen una foto. ![]() quote: Otra! ![]() Bueno, yo no estoy tan preparado como Raquel... o sí, porque me estoy tomando un Martini a salud de todos, claro! ![]() Como soy del equipo que gana, y Pedro está fuera... me siento un poco huérfano... pero esa sensación desaparece si la carrera es vibrante y logro ver un espectáculo digno! Así que ojalá lo haya! Respecto a las estratégias, creo que Ferrari y BAR van a 3, tengo la duda de Renault... y de McLaren... no tengo dudas de Williams que seguro van a 2... pero estoy algo "mosca" con el tema Renault porque me extrañan mucho las declaraciones de sus pilotos. Si Renault va a 2, veo a Alonso y Fisichella haciendo un "one-two"... luego veremos lo que pasa porque las prediciones suelen ser bastante diferentes de lo que ocurre en la realidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Cuidadín, cuidadín... no sea que te lleves sorpresas ![]() ![]() A ver si el Martini te ha inspirado (como en otras cosas que sabes hacer muy bien y aún espero que nos expliques con detalle) y aciertas sólo en las tácticas de equipo, NO el ganador. ![]() ¡Al ataque! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Ayyyy!! Que comience el espectáculo ya! Yo también voy uniformado! Camiseta Renault, Gorra McLaren
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y cómo remonta mi Mclaren!!
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De momento hay que quitarse el sombrero por el carrerón que está haciendo Kimi, aunque la victoria la va a tener complicada.
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enhorabuena a Fernando , cómo no. Yo nunca pienso que un piloto "lo tenía fácil": son demasiadas las circuntanscias adyacentes que podrían enviarlo al traste. Hay que saber estar ahí y saber estar correctamente hasta cuando las cosas nos vienen tan de cara.
![]() Pero... ¡Olé el carrerón que se ha marcado Kimi hoy! ![]() ![]() Mi evoción para él, que siempre lleva un gran porcentaje para Pedro ![]() Y felicidades también al Ferrari de Schumacher. Podio competitivo y que quizás, en una "mala temporada" (no hay ironía en mis palabras) aún tiene más valor. ![]() Una pena lo que ha pasado en otros casos que ya iremos comentando. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Me autocito: OVACIÓN ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.931 ![]() |
Buena carrera de kimi y de Alonso al estilo Schumi del año pasado
PD: Si os habeis fijado la bandera de finlandia estaba en el lado de Schumi Y la de Alemania en el de kimi. Enga, deu. -------------------- Enga, deu.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.797 ![]() |
Felicidades a Alonso y a Kimi, que para mi hoy ha sido el mejor y ha demostrado la superioridad de McLaren.
La realizacion no me ha parecido muy buena, porque siendo francesa, apenas han puesto a Alonso, excepto en las ultimas 10 vueltas. PD: en el podio, le han puesto la bandera de alemana a Kimi, y la filandesa a Schumacher. En el himno frances la han bajado rapidamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Felicidades a Fernando!
mmm... he fallado en la estratégia de Williams; estoy perdiendo facultades ![]() Buena carrera de Kimi aunque el mérito quizás fuera en la clasificación que hizo ayer. Me hubiera gustado ver una lucha mas apretada entre Kimi y Fernando pero, lo dejaremos para la próxima. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Enhorabuena a Alonso, Kimi magnigico y lo mejor de la retransmision como siempre, Pedro, poniendo ese punto de profesionalidad. Que por cierto ha comentado k sera 3 piloto en silverstone.
lo de las banderas al final un lio.... os habeis fijado como han kedado la ruedas de alonso ? eso que corria solo casi... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Creo que Alonso en Silverstone sera muy muy competitivo por muy favorable que sea el circuito para Mclaren.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, en Silverstone puede que llueva... así que cualquier pronóstico debe ser reservado por el momento, pero a priori, los dos equipos mas competitivos en cualquier circuito ya sabemos quienes son.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas, aqui teneis unas cuantas fotos:
http://83.214.54.234/GP1_Francia/ Mañana la cronica, por cierto no pensaba que era tan complicado sacar fotos a los bolidos!!!! Saludos -------------------- London Calling
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:23 AM |