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#281
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Totalmente de acuerdo DAMON.
La FIA interpreta y asume -así lo dijo anoche Verdegay en varias emisoros 'aunque no puedo probarlo, pero así lo creo')- que lo de la seguridad es un rollo macabeo y que lo que quieren es ganar la carrera. Ahí es donde yo creo que la FIA se deja llevar por la influencia de FERRARI, y actúa irresponsablemente. Hace 3 semanas opiné que Raikkonen debería haber cambiado el neumático y no asumir tanto riesgo, porque enla pista no vas solo, y fíjatelo que pudo pasarle a Button. En mi opinión Michelín actuó correctamente asumiendo un terrible prejuicio publicitario además de una probable sanción. Creo que larespuesta de la FIA no estuvo a la altura de lo que algunos creemos que representa la FÓRMULA 1, que como titula en portada no sé qué periódico hoy -lo he viso al pasar por un quiosco- fue FÓRMUA 0. CERO PATATERO PARA TODOS LOS RESPONSABLES -ESCUDERÍAS, FIA Y ECCLESTONE como propietario de los derechos de TV. SALUDOS Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#282
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
PANDEM, el problema es que Raikkonen iba primero y quedaban pocas vueltas.
Si fuera Albers o el mismo Montoya que ya está acostumbrado ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#283
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues no, pero los comisarios tenían la potestad de hacerle parar a cambiar la rueda, como hicieron con Michael en Australia 2003 cuando llevaba un bdgeboard (o como se llame) colgando. Y a lo mejor deberían haberlo hecho, como opinaba alguna gente en su día. Y ya hemos dejado claro que no había ruedas suficientes para parar cada 10 vueltas.
Tal y como yo lo veo, Michelin acudió a pedir ayuda para poder correr la carrera, y la respuesta del órgano rector fue "me la pela, como si os estampáis todos contra el muro, vosotrso mismos". Perdón por el lenguaje. |
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#284
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Pandem, con lo de Raikonen tambien se equivocarón, por que la dirección de carrera lo debería haber parado. (obligarlo a entrar en box, y enseñarle bandera negra si no lo hacia.), por cierto la bandera negra de Montoya en Canada me parecio exagerada, un drive trough, stop and go, o dejarse adelantar por todo el peloton hubiera sido más apropiado.)
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
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#285
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.973 ![]() |
REVOLUTIONMAN sobre ke para las escuderias la seguridad es un milonga es lo mismo que he dicho yo en mi extenso comentario sobre lo que paso ayer. Y es para mi muy valido que opines que todos tuvieron su parte de culpa, pero yo kreo ke por diversos motivos, las escuderias pq cada uno va a su bola y lo único que quieren es ganar a toda costa, la FIA pq ha hecho un reglamento este año de risa y Ecclestone pq está empeñado en que todos deben de correr con él en la F1 y al ver que ciertas escuderias no está apoyandolo pues está plantando cara.
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#286
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.973 ![]() |
Con lo de Raikkonen argumentaron que el piloto es el que mejor sabe como va su coche y si hay peligro de accidente, pq imaginate que lo hubieran parado, nadie sabe realmente lo que podría haber aguantado ese coche, se hubieran alzado las voces en contra de la FIA por parte de los partidarios de MClaren. De momento para mi kitando la reglamentación de este año y lo de Montoya ke segun tengo entendido fue por saltarse el semaforo kreo ke está haciendolo lo mejor que puede. Por que pensamos que los arbitros de futbol siempre se equivocan a favor de los rivales? pq es imposible que llueva a gusto de todos
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#287
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Ferrari F399:
quote: A mi sí me parece acertado acudir a la reunión: está en juego la integridad física de los pilotos Michelin, y eso es más que suficiente para sentarse a negociar una solución. "Vale, tenéis un problema grave que pone en riesgo vuestra seguridad, a ver qué podemos hacer". No digo que Ferrari tuviera que aceptar lo que fuera, pero al menos estar presente para aceptar/rechazar las proposiciones. No creo que Ferrari tenga culpa de nada ayer, pero podría haber hecho el gesto mínimo de interesarse por llegar a una solución, como sí hicieron el resto de escuderías Bridgestone. Obviamente el problema es de Michelin y la culpa es suya, pero no llegar a ningún acuerdo para correr con seguridad fue el error de la FIA. ¿Que si es solidario que los equipos Bridgestone aceptasen lo propuesto por los Michelin? Pues en materia de seguridad, sí. Nikki Lauda renunció a correr para ganar un mundial, después del accidente en Nurburgring, argumentando que "hay cosas más importantes en la vida que ganar un mundial". Lo mismo vale para el GP de ayer. Salut! HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
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#288
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
Yo sólo quisiera decir una cosas:
-Como Ferrari no deje de mirar sólo a sus propios intereses, va a acabar siendo el "indiscutible rey de Nada", porque van a correr solos. A mi me parece una actitud vergonzosa, por mucho derecho que tengan a adherirse al reglamento. El defenderla es un mero ejercicio de sofismo que estaría bien en un juicio estilo americano, pero no en un negocio donde se juegan las vidas de mucha gente. Nada más. |
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#289
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
A Schumi casi se le mata el hermano y él se queda impasible (este tio cada dia está peor de la cabeza). No le bastaban los puntos y que los espectadores vieran una carrera (aunque fuera "amistosa" ???)
Estuvo bien la F1 en Indianapolis xq q sepais que nunca más se va a correr un GP allí. Y el futuro ??? Una F1 sin la FIA de por medio es lo mejor que puede pasar, dudo que la dimisión de Eclestone sea la solución, más que nada xq eso no se producirá nunca. Saludos a tod@s |
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#290
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
tema zanjado
![]() ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
"Algunos equipos se han puesto en contacto con nosotros para valorar la posibilidad de cambiar los neumáticos utilizados en la calificación. Hemos considerado lo que dice el reglamento al respecto y hablado con los comisarios, y aunque la descalificación no sería la sanción, sí que habría otra lo suficientemente dura como para evitar que ningún otro equipo tenga intención de efectuar este cambio en el futuro."
Lo que yo interpreto aquí es que la FIA dice que esta opción va contra el reglamento, pero también deja la puerta abierta a los equipos para que adopten esa medida si lo creen conveniente, aceptando, eso sí, la correspondiente penalización. Cosa que los equipos no quisieron aceptar, pero eso ya es su problema. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
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#292
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Ozzman, para aceptar algo, primero habrá que saber que és ese algo?
La FIA deberia haber especificado qual sería esa sanción, pues lo de "lo suficientemente dura como para evitar que ningún otro equipo tenga intención de efectuar este cambio en el futuro", tiene más caracter de amenaza que de aceptar el cambio con la coorespondiente sanción. En estas circunstancias las escuderias Michelin ha hecho lo que debian, no correr. "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
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#293
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.900 ![]() |
Que asco de carrera. Lamentable lo de Ferrari
Lo que ha sucedido va a acelerar la creación de un campeonato paralelo de formula 1, creado con las reglas, limitaciones (si las hay) y condiciones que estipulen los constructores y no la FIA, que se está cargando la F-1 con tanta medida patética |
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#294
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Supongo que lo habeis leido:
"We have a tyre which is quicker. We didn't use that because we knew what is going to face us here. I'm not saying the others purposely chose something wrong, but whatever it is, it is their problem and not our problem." Michael Schumacher, F1 world champion..." Tiene razón, pero muestra también mucho desprecio por una solución consensuada a un problema que fue MAYUSCULO para la historia de la F1...y que afectaba a la segurodad de los pilotos!!!!!!. (No era simplemente desgaste de neumáticos al que ya han hecho referencia en alguna parte). No te puedes remitir siempre a las reglas para intransigir incluso en un caso tan extremo como es este en un problema que afecta a una amplísima mayoria. Yo queria ver una carrera y casi me echo a llorar. Es realmente patético. Michelin se equivocó, eso esta claro, pero la recomendación de no correr es más que aceptable dadas las circunstancias. Tras eso, el politiqueo, la intransigencia y desprecio de algunos por el interés general puso el resto. Yo que soy super fanático de la F1 me he quedado puteado y ya veremos que pasa en Francia. No me apetece seguir viendo un espectáculo que no va dirigido a los espectadores sinó a los intereses personales de cada uno. Lamento la crítica a Ferrari, pero es que realmente aportan poco a la competición y mucho al conflicto tipo: Yo contra el mundo...y más chulo que un ocho. |
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#295
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Tras haber leido el post de Toyotero creo que en la actuacion de la FIA o hubo precipitacion o envite para demostar quien manda pase lo que pase.
Es que no se les ocurrio que pudiesen correr solo 6 coches?...Yo no me lo creo, lo contrario seria que nos tomasen por tontos, asi que al final todo ha sido cuestion de farol y de dar un golpe en la mesa para demostrar quien manda y al final el 'pato' lo hemos pagado los aficionados. El parrafo de la chicane es muy ilustrativo de su actitud. Hoy en dia y tal como estan las cosas una muerte en la F1 es inaceptable asi que Michelin hizo lo que tenia que hacer, mas vale 'pifiarla' una vez que varias al menos no ha habido muertes. Imaginar que lo hicieron por problemas de competitividad (como asi lo da a entender el Srde la FIA) me parece poco honorable. Al año pasado Ralph se dio un tortazo que lo dejo fuera 3 meses, esta año ha tenido mas suerte....si alguien quiere ver los autos de choque ya sabe a donde ir. Por cierto tampoco me gusto la actitud de algunos telespectadores de arrojar botellas de agua al circuito...por muy disgustado que estes no se hace...a mi no me gustaria ir pisando botellas cuando conduzco. -------------------- London Calling
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#296
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.432 ![]() |
Menudo fiasco de carrera, si por motivos de seguridad por un defecto de las gomas de 12 monoplazas se tiene que poner una chicane, pues se pone y punto, luego se toman las medidas necesarias (penalizaciones, multas, etc) y todo el mundo contento.
Bar-Honda ha estado haciendo trampas un 1 año y medio y solo le sancionaron con dos carreras. Michelin la ha pifiado con los neumaticos de una carrera, pues se busca una solucion que favorezca a la competencia que no la ha pifiado y punto. Se corre la carrera, se demuestra un respeto por los espectadores que estan en indianapolis, por sus ilusiones de ver una carrera de f1 y luego se toman las medidas oportunas. Lo de Michael (hubiera ganado la carrera de todas las maneras) y Ferrari no tiene nombre, son unos prepotentes y unos chulos de tomo y lomo, espero que Fernando nunca acabe en ferrari, mientras sigan con esa actitud de chulos los Tod y compañia, y me alegro infinitamente de que les de caña siempre que pueda (tienen que estar muy escocidos despues despues del carreron de Alonso en Imola). Telecinco no ha estado a la altura de las circustancias un cero para ellos. |
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#297
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Buenos Dias! Ya estoy en la oficina cargadito de cafe...
La FIA dijo que los equipos Michelin podian cambiar el neumatico trasero izquierdo durante la carrera. Eso si, por los mismos usados en clasificacion. Osea, los que se revientan, Que los 100 neumaticos que llevaron por la noche en un vuelo directo de Francia, especificacion Barcelona, que no lo permitiria. Y si algun equipo se atrevia a usarlos, que le iban a meter tremenda sancion ejemplar. Osea, la FIA dijo que no estaba permitido usar los neumaticos de Barcelona. Michelin no pudo en ningun momento decir el numero de vueltas que aguantaria el neumatico trasero izq. Si hubieran dicho 10 vueltas, pues el pencazo del Hermanisimo fue en la 13, todos los equipos lo hubieran seguido. Sin embargo, no podian asegurar nada. No podian asegurar ni siquiera que el neumatico aguantara 10 vueltas, ni 6 ni 3. Dijeron que no aguantaba el esfuerzo de la curva peraltada. Lo que si dijeron es que la banda de rodadura se desprendia de la banda lateral del neumatico. Incluso llegaron a decir que no garantizaban que el neumatico especificacion-Barcelona no sufriera el mismo problema. En la reunion de pilotos previa al GP, se comento la posibilidad de dar no una, sino CUATRO vueltas de calentamiento antes de empezar la carrera. Toyota levanto la mano y dijo que su coche (Trulli) no tenia suficiente gasolina para completar mas de una vuelta (**eso demuestra en que condiciones rodo Trulli para obtener la Pole... vacio!). Por las reglas del parc-ferme, no podiam meter mas gasolina al Toyota para que diera las 4 vueltas sugeridas de calentamiento. Lo de limitar la velocidad en la curva 13 a los equipos Michelin, que era muy peligroso, pues en esa zona habria coches a 300 km/hr y otros a 60 km/hr... peligrosisimo el mezclar coches lentos y rapidos en una curva. Lo de las ruedas tipo Barcelona, la FIA que no, que quien lo haga se lleva un tremendo puro. Lo de parar cada X vueltas y cambiar el neumatico por el mismo tipo usado en clasificacion, Michelin dice que no. Que ellos la han cagado y lo sienten y que aconsejan NO CORRER... El que te proporciona los neumaticos, te dice que no corras... que el neumatico no aguanta la curva 13... Que queda por hacer? Que si hay consenso entre todos, se pone una chicane antes de la curva 13 para que de alguna manera, se reduzca la velocidad y el neumatico no reviente... por que no aguanta el esfuerzo. Hay consenso? El gerente del circuito de Indianapolis dice a los pilotos que en 10 minutos puede tener la chicane lista. Que no hay problema, que tienen todo el equipo necesario para "hacer una chicane de la nada; conos, pianos, pintura... La FIA (ojo, la FIA, y no ferrari) dice no. No permite bajo ningun concepto (incluyendo la seguridad de los pilotos, de la que tanto presume!!!) que se cambie el trazado... Aqui esta el trallazo. El tio Bernie lo sabia antes de que comenzara la salida (el comentario de Bernie que posteo Pandam, es de 5 minutos antes de la salida, en la parrilla!) Por ello se aseguro de decir a los equipos, que como no estuvieran en la parrilla, que les metia una tremenda multa por incumplimiento de contrato y no aparecer en una carrera. Los equipos optaron por salir a dar la vuelta de calentamiento, e inmediatamente entrar en boxes bajo la excusa de motivos tecnicos. A ver, quien me da las ruedas me asegura que no van, que no son seguras, y que revientan. Quien me da las ruedas me dice que no participe! Que palo. Ademas, la FIA me mete otro palo como no este en la parrilla de salida. Le a~nado los miles de millones de dolares del mayor mercado de automoviles del mundo... esto es lo peor... los esponsors, los medios, la publicidad, las ventas, LOS DOLARES.... Y aun asi, los equipos Michelin prefieren perderlo todo, en vez de poner en riesgo muy aparente y real a sus pilotos... yo es que me quito el sombrero! Michelin, si, un puro. Pero los equipos Michelin, han hecho lo correcto. De los equipos Bridgestone, dos tambien hicieron lo correcto. Apoyaron lo de la chicane como unltima medida. Los otros son unos insolidarios. Eso si, en Ferrari no tenian ninguna obligacion de aceptar la oferta de los demas. Para nada. Solo una cuestion MORAL. Ademas, si los equipos Michelin hubieran usado el neumatico de Barcelona, al ser estos tan duros (los mas duros del calendario, no?), hubieran sido VARIOS segundos mas lentos que Ferrari en todo momento. Bueno, es que por los fans en el circuito, hasta dijeron que corrian sin puntuar, y saliendo desde atras, y todo lo que sea. Aun asi, la respuesta fue la misma... NO Por muy mal que haya quedado todo, y aunque que nunca mas voy a poder ver F-1 corriendo en los EEUU, la VIDA de los pilotos es lo primero. Imaginense como ha sido esto para que los japoneses, los ingleses, los alemanes, austriacos, etc... los equipos grandes y los equipos chicos, los due~nos del circuito, y toda esa gente TAN DIFERENTE se hayan puesto TODOS de acuerdo en algo! Lo nunca visto!!! Todos menos Ferrari, que se lava las manos como Herodes (si, ya se que fue Pilatos, pero Herodes se las lavaria alguna vez tambien, y ademas Herodes todavia tiene menos que ver con el asunto...) Ah, y lo de los insultitos en el foro... que si, que esta bien que discutamos y tengamos diferentes puntos de vista. Si todos pensaramos igual, pues no posteariamos ninguno! Yo con lo de las opciones... "...o no te acuerdas, o no te quieres acordar, o eres tonto..." bueno, lo deje para que cada uno elija el suyo, y si con hipocresia. Si te picaste, es que sabes de que grupo eres. De todas maneras, perdon por lanzar mas le~na al fuego. Sere mas correcto. Disculpas a quien haya ofendido. Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
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Publicado:
#298
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Una vez que parece que estamos de acuerdo en que los equipos Michelin podían usar unos neumáticos totalmente distintos a los que habían traído para Indianápolis (los que trajeron deprisa y corriendo con la especificación de Barcelona) y que no eran unos neumáticos nuevos y distintos de los que usaron en calificación (pero de la especificación Indianápolis) me sigo haciendo la misma pregunta ¿por qué no los usaron? Sinceramente creo que en tal caso la sanción hubiera sido dura pero no exagerada, creo que quitarles los puntos y poco más, si acaso una multa económica. No creo que sancionaran a los catorce pilotos con una carrera de suspensión o algo así. Es más si hubieran accedido a correr con dichos neumáticos, creo que la sanción no hubiera sido tan dura, es más, sabían que haciendo eso no les descalificarían de la carrera y además la organización estaría agradecida por no haberse producido la lamentable situación que finalmente se produjo.
No lo entiendo, si llegaron a decir que renunciaban a los puntos, que no les importaban ¿por qué no dijeron a la FIA “vale, corremos con los neumáticos ‘seguros’ ¿qué sanción nos vais a poner? va, sed magnánimos”? Y creo que hasta seguramente hubieran llegado a un acuerdo respecto a la sanción y hubiera habido una carrera “normal” y todos contentos ¿no? Pero no les gustó esta solución ¿por qué? Es lo que no consigo comprender... --- Pero en fin, lo diré otra vez, que a Canario le gusta ![]() P.S. Con lo tranquilico que estaba yo este año sin que nadie se metiera con nosotros, como en los viejos tiempos cuando no ganábamos nada y toda mi alegría era que Ferrari entrara en los puntos o si acaso lograra una victoria afortunada... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#299
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
pero mira que estamos cizañeros... anda que.......
La culpa de todo es de FERRARI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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Publicado:
#300
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Ferrari F399... eres un tio con clase!
Lo de los neumaticos especificacion-Barcelona; Primero, la FIA dijo que quien los use recibiria un castigo ejemplar de tal magnitud, para que nadie nunca mas ni siquiera lo pensara. Absolutamente que no. Y ademas, ni decia lo que seria el castigo. Segundo, Michelin aseguro a sus equipos que no podia garantizar que el neumatico especificacion-Barcelona no sufriera el mismo defecto que los existentes en la curva 13. Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
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