BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ya sabéis que yo me apunto... por mí como si es una merienda con "pántomaka"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.899 ![]() |
venga gente k ya keda poko para fin de mes aver k pasa kon Yosssi'k no me manda el mail
besos a todos ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS -------------------- ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Esto se mueve ![]() GRUPO INTERNACIONAL: Canario GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 X Falcom X Arrows Jon Rodriguez Yosssi' X SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Juannillo Sergio Tatanka GRUPO SUR: Accitano Rafa-Granada Verto ELP2 Verb GRUPO NORESTE: J_Asobal Diablillo Chueco Toyotero Philip X Damon (O) X Jafars53 Homer15 (O) Cnc_BCN Jon Jordan No.1 Monteverdi A-20 Kit Raquel GRUPO FINAL: Webmaster Pedro Martínez de la Rosa PD: Ayer le envié mis datos a Yossi... espero que los haya recibido y se ponga la "X" correspondiente. Yossi, si no te ha llegado el mail, házmelo saber y te lo envío de nuevo ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Chueco, tienes un e-mail.
-------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Saludos,
GRUPO INTERNACIONAL: Canario GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 X Falcom X Arrows Jon Rodriguez Yosssi' X SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Juannillo Sergio Tatanka GRUPO SUR: Accitano Rafa-Granada Verto ELP2 Verb GRUPO NORESTE: J_Asobal Diablillo Chueco Toyotero (O) Philip X Damon (O) X Jafars53 Homer15 (O) Cnc_BCN Jon Jordan No.1 Monteverdi A-20 Kit Raquel GRUPO FINAL: Webmaster Pedro Martínez de la Rosa PD. Esperando Noticias de Philip -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Kit : ¿Por dónde andas????? Tienes un e-mail
![]() También he dirigido un e-mail a nuestro webmaster para poder concretar cómo efectuar ese envío final y saber los datos precisos. Gracias webmaster ![]() Actualizo según me toca... GRUPO INTERNACIONAL: Canario GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 X Falcom X Arrows Jon Rodriguez Yosssi' X SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Juannillo Sergio Tatanka GRUPO SUR: Accitano Rafa-Granada Verto ELP2 Verb GRUPO NORESTE: J_Asobal Diablillo Chueco Toyotero (O) Philip X Damon (O) X Jafars53 Homer15 (O) Cnc_BCN Jon Jordan No.1 Monteverdi A-20 Kit (O)---> lo doy por hecho ![]() ![]() Raquel GRUPO FINAL: Webmaster Pedro Martínez de la Rosa Buenas noches a todos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.955 ![]() |
cnc_bcn, tienes un e-mail !!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Hola,
Actualizo. Ya tengo tu dirección, Toyotero. Diablillo, ¿no te ha llegado el correo que te mandé? Lo de la quedada me parece estupendo, y no me importaría quedar a comer (Raquel, ya sabes que hay buen servicio de bus entre Zaragoza y Barcelona, muy usado para ir a Salones del Automóvil, jeje), el problema serán las fechas... Pero bueno, ya hablaremos GRUPO INTERNACIONAL: Canario GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 X Falcom X Arrows Jon Rodriguez Yosssi' X SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Juannillo Sergio Tatanka GRUPO SUR: Accitano Rafa-Granada Verto ELP2 Verb GRUPO NORESTE: J_Asobal Diablillo X Chueco Toyotero (O) Philip X Damon (O) X Jafars53 Homer15 (O) Cnc_BCN Jon Jordan No.1 Monteverdi A-20 Kit (O)---> lo doy por hecho A ver si ahora resulta que me va a fallar... Raquel GRUPO FINAL: Webmaster Pedro Martínez de la Rosa "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.899 ![]() |
yossi dame tu direccion
ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS -------------------- ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
He intentado enviarle mi dirección a Jordan Nº1 pero me vuelve el correo y me deja el siguiente mensaje de error:
550 Relay not permitted / No such user ¿que coño es esto? "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Yo hoy estoy teniendo serios problemas para entrar en hotmail (de hecho en toda la tarde no he podido)... seguramente sea por eso, inténtalo mañana ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No, si al final, lo que nos va a retrasar va a ser la tecnología: mensajes que no llegan, errores en códigos que no hay tú tía quien los entienda -perdón, los informáticos sí
![]() ![]() ![]() ![]() Ajustamos fechas y lo que haga falta, ok? Venga, ¡pues seguimos adelante! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.889 ![]() |
GRUPO INTERNACIONAL:
Canario GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 Falcom Arrows Jon Rodriguez Yosssi' SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Juannillo Sergio Tatanka GRUPO SUR: Accitano Rafa-Granada Verto ELP2 Verb GRUPO NORESTE: J_Asobal Diablillo Chueco Toyotero Philip Damon Jafars53 Homer15 Cnc_BCN Jon Jordan No.1 Monteverdi A-20 Kit Raquel GRUPO FINAL: Webmaster Pedro Martinez de la Rosa -------------------- Pdlr!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.889 ![]() |
¡No hagais caso del mensaje anterior! Como ya tengo la dirección de Jon, me pongo una X. Ciao
PD: Haber si se hace una quedada por barna. GRUPO INTERNACIONAL: Canario GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 X Falcom X Arrows Jon Rodriguez Yosssi' X SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Juannillo Sergio Tatanka GRUPO SUR: Accitano Rafa-Granada Verto ELP2 Verb GRUPO NORESTE: J_Asobal Diablillo X Chueco Toyotero (O) Philip X Damon (O) X Jafars53 Homer15 (O) X Cnc_BCN Jon Jordan No.1 Monteverdi A-20 Kit (O)---> lo doy por hecho A ver si ahora resulta que me va a fallar... Raquel GRUPO FINAL: Webmaster Pedro Martínez de la Rosa -------------------- Pdlr!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Raquel, querida, tengo un Kadett sin aire (acondicionado, claro), y te recuerdo que tengo que cruzar los Monegros, que no es precisamente un bosque tropical... Eso sí, el bus es Mercedes (jeje).
-------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Chueco, yo creo que Raquel esperaba que vinieses "pilotnado" en tu Jet privado. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues es que resulta que mi jet tiene un problema en la junta de la trócola y tienen que traer una pieza de Alemania...
Jeje -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() No problem, Chueco!! Si hace falta te voy a buscar yo en mi cohe ![]() ![]() Lo importante es que vengas, como si quieres en patinete ![]() Ese Phipilp siempre poniendo "la puntilla", qué malo es... ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRUPO INTERNACIONAL:
Canario GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 X Falcom X Arrows X Jon Rodriguez Yosssi' X SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Juannillo Sergio Tatanka GRUPO SUR: Accitano Rafa-Granada Verto ELP2 Verb GRUPO NORESTE: J_Asobal Diablillo X Chueco Toyotero (O) Philip X Damon (O) X Jafars53 Homer15 (O) X Cnc_BCN Jon Jordan No.1 Monteverdi A-20 Kit (O)---> lo doy por hecho A ver si ahora resulta que me va a fallar... Raquel GRUPO FINAL: Webmaster Pedro Martínez de la Rosa ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS -------------------- ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
venga gente k el final del mes esta ya cerca
ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS -------------------- ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:49 AM |