BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues una información curiosa que se me ocurre es que Pedro tiene la costumbre de quedarse dentro del monoplaza cuando se forma la parrilla. Sólo en circuitos muy calurosos una vez deja el monoplaza ya colocado en la parrila sí sale del cockpit.
Creo que también siempre lleva una "estampita" religiosa también. Otra anecdota curiosa es que creo que durante su época en Japón durante una carrera le entraron unas ganas incontenibles de orinar, se ve que había bebido mucha agua supongo jeje, así que no tuvo más remedio que hacerlo en marcha (orinarse encima). Como parar para ir al lavabo no podía... Después también Pedro y Alberto Puig, el de las motos, son primos hermanos. En Japon le llamaban "Nippon Ichi", el número uno de Japón creo. (Esto que lo confirme alguien si sabe la traducción mejor). Y el otro día comentó que le llaman en su equipo Barcelona Bullet (la bala de Barcelona) por lo rápido que es en Montmeló. Son "cosas curiosas" que se me han ocurrido de Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:32 AM |