¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2005
`
mensaje May 21 2005, 11:10 PM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Lamentable montoya, a un segundo y algo de kimi en la cali y provocando un incidente como este... creo que el señor Dennis no debe estar muy contento sobre el rendimiento de su piloto.
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje May 22 2005, 12:01 AM
Publicado: #142

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Nada Montoya es culpable y la sancion que le han puesto me parece totalmente justa porque por un sitio que se pasa a mas de 250 km/h no se puede pasar a 80 km/h.

no se porque Monty está este año tan descentrado.

¿Será porque ha visto que Pedro ha ganado enteros dentro de un equipo que le consideran como el segundo mejor piloto incluso delante de él?

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
monza2001
mensaje May 22 2005, 12:03 AM
Publicado: #143

Advanced Member

Por cierto el leñazo de Ralf Schumacher ha sido impactante, sobre todo viendolo desde una cámara que está enfocando a la chicane de la piscina. No se que opinion teneis pero a mi me a parecido claramente que Ralf se ha comido con patatas la curva y no ha sido nada de sobreviraje como puede aducir

--------------------

+Quote Post
Robjuan
mensaje May 22 2005, 12:42 AM
Publicado: #144

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

El "piñazo" de Ralf ha sido claramente un error de pilotaje, por querer ir al ímete, sí, pero los demás también van y no lo han cometido. Fallo de super principiante.
Y lo de Montoya...ya estaba flojo viéndole a más de un segundo de Raikkonen en la calificación, pero ya lo del incidente de los libres por que la salida de boxes de otros coches le ha estorbado para una vuelta rápida o algo así me parece de un infantilismo deplorable. Justa la sanción. A ver qué dicen Dennis y Haug en su web sobre ello: que ha sido mala suerte, que no la está teniendo, que le traicionaron las ganas de ir rápido al estorbarle...bah, gilipolleces. Está claro que algo no funciona con Montoya en ese equipo... y ya no es por que Pedro o Wurz puedan hacerlo mejor o peor que él, sencillamente es por que no está siendo competitivo y ni está teniendo resultados en relación a su caché como piloto y a su sueldo, y punto.

S2 desde León.

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
monza2001
mensaje May 22 2005, 12:48 AM
Publicado: #145

Advanced Member

El problema RobJuan es peazo de contrato k tiene k tener el amigo monty pork sino ya estaba de patitas en la kalle.

Le pasa esto en williams y el tio frank l pone en p..... kalle.

K se le va a acer Ron Dennis y Norbert Haug son una panda d akojonaos.

K bien me he kedado.

Gora Pedro¡¡¡¡

--------------------

+Quote Post
`
mensaje May 22 2005, 12:57 AM
Publicado: #146

Advanced Member

El contrato de Montoya nadie lo sabe solo los jefazos de mclaren pero estoi seguro que en ese contrato existen clausulas de rendimiento.

+Quote Post
monza2001
mensaje May 22 2005, 01:20 AM
Publicado: #147

Advanced Member

Pues a ver si tenemos suerte y una de esas clausulas permite a pedro sentarse todo el año en un coche ultracompetitivo como esta demostrando Kimi que es el McLaren

--------------------

+Quote Post
Robjuan
mensaje May 22 2005, 01:22 AM
Publicado: #148

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Lo que está claro es que el equipo McLaren tiene una reputación de equipo serio, educado, cortés, trabajador, nada conflicitvo y en el que se saben guardar las formas desde siempre. Y teniendo a Kimi donde le tienen, harán de "tripas corazón" para no saltarse esa reputación a la "torera". El problema está en que kimi termina contrato este año y como no le renueven, se vana tener que tragar a Montoya como jefe de filas un añito más, y el carácter de Montoya no "pega" en una escudería como McLaren. Así que creo que, aparte del supercontrato que tnega Montoya y de las posibles cláusulas que a favor del equipo se puedan también haber incluído, no creo que McLaren rompa "las formas" antes de final de temporada. Por suerte para ellos, parece que el gafe de Raikkonen se ha cogido unas vacaciones (no me extraña, con todo lo que se lo ha currao', estaría agotao'...) y están teniendo resultados, con lo que les está siendo más fácil tener una política de 1º y 2º piloto aunque al principio esa no era la idea. Si los resultados de Kimi Raikkonen empiezan de nuevo a brillar por su ausencia y Montoya no mejora su rendimiento, éste se las va a desear para seguir el año que viene, pero este año McLaren hará gala de su reputación, evitará un escándalo y mantendrá el bloque tal y como está, por mucho que les pese por dentro.
Ahora bien, o se han cubierto las espaldas con cláusulas en función de rendimiento, o les viene como Dios para que espabilen.

Y, por cierto, bonito detalle de Toyota con Panis para el GP de Francia, sí, señor! "De bien nacidos es ser agradecidos":

S2 desde León.

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
TATANKA
mensaje May 22 2005, 01:26 AM
Publicado: #149

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

No he podido ver la clasificación, pero cuando he visto los resultados me he quedado flipado con los Minardi. Friesacher lo ha debido hacer genial, porque, aparte de estar por delante de los Jordan, le ha sacado casi siete decimas a Albers.

Lo que comentáis de Montoya es de nota, por cieto los Ferrari muy mal, ¿no?.

+Quote Post
RD-170
mensaje May 22 2005, 02:17 AM
Publicado: #150

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Vamos PDLR, que JPM nos lo pone a huevo ...
Que penita de hombre ...

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
gargamel
mensaje May 22 2005, 03:57 AM
Publicado: #151

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

La verdad es que Montoya siempre me ha caido bien, como persona y como piloto. Me gustaba su estilo poco convencional y inconformista. Lo malo es que creo que se le ha pasado el arroz y el se esta dando cuenta. Esta muy nervioso y descentrado. Llego como una promesa y un posible sucesor de Schumacher y los resultados no han llegado. Hace buen papel pero si tiene buen material (y asi hay muchos) Los buenos pilotos se notan cuando aprovechan al maximo el material que tienen.

Y cambiando de tema, lo de Ferrari creo que es más preocupante de lo que parecia al principio. Hasta Villeneuve esta por delante de ellos!!!

Si la temporada sigue así, creo que Schumacher no solo no será campeon sino que no creo que continue la proxima.

+Quote Post
pca
mensaje May 22 2005, 04:14 AM
Publicado: #152

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Dudo, por no decir que es imposible, que Pedro o Alex puedan arrebatarle el sitio a Montoya salvo "catastrofe". Es una opinión personal.

+Quote Post
manel
mensaje May 22 2005, 05:20 AM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Esta claro que el rival a tener en cuenta para este año es KIMI y el Mclaren que empiezan a ser escandalosamente mas rapidos que todos los demas. Suerte para Alonso que sigue en la brecha, y a poco que consiga dominar la carrera el segundo puesto lo tiene a tiro, y esta es la estrategia que debe mantener si quiere llegar primero al final de campeonato.
Me ha decepcionado mucho Montoya, con el incidente incluido, y fisico tambien se esta bastante descentrado.
Ferrari temporada en falso...el coche no va de ninguna de las maneras, y lo de hoy no es solamente los bridgeston... es algo más. En otros circuitos las estrategias de pocas paradas todavia pueden darles alguna posibilidad de subir al podium pero aqui en Monaco lo tienen dificil...pero todavia queda mucha carrera..
Alguien más piensa que Trulli a fallado hoy? Creo que el accidente de su compañero le ha restado agresividad en su vuelta, ya sea por desconcentracion o por miedo a la zona sucia del accidente...

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
`
mensaje May 22 2005, 06:29 AM
Publicado: #154

Advanced Member

'I could have died' - Villeneuve
Jacques Villeneuve has claimed he and spectators could have been killed by Juan Pablo Montoya's "stupid and dangerous" driving at Monaco practice

It could have left me and a few people in the hotel dead. You have to say it was extremely dangerous," he said.
..
Formula 1 / Villeneuve: `Stupid' Montoya could have killed me

+Quote Post
TATANKA
mensaje May 22 2005, 03:49 PM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Aquí está la caliicación definitva, dentro de un ratito la carrera.

1 K. Räikkönen McLaren 2:30.323
2 F. Alonso Renault 2:30.406
3 M. Webber Williams 2:31.656
4 G. Fisichella Renault 2:32.100
5 J. Trulli Toyota 2:32.590
6 N. Heidfeld Williams 2:32.883
7 D. Coulthard Red Bull 2:33.867
8 M. Schumacher Ferrari 2:34.736
9 J. Villeneuve Sauber 2:34.936
10 R. Barrichello Ferrari 2:34.983
11 F. Massa Sauber 2:35.120
12 V. Liuzzi Red Bull 2:37.152
13 P. Friesacher Minardi 2:40.810
14 C. Albers Minardi 2:42.206
15 T. Monteiro Jordan 2:43.078
16 N. Karthikeyan Jordan 2:43.442
17 JP. Montoya McLaren 1:14.858
18 R. Schumacher Toyota no hay tiempo

+Quote Post
Azié
mensaje May 22 2005, 04:08 PM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 3.519

Está claro que Kimi ha cargado mas gasofa y posiblemente irá a una parada. Siendo Monaco un circuito donde no se ven adelantamientos a menos que el de delante se pase en alguna chicane yo creo que la victoria se decidirá en boxes.
Muy bien por los Minardi por cierto, pese a que como otro forista ha dicho no llevan el volante quieto ni en la poca recta que hay han superado a los Jordan-Midland.
La unica emnocion que nos puede dar esta carrera es las piñas y montoneras que puedan haber y que normalmente el realizador de este GP mete mucha camara onboard.

+Quote Post
Chueco
mensaje May 22 2005, 05:16 PM
Publicado: #157

Advanced Member

Usuario No.: 775

Hola a todos.
Estoy enfadado con Montoya. No sé de qué va. Entiendo que le tenga ganas a Ralfito, como todos, pero te estás jugando tu vida y la de muchos otros, así que si la quieres armar hazlo en la PS2, no en un circuito. Afortunadamnte no pasó nada grave.
Me enfada porque, como mercedista que soy, va en contra de mi equipo, y me enfada aún más por todo lo que se dijo de "Juan debuta en Barcelona para que en Mónaco no abra pista en los entrenamientos y no comprometa su actuación", dejando sin correr a nuestro Pedro...

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
ogledalo
mensaje May 22 2005, 05:20 PM
Publicado: #158

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Ahí, CHUECO, ahí...

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 22 2005, 05:50 PM
Publicado: #159

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Lo de Montoya ya es para preocuparse..., menuda temporada se está dando el muchacho.

Un saludo del Granaíno.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
ocko
mensaje May 22 2005, 06:09 PM
Publicado: #160

Advanced Member

Usuario No.: 155

tenidendo en cuenta q kimi, ya no es q no le haya metido las 4 decimas de ayer a alonso sino q ha perdido hoy casi 4 decimas. Es decir el mclata va casi 8 decimas mas lento respecto al de alonso, teniendo en cuenta q en condiciones igualadas de gasofa el mclata es 4 dedimas mas rapido q el renault. Es posinle q con todo esto alonso adelante en la salida a kimi?????????????????????????

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

13 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022