BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Y ya sabes, Julián. Esperamos ansiosos tu crónica cuando vuelvas.
![]() Y disfruta de tu viaje!! Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
(100 - 119)
![]()
Publicado:
#101
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues, sí los Renault parecen estar por delante de todos. Han estado un rato rodando a la vez los Renault y Kimi y me ha parecido que el ritmo del equipo francés era mejor. (Ya se ve que han hecho también una mejor vuelta).
Wurz no he visto que diera una tanda de 3. Me parece que ha hecho 10+4+5+5. Su mejor tiempo lo ha marcado en la última vuelta de la primera tanda de 5. Sorpresa positiva de momento los Red Bull, puede que aquí repitan el papel de Australia. Y demasiado atrás para lo que yo esperaba los Ferrari. Bueno, el Sábado por la mañana estarán las cosas más claras. Al final de esta última sesión del tráfico que había, más alguna bandera amarilla, me parece que pocos habrán mejorado tiempo. (Por ejemplo Wurz, que seguro salía a batir a Alonso en la última tanda). |
|
|
![]()
Publicado:
#102
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Y Alonso marcando el ritmo.......
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#103
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aparte de los tiempos lo mas que me llamo la atencion el total de vueltas que dio Renault en los libres.
|
|
|
![]()
Publicado:
#104
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Y en formula1.com continuan con el error!
1 5 Fernando Alonso Renault 1:15.835 2 35 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:15.912 3 14 David Coulthard Red Bull Racing 1:16.184 4 6 Giancarlo Fisichella Renault 1:16.519 5 10 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:16.534 6 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:16.558 7 15 Vitantonio Liuzzi Red Bull Racing 1:16.640 8 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:16.914 9 17 Ralf Schumacher Toyota 1:16.917 10 38 Ricardo Zonta Toyota 1:17.046 11 1 Michael Schumacher Ferrari 1:17.170 12 7 Mark Webber Williams-BMW 1:17.422 13 16 Jarno Trulli Toyota 1:17.487 14 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 1:17.506 15 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:17.663 16 8 Nick Heidfeld Williams-BMW 1:17.667 17 37 Christian Klien Red Bull Racing 1:18.815 18 39 Robert Doornbos Jordan-Toyota 1:19.526 19 20 Patrick Friesacher Minardi-Cosworth 1:19.587 20 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota 1:20.284 21 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 1:21.879 22 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth 1:22.162 "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#105
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bueno, pero ahora ya es menor el error.
Segundo puede ser, de hecho Pedro ya lo fue una vez, pero 6º! Qué verguenza! Eso nunca se ha visto! |
|
|
![]()
Publicado:
#106
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ralf sancionado con medio segundo en la cali por utilizar diferentes neumaticos o algo asi y segun f1live se vuelve a la cali del año pasado pero sin pre-qualy.
|
|
|
![]()
Publicado:
#107
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Atención que ya tenemos a un Minardi superando a los Jordan.
En mi opinión, los Minardi pueden estar a muy buen nivel en circuitos rapidos como Montreal o Indianápolis. Veremos. A mi me haría ilusión que volvieran a puntuar... Respecto a los equipos punteros... no creo que los resultados de hoy sean significativos de nada excepto que Alonso gana en Mónaco. |
|
|
![]()
Publicado:
#108
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
quote] Respecto a los equipos punteros... no creo que los resultados de hoy sean significativos de nada excepto que Alonso gana en Mónaco. Y de que algo no funciona como debiera en Ferrari. Aunque estas dos cosas casi son la tónica de la temporada... Lo que me ha sorprendido (a parte de los Red Bull) es la gran cantidad de vueltas que ha dado Renault. ¿porque tienen absoluta cofianza en la fiablidad del motor? ¿porque entienden que en Mónaco compensa arriesgarse? ¿para que los vean más los VIPs de los yates? De la manera que está la F1 actual, incluso me creería la última opción. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#109
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pedro comenta este GP de Mónaco: un circuito muy técnico donde no caben errores. Exige mucga concentración, aunque no un esfuerzo físico máximo pra el piloto. El sobrepeso es el estrés
![]() ¿Los favoritos?? Yo no lo digo ![]() http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...44&ult=1044 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#110
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Respecto al numero de vueltas que ha dado Renault (y en general el resto de los equipos) superior al de otros grandes premios hay que tener en cuenta que:
1.El circuito de Monaco es sensiblemente mas corto que otros del mundial. Mide 3,34 Km mientras que la mayoria mide mas de 4,5 Km por lo que mas vueltas no implica mas kilometros (a efectos de vida util de motor). 2.La Carrera tambien es unos 50 Km mas corta. A pesar de dar 78 vueltas, solo recorren 260 Km mientras que lo habitual es correr poco mas de 300 Km. 3.Al ser un circuito lento, el motor rueda poco tiempo a maximas revoluciones, con lo que tampoco sufre. 4. El circuito es muy tecnico. Es muy importante tener unos reglajes correctos para la carrera y especialmente para la clasificación. 5. Y finalmente, es un circuito "desconocido" para los pilotos y coches. Nadie entrena en Montecarlo y es normal que aprovechen los libres para ajustar reglajes. Si comparamos con Montmeló, nadie entreno el viernes porque ya lo habian hecho varias veces desde pretemporada. |
|
|
![]()
Publicado:
#111
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Respecto a los pronosticos. Creo que vamos a ver un doblete de Renault aunque no se si primero Alonso o Fisico.
1-2. Alonso-Fisichella (tanto monta) 3. Montoya 4. Trulli ... 8. Schumacher (puntuando por los pelos) |
|
|
![]()
Publicado:
#112
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Lo de los kilometrajes es cierto, no había caído.
Os pongo un enlace donde el ingeniero de motor de Fisichella dice que no es completamente cierto que los motores sufran poco en Mónaco, dice que es una "leyenda urbana" ![]() http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...518114321.shtml |
|
|
![]()
Publicado:
#113
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Otra cosa que me ha llamado la atención.
Llega otro circuito con curvas lentas, bacheado y donde es primordial pisar los pianos... y Toyota vuelve a estar detrás. Es curioso que los coches diseñados por Mike Gascoyne funcionen tan bien en según qué circuitos, y sin embargo en otros la cosa les vaya mucho peor. Y si no, sólo hay que recordar el Renault R23. |
|
|
![]()
Publicado:
#114
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La calificación del domingo se eliminará
A partir del próximo GP de Europa http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...519204817.shtml Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#115
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo votaria por volver a la sesion del sabado de una hora / 12 vueltas. Puede k no sea la mas perfecta ni la mejor pero nadie se quejaba de ella y ademas habia una gran emocion durante los últimos minutos de sesion.
Si por mi fuera volveria a implantar este sistema k tan buen resultado a dado -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#116
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
Además la sesión única el sábado era mucho más entretenida: todos los pilotos superándose los unos a los otros hasta los minutos finales. Era mucho más emocionante.
|
|
|
![]()
Publicado:
#117
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Por lo que he leido no se donde, lo que se va a hacer es como la temporada pasada, solo que en vez de tener una sesion el viernes para determinar el orden para el sabado, este se determinara segun el resultado de la carrera anterior.
Lo de la sesion de 1 hora con 12 vueltas por piloto tiene un problema muy gordo para las TVs... En todas las sesiones que pude ver con ese formato en la primera media hora no rodaba ni Pirri Manson, como mucho los Minardi. Y luego en la fase final, no pueden retransmitir la gran mayoria de las vueltas porque las estan haciendo todos a la vez. A mi me gusta mas el sistema de 1 vuelta por piloto, asi los puedo ver a todos, desde los Minardi a los Renault, no te pierdes nada. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#118
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Memo en eso tienes mucha razon, de que puedes ver atodos los coches. Pero la opinion general y la mia es que estos entrenamientos son mas aburridos. Es verdad que en la primera media hora salia muy poca gente, pero todos los jefes de equipo no esconden que la única sesion del sabado de una hora era lo mejor.
¿Cual es el problema? La tv lo que significa que por mucho que un sistema sea bueno, porque el de 12 lo es todavia me acuerdo esas calificaciones en las que en últmio minuto mejoraban muchos, ke tiempos, si no es es bueno para ellas no se instalará, y como a los equipos les interesan k las tvs esten contentas pues la pescadilla k se muerde la cola. K Pena¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#119
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
muy byuena pareciacion damon
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#120
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
No queda claroo no lo dicen expresamente, pero imagino que esa vuelta se hará en configuración de carrera, o sea, con gasolina suficiente y luego irá el coche a parque cerrado hasta el domingo o se le precintarán algunas piezas, como hasta ahora. A mí me gusta la idea.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:59 PM |