BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Creo que no es el lugar idóneo para exponer nuestras experiencias con ciertas sustancias
![]() Pero seguro que si abrimos una guew y un foro sobre el tema... Ser liiiiiibreeeeeeeeessssssssssssss. Lo que no mata engorda. -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
La verdad es que saber todas esas respuestas es didicil, pero supongo que Aznar y sus secuaces lo publicaran en el próximo numero del BOE. Compraroslo. Je je
Creo que falta una pregunta... Por coño J. Tod (Capo de Ferrari)se parece tanto al Jaimito de las antiguas peliculas que emitia Tele5 de madrugada???? Alguien le ha investigado como los de Interviu a los de Gran Hermano???? Por que si es el mismo... este tio es un eroe. je je. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Zulu: ES BUENISIMO.
![]() Edited by - Monteverdi on 8/7/2000 11:08:33 PM -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 406 ![]() |
Y que culpa tiene Camy o Frigo, (no confundir con Figo), de que la tierra este achatada por los polos?
(De Gomaespuma) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 719 ![]() |
Fabuloso. La clientela está inspirada.
Me he reido un rato, he aprendido algo, y lo malo es que ahora ya no me coje el sueño hasta las cuatro. ¡Joer!, un transilium "si us plau"! tommy -------------------- tommy
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Tb muy bueno machaquito
-------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
¿Alguien podría decirme porque los establicimientos abiertos 24 horas tienen cerraduras?
Y sobretodo, ¿Porqué los lavabos de las gasolineras tienen llave? ¿Es que tienen miedo de que alguien los limpie? -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Esto podía perderse de tan abajo que estaba, lo cual sería una pena...
![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pero... ¿a que nadie sabe por qué tenemos ombligo????
![]() Ogle: tic-tac-tic-tac-tic-tac... (en 3 minutos!!) "La venganza será terrible" ![]() A ver quién adivina... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Cierto Ogledalo, hay algunos que son geniales.
Gracias por subirlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Pues ya puestos.....
¿Porque llevaban casco los kamikazes? ¿Porque se esteriliza la aguja de la inyección letal? Un saludo MAT -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
¿Porque no habia visto este topic antes?
-------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: En ambos casos por la misma razón: UNA ESTUPIDEZ. Uno de esos hábitos de los que no sabemos cómo despegarnos, ¿no? Pues va a ser que no... A ver por qué, pues... ¿Y el ombligo??? Yo dejé una "pista": la venganza será terrible ![]() Otra más: es una conrtraseña y tiene su propio nick ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
¿Lo del ombligo? seguro que tiene truco, por que lo de que es la cicatriz del cordón umbilical es evidente...
Vamos Raquel, cuéntalo ![]() -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
¿Por qué siempre se me olvida la password del GPL?
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nuenos días
![]() Es uno de los grandes misterios de la naturaleza, en concreto, de nuestra naturaleza . Se remonta a tiempos primigenios, tan, tan antiquísimos que nos hemos olvidado ya. ¿Alguien recuerda cuál era nuestro primer género ? No penséis en cavernícolas y hombres primitivos porque va a ser que os equivocáis ![]() ¿Alguien recuerda cómo éramos antes de que nos partiera el Rayo? Pues deberíais, para eso dejó forjado un ombligo y nos lo puso bien en el centro, a la vista en cuanto estamos desnuditos, para no olvidar. ¿Nadie sabe por qué necesitamos siempre estar unido a otro ser ? ¿Por qué buscamos acoplar manos, unir brazos, amalgamar 2 cuerpos y...(no sigo o derviamos)? Pues si ya os habéis rendido, luego vuelvo de nuevo y os lo cuento. Mardor: ¿Por qué olvidas la contraseña del GPL? Fácil, aunque no deberías, puesto que se trata de una palabra o señal sólo conocida por los que están y participan de un mismo bando u organización. Se utiliza para reconocerse entre sí, como en la milicia ![]() ![]() Tito Ogle impone tanto que se os bloquea la memoria y os quedáis en blanco. Digo yo que será por eso... Hazte una chuletita y ... ya ta! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nada como una noche como ésta para seguir desvelando el misterio... ¡menudos rayos están cayendo!
![]() ¿Estará enfadado Zeus otra vez? Os decía esta mañana que ya no podemos recordar cómo éramos antes del casigo que nos fue aplicado. ¿Me creerías si os contara que nuestra naturaleza era semejante a la de una esfera? ¿Que teníamos 8 extremidades bien diferenciadas en 4 piernas y 4 brazos? ¿Redondos en su totalidad, cotado y espalda formando un círculo completo? Un cuello único con dos rostros orientados hacia planos opuestos en una sola cabeza también. Y, en todo lo demás, dos órganos, al igual que dos sexos. Pero engendrabamos y paríamos como las gigarras, ocultando los huevos de sus crías bajo el suelo. Sí, ya sé que suena raro, pero yo no me lo invento. ¿Acaso no es el principio el tiempo más lejano? Pues vayamos a él y recordemos que nos pasó. Como dice Revolutionman, "las cosas no son como empiezan, sino como terminan". En ese tiempo no eran dos los géneros que diferenciaban a los hombres: macho y hembra, sino tres; y este tercero reunía en sí ambos sexos. De modo tal que, imaginad, éxistía la aparencia de macho unida a macho, hembra con hembra y la de macho con una hembra. Éramos seres poderosos, arrogantes y magníficos; temibles por nuestra fuerza y nuestro vigor. Aunque caminábamos en posición erecta, lográbamos girar cual una rueda, como veríamos hoy avanzar a los acróbatas: dando tumbos sobre las cuatro extremidades. Y, lo que es más, tan hábiles éramos avanzando como retrocediendo, hacia adelante o marcha atrás nuestra ligereza era envidiable, del mismo modo que nuestra velocidad. Mas... ¡ay el orgullo puñetero! Nos jugó una mala pasada. Tan excelentes nos sabíamos que quisimos llegar a lo más alto y emprender una escalada hasta el cielo. Los dioses, previsores siempre, enseguida deliberaron: -¡Cuidadín!, que éstos se nos rebotan. A ver si vana hacer como los titanes y quieren acabar con nuestro linaje... Como siempre el maquiavélico Zeus hizo y dijo: - PLAS, PLAS, PLAS... ¡Orden, chicos!, que aquí no va a pasar ná. Ya sé yo lo que vamos a hacer . Los parto con el rayo y atajo su insolencia en menos que canta un gallo ![]() ![]() Sí, claro, ya imagino lo que estaréis pensando... " ¿Y por qué no los mató y fuera??? Muerto el perro, se acabó la rabia." ¿Pero os creéis que es tonto Zeus??? ¿Quién/quiénes se postrarían de hinojos para adorarle y tenerle contento? ¿Cómo conseguir verse honorado en la celebración de grandes ritos y sacrificios con pingües beneficios??? Nos necesita ![]() Y así hizo. Nos fue partiendo y dividiendo uno a uno. En cuanto acaba con un ejemplar, ordenaba a Apolo que lo "remendara": colocara el rostro en dirección hacia adelante, invirtiera los órganos que hicieran falta -para que no quedara hecho un desastre- y lo dejara con buen aspecto de nuevo. Apolo las pasó canutas estirando jirones de piel, alisando, cerrando heridas y.... hete aquí nuestro mágico ombligo ![]() El ombligo, en adelante, se convertiría en contraseña de nuestro deseo también. Cada mitad separada buscamos unirnos a otro ser para colmar el gozo de completar nuestra naturaleza escindida, completando aquello que siempre nos falta. “Desde tan remota época…” el AMOR es consustancial a los seres humanos y procura su salvación, pues trata, como un médico, de curar nuestros males. Cada uno de nosotros somos como una contraseña de otro: de ahí que siempre busquemos… Monteverdi vuelve a tener razón: "el amor es la única cosa que crece cuando se desparrama" ¿Si o no? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Preciosa historia, no la conocía. Y yo que pensaba que nos ibas a dar unas clases sobre el ADN y la evolución de las especies...
![]() De todas maneras, muy mal no se le darían los remiendos a Apolo cuando Zeus bajaba de vez en cuando por los mundos terrenales a disfrutar de ciertos placeres terrenales, y si no, que se lo digan a Heracles. ![]() Lo que me da miedo de esta historia es que si cambias el nombre de Zeus por el de cualquier político, se convierte en algo escalofriantemente real... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos días
![]() Ya no truena, pero el cielo sigue de un amenazador... ufff... Muchas gracias, Damon. Me alegro de que te gustara, pues creo que es de los mitos más bonitos que se han escrito para utilizar una analogía de cómo entender el amor y el deseo (EROS). Pero como tú bien dices, "puede convertirse en algo escalofriantemente real" en cuanto lo adaptamos a lecturas e interpretaciones distintas. Algo así como las Parábolas ![]() ![]() Sí, porque ese precioso mito de los seres redonditos es de Platón. Y no ibas tan errado, Damon, ya que lo narra un médico en un diálogo fantástico: "El Banquete". Muy recomensable para todo el mundo, pero ya sé que no os gusta la filosofía ![]() ![]() En realidad el mito es mucho más largo a como yo lo he contado. ¡Uf!, la de cosas que pasan tras esa decisión de Zeus... LLegó a arrepentirse un poquillo y todo al vernos sufrir de esa manera por la falta de nuestro otro ser , se apiadó un ápice por si cruel castigo y ordenó a Apolo que nos volviera a operar colacando en todos nuestro sexo hacia adelante. De ese modo, podríamos ya copular y engendrar unidos, parir y contemplar las crías sin tener que hurgar como las cigarras bajo tierra. Y más cosas pasan... pero como tengo fama de rollera, me fui sólo a lo central ![]() Y ahora otra preguntita: ¿por qué existe la homosexualidad y la heterosexualidad? Ésta es muuuuu fácil. El mito lo dice. ¡A pensar! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Siguiendo con lo de espinete...
¿porque espinete va todo el puñetero día en pelotas, y por la noche se pone el pijama? ¿a que huelen las nuves? ¿que coño hace pitufina entre tanto pitufo? ¿es papá pitufo Proxeneta? ¿el pitufo "gruñón", es gruñón porque es el único que no se la tira? -¿Puede decirle alguien a de una vez a SUPERMAN... QUE LLEVA LOS CALZONCILLOS POR FUERA¡¡¡? -¿Porque el Pato Donald lleva chaqueta... y a su vez siempre va con el culo al aire? -¿Porque no está Pedro en un pedazo de equipo de F1? ![]() -¿Porque el sr. Briatore hecho a Jarno y Fichó a Villeneuve? -¿Porque Peter Sauber fichó a Villeneuve visto lo visto? -¿Porque con el AVE de LLeida a Madrid... tardas lo mismo que en coche desde LLeida a Madrid? Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |