¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2005
pca
mensaje May 8 2005, 08:50 PM
Publicado: #261

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Bueno, pues felicidades a todos: Al equipo McLaren, al equipo Renault, al equipo Toyota, a David Coulthard...

Estooo... ¿Al final Barrichello sólo ha parado una vez, no? Pues poder por el tema de consumo de combustible se puede, pero con unos neumáticos que debían ser de piedra... No le he visto la ventaja de esta estrategia, pero bueno a Michael se le han rebentado dos neumáticos... Así que por mucha estrategia de donde no hay...

Ahora ya no llego ni a aficionadillo.

Montoya yo creo que de no ser por haber parado una vez más de la cuenta yo creo que habría sido quinto.

¿Esto que problema ha tenido Fisichella? ¿Y Montoya para esa parada extra? ¿Y Alonso ese rato que ha rodado más lento qué le pasaba? Los que hayáis seguido la carrera por T5 haber si lo han aclarado ahí, porque en TV3 yo no me he enterado.

Bueno... Lo de los Minardi en la salida... incalificable.
Go to the top of the page

+Quote Post
Veloci
mensaje May 8 2005, 08:56 PM
Publicado: #262

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.406

PCA, Pedro ha comentado que es un sobrecalentamiento" que origina una especie de "burbuja" en una determinada zona del neumático. En el caso de Fernando, al parecer ha sido el trasero izdo. Según Pedro, al ir gastandose la goma, ese problema va desapareciendo, pues, de alguna forma el neumático se va "igualando", pero que cuándo te pasa al principio, es grave...

Comentó que a él le pasó eso el viernes, y lo sabían, y se prepararon para ello.

+Quote Post
dimoni
mensaje May 8 2005, 08:56 PM
Publicado: #263

Advanced Member

Usuario No.: 3.922

Desde que Merlos se fue, la cosa ya no es lo mismo en TV3. Yo ya sólo lo miro cuando ponen anuncios en T5.

+Quote Post
Raquel
mensaje May 8 2005, 09:01 PM
Publicado: #264

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

A mí lo que me ha extrañado de lo de la "burbuja" es que yo tenía entendido que si esta burbuja se producía entre la carcasa de la goma y el interior (aire que inyectan purificado), a medida que avanza el proceso la burbuja puede ir creciendo, generando una gran ampolla y provocar el pinchazo o "estallido" del neumático. Al oír hoy los comentarios y explicaciones de Pedro (y cómo se ajustaban a lo que pasaba) me he quedado bastante perpleja... Será por los nuevos neumáticos y compuestos de blando.... nu sé!!

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
ocko
mensaje May 8 2005, 09:04 PM
Publicado: #265

Advanced Member

Usuario No.: 155

Alguien pued explicar q era esa noticia d Pedro como tercero en Canada y Usa, o algo de eso, no m he enterado bien

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 8 2005, 09:13 PM
Publicado: #266

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

OCKO lo único que se ha comentado, que yo haya "captado", ha sido que Kovalainen será el tercer piloto de Renault para USA y Canadá, en sustitución de Montagny.

El adelantamiento de Fisichella a Webber, de lo mejor del Gran Premio. Creo que Renault va a tener un problema, que ya se intuyó en la pasada temporada: son capaces de montar a principio de temporada un coche muy competitivo, pero a medida que avanza el campeonato, quizás por falta de medios, o por la propia organización de la estructura, son incapaces de conseguir un desarrollo a la par que las escuderías con las que compiten. Creo sinceramente, que después de lo visto hoy con Kimi, y teniendo presente cómo fueron las primeras vueltas de Imola, creo que McLaren está por encima de Renault. Creo que sin el problema de Fernando del neumático las diferencias no hubieran bajado de los 20 segundos, porque Kimi al final es evidente que ha disminuido mucho el ritmo. McLaren ha encontrado el mejor equilibrio con los neumáticos y el coche, y sólo les falta un poco de suerte para poder luchar por el campeonato de marcas y pilotos.

Gran trabajo de Pedro, demostrado hoy con el excelente resultado de Kimi.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
FALCOM
mensaje May 8 2005, 09:21 PM
Publicado: #267

Advanced Member

Usuario No.: 197

Yo veo que McLaren se esta beneficiando y mucho del coche extra de los viernes. Y si encima ese coche lo conduce Pedro...la ventaja se multiplica por 10 jeje.

Por cierto, me parece triste que Montoya venga al GP de España a hacer su "rehabilitacion". Para coger el tacto otra vez al coche, estan los entrenamientos privados etc, no un gran premio donde puedes quitarle unos puntos de oro a tu equipo.

--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...

+Quote Post
Chueco
mensaje May 8 2005, 09:24 PM
Publicado: #268

Advanced Member

Usuario No.: 775

Buenooooo al fin, qué carrerón de Kimi, ha estado tremendo, aunque creo que le corresponde un buen puñado de puntos a Pedro por su gran trabajo del viernes con las gomas. ¡Enhorabuena!
Ha sido una pena lo de Fernando, pero como habíais apuntado antes yo también creo que hubiera quedado por detrás de Kimi, que ha estado en otra dimensión. Pero no le quitemos méritos porque ha estado sensacional, y en Mónaco dará mucho que hablar.
Pobre Físico, estaba haciendo una gran carrera, parece que le ha mirado un tuerto. Me ha decepcionado mucho Weber, en la salida le han robado la cartera, el balón, los donuts y le han dado una colleja, pensaba que iría muy cargado, pero tampoco.
Cada día me da más pena Rubens, un talento desaprovechado para la F1 al que le dan el Ferrari de Todo a 100.
Los Toyota están muy pero que muy bien, incluso Ralfito creo que ha estado a gran altura, aunque la primera parada en boxesle ha perjudicado.
Y a mi juicio Montoya no tenía que haber corrido. Ha hecho una muy buena carrera, con varios adelantamientos, pero quizá a la larga pueda causarle más problemas en el hombro. Podría haber hecho más cosas de no ser por la entrada adicional en boxes que ha tenido.
Por cierto, ya contaréis vuestras impresiones los afortunados que lo hayáis vivido en el propio circuito. Un saludo a qiens escribieran el cartel sobre que Pedro debería ser segundo piloto. ¿Alguien sabe qué ponía le cartel que han enseñado los mecánicos de McLaren con Kimi en el podio?
Ah, y Raquel, enhorabuena por el puntito de DC.
La afición, estupenda.

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
betoarras
mensaje May 8 2005, 09:24 PM
Publicado: #269

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Yo después de esta carrera me hago una pregunta, de que le habrá servido a Ferrari hacer tantos testes si luego siguen con problemas de neumaticos y eso que parecían superados. Éspero que les pase esto en todas las carreras por hacer las cosas al margen de los demás.
Por otro lado lo de Montoya sin comentarios, podría caber la posibilidad que en Monaco no se atrevieran en McLaren a dejarle correr si no esta al 100%?????
Ahí habría pugna también con Wurz seguro pero bueno, creo que ya se ha pasado la oportunidad de correr de Pedro hasta nuevo suceso o patido de tenis,jeje.
Felicidades a McLaren que ahora mismo tienen en mejor coche visto lo visto.

--------------------
betoarras

+Quote Post
ocko
mensaje May 8 2005, 09:30 PM
Publicado: #270

Advanced Member

Usuario No.: 155

Renault tiene q ponerse las pilas para pillar a Mclaren q etsan bastante por delante.

Creo q la diferencia entre unos y otros es la degradacion de neumaticos. Renault los destroza, mientras q mclaren no los desgasta en demasía. Pero por potencia creo q estan igualados.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Toadstool
mensaje May 8 2005, 09:31 PM
Publicado: #271

Advanced Member

Usuario No.: 3.880

Hombre, pues yo le doy la vuelta a la cuestión: ¿dónde andaría Ferrrari si no hiciera entrenos por su cuenta y tuviera que aceptar el pacto se inventaron los demás equipos? Y me la respondo yo mismo: no habrían acabado ninguna carrera.

Y ahora voy a hacer de Alonso para chinchar un poco: "McLaren, Williams, Renault, RBR, Sauber, BAR y Toyota hacen trampas, porque sus neumáticos son testados 3 veces más que los de Ferrari".

+Quote Post
Raquel
mensaje May 8 2005, 09:31 PM
Publicado: #272

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

quote:
Por otro lado lo de Montoya sin comentarios, podría caber la posibilidad que en Monaco no se atrevieran en McLaren a dejarle correr si no esta al 100%?????

El buen talente de Pedro : ha comentado surante la retransmisión que si Montoya era capaz de soportar la carrera de hoy en un circuito con la fatiga que impone Montmeló, seguramente podría, casi sin dudarlo, en un circuito como el de Mónaco.

¿Todos los pilotos hubieran demostrado su misma dignidad "manque le pese" no haber estado él en su pista???

FELICIDADES PEDRO!!! : da gusto oírte hablar, no sólo correr.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Jefres
mensaje May 8 2005, 09:37 PM
Publicado: #273

Advanced Member

Usuario No.: 2.023

Pues sí, el McLaren se sale, ya era e mejor coche en Imola pero tuvo la desgracia de Kimi y aqui en Barcelona lo ha confirmado, parece que la cosa va a estar entre Alonso y Kimi esta temporada.
Pedro ha comentado una cosa muy interesante, es que parece que el McLaren esta siendo el coche que menos castiga los neumaticos, mientras que Renault y Williams los castigan mucho mas. Y que eso en MonteCarlo puede ser vital, ya que todos van a llevar compuestos blandisimos, porque la calificacion es el 75% (o más en Monaco).
Tambein Ferrari parece que probaban un compuesto que iba a arrasar a partir de la vuelta 15, pero esta clar que el experimento les ha salido mal, muy mal.
Yo tambien he estado triste con Pedro en la grada de comentaristas, pero tambien me gustaria decir algo sobre Montoya, que ha tenido mala suerte en el primer repostaje (aunque la ha tenido muy buena en el trompo), y es que es normal que en McLaren adelanten lo antes posible la vuelta de su piloto titular, ya que cara al mundial de pilotos los puntos de Alex Wurz o pedro son casi inutiles, pero quien asegura que los puntos de hoy de Montoya no le sirven al final para ganar el mundial, o ser subcampeon? Cosas mas raras se han visto en la F-1.
De todas formas, Ole a Pedro (sigue así) y ojalá la proxima temporada lo veamos sentado en un McLaren o un Toyota ... ahí sí que iba disfrutar del mundial!

+Quote Post
RD-170
mensaje May 8 2005, 10:52 PM
Publicado: #274

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Bonito, bonito.

Ha sido una carrera interesante, con sus alternativas. Para mi gusto ha faltado un poquito mas de lucha arriba. Por que Raikkonen ha estado estratosférico. Toda la rabia contenida la ha soltado el tío en este GP. Se ha salido con la máquina acompañando, si Alonsito hubiese estado con gomas 100 % seguro que Raikkonen tb. se lo nikela.
Sigo opinando que PDLR hubiese dado la campanada. Que frustración. Fair Play que dicen los güiris o en Spain: "ajo y agua".

Un comentario ¿ No os ha parecido que Raikkonen casi ni saludaba a Alonso en el Podio ?.
Tanto finnes frio ? seguro ??? no estará un pelin picadillo ?.
Creo que esto es cojonudo para el campeonato.

Na chic@s ya llegará nuestra hora.

PEDRO´S RULE

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

http://www.russianspaceweb.com

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
Damon
mensaje May 8 2005, 11:02 PM
Publicado: #275

Advanced Member

Usuario No.: 102

Felicidades a los McLatistas en general, y a los kimiraikonistas en particular.

Las balas plateadas dan miedo, a ver cómo evoluciona Renault, y soluciona sus problemas de degradación de neumáticos. Fernando ha tenido la suerte de que ha corrido Montoya, y de que Fisi haya tenido problemas. Aunque también hay que decirlo todo, daba miedo cuando daban imágenes suyas super lentas y se veía esa raja en el neumático trasero izquierdo, sin ese problema, yo tampoco creo que hubiera ganado, pero sí hubiera tenido un segundo puesto más cómodo. Un 10 para Pedro por los comentarios.

Pensando en que tanto Imola como Barcelona son dos de los circuitos más propicios para Brigestone en los últimos años, y lo que ha hecho Ferrari en ellos, me temo que Lobato va a tener razón, porque Ferrari y Schumi me parecen prácticamente descartados por el título. Es muy pronto, sí, pero la diferencia es ya muy grande, y lo que es peor, cuando hace calor ya no se tratan de si van más rápidos o más lentos, es que directamente no acaban, o lo hacen como Barrichello, a ritmo casi de Jordan, me recuerdan a McLaen al principio de la temporada pasada. Es inexplicable que con los recursos que tienen les haya pillado el toro de esa manera.

¿No ha sido éste el GP de España con más adelantamientos de los últimos años? Sólo entre Heidfeld y Webber ha habido dos o tres.

+Quote Post
Space
mensaje May 8 2005, 11:14 PM
Publicado: #276

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Buenas noticias para Mclaren y para el campeonato aun asi la carrera me ha parecido un poquito aburrida...pocos cambios excepto en las paradas.

Como ya se ha dicho la lucha parece que se decanta entre Mclaren y Renault aunque otra vez los que mas puntuan son los Toyota, y sorpresa hacia mucho tiempo que no veia intentar adelantar a Ralph!!!

Con respecto al tema de los neumaticos creo que algun dia tendremos alguna desgracia, si no han pinchado mas coches poco habra faltado...el estado de la ruedas del coche de Michael daba pena...a este paso o cambian las normas o veremos solo un proveedor de gomas. En Monaco veremos una carrera de autos de choque???

Si fuese Montoya sentiria verguenza ajena, que te doble tu compañero debe ser muy duro, muy flojo todo el fin de semana aunque saliendo de una lesion quizas haya cumplido (la responsabilidad es de quien le ha dejado correr)
Saludos y A+

--------------------
London Calling

+Quote Post
RD-170
mensaje May 8 2005, 11:26 PM
Publicado: #277

Advanced Member

Hola Space,

En lo de Montoya creo que estamos todos de acuerdo. Si PDLR hubiese corrido, habría quedado fácil 3º sin ser ambicioso y forofo.

Otra cosa son los contratos y temas oscuros. Que salvo algún "tapado" del foro, no intuimos el resto de mortales.

Para McLaren ha sido nefasto claro. Están jugando con el campeonato. Y en la moderna F1 esto no se perdona.

Espero que alguien de Mercedes se "impaciente", por muchas ventas que quieran hacer en EEUU y leches.

Que la F1 es una pasta y lo único que cuenta es ganar ...

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
TATANKA
mensaje May 8 2005, 11:49 PM
Publicado: #278

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Por fin Kimi ha cumplido expectativas y no ha tenido ninguna desgracia, bien por el y por Pedro con su ayuda de los viernes.

Mclaren: El coche cada día va a más y si mantienen su progresión tendrán más victorias. Kimi como un cohete y a saco. Montoya regular, todavía no se porque ha tenido que entrar 2 veces en la primera parada. Ha tenido suerte de tener un accidente con el tromo.

Renualt: Han hecho una muy buena carrera, aunque están un pelín por detras de Mercedes. Si Fisico, que ha estado fantástico, no tiene el problema en el morro acaban los dos en el podio. Fernando otra vez de excelente y ha pesar del problema del neumático se ha mantenido.

Toyota: Muy bien coche y pilotos. Trulli sigue estando un poco por encima de Ralf.

Williams: No terminan de funcionar todo lo se presentía. Webber sigue perdiendo en carrera lo que saca en calificación. Heidfeld sin suerte todo el fin de semana.

RBR: yo creo que van a menos cada carrera. Coulthard por lo menos ha puntuado y se ha mantenido, pero el rendimiento de L

+Quote Post
pca
mensaje May 8 2005, 11:53 PM
Publicado: #279

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Ha tenido que entrar Montoya dos veces consecutivas porque en la primera ha habido un problema con la máquina de repostaje.

+Quote Post
RD-170
mensaje May 8 2005, 11:54 PM
Publicado: #280

Advanced Member

Sin ánimo de levantar polémicas:

A quien leches le gusta Webber de los c*****
Si no fuese quien es: ENCHUFADO GUIRI de los C*****

Disculpenme ud. señores foristas pero es que ver a pedrito mirando la tv me enciende.

--------------------

+Quote Post

17 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 07:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022