BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tranquilo Damon, no me he dado por aludido (la verdad es que no me he expresado muy bien), sólo hacía un comentario en general.
Yo era fan de Prost y cuando éste se vino a Ferrari yo ya me quedé enganchando con la Scuderia, y ahí sigo... Aunque sea una pena, es verdad que a veces hay que andar justificándose (me vienen a la mente los desagradables sucesos de Austria en 2001 y 2002 si no recuerdo mal). En fin, que cada cual sea de quien quiera, eso no le hace mejor ni peor que el que siga a otro distinto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ah, y yo tengo no una, sino DOS gorras de Ferrari compradas en el G.P. de España de 1993, así que te gano
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Tal y como yo lo veo, el problema que tenemos es que ante una situación "embarazosa" de uno de nuestros ídolos, cuando hablamos de ello nos lo tomamos como si nos dijeran "¡Cómo puedes ser fan de una persona que ha hecho esto!" cuando en ralidad la pregunta es mucho más simple: "¿No crees que esto que ha hecho está mal, o que se ha equivocado?"
Y así, no tendríamos ningún reparo en contestar: "Pues tienes razón, no me ha gustado nada, ¿pero sabes qué?, a pesar de ello, o quizá por eso mismo, porque se equivoca, le admiro igual." Utopías previas a un gran fin de semana... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde luego, tendemos a justificar más a áquel que admiramos y todo lo contrario con el que nos cae mal, me temo que es algo humano. A veces me sorprendo a mí mismo preguntándome "¿si esto lo hubiera hecho X (alguien que me cae mal) encontrarías tan fácil y válida esta justificación que estás dando?" y me he de constestar que no, y no me gusta, pero, qué le vamos a hacer, somos humanos...
Aunque, por otro lado, nos entristece más cuando alguien al que apreciamos hace algo que nos parece mal así que... ¡qué lío! Mejor dejo de divagar... Que gane el mejor, y que lo haga en la pista y, por supuesto, sin trampas. ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Pues estando seguro de recibir críticas me reitero en lo que he dicho en muchas ocasiones, a Alonso le falta ese punto de humildad y de seguir se va a convertir en un Schumacher prematuro en lo que a simpatía se refiere entre los aficionados, como piloto no tengo nada que decir, va camino de ser maestro de maestros
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
la unica razon por la q m parece q raquel sea fan de coulthard es por su fisico, pq por piloto no m lo creo, no m lo creo ni de coña.
El equipo mclaren si e smotivo para ser fan de ellos, pero David................... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
De acuerdo con todos. A mi me gusta Fisichella y ya ves tu este año....rival de equipo de Alonso. Imaginate, como estara visto eso.
Bueno, nos vemos. PD -> Por cierto DAMON, a ver si nos vemos por el Messenger, jeje. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo, qué manía que tengo de irme a dormir y dejarme el Messenger activado. Si vieras la cara que se me pone por la mañana cuando veo tus intentos conversación... Te pido disculpas.
Acaba de salir una entrevista de Alonso en TV3, y no se retracta lo más mínimo de lo que ha dicho. También ha dicho que hubiera preferido que corriese Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
100 % con Alonso, Bar castigado y Ferrari por supuesto no.
saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |