¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¿BAR fuera de la F1?
`
mensaje May 5 2005, 08:41 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Pues me imagino que dos equipos deberan poner un tercer coche o que cambien la norma, pero en caso de que corra el tercer coche este no puntua.
Go to the top of the page

+Quote Post
_Mardor_
mensaje May 5 2005, 08:43 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

No creo que alinen 20 coches, acaordaos de lo que pasó cuando Arrows quebró en el 2001 ...

quiero más

--------------------
quiero más

+Quote Post
Veloci
mensaje May 5 2005, 08:44 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 3.406

PCA, muy buena tu apreciación, ya lo habías hecho páginas atras... pero bueno...

quote:
El monoplaza + el piloto + las cositas del piloto, durante toda la carrera deben estar por encima de 600 kg. Al final de un stint antes de repostar van con poquísimo combustible por eso se les pesa también sacando el combustible que les quede. Parece que en un primer momento dieron por buenas las explicaciones del equipo... (Me encojo de hombros mientras escribo esta última frase).

Yo también me encojo de hombros. Ya dijé por ahí que dónde pone que los técnicos de bar "convencieron" a los comisarios... cabrían muchas otras expresiones...

Pero, me sigo preguntando... dentro de "las cositas del piloto" entraría el agua que llevan para beber... porque si es así, bastaría con meterles una "neverita" en el último repostaje.... la de kimi, por supuesto, de jb jajajajaja

La pregunta ahora es: ¿qué hará Honda ante semejante "verguenza"??

+Quote Post
ogledalo
mensaje May 5 2005, 08:48 PM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

quote:
rectifying the classification of the event accordingly,

Gracias, Accitano. Está clarísimo. Lo estaba, vamos, pero esto lo confirma.
Así, Ralf saca un puntito y los demás, uno más del que les fue asignado.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
TATANKA
mensaje May 5 2005, 08:58 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

En lo que he leido entiendo que Ecclestone ha comentado que no va a obligar de repente a ningún equipo a poner tres coches. No obstante en sus declaraciones también parece que dice que si ese tercer coche no participara en el campeonato (no puntua), sería diferente.
Una vez más lo doy por probable pues en mi inglés puedo haber entendido algo diferente.

+Quote Post
accitano
mensaje May 5 2005, 09:07 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Teniendo en cuenta que BAR solo va a estar excluida dos carreras. No creo que sea posible que los equipos se presten a poner un tercer coche en pista y menos teniendo en cuenta que no puntuaría. Es decir, los equipos que pusiesen el tercer coche gastarían mucho y ganarían muy poco o nada.

Otra cosa sería que la exclusión de BAR fuese para toda la temporada. Pero al ser solo dos carreras, solo 4 equipos de los 9 restantes pondrían coche en pista y a ver cuales son los 4 equipos que se ofrecen a poner los coches de buena gana.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Bapho4
mensaje May 5 2005, 09:09 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 3.839

¿Y me devolverán el 10% de la entrada si no ponen 20 coches?

+Quote Post
pca
mensaje May 5 2005, 09:41 PM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Arrows76,

tal como ya han dicho según Bernie no. Las palabras textuales a las que hace referencia Tatanka:

"We would have to run it as it is. You can't suddenly make people run more cars. If they didn't enter the championship it would be a different story."

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=24311

y si lo dice Bernie... será asín.

(Supongo que si un equipo se retirara del campeonato definitivamente antes o durante, deberían cubrir su baja hasta 20 pienso yo tal como se comentaba el año pasado. Pero las circunstancias del caso actual se ve que son otras).

Y lo de la última frase, hacer correr a alguien por correr me parece una locura. ¿Qué hace alguien dando vueltas como un cuerpo extraño a un circuito para nada? El de constructores vale que no cuente porque una escudería con tres parte con ventaja sobre una con dos, ¿pero el de pilotos...?

+Quote Post
accitano
mensaje May 5 2005, 09:54 PM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Comunicado BAR Honda
FIA APPEAL VERDICT – a statement from the B.A.R Honda team

This is a statement from Nick Fry, Chief Executive Officer of B.A.R Honda in relation to the ruling of the FIA International Court of Appeal, 5 May 2005:

"B.A.R Honda is appalled at the decision of the FIA International Court of Appeal and asserts that the judgement is contrary to all of the evidence heard yesterday. The team proved that it complied with the current regulations and the FIA now acknowledges that the regulations are unclear.

"We repeat that at no time did B.A.R Honda run underweight at the San Marino Grand Prix and this was also unchallenged by the FIA.

"While the International Court of Appeal rejected the FIA's original accusations of fraud and deception, B.A.R Honda says that this penalty is wholly and grossly disproportionate.

"The team is advised by its legal counsel that the judgement is plainly wrong based on the evidence presented and it is currently examining its options.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
KIJANO
mensaje May 5 2005, 10:32 PM
Publicado: #70

Advanced Member

Usuario No.: 2.747

No estoy muy puesto en reglamentación (y a lo mejor hago una lectura equivocada del punto que señala que deben haber 20 coches en parrilla), pero si las reglas son para cumplirse. Entonces este fin de semana no deberia correrse el gran premio si no hay en parrilla 20 coches que pongan un 3r coche Mc Laren, Minardi o un Seat Leon. Pero no vale hacer cumplir un punto del reglamento y pasarse por el forro otro.

--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)

+Quote Post
Bapho4
mensaje May 5 2005, 11:10 PM
Publicado: #71

Advanced Member

Lo de los 20 coches no está en el reglamento, sinó en el "Concorde Agreement" famoso.

El 'espíritu' de la norma es garantizar a los promotores con una competición atractiva, pero claro, al no ser realmente normas de la FIA, tampoco pasa nada si no se cumplen al 100%. No pasa nada respecto a la FIA, porque a mi, como espectador que ha pagado 390 euros para ver una carrera de 20 coches, sí que me jode.

+Quote Post
Bapho4
mensaje May 5 2005, 11:11 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Perdón por la última palabra de mi anterior mensaje.... pero después de todo lo de esta semana con lo de Pedro y demás, los nervios los tengo a flor de piel.

+Quote Post
pca
mensaje May 5 2005, 11:22 PM
Publicado: #73

Advanced Member

Es lo que tú dices Bapho4. Ya que el organizador paga una millonada se le da una cierta garantia de que alguien correrá..., ¿pero quién va a ser el guapo de quejarse...? Que se te llevan el GP de tu país a otro como un rayo... Así que aún hay que dar las gracias.

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje May 6 2005, 12:56 AM
Publicado: #74

Advanced Member

Usuario No.: 961

Por cierto, los puntos de San Marino se los daraán a los siguientes clasificados, no?
En cualquier caso, la ocasion la pintan calva para que equipos como Sauber o Red Bull puntúen.

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
f1 warm up
mensaje May 6 2005, 01:01 AM
Publicado: #75

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

Con la sanción a BAR, hay tres cosas a destacar:
- Wurz consigue podium. Por uno u otro motivo, ha conseguido mejor resultado que Pedro en su particular duelo. Después de tanto tiempo sin competir, será para él como una victoria.
- Villeneuve, pasa a ser 4º. Habiendo sido muy criticado desde la primera carrera, le habrá subido bastante la moral.
- El joven Liuzzi, en su primera carrera de F1 consigue puntuar.

+Quote Post
pca
mensaje May 6 2005, 03:12 AM
Publicado: #76

Advanced Member

En la página oficial de la F1 hay un pequeño análisis técnico del tema de BAR y su tanque secreto que por lo visto no era tan secreto.

http://www.formula1.com/insight/technical_...2005/2/111.html

+Quote Post
abs
mensaje May 6 2005, 04:24 AM
Publicado: #77

Member
**

Usuario No.: 3.743

Saludos:
Creo que el tema de Bar no se va a quedar en esto. Aqui rodarán cabezas y quien sabe el futuro que deparará a la escudería. Para una tabaquera el engaño no debería ser mayor problema; pero para un constructor la cosa cambia..Supongo que en Honda tendrán que dar un puñetazo en la mesa. Ultimamente , cuando aparece el nombre de BAR-Honda es por algo paralelo a la pura competición: vease caso Button, ahora las trampas..
Honda no se puede permitir este desatino, debe pegar un volantazo a su trayectoria. Los japoneses no van a quedarse de brazos cruzados. En fin, creo que va a haber baile de jefes de escudería, ingenieros, pilotos..no se no se..

+Quote Post
danini
mensaje May 6 2005, 04:47 AM
Publicado: #78

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Como ya habeis dicho no hay ninguna norma que impida correr con menos de 20 coches, por lo que este GP veremos solo 18, o siendo más extrictos 14 (porque Minardi y Jordan más bien parecen safety cars). Lo que si es curioso, que el coste de montar el GP y todo de lo demás tanto el de Cataluña como el de Mónaco, deberá correr a cargo de Bernie y no a los respectivos organizadores del GP.

+Quote Post
RD-170
mensaje May 6 2005, 05:01 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Je Je... como nos lo estamos pasando.

Este año es jugosito jugosito ...

Estos güris no aprenden. Me alegro de que les hayan pillado. Me parece una sanción insuficiente. Lo siento por los pilotos.

Si pudiese correr PDLR sería la pera. Imagínate PDLR delante marcando vueltas rápidas y bajando el record absoluto en carrera del circuit. Por que estoy seguro que PDLR tenía esto en mente este finde.

Yo creo que PDLR va a demostrar lo que tiene.
LO DEJEN O NO.

Por que en definitiva, todos somos PDLR.

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
pca
mensaje May 6 2005, 05:35 AM
Publicado: #80

Advanced Member

quote:
Lo que si es curioso, que el coste de montar el GP y todo de lo demás tanto el de Cataluña como el de Mónaco, deberá correr a cargo de Bernie y no a los respectivos organizadores del GP.

¿Y eso? ¿Es algo que está por contrato al haber menos de 20 monoplazas en la salida?

+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022