BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
En fin ellos se lo han buscado.
No deseo que e JPM le pase nada , pero no creo que pase del Viernes. Con una lesion asi es una tonteria jugartela , pero bueno alla van. Como la lesion no este curada del todo entonces si que se van a arrepentir de haberse precipitado. Yo aun no descartaria que el sabado DLR se montase tambien en el coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.914 ![]() |
Que asco, fijo qeu pedro hacia podio , quien se apunta a darle una paliza a MOntoya ahora esta en barna i yo tambien jejejejeje.
Los siento para los que aprecien a montoya pero le deseo una salida wapa con choque final y rotura de ligamientos en jueves. Y a los perros de maclaren que aclaren sus ideas y que piensen un poquito con la cabeza |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
venga montoya tu fuerza mucho que veremos a nuestro Pedrito por el Principado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Yo estoy tan afectado como el que mas porque no corraq Pedro, pero si Montoya dice que puede, no hay otra cosa que hacer ... lo que pase en carrera se vera, pero yo creo que el equipo no tiene otra opcion que dejar correr a Montoya si este dice que esta bien. Que lastima!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pero una pregunta ?
Seria JPM el que decidiria correr el Domingo o seria desde McLaren los que dijeran que corre Pedro. Porque, piensa mal y acertarás, no se que me da a mi que Montoya prefiere retirarse en la vuelta 1 antes que darle la oportunidad a Pedro de lucirse. Y si Juancho decide, adios carrera para Pedro. Lamento decirlo, pero veo muy muy negro que pedro corra el Domingo. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Manual del guerrero" (el mejor regalo que recibí un día
![]() Un libro chiquitín que cabe de sobras en la palma de mi mano, pero lleno de buenos consejos. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Sabeis que va aser lo mas guapo??
Q montoya s eva a resentir para la proxima carrera, pero es q en la proxima carrera le tocará a Wurz ser el titular y por lo tanto el correrá y no Pedro, ya q pedro es el tercero este fin de semana. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Una duda: El circuito de Montmeló, ¿es un circuito físico o no castiga mucho al piloto?
Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.914 ![]() |
ya pero vivimos en un mundo donde gana el mas cabron y no el mejor , aun no lo sabes , es injusto si pero es la triste verdad.
Muerte a montoya , egoista de pacotilla |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vale ya es oficial muy bien, cojonudo, de puta madre.
La de padres nuestros que va a rezar Denis estos dias. NO ME JODAS JOOOODER¡¡¡ PD. Se ofrece piloto de F1, manco y cojo para pilotar monoplaza de altas prestaciones, durante la temporada 2005 a tiempo total o parcial. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
DEIMON te estas pasando tres pueblos y yo no soy nadie para decirtelo. Que yo sepa Juancho no le pincho un neumático a Pedro en Barhein, ni lo he visto poniéndole la zancadilla por el padock¡¡¡
MONTOYA QUIERE COMPETIR y eso es lo más normal del mundo de egoismos nada, el que decide junto a sus ganas son los doctores, los directivos y jefes de Mclaren. Dejaros de malos rollos y de fantasmadas de prensa futbolística. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: GRACIAS POR LA LECCIÓN. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Llevo todos estos días con el "pico" cerrao' aguantando el tipo como he podido...todo para ésto...La verdad es que es una decepción bastante grande. No entiendo cómo tanta conjetura en todas las webs y todos los foros no han valido para nada. Reconozco que estoy enormemente decepcionado. Ahora sólo nos queda ver cómo evoluciona estos días JPM, a ver si finalmente no es capaz de correr.
:-( S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
La verdad es que la disulusion no es tan grande como me esperaba. Prefiero esto a ver al austriaco sentado en el 10.
Esperemos como va Juancho el viernes, que sin duda, y lo digo ahora, vereis que tiempazo va a marcar Pedro, ojo al record. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
La verdad es que ha sido como una jarro de agua fria. Después de todo lo que se había dicho en los útlimos dias tenía la esperanza de ver a Pedro de titular.
No obstante, me parece un poco raro como ha ido todo desde el GP de San Marino. Realmente sorprende que JPM reaparezca de manera oficial en el GP sin haber estado entrenando en Jerez. A parte, todas la especulaciones con la lesión, del simulador directo al GP, foros con informaciones contradictorias. Todo muy raro... Ya con pocas esperanzas y sin quererme ilusionar demasiado, no sé por qué, tengo la impresión que acabaremos viendo a Pedro con un un McLaren el domingo. En caso contrario, a disfruar de Pedro el viernes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
sorry a todos , me e pasado , pero es qeu estoi que me subo por al paredes.
Sorry |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Intentando verlo con optimismo...
Esto es preferible a que no corriera Montoya y eligieran a Wurz ¿no? ¿No? ¡BUAAAAAAAAAA! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos que sea una maniobra de McLaren. Alguien ha preguntado si Montmeló es un circuito muy "físico". Pues sí que lo es, tiene muchas curvas de alta velocidad con un elevado número de G's, así que no debe de ser muy agradable para alguien con molestias físicas. Aún teniendo en cuenta que no estará tan bacheado como antes por el nuevo asfalto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, pues esto es la Formula 1. Creo que no hay de qué sorprenderse porque este mundillo es totalmente imprevisible.
Lo primero que no me cabe en la cabeza es cómo Montoya no ha estado rodando en Jerez esta semana sabiendo que había muchas posibilidades de que disputara el Gran Premio. Simplemente se han basado en la simulación de una carrera para saber si está disponible y eso no me parece muy serio... Me extraña la forma de actuar que ha tenido Mclaren y demuestran no haber estado a la altura. En mi opinión tanto Pedro como Wurz son mejores opciones para correr ya que están en muy buena forma física, pero ya sabemos lo que pasa... Mclaren tiene que justificar la millonada que le paga al colombiano, así que espero por el bien de la escudería que Montoya esté a un MUY buen nivel para Montmeló ahora que saben que tienen opciones para ganar, porque sino ya pueden ir preparandose... Por mi parte cuchillo en alza en espera de lo que suceda a lo largo del fin de semana y de lo que resta de temporada porque todavía estoy esperando ver el piloto que se suponía que era y como Montoya se vuelva a hacer daño creo que puede ir despidiendose de la temporada. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas, yo creo que Montoya ha querido dar un golpe encima de la mesa y ha dicho, me caüen too lo que se mueve!! yo ya estoy bien, voy a correr en montmeló, voy a ganar, y se van a cerrar muchas bocas!!! y por cierto, me lesione jugando al tenis!!! (por eso va a llevar unas raquetitas en el casco.)
Vale, coñas aparte, y tratando de poner un poco de optimismo y alegría, estoy super contento de que se haya dado la noticia, pues cojonudo!! Pedro va a correr este viernes en montmeló delante de su afición, yo estaré alli gritando el viernes como un energúmeno en la pelousse de la curva seat, (he pedido vacacion), iré con la camiseta de pdlr, es más hoy me traen en seur una gorra roja de pdlr, levaré bocinas de las de gas y voy a pegar unos pitidos que pedrito se va a dar cuenta que estamos con él!!! me cagüen!!! Repito lo de estoy super contento, porque si wurz hubiera entrado en el coche desde diciembre, wurz hubiera estado los tres primeros gps los viernes, y también lo estarí el viernes en montmeló.Ahora, que pase el finde, y que turnen a pedro y a wurz los viernes durante todo el campeonato. Este año, nada de f1 para pedro como oficial, pero el año que viene, a por bar con repsol(se va button y sato no cuaja) o as por el dubai f1, aunque culthard parece que mueve fichas, o si no a por el sitio libre que dejará Raikonnen que cobra un pastón y es la eterna promesa. Ala, un beso parea todos y cuando grite el viernes animando a pedro lo haré de parte de todos vosotros. pedro a full, primero en los libres1 y libres 2. Y la elación montoya - pedro se irá normalizando, porque el resultado del gp de montmeló va a ser 1º alonso 2º m. schumacher 3º montoya 4º kimi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La verdad es que es un jarro de agua fría.
Pienso que el comunicado es cierto, pero sigue resultándome todo un poco extraño. Que confirmen a PDLR hace tanto tiempo como tercer piloto en Barcelona, que JM no haya entrenado en Jerez -si tan bien estaba que mejor que unos entrenos para ir viendo cómo responde el hombro??es el mejor escenario para ir recuperando la forma, sin presiones, sólo coger el coche para dar unas vueltas, familiarizarte con las mejoras y ver la evolución del hombro-. No sé, quizás al final JM complete el fin de semana entero subido al McLaren y aquí paz y después gloria, y todo quede como una anécdota al final de temporada -me refiero evidentemente a ojos de los que no somos seguidores de PDLR-, pero algo hayu que no me termina de encajar... Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:42 PM |