BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Perdón!:por supuesto que "el quote" está mal puesto. Qué desastre... Lo siento.
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Lo tengo, Raquel. Gracias a este foro lo descubrí y, según lo recibí ahí está... esperandome
![]() Cuenta con lo otro. En cuanto tenga algo de tiempo lo hago, que de hecho es el único VHS que quiero conservar... Hay que viajar a Brasil, hablar con gente de allí, para entender lo que era Ayrton, lo que significaba para todo un pais. Yo he tenido esa suerte.... y en breve volveré ![]() Os pego un enlace por si es de vuestro interés y me gustaría conocer algún comentario de alguien que haya asistido a la citada exposición. Un saludo. http://senna.globo.com/ayrtonsennadobrasil/index.asp |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
No hay de qué a los dos, no he hecho nada.
![]() Si queréis saber más sobre Senna, yo tengo la biografía que sobre él escribió Francisco Santos, que está muy bien. Pero el libro que os recomiendo porque a mí me encantó, es "La década mágica" de Paco Costas. Yo lo he leído tres veces ya, y te da a entender perfectamente la gran magnitud del talento y las fuertes personalidades de los dos grandes monstruos de la F1 que fueron (y son) Alain Prost y Ayrton Senna. No sé si lo habréis leído, creo recordar que existía por ahí un topic que hablaba sobre este libro. A ver si tengo tiempo y lo busco, que ahora me voy volando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Os respondo volando yo también, aunque sólo sea por cortesía para poder daros las gracias
![]() Más tarde (lo siento mucho) os comento mejor. ¡Qué envidia, Veloci! Thund estuvo ahora hace poco en Brasil y yo le decía que me llevara de polizón ![]() Hasta luego. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Qué bonita página web! No he podido resistir la tentación y justo he curioseado por encima. Guuuaaaaaauuuu.... Con mi Mclaren!!!
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Hola a todos.
El caso es que con toda esta movida del Papa uno no deja de mirar con admiración como alguien tiene fe en una idea o en una persona. Yo me declaraba totalmente ateo en creencias religiosas. Y digo me "declaraba" por que creo que unos cuantos de los que estamos aqui somos creyentes de otro tipo de religión, somo creyentes o seguidores o coincidimos con las ideas y formas de expresarlas de una persona que nos dejó hace tiempo. Cuanto más conozco sobre Ayrton Senna más cuenta me voy dando de que esa persona era muy especial, y que probablemente existan muy pocas personas a nivel mundial con esa calidad humana, no se si me explico, alguien que se esfuerza durante todos los segundos de su vida en ser mejor el, y en hacer el bien a los que tenia alrededor. Me gustaria parecerme a él. Es un buen ejemplo de ideal. No se, creo que me he dado cuenta de que en el fondo soy creyente, creo en Ayrton Senna. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
quote: ![]() Damon, el libro de Paco Costas espero encontrarlo por ahí... el de F.Santos, lo tengo, pero el de "Hombres, Mujeres y Motores" parece que no se edita ya... y el link que viene en el topic que pusiste (gracias) te dirige a una pág. que ya no existe... ¿alguna solución?? Es que necesito lectura para las vaciones ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Veloci: si me sale bien, el de "Hombres, mujeres y motores", intento pasártelo, ¿vale? Al menos, tendrás, como yo, "una 1ª lectura".
Me pongo a ello... Lo demás que habéis ido diciendo, lo sigo dejando pendiente (mil perdones). -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Damon: Muchas gracias por dejar el enlace de ese topic, porque la verdad es que no lo conocía, o no lo había visto antes, quiero decir. No he podido leerlo todo hoy. Pero lo haré, claro... ¡Prometido!
![]() De todas formas, ¿te importaría darme la referencia de la editorial del libro que nos recomiendas de Senna? Quizás no haga falta. Me refiero al de "La época Mágica" de Paco Costas. En la LLibreria del Motor de BCN (no es por "publicidad", de verdad) son tan eficientes y amables que te buscan entre las piedras lo que les pidas, en serio. Gracias a todos una vez más por cómo se demuestra en este foro que todo el mundo se vuelca a ayudar y compartir a los compañeros, aunque mejor sería decir: amigos ![]() Os dejo citado el último enlace de Javier49, del 18 de abril de 2005. En su página web volvió a colgar el libro de "Hombres mujeres y motores" con las fotos en blanco y negro y en formato PDF, por si alguien más tenía problemas para descargárselo. Buenas noches a todos ![]() quote: -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Veloci, si con la solución que te propone Raquel, no consigues el libro, rebuscaré en las profundidades de mi disco duro, y ya miraré cómo hacértelo llegar.
Raquel, no creo que te haga falta ninguna otra referencia para encontrar el libro en "La llibreria del motor". Yo lo compré allí y lo tenían en un lugar preferente. Pero por si acaso: http://ecom.pacocostas.com/tienda.pl?actio...page=prod2.html Y en esa misma página, un artículo muy interesante: http://www.pacocostas.com/formula2.html Me estáis haciendo trabajar de buena mañana... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos días
![]() Y muchas gracias por los datos Damon. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jope... muchas gracias a los dos
![]() Y también a mi "colega" de "noches de insomnio" con el GT3, Javi49.... Javi ¡¡te echamos de menos!!. Pasate por donde Crash... crakrsracing.com... que ya se está montando algo... ![]() Y, si ganas el Nissan... ¡¡solucionado lo de la hipoteca!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por si alguien más estaba interesado, siento informaros de que el libro de Paco Costas, "La década Mágica" está agotado (la edición). Me lo han confirmado esta mañana en La LLibreria del Motor de BCN, lo cual no quiere decir que no existan ejemplares en stok en otras librerias e, incluso, en la web que dejó Damon sobre el autor (que también ofrece la posibilidad de compra).
PD: Yossi: muy muy bueno ese vídeo; acabé riendo, no es broma ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Once años despues....
quote: Magic ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Yossi
![]() quote: Estas palabras las dejó Aren al principio de este topic, el 18 de noviembre de 2000. Aunque a veces se diga que estas experiencias que uno se atreve -como hizo Senna- a pronunciar en voz alta son "de locos visionarios", yo siempre he considerado que en la genialidad hay mucho de locura o quizás no se podría dar . Que no "nos quepan" en un pensamiento normal... NO IMPLICA que no sea. Mi querido Nietzsche ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Yossi y Raquel
Aunque el post de yossi no he tenido "tiempo" todavía de leerlo, y no podrá ser hasta la noche, pues eso.. Muchas gracias a los dos. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Para mí Ayrton Senna será siempre el mejor pilot o de la historía a muchos nos hubiera gustado ver las disputas con el mejor shumi, pero el tiempo le hizo llegar la hora y se nos fué para muchos un ídolo o algo más un genio con el volante, recuerdo aquel video que mediante un dedo decía por donde iba a adelantar al piloto que tenía delante me dejó fascinado, ver el control que tenía sobre el coche hasta que éste se hizo con Senna, desgraciadamente.
Sin más, muchas gracias AYRTON SENNA por haber existido. ALONSO A POR TODAS AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pelirrojo... me leiste el pensamiento...
Perdón, me había olvidado: Y, sobre todo, gracias a ti , Ayrton Senna do Brasil, porque dónde quiera que estes, seguro que sigues medio segundito por delante. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:41 AM |