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#221
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sin palabras, porque no tengo perdón: HE CONFUDIDO RESULTADOS DE POLE Y CARRERA al mirar las tablas.
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#222
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, mi carrera fue mala, mala....en entrenos ya vi que la cosa iba a ser bastante complicada, porque no me salian los tiempos...al final tras mucho esfuerzo hice un 1.29, pero antes de empezar esperaba hacer un 28, con lo que no estaba muy satisfecho. Pero bueno, en mónaco nunca he estado muy a gusto con lo que me lo tomé con calma...
Luego en la carrera me quedé detrás de Julián durante la mayor parte de ella. Podía ir más rápido pero no quería jugármela, porque estaba muy inseguro...Esperé a ver si julián hacia un error pero que va, estuvo muy seguro, lo hizo muy bien. Lontano, mientras, demostró que se podía adelantar, pero yo tardé un poco más en pasar ![]() Felicidades a seninha y al equipo brabham que coniguió todo el podio para él ![]() Saludos |
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#223
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
De como puede ser una posible victoria, pasando por un podium seguro a terminar 5º y gracias
¿Bonito eh? En qualy hago el tiempo esperado, lo que me permite situarme en primera fila. Pensé que no iba a salir tan adelante pero como Arch no vino (y en monaco va mu bien) y como Nieva sigue sin entrenar..., y además, me esperaba a alguien mas por delante ( no señalo a nadie) ![]() Salgo muy bien y adelanto a Seninha, "perfecto", pienso (no me esperaba con el honda hacer tal cosa). Veo que por detras Nieva se pone segundo con el BRM, "joder, como ha salido con la bañera..." Y asi nos mantenemos, sin forzar, de vez en cuando me enseña el morro en alguna frenada pero lo tenia controlado ![]() vuelta 6: De repente, oigo una vocecilla a mi espalda "papi, papi, dame un cuento", y mi niña pequeña (angelito) se habia levantado de la cama y venia a agarrar a su papa del brazo cuando ruedo tranquilamente por el tunel de monaco. Me voy para el bordillo y lo salvo de milagro, pero eso le permite a Nieva sobrepasarme. Me quedo segundo. Vuelta 9: De nuevo viene el susodicho angelito pegando gritos y me descontrolo y me pego con el bordillo. Me pasan Seninha y Danich. Voy cuarto y muy cabreado. En la vuelta siguiente veo a Nieva cruzado despues de la chicane, con lo que iba tercero con el cuarto a medio minuto detras. Bueno, el podium esta seguro , incluso puede intentar llegar a Danich q lo tenia a 2-3 segundos. Pero comienza el tema doblajes y mala suerte, elegi mal en las situaciones que tuve. Primero con Katana, despues de la chicane decido pasarlo por la izquierda y es el sitio a donde va él y frena para dejarme pasar. Casi me lo como , pero continuo bien. Luego con Julian, tres cuartos de los mismo, al final de recta se echa a la izquierda y frena bastante, y yo pense que iba a irse al interior, freno fuerte y me voy contra la valla. Ya el cabreo es enorme y al poco trompeo. AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG. Decido calmarme y terminar tercero sin problemas. Perooooo, cuando inicio la última vuelta empieza el motor a ratear ¡gasolina!. Justo antes de la ultima curva me quedo seco y por inercia me quedo a 20 metros de la linea de meta. Como no puedo bajarme y empujar, decido gritar que alguien me empuje. Veo que me pasan uno, dos y nada , ya al final llega mi salvador Julian que me mete un empujon que me saca los escapes por el morro ![]() Con el riesgo para él, porque casi no termina , pues pierde una rueda y se le incendia el coche. Menos mal que puede cruzar la linea de meta. Gracias Julian. ![]() Y asi fué. Felicidades al podium. Espero que termine mi mala racha de una vez. -------------------- Eduardo Sanchez
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#224
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
HOLAS!!
Aaaaaaaaaaaaay Raquel!! ![]() ![]() Bueno, bueno, bueno,... por fin! mi primer podium en carrera puntuable, ya se estaba resistiendo el jodio. En la calificacion no me encontre muy fino, tuve muchos incidentes, pero salio un buen tiempo y me coloque en la sexta plaza. Me plantee una carrera a lo Wurz, no meterme en muchos lios y a verlas venir, a pesar de llevar un coche ganador. Solo arriesgue un poco en la salida donde me gane una posicion al adelantar a un Honda (Lontano creo), despues de una buena arrancada (hay que ver como si hizo de rogar esta vez el amigo Juan Luis) Despues fue cuestion de aguantar el tipo y no tener salidas. De los cuatro pilotos que llevaba delante fueron cayendo Franky por otra desconexion ![]() Solo aguanto Seninha delante mio, ya estaba a punto de alcanzarle y adelantarle pero los doblados me hicieron perder su rueda,..... nooo! jejeje es broma, Seninha iba sobrado y yo muy contento con el segundo lugar, asi que era inutil arriesgar, a medida que pasaron las vueltas fui mas y mas conservador, sin forzar situaciones extrañas con los doblados, para cruzar la posicion en esa flamante segunda posicion ![]() Un saludo. PD, perdon por el toque en la primera vuelta Franky, si es que esa dos ultimas frenadas me trajeron de cabeza. |
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#225
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Dicen que "rectificar es de sabios" (¡mentira!). Si os vale que me confiese culpable , pues sí, lo soy.
La pena es que no veis mi cara de pena y vergüenza. Ni siquiera os he leído las crónicas que habéis ido dejando. Creo que todo dicho ![]() No, no, no, no, no... Besos a ese podio!!!: SENHINA, DANICH Y DIDO ![]() Trankis!, que yo no me rindo fácilmente. Un mal día lo tiene cualquiera ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#226
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
nas... disculparme por el comentario de ayer, no venía a cuento.. la verdad es que tenía un rebote enorme... no entiendo lo que pasa, si en la siguiente carrera ocurre lo mismo, pedire permiso para o bien cambiar de coche y ver si se arreglan los problemas o bien retirarme momentaneamente del campeonanto
![]() Los entrenos creo que como todos, a pesar de que después de mucho tiempo había conseguido entrenar un poco el circuito.. (de ahi el bajar casi 3 segundos mi PB) me coloce en la mitad de la parrilla, esperando mantener el ritmo y la concentración... al darle a comenzar me coloque en la parrilla esperando.. no vi ni al tio de la bandera verde....batacazo y para el escritorio... describiros la rabia y la fustración de ese momento creo que en es caso es entendible por Franky y Cosworth.... en fin... (Aunque tengo k decir que lo de Cosworth tiene un merito del copon.. jajajajaj) En fin felicidades al podio y a los que acabasteis ayer... que la carrera se lo merece. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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#227
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
ESCÁNDALO EN MÓNACO!!!
El equipo PAPAS tuvo ayer una suerte diversa, pues mientras volvió al 2º peldaño del podio esta vez con un Brabham (recordemos que en la carrera inaugural en Daytona el Lotus quedó 2º), y han conseguido por fin hacer debutar a su pilotillo Acosta, con un 10º puesto, su Lotus tuvo que retirarse a poco del inicio debido a sufrir el robo de una rueda. Transcribimos aquí las declaraciones del piloto "Salí a remolque porque al estar a la entrada de Gazometres no veía a Juan Luís. Las primeras vueltas fuí con mucho cuidado... Acababa de rebasar a dos coches accidentados y me encaminaba hacia la chicane con más cuidado que velocidad y de repente noté un tirón en la trasera derecha, miré y la rueda ya no estaba. Intenté en vano llegar cruzar la meta para que me fuesen contabilizadas esas 2 posiciones (=2 puntos, N. de la R. ) pero fue inútil ya que el coche se apoyaba precisamente en el muñón [sic] que quedó" Se ha decretado el secreto del sumario en las investigaciones, pero se baraja la posibilidad de quitar del calendario esta prueba para próximas ediciones. Y si cuela, cuela ![]() Felicidades a todos! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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#228
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Posición Pilotillo Puntos
1 Seninha 24 2 Dani Torre 19 3 dido 18 4 Lontano 16 5 Cosworth 15 6 Memo 14 7 Pilotillo 13 8 Katana 12 9 F399 11 10 acosta 10 11 Mardor 10 12 Nieva 9 13 daniel aparicio 7 14 Xug 6 15 ogledalo 5 16 Franky 4 17 Xavy 3 18 Pepe Mompo 0 19 Thund 0 -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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#229
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Buffff, que sudada ayer!
![]() Llegue a Monaco con la ilusion de conseguir de nuevo PB. Las primeras vueltas de la qualy fueron un poco desesperantes, ya que habia mas trafico que a la entrada del Jarama. Demasiados coches para tan poco sitio ![]() En la salida, el capullo de Juan Luis de nuevo tomandonos el pelo. Levanta la bandera... y se olvida que la tiene que bajar y nos tiene en ascuas durante un buen rato. Baja la bandera y salgo bastante bien, sin embargo me confundo en la marca de frenada de la primera curva y casi la armo. Resulta que antes de esa curva hay un primera marca de frenada y luego otra mas intensa que es donde suelo frenar, sin embargo, al ir en grupo de pronto miro al suelo y veo que estoy sobre una marca de frenada y freno pensando que la habia cagado y que iba a llevar por delante a todo cristo y al final resulto ser la primera marca, con el consiguiente susto para los que venian detras de mi, que les frene de pronto y sin aparente sentido. Sorry a los que moleste, espero no haber causado ninguna mele. A partir de ahi mantuve bien la posicion, rodando bastante comodo, pero al poco tiempo, me fui largo en Gazometre y me quede atascado en las balas de paja... por lo cual me adelantan 3 o 4, Pilotillo, Julian, creo que Katana... total, que quedo detras de ellos y a partir de ahi adopto la tactica de "recoger cadaveres". Fui rodando lo mas comodo que me permitia el coche (que tampoco era demasiado) Asi fue que poco a poco fui ganando posiciones sin necesidad de hacer ninguna maniobra de adelantamiento. Lo mas destacado fue cuando Julian colisiono creo que con Pilotillo en Tabac y yo que iba por detras me quede un poco enganchado con Pilotillo, lo que aprovecho Manel para adelantarme. Al final pude desengancharme y salir tras Manel y estuvimos un monton de vueltas, que si me acerco y cometo un error, que si se me va y comete un error... hasta que el motor de su braby rompio, quedando yo en sexta posicion, con Lontano 20 segundos por delante y Pilotillo 20 segundos por detras. Asi que nada, me dedique a llegar al final de carrera. En los ultimos compases se me fastidio el objetivo prioritario que tenia para esta carrera... NO SER DOBLADO COMO EN EL ANTERIOR CAMPEONATO. Por alli llego Seninha como una bala y me doblo sin contemplaciones. Bueno, ahora un viaje no demasiado largo hasta "the real" Imola y mola y mola y mola. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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Publicado:
#230
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Carrera difícil para mí, qeu hacía un par de semanas o tres que no cogía el GPL.
En la práctica ya vi claro que no iba a ser mi carrera: era incapaz de hacer dos vueltas seguidas con el mismo tiempo, a pesar de que no tuve demasiados problemas de tráfico. Rodé unas cuantas vueltas probando para la carrera, en 31 y 32, bastante desastroso. Al final de la sesión salí a hacer tiempo de calificación, y aunque al final iba detrás de otro coche, pude hacer dos vueltas decentes, un 29.2 que me colocó quinto en parrilla, mucho mejor de lo que me esperaba. La carrera fue otro cantar: en la salida, como de costumbre salí como un tiro (jeje, eso es cosa de correr con pad), pero esto es mónaco y aquí no se pueden hacer maravillas, así que tuve que frenar pq no tenía sitio para adelantar a nadie, y en T1 me pasó Dani Torre(creo) por el interior. Durante la primera vuelta fui siguiendo al grupo de alante, viendo que se planteaba una carrera de ir con calma: en la salida no había ganado ni perdido gran cosa, así que en teoría por delante todos eran más rápidos que yo, por detrás todos más lentos. Pero la fatalidad no entiende de calma, y al llegar a la última curva los dos que llevaba por delante se tocaron, yo intenté esquivar pero el resultado fue que me dieron a mí (no recuerdo si por atrás o uno de los del choche) y me quedé de lado. Cuando pude enderezar el coche, iba noveno, por detrás de dos Ferraris. Al primero le metí presión en T1 y durante toda la subida a Massenet, y la presión funcionó porque se pasó un pelín de frenada en Massenet, tocó el mortífero bordillo exterior y pude pasarle sin problemas. El otro Ferrari cometió un error él solito sin que llegara a meterle presión, y así le pasé sin demasiado problema. Ya estaba séptimo, dispuesto a hacer otra vez "mi carrera". Intenté ir a mi ritmo, en la siguiente vuelta recuperé un par de posiciones de accidentados y me puse quinto, pero poco dura la alegría en casa del pobre: en la vuelta 5 me pego un trompo chachi en la chicane después del tunel, pierdo tres posiciones y aparezco en medio de un grupo de 4; por delante Julián y Xavi Aldea, por detrás dos pilotos más. Lo que me faltaba, de ir a rodar tranquilo a mi aire, a estar en medio de un grupo en mónaco, el peor sitio pa rodar en grupo! Así que saqué el cuchillo de cortar jamón, y ni me molesté en estudiar cómo trazaban ellos: estaba claro que Xavi era más rápido que Julián, lo cual me daba a mi una ventaja para adelantar a Xavi, pq tendría que frenar algo antes en las curvas. En la épica vuelta 6 me lancé al interior de Xavi en Mirabeau (reconozco que demasiado a saco, pero vi el hueco y no lopensé dos veces), que cuando vio cómo frenaba por su ineterior me dejó espacio (¡bravo! prometo no volver a adelantar así, se me fue la olla), y me pegué a Julián, salí mejor que él de Portier, pegándome mucho a él en el tunel, hecho que provocó que no tomara la chicane cómodo (más rápido de lo normal para mantenerme detrás), lo que me dio a mi una ventaja de velocidad llegando a Tabac, donde la lancé un ataque por el exterior. Tabac la tracé muy por fuera para dejarle el interior bien libre, pero al dar gas vi por el retrovisor que había cedido la posición. Había hecho 2 adelantamientos por posición en mónaco en una sola vuelta, no me lo creía ni yo!! De nuevo rodaba sólo, con Diego Doni a cierta distancia por delante, y sin nadie achuchándome por atrás. Cuando creía que por fin podría calmarme, va Diego y trompea delante mío, creo que 2 veces pq me llevaba bastante ventaja, y queda detrás mío. Yo, para demostrar al mundo mi capacidad para soportar la presión, a la primera vuelta que se me puso por delante me pegué un viaje yo solito en la chicane, dejándolo pasar (lo hice a propósito, eh? ejem ejem). El resto de la carrera sí fue más tranquilo, sólo tuve un susto con un doblado que encontré después de la chicane circulando muy lento, simplemente no lo pude esquivar y nos tocamos, pero seguimos los dos. Al final, me encontré a Edu parado frente a la meta, pero como tenía el chat desactivado no vi que estaba pidiendo que alguien lo empujara. lo siento! A ver si puedo correr más carrerillas, que esto es la leche y este año la competición es más dura (jolines, todo el mundo ha mejorado un montón, y yo en vez de ir con el Lotus-yo-le-saco-dos-segundos-a-todo-el-mundo-en-silverstone, voy con el cafetera-de BAR-Honda). un saludo!! -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
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Publicado:
#231
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Jejeee, Lontano, buena crónica.
La clasificación general ya está colgada en la web del Campeonato. Mi compi Danich se ha puesto a encabezar la clasificación individual, pero con las posiciones muy apretadas en varios sitios (le saca un punto al 2º y 3º, que van empataus). Y por detrás, también hay aglomeración por varias posiciones. Y en cuanto a la califa de equipos, subidón del equipo DDRT, que se coloca 3º, a 5 puntos del ART y 4 del PAPADAS, dejando el SPR a 10 puntos. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Publicado:
#232
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Objetivo cumplido: quería acabar la carrera y lo hice, aunque fuera el último
![]() En entrenamientos, como todos, entre el tráfico y las “bromitas” de mi freno no quedé muy contento con mis vueltas pero aún así un 1:31 entraba dentro de mis ambiciones así que... P12 (cómo ha subido el nivel este año...) Quiero dar las gracias a todos porque el comportamiento durante los entrenos fue ejemplar. En la salida Juan Luis volvió a las andadas y se hizo el gracioso de nuevo, cuando por fin bajó la bandera salí tan rápido como pude aunque me superó un Eagle que tenía a mi izquierda. En Sainte Devote hubo un pequeño toque que con gran suerte pude esquivarlo. Seguí al Eagle durante toda la muy prudente primera vuelta pero pronto a quien tenía delante era a mi compañero Memo y a Pilotillo detrás, por el momento no me ponía en demasiados aprietos. Memo tuvo un fallo y le pasamos. Yo seguí resistiendo a pesar de la cercanía de Pilotillo. Veía que era mucho más rápido que yo y hasta me daba pena estar reteniéndole pero... en Mónaco las tenía todas conmigo. Poco después vi por mis retrovisores que un Honda (Lontano) pasaba a Pilotillo e inmediatamente me presionaba con todas las de la ley, lo tuve pegado a mí en la Chicane (terrorífico) y buscó el exterior para Tabac; yo, que no quería más que acabar no forcé la situación y pasó con claridad (¡un aplauso para la maniobra!). Pilotillo se me volvió a pegar detrás. A la vuelta siguiente tuvimos un toque en Tabac (creo que había implicado un doblado o algún piloto con problemas) y ahí empezó a echarse a perder la carrera puesto que hasta entonces estaba rodando en una magnífica séptima posición y nos pasaron Memo y Manel. Sin embargo el coche no estaba dañado y pude continuar sin problemas. Ahora tenía detrás a Katana que se me pegó como una lapa desde Massanet hasta el Túnel, luego no sé qué le pasaría que volví a tener detrás a Pilotillo. Seguimos pues con nuestra lucha particular. Desde aquí quiero darle las gracias porque se portó como un caballero a pesar de ser mucho más rápido que yo, ni un toque ni un gesto feo o demasiado agresivo, perfecto, gracias. La verdad es que me daba cosa estar reteniéndole así pero... las carreras son las carreras. Aún así tenía claro que si intentaba algo no le pondría demasiados problemas, porque no quería arriesgar y porque se lo merecía. Pocas vueltas después se dio el caso. Un pequeño fallo mío en la Chicane propició que me enseñara el morro para Tabac e intenté ponerle las cosas fáciles, pasó con claridad. Ya le perdí de vista para el resto de carrera, obviamente era más rápido que yo ![]() Gracias a la retirada de Manel volví a estar en la octava posición y ya quedaba muy poco. Pero comenzaron a doblarme. Como siempre intenté hacerlo lo mejor que pude pero con Cosworth no estuve muy acertado, lo siento mucho. Se me echó encima en la “recta” de meta y para dejarle pasar cuanto antes me puse muy al exterior y frenando pronto para Sainte Devote con la esperanza de que él buscara pronto el interior, sin embargo siguió pegado a mi rebufo y de pocas me da... Siento no haber sido más claro en mis intenciones... Luego se salió en Massanet y le volví a pasar pero al instante me volvió a doblar, esta vez sin problemas. Ya quedaban pocas vueltas y en la pizarra vi que tenía detrás a Katana, cometí un pequeño fallo y ya lo tenía a la vista en mis espejos... Empecé a pensar... a recordar la media vuelta que me había estado presionando... en si me daría para sujetarle un par de vueltas... volví a mirar el espejo y... me desequilibré para la Chicane (por primera y única vez en la carrera) y me la pegué bien pegada. Me pasó y me tuve que quedar con la novena plaza... Cuando llegaba a meta para la bandera a cuadros vi que Cosworth solicitaba un empujón y, a modo de reconciliación por la molestia en el doblaje, le di un buen golpetazo en la caja de cambios ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#233
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
MONACO o la suerte esta echada ¡¡¡
Como no, van tres de tres… todavía no he comido banderazo en Mónaco. No es que me sorprenda, solo que me hacia ilu que en mi debut en el campeonato por lo menos pudiera ayudar de la mejor manera al equipo. Pero vayamos por partes… mi calificación fue bien, sin tirar cohetes pero en mis 1.30.xx altitos, tampoco se pueden pedir mucho más contando que mi adaptación al brabham requiere tiempo. Total que salgo en medio del mogollón, 10º… y encima sin practica esta temporada en salidas a tutti plé. Pues con toda las ganas y adrenalina contenida salgo bien ganando a mi par en parrilla, pero me tocan por detrás y caigo patas arriba ¡¡¡¡…. Total que me quedo el ultimo ¡¡¡ Las primeras vueltas fueron un poco duras ya que me encontré con coches mucho más lentos y me costaba seguir el ritmo de frenadas, en alguna ocasión creo que nos tocamos pero al final consigo tener pista libre y entonces me acercaba al grupo de memo. Después de perseguirlos en una mele que se forma y de manera milagrosa consigo pasarlos, con lo que la situación da la vuelta… ahora son ellos los que me persiguen a mí. La distancia oscilaba entre 1s y 3 o 4, dependiendo de quien la cagaba en cada ocasión. Por estas empiezo a tener conciencia de las vueltas que faltan… poquitas ¡¡¡ por lo que intento concentrarme en no cagarla, pero sin tener en cuanta que estaba cambiando muy rápido de marcha (no levantaba suficientemente el acelerador) y en estas y con memo de nuevo enganchado… subiendo a tope hacia el casino POFFFFFFFFFFFFF…. Humo y se acabo, aparco me pongo el smoking y me fui a la ruleta. No conseguí acabar, pero por lo menos ha sido la carrera más larga que he disputado en este circuito, además me he encontrado cómodo con el coche… y he vuelto a revivir mis luchas con memo y otros, QUE YA TENIA MUCHAS GANAS. Por lo demás, disculparme por si estorbe a alguien o tuve algún toque cuando estaba último, la verdad es que las dos primeras vueltas fueron muy difíciles ya que no pillaba las distancias de frenada…y gracias por estas formidables carreras. IMOLA y sin chicanes... TAMBURELLO A PELLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Bueno, más calmada y pasado el disgustillo de mi metedura de pata consecutiva de ayer, primero Thund y acto seguido Franky y todo el podio ![]() Razones: Manel, para que tuviera oportunidad de estrenarse en este campeonato con la ilusión de una victoria. Thund y Franky por sus desmoralizadores problemillas que no les han dejado disfrutar de verdad (no sólo poner de relieve su nivel). Bueno, en realidad mi pronóstico era muy divertido ![]() ![]() En fin... pongamos los ojos en IMOLA que es lo que toca ahora ![]() ¡Ojalá haya suerte para todos!!!!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Publicado:
#235
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Bueno, pedir disculpas por no haber participado ayer
![]() Este finde me voy al viñarock con unos amigos, y vinieron justo antes de la carrera a buscarme para hablar del viaje, asique me fue imposible ni siquiera avisar. Bueno, nos vemos en la proxima |
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Publicado:
#236
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.338 ![]() |
Me llegué a plantear ni participar aquí; mi Rank es de más del 104% (tb en el Ring, pero ahí es más difícil q te doblen multitudes de pilotillos). En series de 10 vueltas no conseguía mejorar una media de 1min38-1min40, y pude practicar muy poco, así q me teníais q doblar unas 3 veces cada uno de los de delante = unos 30-40 doblajes: me parecía muy difícil aguantar sin estampar a nadie. Después me dije: bueno, si por dar una vuelta, dan 1 punto, pues vale la pena salir el último, dar 1 vuelta y pirarse con un puntillo, q es mejor q nada, y sin molestar a nadie. O sea, q me puse al volante con el reto de acabar la lap 1 para sacar un punto.
En qualy quedé antepenúltimo: bien, suficiente para mis planes. Intentaría defender esa posición sin forzar. Salimos y bien, sólo vi un cadáver en Santa Devota, mucha calma por todas partes, pero en Mirabeau echo el ancla unos cientos de metros antes q los demás mortales, como en todas partes, y al de detrás no le cuadra y me da. Temí por mi objetivo, pero no: pude seguir, y bien. En ese accidente Manel, q era el cadáver de Santa Devota, nos pasó, y nos quedamos Ogle y yo. Él salió delante. Yendo último, acabé la lap 1 y, cumplido mi objetivo, me dije, pues vamos al ataquer a ver si se puede ahora cosechar algo más: delante de mi iban 2, o 3, a los q podía seguir bien y me puse a atacar a Ogle, el más cercano: le seguí hasta q en la vuelta 3 se abrió demasiado en la última horquilla y le pasé, y entonces me dispuse a ir a por el siguiente, por si me daba tiempo, antes de que llegaran los marcianos por detrás, de coger algún puntillo más. Pero, después de Massenet, veo banderas amarillas y mi celebro no reaccionó adecuadamente: tanto en la práctica como en la salida, siempre q había visto una bandera amarilla a continuación había visto un cadáver subido a la valla o detrás o emparrado por ahí fuera: asocié la bandera con esa imagen y seguí sin miedo, gran error: unos metros más allá de Casino había un Eagle ocupando toda la pista y un poco más, atravesado. Le di de frente y salió volando y cayó patas arriba, esos golpes q hace el juego mucho más aparatosos de lo q tú piensas q habrían de ser. Me quedé muy mal, con la de veces q me había dicho “atento a los doblajes para no perjudicar” y me como a uno por delante a la primera... Total, q me retiré con la idea de que, al menos, si lo había eliminado yo, me retiraba antes de acabar la vuelta y no sacaría más puntos q él. Luego Dani, el Eagle, se disculpó xq se movió hacia el centro cuando no debía, yo también xq no hice el caso q debía de las banderas. Creo q podemos compartir la culpa del accidente a medias... Me sabe mal tb q luego llegó Ogle y como entre los 2 no había sitio, pues le dio otro golpe al Eagle y tb se acabó su carrera, aunq él he de suponer q vio las mismas banderas amarillas q yo ![]() |
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Publicado:
#237
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.338 ![]() |
Jo***, me queda tan lejos el podio q no digo lo principal: enhorabuena a los del podio y los del casipodio.
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Publicado:
#238
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
En entrenos no ruedo muy bien, a pesar de tener unas vueltas limpias no consigo sacar un tiempo muy alto así que salgo en una posición normalita, algo que en Montecarlo no está bien.
En la salida mantengo mi posición, Lontano y Danich se intercambian yo me subo a la acera en St. Dévote para evitar colisiones y todos tranquilitos vamos camino de terminar la primera vuelta. Llegando a gazométres no me doy cuenta de una colisión entre Dani y Franky, en realidad me daré cuenta mucho más tarde leyendo las declaraciones, Lontano intenta maniobras evasivas, yo sin enterarme de nada y muy contento porqué por una véz saco una trazada perfecta en la simpatica horquilla le doy con una rueda. Rapidamente mis procesos mentales me informan de que: a) El coche es blanco entonces es un Honda ![]() ![]() ![]() c) Arch no está ![]() d) He echado a Lontano de carrera :S Voy despacito para ver si se reincorpora y mientras tanto mantengo a raya ese coche rojo (Ferrari de Lesmes?) pero nada, no hay ballenas a la vista y el coche rojo se está haciendo muy molesto, entonces doy gas. Al cabo de una o dos vueltas veo en tablilla que Lontano ha remontado y se está acercando, le dejo acercarse y me dejo adelantar en la curva de la estación. Situación restablecida. Pero, despues de ver la repe me arrepentí un poco ya que en realidad yo no tenía mucha culpa, aunque, de cara al resultado final, no creo cambiase mucho de haber seguido por mi camino. En cuanto me adelanta voy al ataque, rodamos unas pocas vueltas juntitos, veo que no pasa por la chicane muy rapido, entonces salgo de Portier con la idea de ganar maxima velocidad y adelantar en Tabac. Pero está el hermanito de Jose Luis agitando la bandera amarilla, levanto el pie y veo el coche incidentado después de la chicane, Lontano se despista, pega contra las balas y empieza a trompear, yo no tengo más remedio que hacer lo mismo pero me recupero antes y mejor y por fin me alejo. Por delante mia está Torre a 20 seg y ruedo unas cuantas vueltas, las mejores de la carrera, en soledad o casi, digo casi porque pasando por Tabac escucho claramente el BRM de Jorge arriba en St. Dévote, y pasada la curva de la estación, yendo hacia abajo escucho Lontano alli arriba en Mirabeu. Es una sensación muy extraña. En una de esas vueltas consigo mi PB y en la siguiente me despisto muy mucho y primero toco el bordillo en Massenet y trompeo, luego apuro demasíado el vertíce en Tabac y me doy con el muro, allí Lontano aprovecha para adelantarme otra véz. Vuelta al ataque, se parece mucho a lo que ya hemos vivido, rodamos juntitos, salgo de Portier muy rapido, Lontano se despista en la chicane y trompea sin darle a las balas, esta véz yo controlo bien y adelanto en limpio (vuelta 12 creo). De allí en adelante ya no queda mucha historia, hacia el final doy un golpecito aparentemente de poca importancia, ni me acuerdo donde ocurre, y las ultimas dos vueltas son un infierno ya que el coche se vuelve inconducible. Llego a gazométre muy contento de que termine y me encuentro un Honda allí en medio, evito, cruzo meta y veo que es Edu que se ha quedado sin gasofa. En fin, una pena la disco de Franky, la pantalla de Jorge (eso me ha pasado a mi también en Jerez :S ) y la gasofa de Edu, ya que no es bonito ganar posiciones de esta manera, pero la carrera ha sido muy entretenida y la tercer plaza me viene muy bien. Falicitaciones para los compañeros Seninha y Danich que por lo visto han rodado como relojes. Viva el club de las 3D ![]() |
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Publicado:
#239
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() ![]() ![]() ¿Y la camiseta??? Nadie "me secunda" (no me extraña...) ![]() ¡Qué pena! Tendríamos que editar un libro sólo con todo esto... Una cosita más: Cosworth : por ver la imagen del túnel, "tu angelito" pidiendo un cuento al papi y etc... ¡pagaría dinero! Ése sí que sería bien invertido y no en el Casino ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Publicado:
#240
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.684 ![]() |
Aupa gente! por lo que veo el campeonato sigue al rojo vivo y pasandolo de maravilla todo el mundo
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Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 12:07 AM |