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> PREVIO/CARRERA G.P. SAN MARINO 2005
pca
mensaje Apr 25 2005, 05:16 PM
Publicado: #321


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quote:
Pero desgraciadamente, también hay números en contra de Pedro, como que si se pone a DLR en Barcelona, se quedan con un posible cambio de piloto menos


No se quedan con ningún cambio de piloto menos. Pueden hacer todos los que quieran. Lo que dice el reglamenteo es que sólo se pueden usar 4 pilotos diferentes a lo largo de toda la temporada. McLaren ya los ha usado Kimi, Pedro, Wurz y Montoya.
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Guest_OSCAR_*
mensaje Apr 25 2005, 05:27 PM
Publicado: #322





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[Una cosa es ser agresivo contra tus rivales luchando por posición y otra contra el crono. ¿Contra el crono dudas que Pedro hubiera sido igual de agresivo aquí que en Bahrain...? ¿Dudas que los mismo pilotos que corrieron en Bahrain han sido menos agresivos hoy? Aquí es más difícil adelantar, pero emplearse se habrán empleado igual de a fondo que en Bahrain ¿no?.]

Hola PCA, ya se que no viene mucho a cuento, pero como me conecto de vez en cuando, pues ……..

Mi comentario viene a raíz de lo que se comenta, que según mis interpretaciónes es que Wurz, parece que ha hecho una carrera mediocre, que iba con una mano en el volante y con el codo en la ventanilla.

Por eso he puesto para los “papistas”, en ningún momento digo que Pedro no se lo curre o no se esfuerce. Vamos que ni Wurz en una castaña de piloto ni Pedro es Dios.

Pero viendo tus intervenciones, creo que pensamos en consonancia.



MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
[Una cosa es ser agresivo contra tus rivales luchando por posición y otra contra el crono. ¿Contra el crono dudas que Pedro hubiera sido igual de agresivo aquí que en Bahrain...? ¿Dudas que los mismo pilotos que corrieron en Bahrain han sido menos agresivos hoy? Aquí es más difícil adelantar, pero emplearse se habrán empleado igual de a fondo que en Bahrain ¿no?.]

Hola PCA, ya se que no viene mucho a cuento, pero como me conecto de vez en cuando, pues ……..

Mi comentario viene a raíz de lo que se comenta, que según mis interpretaciónes es que Wurz, parece que ha hecho una carrera mediocre, que iba con una mano en el volante y con el codo en la ventanilla.

Por eso he puesto para los “papistas”, en ningún momento digo que Pedro no se lo curre o no se esfuerce. Vamos que ni Wurz en una castaña de piloto ni Pedro es Dios.

Pero viendo tus intervenciones, creo que pensamos en consonancia.



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mensaje Apr 25 2005, 08:21 PM
Publicado: #323


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http://canalmoviles.mundoserver.net/Imola2...Rosa_Pianos.avi Pedro por los pianos
http://canalmoviles.mundoserver.net/Imola2..._La_Rosa_VR.avi Vuelta rapida en los primeros libres
http://koti.mbnet.fi/eskoop/Doomii/Imola/I...La_Rosa_Lap.avi
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Raquel
mensaje Apr 25 2005, 08:53 PM
Publicado: #324


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Gracias yossi!!! Si es que ya sólo nos falta "olerlo"


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Bapho4
mensaje Apr 25 2005, 08:56 PM
Publicado: #325


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Gracias por la aclaración PCA, lo tenía mal entendido... pues entonces, una cosa menos en contra de Pedro.
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jose.f
mensaje Apr 25 2005, 10:14 PM
Publicado: #326


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Bravo, bravo Fernando bravisimo... Cojonudo...
¡Vaya carrera la de ayer! Luego dicen que las carreras de formula 1 son aburridas.
El Protagonista ha sido MS y Ferrari con la estrategia en carrera, resulta increible lo bueno que puede ser elegir la correcta y más en un circuito como este donde es dificil adelantar.
FA ha estado genial, en la prensa se destaca que su motor estaba dañado en parte de la carrera anterior y corrio la mayor parte con limitacion en las revoluciones. Andubo listo al bajar el ritmo y no pasar a los doblados. MS no pudo, pero si no hubiese fallado en la calificacion del domingo hubiese ganado.
Si los Renault ganan aqui, en casa de Ferrari, con el motor mal y con temperaturas bajas ganan en cualquier circuito.
Por cierto los Minardi una decepción, yo esperaba que con el estreno del coche y la evolución del motor que mejorarian aunque no que acabasen, pero ni aun asi.
Muy bien Telecinco y PDLR sabe dar emocion con sus calculos. Gracias por la ventanita.
Creo que PDLR correra en Montmelo, simplemente por que correra en casa y estara motivado. Su compañero probador cumplio.


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Jose.F
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pca
mensaje Apr 26 2005, 01:05 AM
Publicado: #327


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Está entrevistando J.Ll. Merlos ahora en Radio Marca Barcelona (89.1) a Pedro.

Pedro ha dicho que Kimi iba a parar más tarde que Fernando y que iba a dos paradas.
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Pep79
mensaje Apr 26 2005, 01:22 AM
Publicado: #328


Pep
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Por eso el tio iba diciendo todo el tiempo, iran a tres pero que nadie se confie. Aunque la cago, porque nadie fue a tres paradas.


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pca
mensaje Apr 26 2005, 01:29 AM
Publicado: #329


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También ha comentado que de no correr Montoya en Barcelona, a diferencia que en Imola era un tema contractual y que él se tomó bien que optaran por Wurz, ahora la decisión sería más difícil para el equipo. Ha dicho que hará presión por correr si se diera el caso de la baja de Juan Pablo.

Que la decisión final de decantarse por un piloto en un equipo, (supongo, esto lo digo yo, si el equipo no necesita los sponsors del piloto), es tema más de la calidad del piloto que de otros factores... Por tanto dice que su principal valor es su propio pilotaje, y es lo que tiene que hacer valer dentro del equipo para que confíen en él.

Ha hablado muy bien de la carrera de FA en Imola. También ha dicho que si Fernando gana dos o tres de las próximas carreras el campeonato lo tiene de cara. Ha dicho que el mundial lo gane el asturiano (vamos que me ha parecido que desea que gane Alonso el mundial), pero para el interés global de la F1 sería mejor que se le ponga el mundial difícil a Fernando, por parte de Ferrari y McLaren, ya que aquí nos puede molar mucho pero por el orbe se pueden aburrir.

Más o menos, tampoco os lo toméis al pie de la letra ya que escribo de memoria. No sé si me he dejado algo.

PD. Eso de las tres paradas Diablillo me dejó un poco atónito que lo dijera Pedro antes de la carrera, no vi T5 así que no sé lo que dijo allí, ya que este año lo normal es por el tema de no cambiar neumáticos parar menos que el año pasado. (Dos paradas debería ser lo habitual casi siempre).
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Raquel
mensaje Apr 26 2005, 01:35 AM
Publicado: #330


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Muchas gracias por la "sinopsis" PCA.
Lo vamos a ver correr!!!

Y es cierto que al principio de la retransmisión Pedro dijo en T5 que iban a 3 paradas. Lo recuerdo porque yo se lo comentaba a Veloci "casi en directo", según oía... (¿táctica para despistar?)


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Veloci
mensaje Apr 26 2005, 01:58 AM
Publicado: #331


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En efecto Raquel. Pedro comentó antes de la prueba de que estaba seguro que "alguién" iría a 3 paradas, pero yo creo que no lo decía por McLaren (aunque no lo aclaró) sino por BAR. El estaba convencido de que los Bar iban a 3.

Con esa incertidumbre se dió la salida y, viendo la primera vuelta de Kimi (le "metió" dos segundos a Fernando) yo dije, nada, ya está, van a 3. El mismo Pedro comentó (yo creo que nos lo quería decir... ¡¡pero no podía dar pistas al enemigo!!) que viendo a Kimi, sería normal pensar eso, pero que él creia que Kimi y Fernando llevaban la misma táctica. El, desde luego, desconfiaba de Bar.

Por cierto, ¿alguién me puede explicar que maniobra hizo Ralph para que lo sancionasen?? ¿Pisó la línea? ¿Estorbó a Heidfeld??. Es que he leido varias versiones

El tema del peso del Bar de Button... parece que la FIA va a recurrir la decisión de sus propios comisarios... ¿qué os parece eso?.

Son 600 kg. mínimo incluyendo el peso del piloto, pero ¿vacío de todo líquido??
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Pep79
mensaje Apr 26 2005, 02:01 AM
Publicado: #332


Pep
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Bueno, el dijo que irian a tres, pero cuando vio que todo el mundo solo tenia pensado para 2 veces, cambio de posturo y dijo que lo mas logico era a ir a dos paradas. Sono a cagada o bien a que pensaba que los McLaren era mucho mas fuertes.


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Veloci
mensaje Apr 26 2005, 02:10 AM
Publicado: #333


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Yo no le escuché a Pedro en ningún momento que McLaren fuese a tres paradas. Si que alguién "pudiera ir" (él pensaba eu Bar) Le preguntarón si Mclaren iba a 3 y se limitó a decir que pensaba que Fernando y Kimi llevaban la misma táctica.
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Raquel
mensaje Apr 26 2005, 02:15 AM
Publicado: #334


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Yo oí o entendí lo mismo que comenta Veloci (a pesar de mis nervios )

También he leído lo del caso BAR, que será llevado al tribunal de apelación, en París, el 4 de mayo.

Lo del peso del monoplaza "cargado o no", pues... nu sé... Quizás alguien lo sabe bien, por ejemplo, PCA nos suele sacar de estos atolladores. Hay que ver, yo casi ya ni me atrevo hoy a preguntar


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Raquel
mensaje Apr 26 2005, 02:16 AM
Publicado: #335


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¡Errata!!: "atolladeros" (perdón)


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Raquel
mensaje Apr 26 2005, 02:50 AM
Publicado: #336


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He encontrado un dato: recordaba que lo tenía por algún sitio porque me llamó la atención la foto y la leyenda de la misma: la imagen de un test de control de dimensión y peso del monoplaza en carrera.

En un libro, "Tecnología de la F1", de Nigel Machknight, se dice que la reglamentación FIA estipula que el peso del coche no debe ser inferior a los 600 kg y, en esta cifra, se tiene en cuenta los pesos combinados del coche, piloto y fluidos necesarios .

Por lo tanto, yo diría que es "lleno de líquido" si no interpreto mal.


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Veloci
mensaje Apr 26 2005, 02:53 AM
Publicado: #337


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Yo me atrevo.

Y la maniobra de Ralph que perjudicó a Heidfeld... ¿fué al incorporarse al carril de boxes o fue al entrar en pista que pisó la línea blanca??
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Raquel
mensaje Apr 26 2005, 02:57 AM
Publicado: #338


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Esa otra pregunta, lo siento en el alma, pero ni me atrevo ni sabría cómo rebobinar imágenes muy confusas de carrera

PD: ¿Te atreves a qué???
Da igual. No te preocupes.


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pca
mensaje Apr 26 2005, 03:00 AM
Publicado: #339


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Sacado del reglamento deportivo de la FIA para la F1:

WEIGHING

77) a) During both qualifying practice sessions cars will be weighed as follows :

1) the FIA will install weighing equipment in the first pit garage (the FIA garage) hich will be used for the weighing procedure ;
2) all cars which complete a flying lap will undergo the weighing procedure ;
3) the driver will proceed directly to the FIA garage and stop his engine ;
4) the car will then be weighed with driver (and without driver if necessary) and the result given to the driver in writing ;
5) if the car is unable to reach the FIA garage under its own power it will be placed under the exclusive control of the marshals who will take the car to be weighed ;
6) a car or driver may not leave the FIA garage without the consent of the FIA technical delegate;
7) if a car stops on the circuit and the driver leaves the car, he must go to the FIA garage immediately on his return to the pit lane in order for his weight to be established.

cool.gif After the race every classified car will be weighed. If a driver wishes to leave his car before it is weighed he must ask the technical delegate to weigh him in order that this weight may be added to that of the car.

c) The relevant car may be excluded should its weight be less than that specified in Article 4.1 of the Technical Regulations when weighed under a) or cool.gif above, save where the deficiency in weight results from the accidental loss of a component of the car.

d) No substance may be added to, placed on, or removed from a car after it has been selected for weighing or has finished the race or during the weighing procedure. (Except by a scrutineer when acting in his official capacity).

e) No one other than scrutineers and officials may enter or remain in the FIA garage without the specific permission of the FIA technical delegate.

78) Any breach of these provisions for the weighing of cars may result in the deletion of the relevant driver’s aggregate qualifying time or exclusion from the race.


Sacado del reglamento técnico de la FIA para la F1:

ARTICLE 4 : WEIGHT
4.1 Minimum weight :
The weight of the car must not be less than 605 kg during the qualifying practice session and no less than 600 kg at all other times during the Event.


El peso del piloto también cuenta, y por eso lo pesan. Aquí queda definido que es el "Weight":

1.9 Weight :
Is the weight of the car with the driver, wearing his complete racing apparel, at all times during the event.


Copiado directamene de los reglamentos que estan colgado en la página de la FIA (http://www.fia.com). Sólo me he limitado a buscarlo.
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Veloci
mensaje Apr 26 2005, 03:00 AM
Publicado: #340


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Gracias Raquel. Esperemos que nos lo terminen de aclarar.

Yo he leido por algún lado que pidieron a Bar que vaciara "por completo" el déposito de combustible.... lo que ya no me acuerdo es si vaciaron también el resto de "fluídos".

Pregunta tonta . ¿El agua que llevan para beber (si no la beben) entraría dentro de los 600 Kg. exigidos o habría que retirarla para el pesaje??
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