BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Sin palabras! Si alguien puede con él... que venga y lo ate!!! Que no podrá!!! jajajaja...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Ja, ja, ja!!! eso, eso, tendran que lastrar al coche con un ancla para conseguir que Pedo vaya mas lento.
Asi da gusto, marcar los mejores tiempos y proporcionar informacion al equipo. Se ha quedado cerquita de la mejor vuelta en carrera del año pasado. Por otro lado hoy han rodado lentos los Ferrari no?? Veremos mañana, habra que estar atentos A+ -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
El boton de edicion no funciona!!!dichosa R
-------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, pues en esta segunda sesión Pedro ha comenzado con una tanda "maratoniana" de 14 vueltas. Zonta creo que ha hecho lo mismo. Todo el rato Pedro ha sido bastante más rápido que el brasileño. Parece que de momento los McLaren están más fuertes que los Toyota. Button ha rebajado el tiempo de Pedro por unas milésimas al principio de esta segunda sesión.
Detalle del primer stint de Pedro: Vuelta S1 S2 S3 Tiempo 1 Sale de box 2 23.9 27.9 32.3 1:24.230 3 24.2 27.9 31.8 1:24.023 4 24.2 28.0 31.8 No mejora (1:24.0xx) 5 23.9 28.1 32.3 No mejora (1:24.3xx) 6 24.2 28.2 38.0 No mejora 7 24.0 27.7 31.7 1:23.533 8 23.9 27.9 32.1 No mejora (1:23.9xx) 9 24.1 27.9 31.7 No mejora (1:23.7xx) 10 23.8 28.1 32.0 No mejora (1:23.9xx) 11 23.7 37.8 31.8 1:23.488 12 23.8 27.8 31.6 1:23.280 13 23.9 27.6 31.5 1:23.075 14 Entra a box Segundo stint de 12 vueltas de Pedro: Vuelta S1 S2 S3 Tiempo 15 Sale de box 16 23.8 27.6 31.7 No mejora (1:23.1xx) 17 23.7 27.7 31.8 No mejora (1:23.2xx) 18 23.9 28.1 32.0 No mejora (1:24.0xx) 19 23.9 27.8 31.5 No mejora (1:23.2xx) 20 23.8 28.0 31.8 No mejora (1:23.6xx) 21 24.1 27.8 32.4 No mejora (1:24.3xx) 22 24.0 28.1 31.8 No mejora (1:23.9xx) 23 25.8 28.2 32.2 No mejora (1:26.2xx) 24 23.9 27.9 31.8 No mejora (1:23.6xx) 25 24.0 27.9 31.9 No mejora (1:23.8xx) 26 Entra a box Y el último stint más corto en el que Pedro ha marcado el mejor tiempo de toda la jornada: Vuelta S1 S2 S3 Tiempo 27 Sale de box 28 23.2 26.6 30.5 1:20.484 29 23.1 26.9 37.1 No mejora 30 23.2 26.9 31.0 No mejora (1:21.1xx) 31 Entra a box Fin No sé pero me parece a mí que Pedro ha ido más a saco que de costumbre... Esos dos últimos sectores anómalos. El que lo haya visto por la tele que lo comente si quiere. Raikkonen está fuerte. Los Toyota y los Williams no han lucido demasiado. Veo bien a los Ferrari de momento, quizás es que se esperaba demasiado de ellos. Los BAR parece que remontan. Renault de momento también bien. Mañana será ya más definitivo, igual que siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Pedro 1,2 segundos más rápido que el eterno aspirante Kimi y 1,6 más rápido q Wurz. Ésto es pa mear y no exar gota.
Pregunto yo : ¿No le sale más a cuenta a McLaren indemnizar a Wurz y tirar con Pedro q tiene posibilidades de puntuar ??? Cada punto en F1 va a precio de oro. Por cierto, he leido por ahi que la gente le desea lo mejor a Wurz.....pues yo no. El automovilismo es un deporte muy individualista, por lo que las desgracias d uno siempre benefician a otro piloto, no se si me entendeis. Para el domingo Wurz fuera en la primera vuelta y que se joda Ron Dennis. Poco deportivo ??? SI Pero que cada uno mire por lo suyo. Saludos a tod@s |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
TOMAAAAAAAAAAAA.... Que gozada!!!
Y ahora los que tomaron la decision de poner al lento a correr, pues a no dormir y a lamentarse. Tienen que estar sufriendo viendo como podian estar en lo mas alto y por politiqueo, se van a media tabla. Te tiene que picar, osea rascate! Y lo mejor de todo, Pedro como un se~norito, con una sonrisa y sabiendo que el es el mas rapido DE TODOS. Tomaaaaa. Pedro, eres el mejor. Como tienen que estar en McLaren, eh?? jeje, pero es que, independientemente de que vuelva Motoya o no, es que Pedro SE HA COMIDO VIVOS al gurzz al kimi y a todos los demas... jejeje.... Toma g:uiriiiii!!!! jeje Que alegria tengo! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ese Jankarlo
Nos podran llamar poko deportivos pero k ostias a nosotros nos importa pedro Ron deja el jhonnie walker k no es bueno. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto en la segunda sesión en la k korren todos nuestro pedro les a metido un pakete a los demas de impresion.
Alex macho me parece k tu puesto en mclaren va a ser de limpiakotxes -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
En el www.f1live.com dicen:
"Pedro de la Rosa was king of Friday practice" -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si Canario asi lo dicen.
Desde luego este año el nombre de Pedro luce y de que modo. Con respecto a los tiempos supongo que bajaran entorno a los del año pasado es decir el que dejo Button en 1'19''753. Una pena que los entrenos del viernes no puedan continuar el sabado!!! A+ PD: Canario, supongo que tendras un teclado americano y para escribir la 'ñ' puedes hacerlo tecleando ALT y 0241 del teclado numerico. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Space.... pero es que en el laptop (creo que en Espa~na dicen portatil) no tengo el segundo juego de numeros en la derecha del teclado, para hacer el ALT, sino solo los numeros encima de las letras... bueno, irrelevante... lol
Gracias y AUPA Pedro! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por cierto pedro a pagar 5000$ semaforo en rojo !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Me gustaria escribir algo pero es que este Pedro me deja sin palabras.
Sigue siendo el numero 1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
quote: ¿Button dijo eso?????? Flipo. Con lo chauvinistas que son los "Britain" para la F1. quote: VERDADES COMO PUÑOS. Por último... los tiempos de los libres de los viernes SON ENGAÑOSOS no sabemos con que set-up: carga, neumaticos, etc, va cada uno. De todos modos... PUSH PEDRO PUSH TO THE TOP. (nos vemos en Montmeló) Soy el chaval daquellaesquina, Que tú sabes evitar, El espejo dela vida, Donde nunca mirarás. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Dejando aparte el estupendo trabajo de Pedro, una cosa sobre el Gran Premio.
Con lo tranquilotes que suelen ir los Renault los viernes, y viendo su posición en la 2ª sesión, esto huele a dominio azul, quizá más que en las carreras anteriores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, lo primero felicitar a Pedro por su jornada de viernes, que parece ha sido muy productiva, y ha estado a buen nivel.
Los tiempos, son lo de menos, vale, pero gusta ver a Pedro delante. Zonta debe haber tenido problemas, porque en teoría, debería haber estado con Pedro. Wurz ha empezado el fin de semana flojito, pero es normal, mañana será cuando podamos dar un juicio algo más justo. Creo que mañana sería bueno para él, estar entre 7º-8º. El McLaren parece andar bien, por lo menos al nivel de Bahrein. Gran rendimiento de Button, y en general de los BAR, muy distinto de anteriores Grandes Premios. La carrera va a estar entre Ferrari y Renault, con Trulli con alguna posibilidad de meterse en medio. Si Kimi y Wurz se meten arriba en la clasificación, y teniendo en cuenta el ritmo de carrera de McLaren, creo que podrían meterse en la lucha por el podio con Trulli, e incluso Barrichello. Por comentar algo más, decepcionante debut del PS05 de Minardi, que va camino de engrosar un engaño más de Stoddart, y que si sigue por esta senda, puede suponer el inicio de la defunción de Minardi. Veremos mañana... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!
Yo también ya he dicho antes que deseo gran cagada de Wurz. Y es cierto que los viernes no son significativos pero... QUÉ BOOOOONIIIIIITOOOOO. Respecto a lo que vale, a mí también me parece que huele mucho mucho a repasito AZUL. Y como pase eso entonces sí que Ferrari vería las orejas al lobo. Pero no anticipemos... Espero ansioso a mañana. Besos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tema Minardi; el año pasado, Bruni hizo un 1.25.6 como mejor resultado en Ímola. Éste año el mejor de los Minardi está en 1.26.6.
Creo que el resultado se tiene que poner en prespectiva; puede que el monoplaza tenga fallos de juventud. En realidad Minardi lo que está haciendo en Ímola es probar el nuevo chasis... ni siquiera podrán realizar ningún estudio de setups ni nada... per desde luego... a mi el monoplaza me dá muy buena pinta, feo no es... lo que pasa es que ya se sabe de que equipo estamos hablando. Yo valoro el esfuerzo de Minardi, pero si no son capaces de dar alcance a Jordan con un monoplaza muy anticuado tambien... apaga y vámonos. Veremos mañana a ver si han aprendido algo del monoplaza para sacarle mas jugo. Respecto a los puestos punteros... parece que todo sigue mas o menos como en Barhein; Renault muy fuerte; Ferrari hace buenos tiempos (no sabemos si mejorarán sus prestaciones en carrera...), y Toyota muy fuerte también. Intuyo que el podio puede estar entre esos tres equipos (Ferrari, Renault y Toyota) y por detrás, se queda McLaren y Bar, aunque muy muy cerca, así que veremos... Eso sí... me podeis llamar pesimista pero creo que la carrera será un tanto sosa... será que he visto demasiadas veces la carrera de Pedro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
BIEN PEDRO BEIN!!!!
Joé,he apretado tanto el puño de la alegria que ahora tengo la mano "doloría" jeje. Yo lo que os digo es que os olvideis de Wurz de una puñetera vez,ostras! Que lo hace bien? Pos fale(como diría el Maki).Nadie que sea Alonsista(cosa que yo desde luego no soy,más bien me gusta muy poco el Nano este)dirá que Fisico la cague,al contrario,que lo haga bien,porque así es cuando más brilla Alonso.Hagamos lo mismo,que Wurz hará brillar aún más a Pedro. Cada vez pienso más en la posibilidad que PDLR esté en Montmeló.....si Juancho aún está mal de su hombro,claro.Poco a poco voy rectificando con mi primera impresión que Pedro sería sólo 3º piloto en casa,aún fallando Juancho.... Cómo me mola la F1 desde que está mi idolo! Me encantaba desde los tiempos de Senna y Prost,pero desde que llegó él en el 99.... Pedro Martínez De La Rosa,gracias!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Philip comparto tu análisis sobre Minardi. ¿Alguien sabe si Minardi monta ya en Imola el motor Cosworth de esta temporada?
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:02 PM |