BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esperate monteverdi que lo que dices es muy probable porque va a haber muxos nervios en parrilla.
1º alex tiene k destacar, konsekuencia en la primera se lleva a tres 2º villanueva al ser doblado por txumi rekuerda viejos tiempos y l devuelve la jugada. Los dos fuera. 3º Sato y Button se fuman un petardo 4º heidfeld se la pega kon webber Resultado 5º karthikeyan 6º monteiro 7º Albers 8º Friesacher Aunque salta la sorpresa y los demás son descalificados. JEJE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Una carrera loca con lluvia en Imola? No si al final va a ser mayor la frustación de no poder ver correr a Pedro.
Con lluvia puede ocurrir de todo. En caso de lluvia, ¿el mismo juego de neumáticos debería aguantar toda la carrera? ¿Y si empieza a llover en mitad de la carrera? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Quizá debería abrir un topic, pero...
En fin: NO OS PERDAIS LA ENTREVISTA A BUTTON EN EL PAIS DE HOY Sobre todo el último párrafo. Este chico se acaba de ganar un seguidor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
¿Me vas a hacer bajar a por El País al kiosko, 850? Pues va ser que sí. Je, je.
Gracias por la información. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Èl tiempo http://www.weather.com/activities/travel/b...?locid=ITXX0032 dan un 30% de posibilidad de lluvia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Qué tanto por ciento ha bajado desde la previsión anterior???
![]() Y, por otro lado, "si no podemos bajar al kiosko" no podríais adelantar un breve de qué es lo que ha dicho Button que lo convierte en héroe??? ![]() Buenos días, ¿cómo están los ánimos??? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
dijo que alonso no es schumi y cosas asi..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias Yossi
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Button "No creo que Alonso sea el próximo Schumacher"
Fuente: As.com http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00 -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno... no se a que vienen esas declaraciones de Button a menos que tenga envidia.
Button ya tuvo en coche ganador y fue incapaz de ganar. En una cosa sí que estoy de acuerdo; es demasiado pronto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Esas declaraciones pueden venir por culpa del entrevistador... que pregunta alguna chorrada seguro. Que la prensa ya sabemos todos como es...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una vez más, Pedro se dedicará este viernes (es decir, mañana
![]() Según nos dice, las claves de este GP estarán en esa elección de compuestos duro/blando y el reglaje de las suspensiones. En ello ha focalizado McLaren-Mercedes los tests llevados a cabo durante las 2 últimas semanas. Dejo el enlace y mi comentario personal: la foto de Pedro en el simulador también es bien bonita ![]() http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...31&ult=1031 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ay, cómo sois...!
Está visto que si quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tú mismo. Entrevista a Button. 1 plana en El País!!!!! (¡Cómo ha cambiado este país! Y no me refiero al periódico). ... bla, bla, bla... ... bla, bla, bla... ... bla, bla, bla... Alonso es muy bueno, uno de los mejores del mundo. Pero yo creo que soy el mejor, si no no estaría aquí. ... bla, bla, bla... ... bla, bla, bla... ... bla, bla, bla... Pregunta: ¿Qué le pareció la carrera de Pedro de la Rosa en Bahrein? ¿No es un lujo que no tenga un coche? Respuesta: Sólo hay 20 coches y 16 competitivos, por eso es tan difícil pilotar uno. Pedro es un tipo genial, lo conozco bastante. En Bahrein hizo un gran trabajo para acabar quinto, pero no sólo éso, sino que su carrera fue muy emocionante. ¡Y no corría desde Jaguar en 2002! Es muy rápido y es decepcionante que haya estado tanto tiempo fuera de las carreras. Creo que se merece un coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias 850 COUPÉ, ya me cae algo mejor Button...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya nos cae muxo mejor el button este, ahora es como si fuer de la parrilla.
Por cierto Jenson dile A tu compi que su lugar va a ser okupado por nuestro pedro en brevas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
A mi siempre me ha caído bien Button ("a buenas horas lo dices, machote, jeje"). Y en esa entrevista dibuja dos verdades como puños: que Alonso no es Schumi (la verdad, la comparación ya cansa, y la insistencia en ella, cansa mucho) y que Pedro es un piloto como pocos.
Y añado a título personal que Button no me parece a priori peor piloto que Alonso (lo mismo digo de Raikkonen). Button tuvo coche ganador el año pasado, igual que Alonso. Y no desenvolvió mal, digo yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Juer, ¿os ponéis casco y algo colgando de la cabeza para simular las Gs? ¡Qué viciaos! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Estoy totalmete perplejo de lo que ha dicho Button. Los Güiris no suelen reconocer lo que es obvio. Los pilotos latinos y sin generalizar, son mejores que los sajones.
El problema es que las escuderías y las motorizaciones son mayoritariamente sajonas. Y hay pocos patrocinadores latinos. Vamos !!!!! animarse SPAAAAAAAAINNNN. Que tenemos pasta , hay que sacarla del colchón ... Estoy llamando a bancos del norte y no digo nombres etc ... etc ... Si se invierte dinero nuestros pilotos estarían como MINIMO en igualdad de condiciones. Y nuestros pilotos no son mancos. Palabrita del niño Jesús. Lo más bonito del asunto es que a nosotros NOS GUSTA correr. Para los sajones es "negocio" y "pit babes". No digo más que me caliento. Un saludo, a tod@s. Es un honor y un privilegio participar en el foro. Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por último, ¿qué opina sobre que De la Rosa no corra?
No opino. (Alonso) en fin.. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM |