BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si, ya se comentó hace tiempo que les sustituirían... el caso es que quieren competir con Tele5 y la F1, y no se les ha ocurrido otra "brillante idea" (en esos son únicos) que quitar a 2 tíos que ya sea por lo que saben (caso de Nieto) o por los años que lleva en esto (Requena) era de lo poco que se salvaba de las retransmisiones (y eso que a mi no me gustaban mucho). He visto la carrera de 125... sigue siendo igual de "soso" todo, pero es que encima los comentaristas no se enteran de nada, cuando el que iba 2º ha "roto" estos a los suyo, y media vuelta más tarde han dicho que algo le habría pasado pero que no se ha visto... ja,ja, (no lo han visto ellos que son unos paquetes) y más tarde se ha caído Pablo Nieto (tb iba segundo en ese momento) mientras ellos decían que se estaba separando del grupo y por eso en el Team estaban tan revueltos... pero donde demonios estaban mirando??? En fin, lamentable, imagino que TVE habrá gastado más dinero que nunca y el resultado es peor incluso que lo que ya había... es lo que tiene el dinero público, que les "quema" en las manos. PD: Creo que uno de los comentaristas (el principal) es el que comentaba la Formula by Nissan junto a nuestro "amigo" del dakar y la F1 en TVE (el de la "paella" de Frenzten...afortunadamente ya ni recuerdo su nombre)... sólo falta que le llamen como "partener" del primero y rematar la faena para que las audiencias de motociclismo caigan en picado... vivir para ver ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:45 PM |