BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.881 ![]() |
Hola gente,
Es la 4 vez que me registro como paskui...algo mas ![]() Merci Paskui Saludos-. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo lo encontré en León despues de ir a dos quioscos, lo encontre a la tercera.
Creo que se habra agotado, o cerca habra estado de agotarse, auqneu supongo que en BCN quede alguno, porque mira que es grande "el sitio ese" ![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo también soy de Barcelona. Lo compré el sábado en un kiosco de mi barrio, pero no se distribuye en todos y tuve que preguntar en unos cuantos.
Yo pensé en buscar en el quiosco de la FNAC de Plaça Catalunya porque tienen muchísima variedad de revistas. También puedes echar un vistazo en el mercado de Sant Antoni los domingos. Hay muchos DVDs de periódicos y cosas así, a lo mejor tienes suerte. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
En Madrid pasa igual, no en todos los quioscos los tienen. Y aprovecho ya, para comentar una cosa a los señores Pablo de Villota y Alejandro de Muns (por si acaso me leyesen), no se quejen tanto de la realización por no enfocar al lider, a mi la realización de Bahrein me parecio de 10 ya que se centraron en las peleas y en la emoción, ¿de que sirve seguir todo el rato al lider si por delante no pasa nada? Ver a Schumy a 1 segundo de Alonso pues sinceramente, se les enfonca de vez en cuando y a centrarse en otros puestos más batallados (como hizo la FIA que se encargó de la realización de los dos últimos GPS).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo en Palma no tuve ningun problema para encontrarlo, y lo he visto en mas de un sitio.
La verdad, me ha defraudado, es el primero que me compro y me esperaba mas. Sobretodo la edicion. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
A mí lo que me ha defraudado es el escaso aprovechamiento del DVD como medio. En lugar de poner sólo la vuelta rápida de Alonso, podrían dejar seleccionar la de cualquier piloto. Los subtítulos ocupan poquísimo espacio y caben hasta 32... También me hubiera gustado una pista sin comentaristas, sólo el sonido de la carrera. La imagen está un pelín comprimida y se aprecia digitalización. Eso sí: joder qué carrerón.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Hola, yo lo encargué el viernes por si acaso en el kiosco que nos sirve el periódico diario en la ofi, y el lunes estaba el paisanín como un clavo con él, jeje. Esto fue en León y aún tenían el de Malasia el viernes, por si alguno lo quiere!
S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
En Barna no hay manera, casi no lo tienen en ninguna parte!!!
Antes en el MediaMarkt de Sant Cugat/Rubi los tenian todos y los iban acumulando, pero este año todavia es posible encontrar alguno del 2004 (China, Japon...) pero no del 2005. Yo todavia no he visto ninguno en ninguna parte!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Confirmo lo que dices, Cesc. Ayer no hubo manera de encontrar en los quioscos por los que fui pasando por BCN el DVD de Bahrein. Sigo sin entender por qué..
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Hola a todos.
¿Alguien sabe quien lo edita? Al menos sería de ayuda para intentar localizarlo. Yo soy de Barcelona y tampoco lo he visto por ninguna parte. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para más información de los DVD:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Ne...+Formula+1+2005 HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Amarok!, pensaba que era un link en el que se podian pedir ;-)
Bueno, aunque no se si es muy legal lo que yo hago (hay cierta psicosis con la pirateria), me grabo las de Tele5 directamente al ordenador con calidad DVD (8000kpbs vbr, 720x576,..) y quedan bastante bien. Luego retoco alguna cosilla para reducir espacio en el DVD (quito los anuncios y similares), paso el sonido a DD (estereo) y al final quedan muy bien. La verdad es que la calidad es casi idéntica a la de la fuente (la tele, vaya). Incluso una vez me "emparanoié" y grabe unos entrenos en Tele5 y el sonido de los de TV3, así que pude cambiar de pista de sonido mientras los veia, pero los fines de semana se me hacian cortos delante del ordenador. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es de la Warner, ya os dire mas....
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es de la Warner, ya os dire mas....
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Yo lo compré el sábado pasado, porque esto de ver a tu piloto de toda la vida, corriendo en tu escudería de toda la vida, y protagonizando la mejor actuación individual de lo que va de campeonato; pues como que te deja medio obligado jeje.
La carrera fantástica; los comentaristas increíbles, demostraban unos conocimientos técnicos y del mundillo muy altos, explicaron el por qué del adelantamiento de Pedro a Webber (neumáticos de webber, el vértice mal cogido por protegerse de Pedro en la recta...); cómo trabajaba los neumáticos el Mclaren, el por qué de la salida de Michael, vamos que muy bien. La única pega es la falta de pasión en algunos momentos, vamos que no son como Lobato que parece que retransmite un derby. El Dvd bien, pero lo de ver el tiempo por vuelta de cada piloto se echa en falta, la posibilidad de escuchar los comentarios en otro idioma , o visionar la carrera sin comentarios también. Y podían incluir entrevistas a los carreras pre-carrera y post-carrera, además de la rueda de prensa del podium. De todas formas la carrera hay que verla para creerla jeje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Yo lo compré el sábado pasado, porque esto de ver a tu piloto de toda la vida, corriendo en tu escudería de toda la vida, y protagonizando la mejor actuación individual de lo que va de campeonato; pues como que te deja medio obligado jeje.
La carrera fantástica; los comentaristas increíbles, demostraban unos conocimientos técnicos y del mundillo muy altos, explicaron el por qué del adelantamiento de Pedro a Webber (neumáticos de webber, el vértice mal cogido por protegerse de Pedro en la recta...); cómo trabajaba los neumáticos el Mclaren, el por qué de la salida de Michael, vamos que muy bien. La única pega es la falta de pasión en algunos momentos, vamos que no son como Lobato que parece que retransmite un derby. El Dvd bien, pero lo de ver el tiempo por vuelta de cada piloto se echa en falta, la posibilidad de escuchar los comentarios en otro idioma , o visionar la carrera sin comentarios también. Y podían incluir entrevistas a los carreras pre-carrera y post-carrera, además de la rueda de prensa del podium. De todas formas la carrera hay que verla para creerla jeje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Yo los compre el año pasado y estos son los datos.
Este año TENGO capturadora y me los hago yo. http://Incidencias@Gelesa.es http://www.gelesa.es/gelesa/ES/gelesa_es.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
También puede ir siendo hora de jubilar el VHS y ponder un grabador de DVD para TV. La calidad no es mala y cabe lo más interesante. Hay modelos que te permiten hacer edición posteriormente.
-------------------- HEALTH WARNING:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.797 ![]() |
En Granada, en ningún sitio lo he visto
![]() El año pasado si se veian pero no compre ninguno xk las carreras fueron muchos más aburridas que las de este año Habrá que conformarse con la carrera bajada de Internet |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.797 ![]() |
En Granada, en ningún sitio lo he visto
![]() El año pasado si se veian pero no compre ninguno xk las carreras fueron muchos más aburridas que las de este año Habrá que conformarse con la carrera bajada de Internet |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:55 PM |