¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
Sr_DB
mensaje Apr 6 2005, 11:46 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.346
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

A destacar el Renault, el mejor tiempo de Alonso (14.9)ha sido en la vuelta 14 de una tanda larga de 15!!!... mientras que le mejor tiempo de Pedro en una tanda larga ha sido casi un segundo peor.
Tampoco anda mal el Toyota, Zonta ha hecho su tiempo (14.5) en su último intento de vuelta rápida de toda la tarde (no ha hecho muchos más).
Habrá que saber si Pedro llavaba el MP4-20 o el 19b... por los tiempos se me hace muy difícil pensar que fuera el del año pasado (adaptado a la nueva normativa) aunque con pedro todo es posible

Por último lo de JV es preocupante... o bien el coche no da para mucho más (aunque en las manos de Massa no parece tanto) o en breve asistiremos a su merecida sustitución (Wurz?, Klien? Pedro?)... El caso es que sus tandas no han sido para nada largas y le ha costado un mundo bajar de 19 en sus vueltas.
Nunca he entendido como Sauber pudo ficharlo, después de ver sus lamentables actuaciones como sustituto de Trulli al final de la temporada pasada (y eso que tenía un gran coche)...

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 6 2005, 11:57 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo creo que lo de Villeneuve es muy muy preocupante, vale es probable que el monoplaza sea más lento y peor que el del pasado año, pero... se está viendo superado por Massa (que es cierto que hizo un respetable final de campeonato, pero el chabal esta lejos de ser uno de los mejores), Jaques está rodando bastante lento y ademas comete errores bastante garrafales en un piloto de su experiencia. A parte de alguna carrerita con garra en BAR solo ha sabido demostrar que era competitivo con con el Willams que era un pepino, aunque por esa regla de 3... Salo también fue competitivo con el F-399. En resumen que a Villeneuve le quedan dos telediarios, será Würz, será Davidson, Klien (Que parece que ha empezado a sonar), será Pizzonia, Pedro, ¿quien será ... será?...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 6 2005, 11:57 PM
Publicado: #163


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



estan haciendo cosas distintas, pedro esta haciendo tandas largas con carburante para un respotaje y wurz ha hecho tandas cortas, buscando los dos vuelta rapida y pole.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Apr 7 2005, 12:08 AM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Wurz a tandas cortas y aun asi acabo a 0.78 segundos????

Ay ay ay, la que se va a armar... Estoy que alucino!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 7 2005, 12:11 AM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El tema de Sauber yo creo que es bastante evidente. Tienen un coche muy mediocre, su salida de la disciplina de Ferrari (Bridgestone mediante), unido al bajo rendimiento del coche les está causando serios problemas. La pasada temporada, con Bridgestone en cabeza, y siendo la joya mimada de Ferrari (por el interés en el desarrollo de los neumáticos sobre todo), consiguieron buenos resultados para una escudería privada con su presupuesto y sin tener un provedor de motores propio.

Esta temporada yo me hago una pregunta... ¿qué motor está usando Sauber? ¿El mismo que Ferrari? ¿El de la temporada pasada de Ferrari adaptado a la nueva normativa (con la consiguiente pérdida de potencia)?

De todas maneras, Sauber es una escudería que tendrá posibilidades de mejora durante la temporada, no como Jordan. El tema de Villeneuve está claro, este veterano ex campeón, debería irse a descansar a casa, porque puede terminar su carrera de una manera muy deslucida. Yo creo que ningún piloto puede aguantar los resultados de Villeneuve, que recuerdo quedó por detrás de Tiago Monteiro en el último Gran Premio. Ya veremos si pasa del Gran Premio de San Marino.

Por cierto, un rumor que cobra fuerza en el paddock es que para la próxima temporada, el gran beneficiado de la ruptura Sauber-Ferrari, pudiera ser Midland F1, que podría optar a los motores de la "Scuderia". Además en Ferrari están convencidos que si la temporada que viene continúan dos marcas de neumáticos en la Fórmula 1, su apuesta por Bridgestone va a requerir de muchos kilómetros para ser competitiva, y eso supone el soporte de una segunda escudería, al estilo Sauber la pasada temporada.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 7 2005, 12:14 AM
Publicado: #166


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



si pero al final hizo 20 vueltas menos solo.
mirar los pilotos importantes, excepto las escuderias que solo corren con pilotos reserva (gene) cuantas vueltas han hecho....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 7 2005, 12:16 AM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.circuitcat.com/fotosnoticias/050406071.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 7 2005, 12:19 AM
Publicado: #168


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



bueno posteo los tiempo de pedro de hoy en los entrenamientos de montmelo, vuelta a vuelta y fijaos bien... myu bien en un detalle a ver si alguien lo pilla.

Pedro M. de la Rosa - (M) McLaren
Total km: 407 / 88 laps / BL: 1'14.391

Vta. Tiempo * Difer. Hora del día
1 3'04.929 >B +1'39.949 09:03
2 16'11.516 +13'06.587 09:19
3 1'21.733 -14'49.783 09:20
4 1'19.802 -1.931 09:21
5 1'18.562 -1.240 09:23
6 1'18.113 -0.449 09:24
7 1'18.352 +0.239 09:25
8 1'24.200 >B +5.848 09:27
9 19'11.103 +17'46.903 09:46
10 1'17.642 -17'53.461 09:47
11 1'17.223 -0.419 09:49
12 1'19.220 +1.997 09:50
13 1'17.420 -1.800 09:51
14 1'17.009 -0.411 09:52
15 1'21.674 >B +4.665 09:54
16 23'26.339 +22'04.665 10:17
17 1'16.941 -22'09.398 10:19
18 1'16.335 -0.606 10:20
19 1'21.138 >B +4.803 10:21
20 40'15.767 +38'54.629 11:01
21 1'16.865 -38'58.902 11:03
22 1'16.702 -0.163 11:04
23 1'16.944 +0.242 11:05
24 1'17.267 +0.323 11:07
25 1'23.790 >B +6.523 11:08
26 20'38.204 +19'14.414 11:29
27 1'16.854 -19'21.350 11:30
28 1'17.275 +0.421 11:31
29 1'17.375 +0.100 11:32
30 1'17.383 +0.008 11:34
31 1'21.473 >B +4.090 11:35
32 16'10.219 +14'48.746 11:51
33 1'16.551 -14'53.668 11:53
34 1'16.621 +0.070 11:54
35 1'16.717 +0.096 11:55
36 1'16.471 -0.246 11:56
37 1'21.250 >B +4.779 11:58
38 19'53.879 +18'32.629 12:18
39 1'16.230 -18'37.649 12:19
40 1'16.664 +0.434 12:20
41 1'16.752 +0.088 12:21
42 1'17.038 +0.286 12:23
43 1'16.939 -0.099 12:24
44 1'17.349 +0.410 12:25
Vta. Tiempo * Difer. Hora del día
45 1'22.207 +4.858 12:27
46 1'16.586 -5.621 12:28
47 1'16.375 -0.211 12:29
48 1'17.260 +0.885 12:31
49 1'15.959 -1.301 12:32
50 1'19.699 >B +3.740 12:33
51 2''03'45.748 >B +2''02'26.049 14:37
52 17'50.021 -1''45'55.727 14:55
53 1'16.863 -16'33.158 14:56
54 1'16.931 +0.068 14:57
55 1'17.023 +0.092 14:59
56 1'16.595 -0.428 15:00
57 1'17.032 +0.437 15:01
58 1'16.457 -0.575 15:02
59 1'16.220 -0.237 15:04
60 1'16.480 +0.260 15:05
61 1'16.710 +0.230 15:06
62 1'16.383 -0.327 15:07
63 1'20.977 >B +4.594 15:09
64 24'00.813 +22'39.836 15:33
65 1'16.123 -22'44.690 15:34
66 1'19.156 >B +3.033 15:35
67 15'04.297 +13'45.141 15:50
68 1'14.826 -13'49.471 15:52
69 1'19.254 >B +4.428 15:53
70 15'55.244 +14'35.990 16:09
71 1'14.653 -14'40.591 16:10
72 1'19.775 >B +5.122 16:12
73 11'44.880 +10'25.105 16:23
74 1'14.855 -10'30.025 16:25
75 1'19.537 >B +4.682 16:26
76 11'59.735 +10'40.198 16:38
77 1'14.677 -10'45.058 16:39
78 1'24.264 >B +9.587 16:41
79 20'36.629 +19'12.365 17:01
80 1'14.659 -19'21.970 17:02
81 1'19.122 >B +4.463 17:04
82 21'19.417 +20'00.295 17:25
83 1'14.391 -20'05.026 17:26
84 1'18.973 >B +4.582 17:28
85 14'06.680 >B +12'47.707 17:42
86 10'46.868 -3'19.812 17:52
87 1'17.760 -9'29.108 17:54
88 1'24.980 >B +7.220 17:55


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 7 2005, 12:23 AM
Publicado: #169


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



bueno, viendo los tiempos vuelta a vuelta se puede adivinar mucho por donde van los tiros en estos entrenamiento en lo k va de dia


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 7 2005, 12:29 AM
Publicado: #170


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



desde la vuelta 62 ha dado 2 vueltas (lanzamiento y vuelta rapida) y ha entrado a boxes.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 7 2005, 12:38 AM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.346
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Por la foto, se ve que Pedro llevaba el MP4-19b... pues me parece un tiempazo con ese coche, por muy "seco" que fuera.
En cuanto a si Wurz hacía tandas cortas y Pedro largas, a mi me ha parecido lo contrario, al final de la sesión ha sido Pedro el que ha hecho tandas cortas (de qualy) donde ha obtenido el tiempo comentado anteriormente.

Por otro lado, acabo de leer unas declaraciones de Pedro en las que dice que Wurz merecería correr en Imola, que sería justo, que no lamentaría que así fuese y que no tiene ningún rencor hacia Alex... http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=82257

No se si estas palabras significaran algo más, pero desde luego al menos significan que nuestro pedro además de rápido es todo un señor

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 7 2005, 12:40 AM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.346
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Mejor así:
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=82257

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TrAnceAdd
mensaje Apr 7 2005, 12:43 AM
Publicado: #173


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.785



Yo también e estado por el 'circuit' hoy, y la verdad que me acabo de lleva una gran alegria cuando e visto que pedro a hecho el mejor tiempo! En la pista me han sorprendido un par de salidas de pista de los Williams y una de Alonso!!! (Sólo e estado por la tarde, asi que no se si por la mañana a habido algún incidente más...) Sigue asi Pedro (y Marc! jeje) nos vemos el viernes en Montmeló de nuevo!

La ficción, és y será, mi única realidad.


--------------------
La ficción, és y será, mi única realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 7 2005, 12:50 AM
Publicado: #174


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



lo de las tandas largas me referia por la mañana, por la tarde lo k dices tu y tb. yo vuelta rapida y box.maximo 2 vueltas seguidas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 7 2005, 02:01 AM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si Pedro sigue rindiendo así, y la lesión de Montoya va para largo (hay quien habla de principios de mayo, y tres o cuatro Grandes Premios), McLaren no debería tener dudas sobre quién es su piloto. Lo único, es que es lógico, que no se haga oficial nada, primero por no saber si Montoya estará en Imola (quedan más de dos semanas), y segundo porque Wurz por contrato debería correr en Imola, y por tanto, aun primando el aspecto deportivo en una escudería con el potencial de McLaren, yo creo que estarán intentando resolver el tema de Wurz.

Pedro está en un momento de forma excepcional, y creo que en McLaren van a primar los intereses deportivos por encima de otras cuestiones (contratos, etc.).

Por cierto, y aunque no tiene mucho que ver, después de ver otra vez el Gran Premio de Bahrein, me asaltó una pregunta por si Pedro participa en Imola... ¿qué tal habrá terminado el motor Mercedes después de la traca que le dieron tanto Pedro como Kimi?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 7 2005, 02:03 AM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por cierto, en este enlace comentan sobre el equipo Dubai F1. Tiene buena pinta, no sería mal destino para Pedro... si no se presenta algo mejor.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=81880

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 7 2005, 02:36 AM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Si Montoya no se recupera para el próximo GP, Ron Dennis lo va a tener francamente duro: deberá asumir una resolución "dolorosa": el volante debería ser para Wurz, eso no lo podemos dejar de lado, por mucho que nos duela. El propio Pedro lo comprende, cómo no . Pero... ¿beneficia realmente eso al equipo? Las actuaciones de Pedro están siendo ejemplares. Se van a encontrar entre la espada y la pared a la hora de decidir, aunque quizás "en el silencio de su pensamiento" la resolución está muy clara.
Es decir,lo que creo que pensamos y deseamos todos nosotros .
Wurz tiene ganas de correr, claro que sí.
Nos va a tocar pasar otra vez "dias de excitación y ¿gloria?". ¡ojalá!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Apr 7 2005, 02:54 AM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Wurz??? No, no creo que sea el punto de debate...

RD tiene que decidir. Si el equipo y los resultados van primero, vuelva o no vuelva Montoya, la pregunta seria quien sale para que entre Pedro! O Kimi o Montoya.

Si lo que no espera son buenos resultados, entonces si que tiene otras opciones.
Veremos que pasa.

Mientras tanto, cada vez que te den un coche, Pedro, como si es el de hace 3 a~nos, sales a tope-absoluto. Tu a lo tuyo, y la boca cerrada.

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Palme
mensaje Apr 7 2005, 03:27 AM
Publicado: #179


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.796



Hola buenas noches, por los tiempos de PDLR veo que iba cargado al principio y que al final ha ido algo mas rapido, no podria asegurarlo y no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero parece un simulacro de G.P.
Alguien sabe las vueltas que han dado el resto de pilotos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 7 2005, 04:29 AM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues sí, Pedro conducía el MP4-19B . Por lo visto estaba probando un sistema nuevo de amortiguación para el 20, que era el conducido por Wurz, según se nos dice en las noticias de esta web.
http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...23&ult=1023

Palme: las vueltas que han rodado cada piloto durante los entrenos de hoy las tienes también en la página anterior de este mismo topic.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022