BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Por si hay alguien que le de tiempo a leerlo.
Durante el trancurso del programa van a entrevistarlo. El larguero. Cadena SER. No han dicho hora. Por fin Pedro. Ahi lo tienes. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si, yo tb he puesto hoy la SER porque imaginaba que le entrevistarían... sólo que son las 0:53h y aún siguen con el partido Servia-España... lo de siempre, espero que les de tiempo a meter la entrevista A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Perdón, quise decir Serbia-España (porque es con "b" no?, ahora me surgen las dudas, je,je... na, definitivamente es con "b") A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Sí, es con "B", lo sé de buena tinta, jejeeee
De hecho, en serbio (o serbo-croata, como prefiráis) es SRBIJA (pero la "j" se pronuncia también como "i") Hala, ya está bien por hoy! ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Cosworth
![]() "Contento como unas castañuelas" ![]() El equilibrio más difícil: "máxima potencia y estabilidad" ![]() Lo que quiere todo piloto: "luchar contra el resto, no ser un doblado más" ![]() Pero.. ![]() El McLaren: "el mejor coche que nunca he pilotado, que no significa el mejor que haya een la parrilla en estos momentos" ![]() Pedro va a salir a GANAR ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
gracias por el linck que no lo pude oir, oid, cuando el tio este dice, si pero pedro de la rosa es el .... de la formula uno, si es un crack dice el otro, que bien suena no? :=)
y parece el de los serrano el tio este no? "la lesion de montoya no tiene buena pinta eh? no que eso esque eso o se cura bien o te puede dar un susto que estas lesiones nunca se sabe...." jajaja y me ha gustado mucho oir eso de que en mclaren dan el mismo material incluido a pedro, aunque sin embargo eso de ayudar a kimi al maximo no me gusta tanto(aunquen tambien es logico claro. de todas formas no creo que llegue al punto de que si pedro va 3(ojala) y kimi 4 a 20 segundos(seria maravilloso que no?) le digan pedro para. lo que si creo que le pueden decir es que si kimi viene como una bala le digan a pedro, oye no ofrezcas mucha resistencia a kimi que viene zumbao, a parte de esto creo que pedro tendra bastante libertad, y que ganas de verlo ya correr..... -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Jejeje, ya la he escuchado. Para mi lo mejor el final, cuando le dicen si deben poner velas a San Cristobal y Pedro les suelta que empiecen rapido...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
AYER COMETARON EN LA SER QUE HOY ENTREVISTARAN A PEDRO EN EL LARGUERO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Tú si que sabes yossi yo también lo escuché. Hoy todo forista que se precie tiene que estar escuchando el larguero, entre las 00:00 y las 01:30, a ver si lo ponen pronto que mañana hay que madriugar.
Con transistor, con cascos, con reproductor mp3 con fm o desde el ordenador en el enlace de www.cadenaser.com El que no escuche a Pedro esta noche no es digon de llamarse a sí mismo y será desforado al instante!! es broma! se me va la pinza, un saludo a todos y Pedro esta noche en la radio. Ráfagas y pedro4ever, pedro the best!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
En la SER y en ONDA CERO ambos programas empiezan a las doce entrevistan hoy a Pedro.
Sera cuestion de estar atentos y ver donde entra primero. El Larguero luego lo cuelgan mas tarde y se puede escuchar mañana aunque no descargarlo. En Onda Cero no se , lo ignoro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ahoraaaaaaaaaaaaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
correra juan pablo o correre yo (dlr)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Sr. reportero dicharachero" (yossi)
![]() Siempre al pie de la información. Así da gusto ![]() ![]() Gracias -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Buenas.
El link es: http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_6.Aes Y gracias de nuevo, Yossi, por tus informaciones en tiempo real en el chat y aquí. Por cierto, Raquel, hablando del copyright, me "has robado" el apelativo de reportero más dicharachero que le puse en el chat (ejem ejem). ¡Saludos! Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Óscar: 2 cosas.
1.- mil gracias por el enlace 2.- ![]() ![]() De todos modos... ¿Me la prestas un ratito??? ![]() Como sé que sí, confío plenamente en tu generosidad, pues "ese ratito" en el que me la has dejado ya no me convierte en ladrona y no soy culpable de hurtos ![]() Buenos días a todos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
Si alguien podria poner que ha dicho Pedro en la entrevista.. seria de agradecer
-------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 128 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.163 ![]() |
Gracias por la info. Algien sabe como bajarlo y grabarlo al disco duro?
Gracias otra vez. -------------------- RVBB
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://mms://a324.v7807d.c7807.e.vm.akamai...dep_6_A_LAU.asf guarda destino como
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
esto mete los https http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_6.Aes y en Si no puede escuchar este player pulse AQUÍ dale a guardar como
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:34 PM |