BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Hacía tanto que no ponía iconos que he tenido que mirar la ayuda para poner un emoticon
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
uuuuuuucha razón tienes, gramolo!!
![]() ![]() Gracias por la corrección. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pues ya sea para el viernes o como 2º piloto oficial de McLaren en Barhein (qué bien suena esto, madre mía), mucha suerte a Pedro, que tenga un gran fin de semana, lo disfrute, aproveche y nos haga derramar alguna lágrima de alegría (las mías estan ahí, a puntito sólo de pensarlo). A por ellos!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No pido perdón esta vez porque me faltaba la canción del PODIOOOOOOO... (el 1º conseguido hoy).
SOMEWHERE, DE Phil Collins. Me la estaba reservando para este momento. Yo quería 3 canciones ![]() PD: si la conocéis quizás me entendéis que sea así, la "canción de la confirmación". Un abrazo a todos!!! Y "mil rosas, Pedro" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
:-) Y mi cancion es de Queen tambien:
WE ARE THE CHAMPIONS... ...OF THE WORLD! Aupa Pedroooooo!!!!!!!! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
De nuevo quiero desearle suerte a Pedro para la trascendental jornada del sabado, sobre todo para la 1ª calificación. Espero que siga como hasta ahora, trabajando y disfrutando y que veamos ese gran pilotaje que todos recordamos en sus calificaciones del 2000 y 2001 ![]() Gracias por hacernos felices y mucha suerte!!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Así será! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
Pedro: Hace mucho tiempo que no escribía en este foro, pero te aseguro que el domingo será uno de los días más bonitos de mi vida como aficionado a la F1 por poder verte pelear en una carrera de F1 por la victoria.
Suerte, valor, claridad, calidad y gas!!! -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Raquel a las 8 paso lista !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
Por cierto, ya se me olvidaba...
Saludos Galaicos. Ayrton de la Rosa -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yossi: ¿Pero acaso te cres que duermo????
![]() Tranki, que llevaré el café ![]() PD: perdón por la broma ( es pa descargar tensiones ![]() ¿Cantamos? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...galeria2003.asp
Algunas de las fotos que más me gustan... Pero hay una, una,... que es la que me gusta más. Si tenéis paciencia en contar, desde la 1ª, es la diapositiva 10. Esa botella de Mummmmmm se abrirá!!!! Un abrazo muy fuerte a todos de buenas noches ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Que nerviosssssssss........
Y eso que me toca madrugon.... A LAS 4 DE LA MA~NANA estare como un loco poniendo la primera tanda de clasificacion.... Daleeeeee.... Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Raquelita.... peazo foto...
Y si, la de Mmmmmmmmmm la abrimos, pero seguro! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Bueno, ya queda menos y lo estás bordando Pedro... mucha suerte que ya son tuyos!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Sólo un pasito más... disfrútalo y muchísima suerte!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A veces no se me ocurre qué decir, supongo que como a la mayoría de nosostros cuando intentas expresar que sólo quieres una cosa: que Pedro esté ahí .
![]() No me alargo. Si hay una frase que me gusta es ésta, la que ahora voy a dejar aquí: " El Tiempo no soporta que lo marquen ni clasifiquen. En cambio, si estuviéramos con él en buenos tratos, haría casi todo lo que tú quisieras con el reloj" ![]() Lewis Carrol, "Alicia en el País de las Maravillas". Aunque no funciona igual el cronómetro de la F1... ¡Buena suerte, Pedro! Y un abrazo de buenas noches a todos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Uy, casi lo olvidaba, si no es por Raquel... Mucha suerte Pedro!!! ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Nuestra suerte de hoy para NOSOTROS, para que tengamos la suerte de disfrutar del pilotaje en carrera de nuestro Pedro
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
AMÉN!
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |