BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Pues yo con mi Coochecito a pedales no pude hacer mucho, hasta los caracoles me pasaban con el codo en la ventanilla partiendose de risa...ya no pido ni la nitro, sólo un tio que empuje por detrás, hombre
![]() En entrenos pude pillar un rebufo decente y conseguí un 46, lo máximo que se puede hacer con este coche. Luego en carrera no pude esquivar el accidente en la salida y perdí un montón de tiempo. Después, en la última curva de la primera vuelta hubo otro accidente, y por querer evitarlo me estrellé contra el muro, di un salto mortal y acabé detrás del peralte, o no sé donde, pero el caso es que había cesped y pensé que ese no era el camino. A partir de ahí reinicié y no tuvo más historia, me limité a rodar tan rápido como podía y intentar coger algun rebufo. Lo siento por Dani torre, que cuando me iba a doblar cometió un error y perdio algunos puestos, quizá yo tenía que haber levantado más el pie y dejarlo pasar...en fin, para mi no tuvo más historia, al final undécimo pero es lo que esperaba... Felicidades al podio, tranquilos que a Colin Chapman no le dejaremos sonreir al final de la temporada ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pilotillo: tú ya pides mucho, ehhh...
![]() Buenas noches ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, qué voy a contar.
Calificación buena, pero con los tiempazos que salieron, me tuve que conformar con P8. Igual hubiese salido una o dos posiciones más alante si en la última vuelta de calificación la gasolina me hubiese llegado para saludar a Juan Luís, el de la bandera, pero bueno, la carrera era larga y el setup que nos pasó Dido era tan bueno que el que tenía yo para carrera lo dejé para mejor ocasión. Si es que ni las ruedas se calentaban!!!! Lo raro es que la 4ª y la 5ª eran exactamente iguales... ![]() Salgo, montonera delante a pocos metros, levanto, Nieva por detrás levanta también pero alguien que venía de más atrás no y ya nos ves a todos volando, yo despendolado por la hierba del interior pero pude reincorporarme sin perder muchas posiciones. Un poco más alante, otra debacle que me permite ganar 3 o 4 puestos, luego otra... Total que voy lanzado detrás de mi compi Danich, rodando detrás de él sin forzarle ni presionarle pese a que lleva un Brabham (pensando en el equipo) pero por detrás se acerca Xavy (creo) que va recortando la distancia, y decido atacarle. Lo hago rematadamente mal (creo que es mi primer adelantamiento en carrera oficial, o sea que se me puede perdonar ![]() Ya me veía con una puntuación de dos cifras cuando veo en la pantalla que voy 4º. Otiá, y por detrás venga estos a intentar aguar la fiesta. Amos hombreeee!!!!! A todo esto, me entra el pánico de que si habré puesto suficiente gasolina (para 28 vueltas), de si aguantará el motor, las ruedas, el logitech,... Pero todo perfecto, y cruzo la meta en 3r lugar, que al final fué 2º ya que Xavy tuvo un breve pero intenso encuentro con un doblado que lo mandó a la gradería, cediéndome involuntariamente (supongo) esa 2ª plaza. Felicidades a mis compañeros de podio (a esto llamo yo llegar y besar el santo!), y a todos los demás. Por mi parte, no me hago ilusiones de conservar esa P2 en el Campeonato mucho tiempo, pero la ilusión me durará al menos una semana, jejeeee. Como le prometí, le dedico el podio a Gaizka. ![]() Si algo es demasiado tonto para ser dicho, al menos siempre podrá ser cantado Voltaire -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Raquel, lo de Juan Luis era una broma
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() Gracias Memo, ya supongo que "es el señor de la banderita", pero como su nombre no está por ningún lado el la pág. de Gaizka, pues me extrañó ![]() Por lo que deduzco "le llamas tú Juan Luis", ¿no? ES que me hizo mucha gracia que utilizaras ese nombre. Una tontería mía... pero "el ingeniero" amigo mío que yo a veces he citado por aquí, por el foro, pues se llama así ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Tras la primera carrera, esta es la Clasificación individual:
Posición Pilotillo Puntos 1 Mardor 18 2 Ogledalo 16 3 Xug 15 4 Katana 13 5 Danich 12 6 Nieva 11 = F399 11 = Xavy 11 9 Memo 8 10 Seninha 7 11 Pilotillo 6 12 Franky 5 = Pepe Mompo 5 14 Arch 3 15 Dido 2 = Philip 2 17 Cosworth DNS 18 Manel DNS 19 Lontano DNS 20 Thund DNS Por equipos: 1 PAPADAS 28 = ART 28 3 SPR 19 4 DDRT 9 5 COSWARCH 3 -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Finalmente en calificación los Ferrari quedamos bastante atrás, sinceramente pensé que estaríamos más arriba, pero al coche, yo al menos, no sé sacarle más. Además no cogí ni un rebufo decente (luego en carrera hice mejor tiempo que en entrenos y además mi PB gracias a un rebufo de Katana) así que me quedé con una decepcionante P14. Así al menos (desde atrás en la parrilla) podría ver bien al famoso Juan Luis cuando agitara la bandera...
La salida fue fantástica, no porque yo saliera muy bien, sino porque milagrosamente esquivé (muy muy por los pelos) al menos tres incidentes. Así, me vi en el primer peralte en quinta posición más o menos. Otro que se sale y ya me imagino cruzando meta cuarto o así. Pero, en el último peralte antes de meta, encuentro un coche cruzado (no sé bien si un Brabham o un Lotus) y no puedo evitar el choque... ¡a volar! Ahí perdí todo lo ganado y cuando pude reiniciar pasé meta décimo. No estaba mal habiendo salido 14º pero sí habiendo tenido una salida tan afortunada. Entonces Katana me alcanzó con bastante facilidad y tras un par de momentos bastante terroríficos en los peraltes (yo dejándole sitio por el interior pero sin poder verle) finalmente me pasó a la entrada de un peralte. Me puse a su rebufo con idea de seguirle pero me venció el miedo. La verdad es que salía pegadísimo a él de los peraltes y tenía que levantar para no comérmelo, así que pensé en dejarle algo de hueco para evitar a toda costa un toque que no me permitiera acabar (mi primer objetivo siempre). Pues fue dejarle hueco (perder su rebufo) e irse definitivamente... A las pocas vueltas vi que superaba a mi compañero Memo y rápidamente yo también le alcancé y le pasé limpiamente antes de un peralte (uf, respiré, porque si a alguien no quería tocar era, lógicamente, a mi compañero ferrarístico). Poco después observé en la tablilla que Katana había pasado a Nieva y éste era el que yo tenía ahora por delante. Ahora ya rodaba décimo gracias a mi adelantamiento a Memo y a retiradas de los demás. Nieva estaba a cuatro segundos y a la siguiente vuelta estaba a tres, así que pensé que lo cogería con relativa facilidad, pero no fue así. Ya hasta el final de la carrera la diferencia se estabilizó en tres segundos unas vueltas, dos segundos en otras. En las dos últimas me daba la impresión de que me acercaba más a él pero sin duda fue porque él estaba cuidando su motor. Yo, sin embargo, fui toda la carrera a fondo, confiaba en la “dureza” del Ferrari y no me defraudó. También pensaba que alguna rotura de motor me haría subir alguna posición más, pero no, la fiabilidad fue impresionante, y sólo un accidente en la última vuelta me dio la definitiva séptima posición. Contento también por haber ganado el punto a la mayor remontada. No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar al podio, especialmente a Ogledalo que se lo tiene bien merecido después de todo lo que pasó la temporada anterior debido a los pedales. ¡Menudo regreso! ¡enhorabuena! También me gustaría volver a pedir prudencia sobre todo en la salida (hubo muchos toques e incidentes) y con los doblados (no tiene sentido luchar con otro piloto que te vaya a doblar o que te haya doblado). Os recomiendo encarecidamente que leáis en la página del campeonato el texto de “El comportamiento en pista” que tan magníficamente han traducido Pilotillo y Xug. Como siempre: enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.338 ![]() |
Estooo... q alegrón, empezar así. Gracias a todos, y más a los veteranos pofesionales meganegativos q os cogeis unos cochecillos q no valen para óvalos y nos dejais a los positivos nuestros minutillos de gloria.
Mi carrera: con el setup bh conseguí PB y P7 en parrilla, q estaba bien, entre los Lotus. En la salida me toco con un Eagle q yo creo q derrapó un poco al subir a la pista a mi izquierda y me tocó. Esa fue mi visión de la jugada, espero q la repetición lo confirme. Si fue culpa mia, mis disculpas a todos, porque la verdad es q se armó una buena, yo me crucé completamente y volqué y hubo muchos damnificados. Shift+r y penúltimo. El setup había quedado bien y me veía rápido, más para 45s q para 46s. Al final de la primera vuelta, veo dos o tres coches sin control a la salida de T4 y no tengo tiempo de frenar: paso con demasiados apuros y toco el muro, poco. Entre que el setup era desconocido, muy asimétrico, claro, y el toque, doy 2 o 3 vueltas dudoso, hasta q veo q va y empiezo a apretar: qué bien lo pasé! Adelanté a Memo y fui bastante solo durante las primeras 15 vueltas. Adelanté a un par de coches caídos, pero mantenía la distancia x delante, creo q con Pepe Mompo, luego Ogle, a unos 8-10 segundos, y por detrás, Katana a 5. Pero en la vuelta 15 tengo q frenar bastante porque alguien va de lado a lado delante de mí. Consigo esquivarlo, pero Katana se me echa encima, y ahí empezó lo mejor: estuvo las 10 vueltas restantes a 1 segundo de mi. Sólo intentó pasar una vez en la curva de meta, pero llegamos al peralte de T1 y aún estaba yo delante y cedió, y ya con esa deceleración le pude mantener a 1 segundo hasta el final, temiendo q en cualquier giro saldría muy rápido y me pillaría el rebufo y pensando si sería yo capaz de mantener el suyo a continuación. Pero no consiguió acercarse lo suficiente y entré en P4, según la última pizarra, contentísimo, claro. Y luego resulta q se retiró alguien al final (X. Guillén) y me llovió un podio inesperado. Ahora me pasa como a Minardi cuando puntuó en Melbourne: q el primer día ya he hecho más puntos de los que pensaba hacer en todo el campeonato. Pero con este coche, no se podía hacer menos. :: gracias a todos :: :: esperando la próxima :: |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.657 ![]() |
Cronica de Julian: Entonces Katana me alcanzó con bastante facilidad y tras un par de momentos bastante terroríficos en los peraltes (yo dejándole sitio por el interior pero sin poder verle) finalmente me pasó a la entrada de un peralte. Me puse a su rebufo con idea de seguirle pero me venció el miedo. La verdad es que salía pegadísimo a él de los peraltes y tenía que levantar para no comérmelo, así que pensé en dejarle algo de hueco para evitar a toda costa un toque que no me permitiera acabar (mi primer objetivo siempre). Pues fue dejarle hueco (perder su rebufo) e irse definitivamente... A las pocas vueltas vi que superaba a mi compañero Memo y rápidamente yo también le alcancé y le pasé limpiamente antes de un peralte (uf, respiré, porque si a alguien no quería tocar era, lógicamente, a mi compañero ferrarístico). Poco después observé en la tablilla que Katana había pasado a Nieva. Cronica de Xug: mantenía la distancia x delante, creo q con Pepe Mompo, luego Ogle, a unos 8-10 segundos, y por detrás, Katana a 5. Pero en la vuelta 15 tengo q frenar bastante porque alguien va de lado a lado delante de mí. Consigo esquivarlo, pero Katana se me echa encima, y ahí empezó lo mejor: estuvo las 10 vueltas restantes a 1 segundo de mi. Sólo intentó pasar una vez en la curva de meta, pero llegamos al peralte de T1 y aún estaba yo delante y cedió, y ya con esa deceleración le pude mantener a 1 segundo hasta el final, temiendo q en cualquier giro saldría muy rápido y me pillaría el rebufo y pensando si sería yo capaz de mantener el suyo a continuación. Pero no consiguió acercarse lo suficiente y entré en P4, según la última pizarra, contentísimo, claro. Y luego resulta q se retiró alguien al final (X. Guillén) y me llovió un podio inesperado. Con estas dos cronicas solo me queda por comentar lo que me sucedio en la primera vuelta. Salida con mucha precaucion, ya que habia gente que no veia al tal Juan Luis y tuve que ir frenando para evitar colisiones. Este es un circuito que para incorporarte a la pista tienes que llevar una cierta velocidad, si no eres expulsado a lo verde, para que no me sucediera esto me incorpore a la pista despues de T1, saliendo en una posicion muy retrasada, cuando salia de T4 y antes de llegar a meta estaba volcado y en medio de la trazada Philip, no pudiendo evitar el golpe con el, teniendo que reinicializar. A partir de ahi, pasó lo que comentan Julian y Xug. Saludos Carlos Amunt!!! -------------------- Amunt!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno, pues que decir, yo soy el más novato de todos y esta es mi primera carrera "oficial" en GPL, ni que decir tiene que estoy contentisimo y aún no me lo creo, como dijo Ogledalo, esto es un espejismo....
Voy a contar mi carrera, tras una buena calificación logro ponerme 5 tras los estratosféricos tiempos de Philip y Mompo,algo que ni podia imaginar al principio. En la salida tengo delante a dos Eagle, un Honda y el otro no lo recuerdo. Tras el banderazo de Juanlu veo atónito como el eagle de Philip se queda "clavado" (por la carga de gasolina que llevaba) y poco después de subir al peralte ya le habia pasado, en plena recta antes de la primera curva doy cuenta ante mi estupefacción de otro Eagle al que supero en aceleración y sin darme cuenta en la primera vuelta me pongo segundo tras de Arch con su Honda. Unas serie de vueltas tras él me hace ver que soy más rápido y decido atacar pero en ese momento Arch pisa de nuevo el acelerador y se me va un poco, hasta que llegó el turno de doblar a algunos pilotillos, entonces es cuando doy caza al Honda y empieza una bonita lucha entre ambos, tras varias vueltas muy pegados Arch vuelve a distanciarse un poco y es cuando ocurre el desastre.... pisa la parte llana de la pista en la t4 creo y se va directo al muro...su carrera ha terminado y yo lo esquivo como puedo....las siguientes vueltas son de infarto para mi... me puse supernervioso iba 1º ¡¡¡¡¡¡ y os juro por lo más sagrado que empece a temblar como si tuviera el mal del sambito los dedos agarrotados (he dejado marca en el volante de lo fuerte que apretaba)..las siguientes vueltas pasaron muyyyyyyyy lentas para mi, de milagro no me trago un coche atravesado en pista y lo paso mal al doblar a un pilotillo, es entonces cuando al terminar de doblar un coche , el lotus se me va de culo y hago contravolante y se me va de nuevo del lado contrario...otro contravolante y milagrosamente estoy en pista....creí que la cagaba, entonces vi la distancia que me separaba del 2º y vi que era suficiente para llegar al final sin arriesgar demasiado y sin forzar el motor...rezé para que no reventara, quedaban 3 vueltas y no terminaban nunca, pero por fin vi la bandera a cuadros....y no me lo creo aún....una carrera inolvidable. Mis felicitaciones a Ogledalo y a Xug, sois grandes muchachos y los LOTUS darán que hablar esta temporada.... ya lo vereis..(menudo farol) quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Tras la euforia de ayer no he podido evitar dar unas vueltas para conocer el circuito de RidgeHill, en la primera toma de contacto hago 2:13´56´´, ¿sabeis donde mirar tiempos para comparar? ¿los del año pasado?
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¿Me puede alguien aclarar dónde está T4 en un circuito con TRES curvas?
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Mardor, pasate por http://pdlr.gaiztor.com. Allí podrás consultar los resultados de campeonatos anteriores y en el foro puedes ver reports de pachangas.
De Riedge Hill tienes la pachanga que hicimos hace poco http://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=46 y la carrera no puntuable del anterior campeonato http://pdlr.gaiztor.com/02_04/report/ridge/index.html. Para acceder a campeonatos anteriores hay que hacer click en los smileys que hay en la parte superior del menú de la izquierda. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.338 ![]() |
Con la emoción me se ha olvidao felicitar a Ogle y a Mardor por su éxito. Pos eso: q sois unos mostruos.
Ogl: en el mapa que hay en tackdatabase o en la web del campeonato, numera con 2 cifras cada peralte gordo y no le adjudica cifra a la "recta" de meta. Cosas del sistema métrico imperial, sin duda. |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Bueno, quinto puesto final, que aunque lo hubiese firmado antes de la carrera, me dejo un poco frio, porque a falta de 3 o 4 vueltas deje escapar un podio que despues que hubiese pasado a ser un segundo (casi casi una victorial moral, a bordo de un Brabham).
En la salida consegui esquivar los accidentes mas o menos apuradamente, y fui tirando aprovechando problemas ajenos (me adelnato tambien algun Eagle). Pero al final, fruto de una indesicion mia al intentar doblar a Pilotillo me fui contra el muro, no fue un golpe muy duro, asi que perdi relativemante poco tiempo para lo que podria haber sido. Enhorabuena a los del podio. Lo mejor, es que el equipo de los papas (y yo ![]() Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.657 ![]() |
Yo te lo digo Ogle.
USA 1970 Ovalo (circuito real) 4 curvas y 2.5 millas (4023 metros) 31 grados de inclinación World Record: 0:43.75 por Brian Hall Creado por Martin "Smogbike" Pitts Publicado el 19 Junio de 2001 saludos Carlos Amunt!!! -------------------- Amunt!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Pues mi carrera... dentro de lo q me esperaba llevando el Coop, pero weno, me limite a acabar i hacer de coche escoba esperando q lleguen las pistas donde los Coop tengamos alguna opcion. Teniendo en cuenta q cargado de gasofa podia dar gracias si rozaba los 300Kmh, me puse un plato de patatas fritas y una coke y asi fuy haciendo las largas 25laps viendo impotente como me pasaban sin ni siquiera poder coger la aspiración.
Lo que peor me ha sabido es cuando hoy he ido a ver a mi padre y me ha contado lo q le pasó! :eek: No tenia ni idea! Me ha dicho q iba segundo y en la ultima vuelta un doblado le embistio? :shock: Toy a la espera de ver la repe del server pa ver q pasó, pero me sabe mal ver la pena q le dio perder el segundo puesto en THE LAST LAP viendo todo lo que habia entrenado, q no ha sido poco, mas aun sabiendo como sabe q era una de sus unicas ocasiones de poder hacer algo grande ![]() En fin, felicidades al podio y hasta Ridge!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Joer... y yo q solo veo una cuuuuuuuurva muuuuu grande que se cierra... se abre... y se vuelve a cerrar!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno algun pilotillo sabe donde conseguir unos setups de Ridge Hill decentes para el Lotus? no consigo bajar de 2:12...eso cunado termino una vuelta "sano"
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Al enemigo, NI AGUA!!!!
Y menos tras tu victoria en Daytona!!! ![]() Bueno, va: para empezar, mírate estos dos enlaces: http://www.virtual-racing.org/314.html http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=65007 Nos vemos en Ridge Hill!! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |