BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
ayyyyyyyyyyyyy....!!! Que esto va que chuta!!! Oléeeeeee.....
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
UF, la SER....
También hablaron de "terroristas suicidas"... (lo siento por los "SERistas", pero es que ha venido a huevo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
puf... si empezamos asi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Perdón por "la pregunta tonta", pero por cierto Yossi: ¿Tú como sabías que era yo??? Porque en ese forro no me admitieron mi nombre propio (por lo visto hay otra Raquel, ¡cuidadín!) y tuve que poner otro... ¡anda que no eres listo!!!
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Joer, que alegrón, yo ya tenía en mente que pasara algo parecido, aunque pensaba que iba a ser con Kimi (por lo de ir con 2 copitas de más, ;-) jeje). Ahora a esperar la confirmación , qué nervios hasta el jueves... Y por pedir, que no quede; un duelo en Barheim DLR-FA sería la leche para la F1 española...
Saludos! Forza DLR!! -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Me voy un día fuera y la que se monta, je,je... ojalá se confirme la noticia, como me alegro!!!, pero seamos prudentes, hemos tenido ya muchas decepcionesestos últimos años con "fichajes fantasma" de Pedro (como el de BAR que dieron en TVE), sponsorizaciones, el último rumor de las 24h de Le Mans... Lo dicho, ojalá el jueves se confirme, pienso que si un piloto no esta al 100% no se sube al monoplaza, así que dentro de la prudencia estoy como loco!!! Sea lo que sea, me he llevado una de las mayores alegrias deportivas de los últimos meses (años diria yo). Si al final Pedro está como titular en Bahrain, os juro que no me pierdo ni un minuto, ni de los libres ni la qualy, ni por supuesto carrera, con T5, DSF, RTL, el video a tope, descarga de la carrera por internet y la posterior compra del DVD del GP de Bahrain... habrá que darse prisa en pillarlo, porque veo que se agota [;-)] Amig@s, que contento estoy!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Me acabo de enterar y JODDDDDDDDDEEEEEEER.
QUE PUNTAZO como se confirme. Supongo que esperaran hasta el mismo jueves para ver como evoluciona Juancho. Vamos, que nos esperan unos dias de nervios que no te menees. Ojalá pueda correr Pedro, se merece una oportunidad así. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.715 ![]() |
vamooooooooos !! ese pedroooo xD a ver si destroza a alonso y se calla too dios
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
He leído hace un momento una interesante operación por parte de McLaren. Consiste en:
-llevar a JPM a Barhein -El viernes solo salen 2 coches a pista, el de kimi y el 3er monoplaza de Pedro; haciendo las maximas vueltas posibles y quemando el motor lo maximo posible. -El viernes noche McLaren confirma que JPM no podrá competir. -El sábado Pedro coge el monoplaza de JPM con el motor nuevo sin ningún uso. es una muy buena opción ya que en Würz lo tiene crudo, incluso en el caso de que finalmente se pudiera "encasquetar" en ese cockpit. Por varios aspectos; ergonomía para el piloto, y eficiencia aerodinámica debido a la embergadura del piloto. Que Pedro correrá el domingo parece ser que está ya muy claro, así que si McLaren no anuncia nada hasta el viernes, que a nadie le extrañe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero esto que has leído, Philip es una "especie de estrategia" que plantea "alguien", ¿no? Es decir como "un plan" que podrían diseñar, no algo dicho desde alguna fuente informativa de McLaren, supongo.
De todos modos, quizás no estaría nada mal... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Todo suposiciones, en efecto, aunque eso, el reglamento lo permitiría... luego... habrá algun equipo que seguro que prtestaría...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
VAMOS PEDRO, VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juas, estoy como un flan... La espera se me va a hacer eterna... DLR Forever ----> Nipon Ichi ----> DLR Sun y todo lo que se me ocurra... Estoy perdiendo la cordura... Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rafa: me preocupas!! ¿Qué haces tú levantadito a estas horas??? "El nene ya amaneció"
![]() Te voy a mandar una tilita o una de esas pastillitas que ibas a usar tú con Kimi. Anda se buen chico y tómatela ![]() ¡A la camita! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Alguien sabe contestarme a mi pregunta anterior... la ley del motor para dos GP se aplica al piloto o al monoplaza?
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
..................Me acabo de conectar desde esta mañana y me encuentro esto........
Necesito tiempo para asimilarlo, despetarme y que no sea un sueño. Por diferentes motivos estaré un par de días sin leer el foro, pero esperemos que todo se confirme. Vaya semanita nos espera..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Diablillo, con certeza no lo se, pero pienso que, logicamente, la regla de los dos motores rige para los vehículos.
En todo caso, los dos McLaren "inician ciclo de 2 carreras" en Bahrein, sea quién sea quién los pilote... Un saludo... ¡¡y a dormir!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Si que empiezan ciclo, pero en caso de correr, pedro sabe que solo correra este gran premio, por lo que puede apretar mas que los demas.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Raquel: El nene ya está en pie y se va a trabajar.... [:-o]
Debo deciros algo..., no he dormido una caca sólo d pensar en la oportunidad de Pedro: sí, estoy pirao! VAAAAAAAAAAAAAAMOS PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Ya queda un día menos. Pedro de la Rosa en ese bólido plateado... ese doble podium español (con Pedro en lo más alto...)
![]() Esperemos que tenga más suerte Pedro de la que tuvo Marc el año pasado, y que se sepa ganar a los medios (y a los jefes de los otros equipos también ![]() PD: ¿Qué estará pensando Wurz? El pobre que lleva más tiempo en Mclaren... y no se puede subir al coche bueno -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos diassssssssss...
![]() Pero qué felices somos!!! ![]() ¿A que sí? Qué bien nos lo vamos a pasar!!!!!!! No importa no dormir, de verdad. Siempre se recupera ![]() Rafa: pero es que a ti, además te veo muy, muy, muy espitoso. Cálmate un poquito Granaíno ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |