BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
La noticia la publica Autosport.com así que hay visos de que sea muy fidedigna.
No hay que hacerse ilusiones... tranquilidad... PD: me llamareis mal intencionado pero sigo viendo a Pedro con ese "don" de que a la mínima que pasa lo aprovecha para subirse a un monoplaza... teniendo en cuenta que ademas, dá la casualidad que el teorico 3er piloto no cabe dentro del MP4-20... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Seria una temeridad que corra Wurz sin antes probar el coche digo yo nose y demostrando que pedro fue mas rapido que montoya.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Acabo de llegar y acabo de verlo, pero... ¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! ¿¿¿¿¿SI???????
GUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUU ¡POR FAVOR!, que sea que sí... "una lesión en el hombro no es nada", quiero decir que, los siento, Monty ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raquel tu y yo al menos no dormimos hasta el jueves (la confirmacion) :S
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ehhhhhh! eso son buenbas noticias ¿¿¿no??? tampoco hay que ilusionarse... Pedro compitiendo de verdad despues de 3 años!!!! me estoy poniedo nervioso... Montoya partete el hombro!! jajajajaja. No, es broma, pero ¿¿a que todos pensais eso?? La verdad es que me encantaria, bueno nos encantaria, ver a DLR correr. Ojalá sea cierto ese rumor. Y por favor, si no es mucha molestia... traducir los textos, que estoy pegado en ingles!! jajajajaja. Un saludo foristas
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo no duermo ya ni 1 minutillo hasta que se sepa algo!!! estoy llena de chispas!!!!!
El cava va a correr como que me llamo Raquel!!! Y voy a inundar el mundo de burbujas!!!! Yossi: lástima no dejasteis abrir la botellita el jueves pasado en el chat... jajajaja.. ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esas lesiones jugando al tenis son muy malas... os lo digo yo...
![]() Ahora lo mejor es que Montoya se recupere bien, sin prisas, que luego se empeora y es peor... PD: si puede ser, que se recupere pasado Barcelona... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es ser cruel y malvado, Yossi... ¡no vale!
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Es de otro topic, pero me lo traigo pa aquí!!!! Dice una canción: "y ese día legaráaaaaaa..." ![]() VERÉIS QUE SÍ!!!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dos españoles en el podium ya estoi soñando...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yossi: ere un monstuuuuooooo
![]() MIL GRACIAS! Pero... YO QUIERO MÁS QUE UNA CARRERA!! Es decir, que no quepa Wurz de ninguna manera en el 20: no se puede arreglar!! La ergonomía no está diseñada para él, qué le vamos a hacer... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Ay deu meu... Que se va a liar gorda.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Qué te parece cómo vas a celebrar tu "cita con la edad" diablillo??????
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Jajajajjaja... Tendre que empezar a pensar un par de cositas.
De momento creo que voy a pedir de regalo un cursillo de tenis el finde anterior a las carreras... y le pago otro a Montoya. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 PM |