BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Hombre, espero que no te refieras a mí ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Eso es de perogrullo, Philip!! Vaya descubrimiento...
Alá! Ahora te chincho yo!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Joder, yo siempre llegando a todos lados tarde. Felicidades a los dos!!!.
Esto de cumplir años pense que nunca me afectaria, de momento es asi.. y que siga. Solo con la fiesta que se lia uno se olvida. Este año tengo que liarla bien, que solo se cumplen una vez 26 años. Euuuu. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pero... ¿qué día es tu cumple, diablillo???
Si no no vamos a saber cuándo piensas organizarla bien... ![]() Bueno, o yo no lo sé. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues mi cita con la edad es dia 18 de Abril. Pero la gran fiesta debe de ser el finde siguiente, alla por el 23 mas o menos.
Ala, todos de fiesta para Palma de Mallorca. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Esta frase me la quedo pa mí! Me encanta ![]() ¿Otra fiesta? ¿Otra viaje? ¿A Mallorca?? ¿Nada menos que para Sant Jordi?????? Olé qué bien! ![]() A ver si alguna fragua de verdad!! Muy buenas noches. A mí creo que me toca ya darme al retiro ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Eneeeeee..." ¿Y quién tiene una "cita" hoy...?
Pues, Thund. Lo que pasa es que se lo está pasando tan bien que... quizás hasta se olvida. ![]() No sé si hasta Brasil llega este Muaaaaaaaaaaaa... Espero que sí, de todos modos: ZORIONAK, IÑAKI "nas a to@s.. Ante todo gracias porque me lo pase de vicio... ... jeje me lo pase genial.. aun asi acabe cansado... debe ser que no estoy acostumbrado.. ...y me emociono demasiado no puede ser me salgo... Llegare... tarde pero llegare... no empecies sin mi... jejeje intentare llegar antes de y media Saludines para tod@s " Eman Pa?? ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, IÑAKI!!!! ![]() Aunque llegues tarde...te esperamos para la copita ![]() un brazo para que sí te llegue YA! PUNTO. PD: supongo que "me perdona" por haberle robado hoy algunas de sus palabras... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Felicidades
-------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Felicidades Thund!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tarde pero... FELICIDADES!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Felicidades Thund, ya nos contarás tu paseo por las américas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OFF TOPIC TOTALMENTE, pero si no lo hago... es que no puedo! ¡tengo que hacerlo!
![]() ¿De quién es el cumple hoy??????? UFFFFFFF... de "mi chico David"[/], el "Culjart" que decís vosotros ![]() HAPPY BIRTHDAY TO YOU..... (falta la musiquita, que la imgine!! ![]() You are my champion!! Beacuse you are hard, swift, honest and the best pilot. I like you!! Hold the line!! I wish a very nice day in your birthday Go david Go!! my kis PD: mil perdones por "abusar" del foro de "mi Pedrito" -que digo yo- y hacer esto... Lo siento ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
felicidades cultard no olvido lo de australia 95 en el pitlane
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mis cronómetros ya no saben ni qué hora marcan, pero ¡por suerte! aún me queda alguna neurona suelta que de pronto me dice:
-"Toc-toc, Raquel... ¿hay alguien en casa?" Y en éstas que te pones a pensar... "de algo me tengo que acordar..." ¡Pues claro que sí!, de que hoy tiene una cita..............Zeven_1 con su edad ![]() Él quería "una cita con muchas chicas". ![]() Qué le vamos a hacer, Zeven, las fiestasdeberían correr de tu cuenta, ¿no? Digo yo, vamos... Sea como sea: Feliz cumpleaños!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al final, donde es la fiesta? A ver, quiero ver la lista de invitadas.
![]() Creo que al final Raikonen no podrá venir... juas, juas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Felicidades!
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades... y Philip, no se si hay lista, pero apuntame si ves una que yo hare lo mismo...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Renas
![]() Saludines para tod@s.. PD. A ver si tengo un rato y os cuento algo del viaje.... -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bienvenido!!
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Bueno, pues está más que bien claro de quién es el cumpleaños hoy... ¿Lo de la gran fiesta sigue pendiente???? ![]() ¡¡¡¡FELICIDADES, Pep!!!! ![]() PD: gracias al pacto "con este demoniete" ![]() ![]() Un abrazote bien fuerte y otros tantos tirones de oreja... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM |