BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1141
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Buenas a todos, los participantes del Campeonato anterior, los que sean nuevos para este 2º Campeonato y los curiosos marujonas cotillas que entran en este tópic que ni les va ni les viene
![]() ![]() Vamos a ir por partes: las normas propuestas son las siguientes: Primero: me remito a todas lo hablado en el topic del primer Campeonato: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...amp;S=Verdadero, sobretodo a partir de la página 37. Como deberíamos empezar el próximo miércoles, os recuerdo aquí las normas propuestas: Sobre los Participantes: 1- Podrán participar todos los foristas que lo deseen y se apunten antes del inicio de la primera carrera. Así mismo, podrán participar aquellos pilotillos que no sean foristas pero que se apunten bien directamente o a través de otro forista. 2- Para las incorporaciones tardías se requerirá el beneplácito de 1/3 de los pilotillos inscritos. Si todavía quedasen plazas vacantes, ocupará una, mientras que si la parrilla ya está llena (19 pilotillos) será piloto reserva. Pasará a piloto titular en el caso de que algún pilotillo pase a piloto reserva según lo previsto en el punto 5. 3- En el caso de que el número de inscritos supere ampliamente el límite de 19 participantes a la vez, se evaluará la posibilidad de crear dos ligas, cuyo funcionamiento se decidirá por todos los participantes. 4- El piloto reserva podrá correr siempre que a los 5 minutos de haber lanzado el servidor queden plazas libres. 5- Dado que el límite está en 19 pilotillos por carrera, en el caso de que se supere dicho número de inscritos, aquellos pilotillos que no puedan participar en una determinada prueba deberán comunicarlo en el foro y/o a los directores de carrera como mínimo con 24 horas de antelación. No hacerlo en más de un 10% de las carreras supondrá que, desde ese momento, pasa a ser piloto reserva. 6- Para el caso de que se prevea que haya más de 19 pilotillos para un determinado evento, se contemplarán varias posibilidades como - 1. Hacer dos carreras previas para decidir quién puede correr (carreras pre-calificatorias) - 2. Usar el Rank de modo que correrán sólo los 19 cuyo Rank sea menor - 3. Usar la Clasificación en ese momento para decidir quién puede correr - 4. Hacer dos carreras puntuables. En este caso, se tendrá como orden de llegada el tiempo total invertido, con el que se confeccionará una única clasificación para dicho evento, incluyendo a TODOS los pilotillos. - 5. En cualquiera de estos casos, tendrán preferencia aquellos pilotillos que no hayan sido objeto de sanción. - 6. La decisión se tomará por mayoría simple de todos los pilotillos presentes en el VROC en el momento de iniciar la carrera. En caso de empate a votos, la opinión del pilotillo con un Rank menor será decisiva. 7. Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Los cambios no están permitidos bajo pena de sanción. Para ello, se tendrá en cuenta el coche usado en su primera carrera oficial. Para las carreras no puntuables, se permitirá usar cualquier coche. - 8. Cada participante puede decidir en cada carrera correr con cualquier ayuda activada (frenos, acelerador o cambio automático), sin que tenga que informar de ello. También se permiten actualizaciones gráficas de circuitos y coches, aunque en algunas ocasiones se tendrá que añadir una regla específica limitativa (por ejemplo: no se puede cruzar la línea de boxes en Kyalami ya que en algunas versiones el muro que delimita éstos no existe: se considerará DNF a partir de ese momento al participante que lo atraviese, aplicándose la normativa referente a los reinicios) 9. Los organizadores harán lo posible para avisar de cualquier cambio, pero es responsabilidad de cada participante estar al día de los mismos, entrando regularmente en las páginas web que se creen al efecto, así como en los foros correspondientes. 10. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia. Sobre las Carreras 11. Las carreras se celebrarán a un número determinado de vueltas para cada circuito, según se describe en el apartado Circuitos. 12. La única clasificación oficial de cada carrera será la que proporcione el Servidor. 13. Sólo se repetirá una carrera por problemas con el servidor una vez lanzada la misma. Es responsabilidad de cada participante asegurarse tener el suficiente ancho de banda y estabilidad en la conexión para poder participar y completar las carreras. 14. Antes de entrar a cada Carrera, se recomienda cerrar otras aplicaciones que puedan comprometer el ancho de banda disponible (e-mule, kazaa, Messengers, etc.) o que puedan interrumpir la misma (Messengers, antivirus, etc.) En caso de duda, mejor tener desconectados el resto de programas. 15. Se podrá excluir de una carrera o del Campeonato a aquellos pilotos cuya conexión no ofrezca la estabilidad suficiente según la opinión de al menos 4 pilotos (warpazos, lag, parpadeos…), aunque se le readmitirá en el momento en que quede solucionado. 16. Las carreras se celebrarán en modo de daños avanzado. 17. Se permitirá reiniciar el coche sin límite durante los entrenos. Durante las carreras, sólo se permitirá durante las primeras curvas, según se anunciará para cada circuito. Hacerlo con posterioridad será sancionable según se describe en el apartado correspondiente. 18. Para los circuitos nuevos (no puntuables), se permitirá reiniciar dos veces sin límite de carrera transcurrida. 19. Las carreras se celebrarán cada semana, alternándose carreras puntuables y no puntuables. 20. Las carreras serán los miércoles a las 22.15. Aquellos pilotos que no estén en el VROC o en carrera a los 5 minutos del lanzamiento del servidor podrán ser sustituidos para la misma por los eventuales pilotos reserva que sí estén presentes. 21. Se mantendrá silencio en el chat del GPL durante la celebración de la carrera hasta que el último piloto haya cruzado la línea de llegada. Sobre los circuitos 22. Se correrán 11 carreras puntuables en los circuitos y fechas que se detallan a continuación, en semanas alternas. Así mismo, en las semanas en que no haya prueba puntuable, se organizarán carreras en circuitos no Papy elegidos por los participantes. En el caso de imposibilidad de celebrar una de las carreras, se buscará una fecha alternativa o bien se aplazará la misma y las siguientes, con el fin de respetar el orden establecido, según se decida por los participantes a votación. Orden) Nombre GP: Circuito (Vueltas) / Fecha prevista 1) GP Sudáfrica: Kyalami (14): 22/9 2) GP México: México (14): 6/10 3) GP Montecarlo: Montecarlo (14): 20/10 4) GP Italia: Monza (14): 3/11 5) GP Canadá: Mosport (14): 17/11 6) GP Alemania: Nurburgring (4):1/12 7) GP Francia: Rouen (14): 15/12 8) GP Pérfida Albión: Silverstone (14): 29/12 9) GP Holanda: Zandvoort (14): 12/1 10) GP Estados Unidos: Watkins Glen (20): 26/1 11) GP Bélgica: Spa Francorchamps: Silverstone (9): 9/2 24. La puntuación de cada carrera vendrá determinada por el número total de participantes, según se expone a continuación: Se dará un punto al último, dos al penúltimo, etc… incrementándose de uno en uno los puntos para cada posición. Para las posiciones de podio, se otorgará un punto adicional al 2º y al 3º y dos adicionales al ganador de la prueba. (Ejemplo: para una carrera con 8 participantes, los puntos otorgados para las posiciones 1ª a 8ª serán 10,8,7,5,4,3,2,1) 25. Para puntuar bastará con estar en la parrilla de salida, no siendo necesario finalizar la prueba. Aquellos pilotos que tengan tiempo de clasificación pero por el motivo que sea no tomen la salida (desde la parrilla o desde boxes) no puntuarán y se les considerará DNS. 26. Se otorgará un punto adicional al autor de la Pole, de la Vuelta Rápida en carrera y de la mayor remontada, y dos adicionales al autor de la carrera más regular (con al menos la mitad de la carrera disputada). Sobre las sanciones 27. Se espera de todos los participantes un comportamiento acorde con el de los pilotos y la época que representa el GPL, por lo que no se prevén sanciones por acciones de carrera. Sin embargo, en casos de reincidencia en comportamientos antideportivos, temerarios o demasiado agresivos y que causen accidentes se podrá tomar la determinación de sancionar al pilotillo en cuestión. 28. La sanción por cambiar el coche será considerar al pilotillo en cuestión como DNS para dicha prueba. 29. Por reiniciar durante una carrera puntuable a partir del momento en que deja de estar permitido, para la primera vez se considerará como DNF a partir de ese momento siempre y cuando el pilotillo en cuestión no esté involucrado en ningún incidente durante la continuación de la misma. En caso contrario, será DNS. La segunda vez (incluso en una carrera diferente) será considerado directamente DNS para esa prueba. Si hubiese una tercera vez, o no hubiese admitido POR INICIATIVA PROPIA su error a continuación de la carrera, podrá ser excluído de una o varias carreras, incluso del Campeonato. 30. Para presentar alguna acusación contra alguno de los pilotillos, se deberá comunicar como máximo hasta 2 horas tras la finalización de la carrera, aportándose si se requiere la grabación del momento del incidente. 31. Para la decisión sobre las sanciones que ofrezcan dudas, que tengan que ser graduadas o aquellas en las que haya que analizar una repetición, se solicita la colaboración de todos los participantes en la misma y no involucrados en el incidente a analizar. Se podrá recurrir a la opinión de pilotillos de reconocido prestigio aunque no participen en el Campeonato. Sobre lo que no se refleja en esta normativa 32. Para todo aquello que no se refleje en esta normativa, así como para decidir sobre cambios, adiciones u otras modificaciones, se estará al sentido común y a la práctica habitual en las carreras en línea, así como a la decisión de la mayoría de participantes en activo. En caso de empate, el voto del participante con menor rank y que haya expresado su opinión será determinante. Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados. Demetrio El joven -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien tiene unos buenos setups para Daytona? Porque me resulta dificilisimo mantenerme en pista y no consigo bajar de los 51 segundos.Apenas pasa mi coche de 280, ¿como puedo hacer que corra mas? ¿Cómo hago para aumentar su velocidad?
Por cierto, en el ovalo no creo que terminemos ni 5 (y fijaos que digo ni "terminemos", o sea que me incluyo entre los vencedores...), si no fuese por el Reinicio permitido. Suerte a todos y nos vemos el 15 "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
(1140 - 1153)
![]()
Publicado:
#1142
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
PD: Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven Estas palabras sí me salen... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1143
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Vamos a hacer publicidad de Logitech:
éste es el estado en el que ha quedado el elemento inferior del volante, el cual contiene el tornillo gordode sujección de la parte inferior de la mesa. Nótese que son 4 tornillos (2 en imágen)las cabezas de los cuales deben ser aguantados por ese mísero trozo de plástico (debe tener unos 3 milímetros) sin refuerzo y sin nada. Lo que veis de color blanco, son resíduos de pegamento superfuerte que, por supuesto, tampoco ha resistido... Lo dicho, además de que ya tuve que hacer un cutre arreglo a los pedales que perdian el tope de gas, y de una pequeña holgura en el volante (muy molesta), ahora es ya imposible utilizarlo. Como arreglo, he pensado hacer algun tipo de refuerzo en xapa; intentaré que me lo hagan en el taller de la fabrica donde trabajo... hay que joderse... ![]() La foto: http://www.forocoches.com/galeria/uploads/11002/Imagen.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
#1144
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Pues yo me diverti mogollon!!!
Tuve un pique brillante con Xavi Aldea, al que felicito desde aqui, desde la vuelta 1 hasta a falta de 3. Un pike de esos q crean aficion, con buenas maneras, manteniendo las lineas y sabiendo los 2 hasta donde se podia llegar en cada momento. La presion que me llegó a meter fué impresionante, lo que hizo q despues de unas 10 vueltas de duelo me pasara un poco de frenada en la bajada hacia T3 y me saliera siendo imposible de recuperar. Estoy con ganas de empezar ya el nuevo campeonato! Hasta la semana que vieeeeeeene!! PD: Raquel, con el curro q da hacer videos y el poco q tengo ahora mismo, me apena decir q de momento no tengo ningun montage a la vista. Es algo q te ha de coger con ganas y tiempo!!! Pero me encanta q te encanten. |
|
|
![]()
Publicado:
#1145
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Franky: perdón
![]() ![]() De todos modos, mil gracias Franky ![]() Si puedes, sólo si puedes, y además te apetece, ya harás alguno más.... "sin implementos" ![]() Un abrazo fuerte. Un beso también, cómo no ![]() Ya que el topic "ha muerto", despidámosnos el él con todo el cariño del mundo. Nos vemos en el otro, también jejeje... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1146
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Viernes Santo y... Sábado sabadete que me voy a tomar el lujazo de un chin-chin con todos vosotros para decir "adios" a este topic (lo cual no quiere decir que conmigo acabe, ¡claro que no! Vamos... que yo no soy quien para decir nada...) como a mí me dé la gana . Es decir, que quiero un brindis:
"Por los sueños construidos y por lo que de nuevo vendrán" Mi copa clica en esta pantalla al rebufo de los fantásticos ratos que me habéis hecho pasar... "CAZADORES IMPLACABLES" "Rueda y freno cumplen una misma función: hacerse daño mutuamente" , decía Nietszche. Circuitos míticos que no caen en el olvido, pues una memoria colectiva los recorre vuelta a vuelta hasta aprendérselos de carrerilla, coches tubulares en duelos paralelos rueda con rueda -cuando no vuelan ![]() ![]() Los caballos de potencia bombean un corazón rampante ebrio de ansia por ganar y buen ritmo. Intentan conjugar dos mundos, como los niños, convirtiendo herramientas de su simulación en planos de realidad más allá de un pensamiento normal, allá lejos, donde los límites de la conducción llega a rozar cotas de desespero: ganar y competir pasa a ser un auténtico vivio. "Correr es su sangre" y, para todos ellos, bajar décimas no deja de ser un lujo y un capricho del placer. Si bajan sus defensas a un entendiemiento frío, calculado al milímetro, yo diría que ellos, "mis pilotillos", no toman conciencia y el instinto manda sobre la máquina , aun sin saber si ellos toman conciencia, "mis pilotillos, el instinto manda sobre la máquina ejecutando órdenes paso a paso. El poder está en el tacto. ¿Y la audacia? Pues está claro, en el compromiso que les impone su propia pasión: entrenar y competir, rebajar para conseguir, llenarse de orgullo sin escatimar el no va más de un esfuerzo. Siempre, siempre, siempre... ¡ir a más y más! Una mirada ajena os curiosea y piensa: "¿Pero qué están haciendo estos chicos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y es que yo los veo... lo siento, pero es así. Más allá de lo que la conciencia que otro lograra entender, "mis pilotillos gepeleros" se ponen a los mandos de un contravertido volante y cambian el engranaje de la simulación por la veracidad de otra vuelta , y otra, y otra... trazadas sin error, huellas de sus nombres en la pista de la ilusión, apartarse del punto que se considera "¡YA!, que ya no puedo... ![]() ![]() ![]() Y por volver a verlos...uhmmmmmm.... ¡desde luego que se me engancha de nuevo la afición! Perdón, me corrijo : ¿No estaría mejor decir "el amor y la pasión"...? Y ya que me he tomado la libertad de titular esto con una frase que le he robado a Sergio (una vez más, lo siento ![]() PD: ¿me perdonáis "la chapa"? PD2: El dragón Eliot decía............................. la vida es una mezcla de memoria y deseo PD3: ¿Acaso no es verdad? PD4: Todas mis cartas sobre la mesa -¡y destapadas!- por si os apetece llamarme nada menos que... "pelota" Hay que ver... puajjjjjj..... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1147
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mira que no quería, ehhhh... Pero PD5:
quote: Pues está claro, un errata!!!!!!, y si hay más.... mil perdones ![]() ![]() ¡Ostras!, que no lo había dichoooooooo... BUENAS NOCHES ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1148
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
JooooOOOOpeta!! , que me he dejado otra cosa... Ya no sé cómo disculparme, pero...
"GRACIAS A TODOS y buen rollito pa la peñaaaaaaa" Creo que esto es la PD6 ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1149
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Juas! Raquel.... de verdad que flipo contigo!! Tanta emoción y pasión creo que deberia estar mejor canalizadas, de manera que te invito a que en esta edición del campeonato... te instales el GPL para poder descargarte las repes de las carreras de la web y verlas integras como si fuera por la tele!
Yo que se.... igual hasta te da por hacer cronicas y todo!.... y aun diria mas.... IGUAL HASTA UN DIA HACES UN VIDEO!!!! No se de donde eres pero si fueras de cerca de BCN me comprometo a ayudarte con todo lo necesario para q disfrutes de esta afíción como creo que te mereces! Un saludo para todos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1150
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() un beso y un abrazo muy fuerte Soy de Sitges, Franky. Y no sabes cómo me gustaría poder agradecerte a ti (¡a todos claro!), pero ahora estoy hablando contigo, ese trabajo que has hecho invitándote cuando tú quieras, de mil amores, a lo que tú quieras ![]() Gracias, de verdad... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1151
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Raqueeeel, ojo con lo que prometes.
Ya sabes el dicho (en catalán, aunque que estoy seguro que lo entenderás): Als avis i als minyons, no els prometis si no els dons Así que menos promesas, hazme caso. Y ojito que si la confirmas, más de uno se apuntará ![]() Yo, por ejemplo... ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1152
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Y yo feliz!
![]() Pero, puntualicemos un poquito: si lees despacito mi último post, Ogle, verás que invitar lo que se dice "invitar" a la paellita en concreto iba destinado a Franky (mil perdones, pero es así). ¡Qué más quisiera yo que ser supermillonaria e invitaros a todos a comer en el puerto! Menuda ilusión me haría... Pero: si venís a Sitges, por supuesto a "algo" os invitaré, ¿no? Yo jamás dejo de cumplir una promesa. Uno de mis 1º principios es: yo lo que digo lo hago ![]() Me acordé de ti el viernes, Ogle ![]() Ya te me estás viniendo pa mi pueblo!!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1153
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Te cojo la palabra!!!
A la rica paeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD |
|
|
![]()
Publicado:
#1154
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Te la cojo yo!!
![]() Genial, Franky,qué contenta!! ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#1155
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿alguien más se apunta????? Vaaaaa... venidddddd... que está muy ricaaaa... uhmmmmm...
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 03:32 PM |