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> F1 CHALLENGE 99-02
Damon
mensaje Mar 15 2005, 08:23 PM
Publicado: #41


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¿Has mirado en el setup del coche el tamaño de los radiadores? A lo mejor el que sale por defecto es demasiado pequeño, y eso hace que se recaliente el motor. Normalmente, con un tamaño entre 3 y 4 es suficiente.

Existe un parche para el juego con el que puedes ver las temperaturas de agua, aceite y frenos desde el puesto de conducción, ¿lo tienes instalado?
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victor vazquez l...
mensaje Mar 16 2005, 09:20 PM
Publicado: #42


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Saludos
Oye Damon,¿lo del radiador donde se mira?
En setup,donde viene lo de la aerodinamica y el tamaño de los alerones que pone radiator intake?
¿Como se llama ese parche y donde puedo descargarmelo porque parce muy interesante?
Bueno voi a proba a ve que pasa


victor


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victor
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Damon
mensaje Mar 17 2005, 03:06 AM
Publicado: #43


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Buenas.

Sí, lo de los radiadores es ahí. El problema es que muchos de los setups que hay por Internet están diseñados para una única vuelta, y suelen traer el tamaño más pequeño de radiadores y conductos de freno, vigila eso también, porque como salgas a Monza o Montreal en esas condiciones, te durarán los frenos un suspiro.

El parche, junto con otras cosillas más, está en http://www.racesimulations.com/F1C_files_1325.html

Ahí encontrarás un montón de cosas interesante, pero no sé qué habrá disponible ahora, porque se ve que han sufrido el ataque de un hacker hace poco. Siempre te queda mirar el nombre del archivo y probar con el emule.
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dijakey
mensaje Mar 17 2005, 05:31 AM
Publicado: #44


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Hola!
Si váis a la carpeta SAVE del juego, buscais la carpeta con vuestro perfil (nombre de jugador) dentro de ella localizar un archivo llamado "vuestro nombre de jugador.PLR" (por ejemplo si vuestro nombre de jugador es dani, el archivo sería dani.PLR)

Este archivo lo abrís con el Bloc de Notas.
Buscar la secuencia: LCD Display Modes="3"
Cambiar el "3" por "7"

Guardar el archivo, arrancais el juego.
Ahora desde la posición de piloto (la que se ve el volante en pantalla) dándole a la tecla que tengáis asignada para cambiar de pantalla del LCD, accederéis a una nueva pantalla con la temperatura del motor, del agua, del aceite y de los frenos.

saludos
dani
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Damon
mensaje Mar 17 2005, 02:36 PM
Publicado: #45


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¡Vaya! Pues había una manera mucho más sencilla de hacerlo.

Aún así, el parche tiene algunas cosillas más, Víctor, échale un vistazo y luego decides si lo instalas o no.
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victor vazquez l...
mensaje Mar 17 2005, 08:43 PM
Publicado: #46


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Muy buenas!!
Bueno pues tenias toda la razon del mundo,porque lo he cambiado a 4 y no me da ningun problema el motor,pero hoy casi finalizo todo el gp pero a falta de 4 vueltas mis frenos han rebentado y me piñado,o sea que tambien tengo que cambiarlos.
Bueno pues muchas gracias a todos por todo, ahy que ver que nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo.
Damon lo probare ese parche
Saludos

victor


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victor
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diógenes
mensaje Mar 17 2005, 08:51 PM
Publicado: #47


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estoy alucinando con todo lo que hay para este juego. creo que me voy a hacer con él cuanto antes...
y reemplazar mi vetusto f1-2000.
¿también para el gpl hay tantas cosas descargables?
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victor vazquez l...
mensaje Mar 17 2005, 10:05 PM
Publicado: #48


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ostias pues lo que no he podido arreglar ha sido lo de los frenos,os esplico.
En la configuracion aerodinamica viene lo del radiador para cambiar,y abajo pone engine brake map,yo crei que era eso lo de los frenos,y lo he cambiado a 4 pero a pocas vueltas me ha vuelto a suceder lo de antes,¿donde es lo de los frenos para que no se calienten tanto?
Perdonad mi ignorancia pero esque yo de ingles estoy pegado.
Saludos

victor


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victor
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mensaje Mar 17 2005, 10:10 PM
Publicado: #49


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http://racesimulations.com/downloads/F1C_S...5_by_folgui.rar
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COSWORTH
mensaje Mar 17 2005, 10:35 PM
Publicado: #50


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Diogenes, para el GPL lo que es mods sobre temporadas, solamente se ha hecho el de 1965.
Eso si, tienes cantidad de mejoras graficas en coches y circuitos, además de cantidad de editores y programas de todo tipo.

Pero en cuanto a cantidad de circuitos hay más de 400.

Lo bueno del GPL es que como simulador sigue siendo cojonudo, a pesar de sus años, y que tiene un multiplayer que no se ha podido mejorar hasta ahora.


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Eduardo Sanchez
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Damon
mensaje Mar 18 2005, 12:06 AM
Publicado: #51


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¡Aaaaaayyyy, el GPL! Recuerdo que me peleé con él durante un par de días, y luego lo dejé por falta de tiempo. Cualquiera que sea capaz de mantener uno de esos trastos sobre la pista, merece toda mi admiración.

Víctor, arriba, el "innombrable" ` te ha puesto un enlace con un parche que traduce al castellano los menús. Si instalaste el parche que te puse, los frenos tienen su propio apartado en el menú, y el tamaño de los conductos de refrigeración se puede regular desde 1 hasta 7. En principio, para Sepang es suficiente con que aumentes la refrigeración, pero, si la memoria no me falla, para Australia, Monza y Montreal yo siempre he tenido que reducir la presión de frenado para no cargármelos. Por defecto viene al 100%.

Lamento no ser más preciso en mis explicaciones, pero ya te digo que te hablo de memoria, ya que ahora mismo no tengo disponible el juego para comprobarlo.
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Sr_DB
mensaje Mar 18 2005, 01:55 AM
Publicado: #52


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Saludos!!!

Victor, la duración de los frenos varía mucho según el circuito, distribución y potencia de la frenada.
No se a cuantas vueltas disputas los GP, ni el circuito en el que tienes problemas,pero si es más del 60% te recomiendo un tamaño mínimo de 4 (5 si vas con cambio automático ya que no usas el "freno motor"), pero lo más importante es que tengas una buena distribución de la frenada (delante-atrás) para que el desgaste sea lo más repartido posible, además de poner una potencia de frenada de 85-90% (el 100% sólo para la qualy).
Si usas el mod RH04 (que tiene menú avanzado), al abandonar la pista podrás ver la temperatura de los frenos tras unas vueltas, así como el tamaño de disco que te queda (creo que el tamaño inicial es 1200)... revisa si los frenos se gastan por igual delante y atrás y qué tamaño de disco te queda (si has dado 10 vueltas con tamaño 4 al 90% y te queda 1000, siendo el GP a 50, multiplica: 200gastado cada 10 vueltas x 5 tandas de 10 que comprende el GP =1000, luego parece que te llega con frenos 4, aunque luego en carrera hay más frenadas bruscas, apuradas adelantando etc...).
La práctica lo hace todo, como referencia te diré que Canada es un circuito que se come los frenos, Australia tb gasta lo suyo etc...

te dejo un link a una página donde explica como funcionan los cambios en el setup, da algunos consejos y por último hay enlaces para bajarte varios setups (bastante buenos), eso sí la página está en el idioma de Shakespeare

http://w3.enternet.hu/iroland/html/F1%20Car%20Setup.htm
http://w3.enternet.hu/iroland/html/setup.htm

Ah, se me olvidaba, además del tamaño de frenos (conducto creo)1,2,3,..7 existe otro tamaño, creo que de los discos que son 2.1 o 2.8 (creo, lo digo de memoria), pues bien, para carrera no uses el tamaño pequeño siempre el grande, el 2.1 sólo para qualy.

Bueno, perdonad el rollo, esto es difícil de explicar, te dejo el enlace a las 2 ligas en las que estoy participando con el juego F1C, en los foros te podrán solucionar dudas, y quién sabe igual ta acabas animando a participar en una de ellas

http://www.nrdleaguecom
http://www.cnf1.net

Suerte, y repito, perdón por el ladrillo y disculpad si hay faltas de ortografía o gramaticales, lo he escrito de tirón


A cuchillo!!! PDLR4ever


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Sr_DB
mensaje Mar 18 2005, 01:58 AM
Publicado: #53


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Saludos!!!

Perdón,he puesto mal el enlace de una de las ligas:
Asi mejor... http://nrdleague.com
Botón de edición ya!!!

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Sr_DB
mensaje Mar 19 2005, 06:10 PM
Publicado: #54


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Saludos!!!

Ya he probado el MP4-20 con PDLR de "´"... es espectacular, aunque he de decir que el modelo 3d no está optimizado y consume muchos recursos (los fps bajan expectacularmente)... pero el coche es impresionante.
Una pregunta... el coche lo has hecho tu entero (modelo 3D y texturas) o lo has editado para poder correr con Pedro? Si lo has hecho tu, te recomiendo que reduzcas el nº de polígonos (optimización) y lo edites para los 2 pilotos titulares (Kimi y Juan pablo), cambiando los dorsales (viene el 35 de Pedro, je,je), después lo cuelgas en alguna web (p.e: http://www.m4driving.it)... ya verás como se lo descarga cantidad de gente
Buen trabajo... estuve probándolo en Malasya y me sentía como del propio PDLR (eso si, los tiempos con el Mod RH04 son mucho mejores que los reales, 1:29.8)

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_Mardor_
mensaje Mar 22 2005, 02:04 AM
Publicado: #55


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A ver si nos animamos unos cuantos foristas y quedamos para dar unas vueltas una noche de estas


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diógenes
mensaje Apr 13 2005, 02:23 AM
Publicado: #56


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bien, ya tengo el juego. Primera impresión: Muy bueno. desde mi viejo f1 2000 en EA han trabajado mucho. los gráficos muy bien, pero mucho mucho. los coches son clavaditos a los de verdad. el comportamiento también esstá muy logrado.
bueno, aún estoy empezando.

pero lo que de verdad se sale es lo del señor Ralf H. y su equipo. que saquen los parches gratuitos para cada temporada es la repera. encima la sencillez de instalación (incluso con copias de esas de seguridad), es magnífico.

en EA deben tenerlo bajo un diente, porque con estos tipos haciendo esto, siempre está el juego a la última.
da gusto.

por cierto, acabo de ver que existe un mod de 180 mb que transforma el juego a ETCC de turismos 2003. ¿alguien lo probó?
¿vale la pena? ¿funcionan ambos o te pierdes los fórmulas si usas turismos?

¿es compatible con copias de seguridad?

¿cual es la vuelta referencia vuestra en montmeló con un coche del 2003/04 de primera línea?

gracias boys
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Sr_DB
mensaje Apr 13 2005, 04:58 AM
Publicado: #57


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Saludos!!!

Los mods tipo ETCC, DTM... son una auténtica pasada, y puedes instalarlos sin problemas.
Aún así te aconsejo que una vez instalado el juego por primera vez (limpio) te lo copies en varias carpetas para instalar un mod en cada una de ellas (por si hay incompatibilidades)... con copias de seguridad funciona perfectamente

Respecto a los tiempos de Barcelona... hace mucho que no corro allí, y no recuerdo los tiempos...este año sólo he corrido en Malasia (1:29) y Bahrein (1:25), con volante y ayudas de tracción, estabilidad y embrague (mod RH04)

A cuchillo!!! PDLR4ever


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diógenes
mensaje Apr 13 2005, 06:56 PM
Publicado: #58


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gracias SR, me bajo el etcc ya mismo.
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carliyitos
mensaje Apr 13 2005, 07:50 PM
Publicado: #59


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Podríamos hacer un mini Gp del foro con el mod RH 04.

Podemos ir comentando cada uno a que hora y dias nos podría venir bien. Yo por ejemplo estaría dispuesto a partir de las 22:00 casi cualquier noche.
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victor vazquez l...
mensaje May 31 2005, 08:46 PM
Publicado: #60


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Saludos!
Oye para cuando la temporada rh2005 para f1challenge?
Esque tengo unas ganas de probarla ya increibles, pero no la encuentro por ningun lado, seguramente no han salido,no?No os habeis enterado de nada?
Bueno con respecto a lo que dice carliyitos totalmente deacuerdo.
Pa Riba!!!!!!!!!!!!


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victor
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