BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bien Memo, bien
![]() El cronómetro para el domino ya marca: 5 días, 9h. y 15m. Perooooo... estamos a 3 días vista!!! Y (cómo no) esos resultados que cambiarán este año ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
(100 - 119)
![]()
Publicado:
#101
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Pues en estos momentos acaban de dar las noticias de T5 y dicen que esta DILUVIANDO.
No veais como se salian los coches de la pista... -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#102
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 758 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Bueno, me dispongo a ver la primera calificación en directo. Ya sé que no se sabrá quien tiene la pole, pero puede que sí se sepa quien seguro que no la tiene. Además, está lloviendo bastante y se presume bastante divertida.
|
|
|
![]()
Publicado:
#103
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 758 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Acaban de decir en Telecinco que los Minardi correran el Gran Premio sin problemas porque cumplen con la normativa para 2005. Al final parece ser que era todo publicidad como deciais. Lo de sin problemas me refiero a legales, porque los tiempos que hagan pueden ser de flipar.
|
|
|
![]()
Publicado:
#104
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 758 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Ya que estoy despierto os dejo los tiemppos. Ha estado muy entretenido con su agua y sus salidas de pista. La verdad es que tenía un mono de competición enorme.
La pole casi seguro que se la queda Fisico mañana, lo ha hecho bien, pero también ha tenido mucha suerte porque justo después de él, ha cambiado el tiempo. 1 G. Fisichella Renault 1:33.171 3 2 J. Trulli Toyota 1:35.270 3 3 M. Webber Williams 1:36.717 3 4 J. Villeneuve Sauber 1:36.984 3 5 C. Klien Red Bull 1:37.486 3 6 D. Coulthard Red Bull 1:38.320 3 7 N. Heidfeld Williams 1:39.717 3 8 J. Button BAR 1:41.512 3 9 N. Karthikeyan Jordan 1:44.357 3 10 K. Räikkönen McLaren 1:44.997 3 11 J. Montoya McLaren 1:45.325 3 12 R. Barrichello Ferrari 1:45.481 3 13 T. Monteiro Jordan 1:46.846 3 14 F. Alonso Renault 1:47.708 3 15 C. Albers Minardi 1:49.230 3 16 P. Friesacher Minardi 1:50.864 3 17 R. Schumacher Toyota 1:51.495 3 18 M. Schumacher Ferrari 1:57.931 3 19 F. Massa Sauber dnf + 2 20 T. Sato BAR dnf + 1 |
|
|
![]()
Publicado:
#105
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias Tatanka!
Pero... ![]() ![]() Buenas noches. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#106
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
pero que loteria... esto ya es de locos... yo soy antiferrarista, pero si que reconozco que esta nueva regla del formato de clasificacion, la han hecho solo para intentar sacar a Chumi y a ferrari, o por lo menos ponerselo mas dificil... como digo una loteria... yo echo de menos las clasificaciones libres, donde se veia de verdad el ir chuscadoatodapastilla...
Bueno, a lo que vamos... que alegria que ya empezo la f1. Montoya me alucino, con la pista mojada iba controlado y derrapando de alante, de detras y de las cuatro ruedas y por todos lados... increible. No pense que fuera tan bueno! Y hablando de bueno, toma Raikonen! al rebufo de Pedro en tiempos! :-) Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#107
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Ay! Hubo Satazooo como dije!
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#108
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Esto ha sido una injusticia. No me gusta nada este sistema, que vuelvan las tandas de 12.
Ese Fisico.... al menos , una noticia buena!!! ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#109
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hola chicos:
El primer contacto con la alta competicion de nuevo se merece un ratito.... Hoy no hemos podido ver el potencial de los coches, con lo cual la clasificatoria de esta noche, de poco va a servir. Auqnue creo que si es en seco, por lo menos Alonso va a quitarse de delante a MOnteiro, y saldra emparejado con Rubens, si todo marcha bien, y no hay que olvidar que hay cuatro o cinco coches por delante que van a ir cayendo con el paso de las vueltas si el motor del Renault aguanta (que personalmente creo que si). La pena es que Alonso va a salir con casi todos los enemigos pro delante. Una pena. Sólo digo una cosa: Ojalá llueva, sera la forma de que veamos una carrera mas que entretenida. Y si todo va bien, se augura una lucha en el medio del peloton, enter Alonso y los dos Ferrari. Bueno, a esperar. Y mojaos, que ahora que ya tenemos la parrilla en ciernes, es más sencillo. Yo no descarto nada, sobre todo si no llueve, pues las ultimas 15 o 20 vueltas cuidando los neumaticos van a ser claves... varias carreras se van a perder en esas vueltas al quedarte sin gomas, y lo que esta claro es que el coche que sea menos agresivo con los neumaticos, llevará las de ganar. Y ahi parece, que por o menso los Renault tienen bastante que decir. De todos modos me parece una pena que despues de habernos hecho tantas ilusiones con Alonso y su Renault, ayer nos cayese este jarro de agua fria. A ver si cae mas agua en la clasificatoria de hoy, y beneficia a Alonso (aunque va a ser más que dificil). Pero yo de este tio me espero ¿cualquier cosa! (sobre todo las buenas). Me voy a mojar: Gana Fisichella, con Kimi, Button y Alonso pisandole los talones, comienza el declive de Ferrari (XDDD). Los Williams no terminan y no acaban mas de 10 coches. Saludos. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#110
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Totalmente de acuerdo con Diablillo, el sistema de clasificación actual transforma en una loteria cuando hay amenaza lluvia.
Mucho mejor la tanda de 12 de vueltas, aunque yo la reduciría a una tanda de 6 vueltas. De todos modos y a falta de la configuración final de la parrilla. Creo que este puede ser un GP con mucha lucha, o por lo menos asi lo espero. Que ganas tengo de que llegue la madrugada!!! ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#111
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues no sé... a mi no me ha gustado, la verdad... espero que se vea algo mas de espectáculo...
Para el espectáculo está bien un poco de lluvia, no tanta! Además, la línea del espectáculo y la del riesgo suele estar muy cerca, pero hay que saberla diferenciar. De todas formas, como ya dige, si llueve mi favorito es Fisichella, de largo. |
|
|
![]()
Publicado:
#112
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Una pregunta, supongamos que la carrera de mañana es mojada, ¿tienen que hacer la carrera con los mismos neumaticos de mojado hasta el final para cumplir la reglamentación o no?? que locura si es así...
-------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#113
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Me explico mejor... si no deja de llover durante toda la carrera ¿pueden hacer paradas para cambiar neumaticos de mojado por otros de mojado? sino es así...
-------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#114
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 3.740 ![]() |
Saludos a todos: hace poco conocí este foro y acabo de inscribirme. En fin, hace unas horas pude ver la primera calificación en directo y coincido con muchos de vosotros en que este nuevo formato desnaturaliza aún más el mundo de las carreras. Si ya el año pasado en algunos circuitos con climatología caprichosa la pole era una lotería, este año la lotería va a ser doble. Una lástima que Fernando haya sido, junto con Schumi, uno de los grandes damnificados. Pero quién sabe, a lo mejor dentro de unas horas sucede otra vez lo mismo, pero al revés: sol resplandeciente para los 5 primeros pilotos y diluvio universal para el resto. Sería una forma de hacer justicia, porque las marcas que hacen grande este espectáculo gastan muchísimos millones de dólares al año para hacer sus coches competitivos y rápidos, y es lamentable que este espíritu se pervierta de esta forma.
Comentario aparte merece Giancarlo Fisichella, que ha demostrado ser el hijo predilecto de los caprichos meteorológicos. Se alió en Brasil en 2003 con la lluvia para ganar la carrera, y hoy ha tenido la suerte de aprovechar los cinco únicos minutos de sol y pista seca. Me alegro también mucho por Jarno Trulli. Este chico sí que era uno de los damnificados por esa lotería de poles de la que hablaba antes. Si no recuerdo mal en Japón hace dos años, en la sesión definitiva, el agua le jugó una mala pasada (y si la memoria no me traiciona, igual le sucedió a Ralph). Por lo demás, creo que Williams, pese al tercer lugar de Webber, no anda demasiado bien y el agua les ha venido bien para maquillar un poco ese peldaño que les falta aún. Aunque durante el fin de semana han marcado buenos tiempos Heidfeld y Webber, no han sido demasiado consistentes. Eso se ve en la consistencia de los números morados marcados en vueltas consecutivas. Si alguno sigue los entrenamientos por Formula1.com, sabrá de lo que hablo. Y en eso están lejos aparentemente de Mclaren y Renault. Lo mismo sucede con BAR-Honda. (Mención aparte para Takuma "Mister Crash" Sato..) Ojo porque para la calificación 2 podría haber alguna novedad. Los tiempos, si no hay un día tan loco como el de ayer, parecen ya inamovibles salvo en contados casos, y alguna escudería de las damnificadas ayer podría jugar a la ruleta rusa de cara a la carrera. ¿Schumacher descartado? Para nada. Con este tipo no me extrañaría nada, incluso que ganara la carrera. Difícil, muy difícil, pero con él en pista y con la extraña intuición que tienen en Ferrari para adelantarse a los acontecimientos, no descarto nada. Se rumorea que algunos equipos podrían ir a una sola parada. De Fernando, decir que tal vez se va a encontrar con la salida más difícil de su corta carrera. En el medio-fondo de la parrilla, con todos sus rivales inmediatamente antes y con Schumi detrás. Hoy sí que necesitaría como agua de mayo (dejemos lo del agua mejor para otra ocasión) una de esas portentosas salidas del año pasado. Con esta locura de clima, me quedan muchas dudas de interpretación del reglamento sobre neumpaticos porque en tres días se han visto todo tipo de gomas: para suelo seco, intermedias, de lluvia y de condiciones extremas. Agradecería si alguien puede aclarar si las restricciones sobre los tres juegos de neumáticos disponibles para cada piloto pesan también sobre los neumáticos de lluvia o no... Por ejemplo, si diluviara en Melbourne durante todas las vueltas de la carrera, esos compuestos ¿están en teoría preparados para aguantar todas las vueltas? |
|
|
![]()
Publicado:
#115
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 3.740 ![]() |
Es más, algunas fuentes (Hekki Kovalainen, según he leído en otro foro) apuntan a que Ferrari tiene capacidad para no hacer ninguna detención en boxes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#116
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Bienvenido CUATROLATAS!!!
Es una cuestión, la de los neumáticos, que sería interesante conocer, pues es cierto que una carrera con lluvia permanente y los mismos neumáticos daría muchos quebraderos de cabeza. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#117
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos y espetisos días a todos
![]() ![]() Acabo de revisar de nuevo un artículo publicado en F1Racing (revista), el último número a la venta, por las preguntas que hacíais sobre los cambios de neumáticos en carrera permanentemente mojada, y no he encontrado ningún dato claro sobre qué podría pasar. El artículo se titula: "puntos de contacto" y sólo hay una frase (como leyenda de foto) que deja un punto de ambigüedad: "Los cambios de ruedas en 6 seg. serán historia en 2005, a menos que llueva; los mecánicos comprobarán presiones y poco más". Pero claro, se supone que "esos cambios" se refieren a "secos-mojados" según las variaciones que puedan darse durante la carrera, no a cambios de ruedas de un mismo compuesto, diría yo... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#118
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La salida puede ser bestial con tanto rookie de por medio
|
|
|
![]()
Publicado:
#119
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, que decir, primera calificación pasada por agua y con todo decidido para la segunda ¿quizás tambien para la carrera? Si la carrera es en seco Fisichella tiene muchas papeletas para ganar, mientras Trulli y Webber se deberían repartir el resto del podium. Ya que detrás de estos hay un tapón importante: Villeneuve, los Red Bull, Karthikeyan... Mala suerte para los gallitos del corral, pero mejor, así veremos adelantamientos en carrera.
Decir tambien que peligran los GPs en Australia debido a las actuaciones del equipo Minardi y la justicia australiana... hay que j@~€¬se con los circuitos que tienen los australianos, me daría pena. Os dejo los enlaces: http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...305064332.shtml http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...305111539.shtml http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?c...&nid=106172 |
|
|
![]()
Publicado:
#120
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bienvenido al foro. quote: Pon el enlace que me quiero reír un rato... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th August 2025 - 11:59 AM |