¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
pca
mensaje Feb 14 2005, 07:29 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Next week Team McLaren Mercedes will test in Barcelona from February 15-17. Kimi and Juan Pablo will be present at the first two days of the test driving the MP4-20, with Pedro present on the final day. The programme will focus on tyre selection for the Malaysian Grand Prix.

Sacado de la página web de McLaren. En concreto:

http://www.mclaren.co.uk/season/testing/testreport.htm

Por tanto, según la propia página web oficial el día 17 estará Pedro. (Pero igual luego cambian).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
244 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Start new topic
Respuestas (100 - 119)
pca
mensaje Feb 18 2005, 04:24 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pedro no va a ir a mitad de temporada ni a Ferrari, ni a Renault, ni a Williams, ni salvo fuerza mayor va a correr en McLaren de titular, ni a BAR, ni a Sauber aunque esté Villenueve fatal, dos años de contrato, ni a Red Bull que ya tiene tres pilotos para esta temporada, ni a Jordan ni a Minardi porque ni Pedro quiere ni tiene patrocinador para ello. Por eso el objetivo es el presente, conseguir ser tercer piloto el máximo número de carreras, hacerlo bien y labrarse una buena imagen, y si hay suerte intentar conseguir ser titular en el 2006 en un equipo medio interesante. (Yo lo veo muy difícil, salvo el nuevo equipo Dubai, si acaba apareciendo, donde habrá dos sitios, la situación en el 2006 seguirá siendo muy complicada). No sé si lo ha comentado alguien ya en este foro, yo lo he leído en algún sitio pero no sé dónde y puede que sea aquí, el ejemplo es Davidson mucha fama este año, pero se ha quedado en el mismo sitio.

Conociendo la tortuosa trayectoria de Pedro en la F1, creo que hay que mantener los pies en el suelo... aunque siendo seguidores de Pedro cueste.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 18 2005, 04:37 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Alguien sabe si Alonso entrena en Montmeló hoy viernes 18?
Pedro no, verdad?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 18 2005, 04:45 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Por cierto, lo de las graficas esta muy bien, pero recordemos que apenas sabemos en que condiciones prueba cada piloto, neumaticos nuevos o usados, configuraciones, etc.
Lo que sirven para dar una idea, más que sobre los pilotos, sobre los coches. Pedro es un magnífico piloto, pero yo creo que sacar conclusiones de los vuelta a vuelta de Pedro vs. Montoya vs. Raikkonen es muy difícil ahora mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 18 2005, 05:02 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



off-tópic: No se si existe algo en el reglamento que regule la construcción o pertenecia de circuitos privados para los equipos.

Pero recuerdo haber leido que McLaren o Williams, no recuerdo cual de los dos equipos, habían pretendido construir un circuito cerca de sus factorias pero que por problemas ambientales se les había denegado el permiso.

Siento no ser más concreto. Pero no he sido capaz de encontrar la noticia, que apareció en http://www.f1live.com durante este año.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 18 2005, 05:21 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



cesc hoy esta fisichella solo parece ser y los mclaren acabaron ayer.

tambien acabo de marcar un tiempazo fisichella 1:14.326 y de momento es una tanda de 21 vueltas y sigue...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Feb 18 2005, 05:28 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Esta es la tanda de vueltas que se ha marcado Fisichella esta mañana en el Circuit. ¡Ah! y con tan solo 2º C de temperatura sobre la pista. Este año Renault...


El primer número corresponde al nº de vuelta. La segunda cantidad al tiempo realizado. Son datos oficiales del Circuit, en su página web.

23 1:16.318
24 1:16.141
25 1:16.068
26 1:16.040
27 1:15.844
28 1:15.826
29 1:15.535
30 1:15.350
31 1:15.224
32 1:15.456
33 1:15.305
34 1:15.171
35 1:14.782
36 1:14.725
37 1:15.052
38 1:14.606
39 1:14.844
40 1:14.855
41 1:14.326
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 18 2005, 05:42 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Varias cosillas que he ido averiguando:
Parece ser que Alonso estuvo probando un nuevo motor ayer y anteayer. Esto explicaria su descenso de ritmo respecto al primer dia.
Pedro marcó su mejor vuelta en una tanda de solo dos, no? Su vuelta a vuelta no estuvo mal, pero el de Fisichella es brutal (e imagino que el de Alonso tb).

También es verdad que el circuito ha mejorado, pero igualmente los tiempos son una pasada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 18 2005, 05:50 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días a todos.
Quizás es un poquito al margen, pero respecto a lo que comentas de Pedro y cómo marcó su mejor tiempo, decir que a mí me gustó mucho el titular de la noticia que ayer aparecía en esta web: "PEDRO LE PONE LAS PILAS AL MP420 PARA AUSTRALIA". Imagen francamente buena . Otra cosa es, por supuesto, poder determinar bien en qué condiciones rodaron y están rodando los pilotos para sus equipos...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 18 2005, 05:53 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Como va renault y michelin con 2º en la pista baja el tiempo a 1:14.107 y sigue con la mista tanda de momento 46 vueltas

61 1:14.944 - 0,274
62 1:14.720 - 0,224
63 1:14.283 - 0,437
64 1:15.007 + 0,724
65 1:14.515 - 0,492
66 1:14.107
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Feb 18 2005, 06:09 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Señores, Ferrari tiene rival este año...


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Feb 18 2005, 06:13 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Ojala sea asi, pero yo no las tengo todas conmigo.
Habra que esperar a Melbourne y luego a Imola, cuando Ferrari estrene el nuevo cohete.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Feb 18 2005, 06:16 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



A juzgar por las tandas tan largas y la consistencia de los tiempos, creo que Renault ha hecho un simulacro de carrera, y menuda carrera le ha salido a fisico, rodando en la mayoría de las vueltas por debajo de la pole del año pasado , es impresionante, con restricciones y todo.....


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Feb 18 2005, 06:30 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Hay una cosa a tener en cuenta y es la temperatura de la pista que esta friisima. Por lo que se pudo ver estos dias el rendimiento de los michelin parece empeorar segun se va calentando la pista.
Ferrari apenas ha rodado en las primeras horas de los dias de entreno, ha rodado rondando el medio dia cuando la pista estaba mas caliente.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Feb 18 2005, 06:36 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Alonso a pista en estos momentos


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 18 2005, 06:37 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Parece ser que también las temperaturas tan bajas favorecen los buenos tiempos, mientras que cuando se corre el GP de España el mayor calor hace que los tiempos suban.

Sobre el mejor tiempo de Pedro ayer comentar que lo hizo en un stint muy corto, ¿simulacro de calificación? Si pensamos que es la segunda, la del Domingo por la mañana, podría ser que lo hiciera con depósito cargado de combustible, por lo del parque cerrado, y neumáticos nuevos. Pedro más que simulacro de carrera estaba probando, calibrando como dicen en la web de McLaren el monoplaza para Australia y Malasia, además de ensayar paradas en boxes y entrenar con el equipo de carreras y no de test (Pedro estará en Australia por si alguien no lo recuerda jeje). En cambio los mejores tiempos de Fisi, Barri y Michael, hablo de memoria, creo que fueron al final de stints largos. Esto es, secos de combustible y neumáticos usados (pero no sabemos si mucho o poco porque han de durar no 1 stint, sino la calificación y 3 stints).

Por eso, yo creo que con neumáticos nuevos y secos de combustible aún se puede bajar a 1min 13 seg. Por tanto el tiempo de Pedro no creo que porque fuera en un stint corto tenga menos mérito que el de los otros, posiblemente de haber hecho un stint largo y apurando el combustible podría haberlo conseguido igual.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Feb 18 2005, 06:55 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 758
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Desde luego lo de Renault es para tenerlo en cuenta. Lo que no sé es si conseguirán una buena fiabilidad con las temperaturas de las tres primeras carreras, y no me refiero tanto a los neumaticos si no al propio motor. Creo haber leido en algún sitio que ayer Alonso tuvo algún problema con el suyo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 18 2005, 07:05 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



salio hace un rato alonso y fisi volvio a bajar en un simulacro de calificacion me imagino

69 1:20.568 >B - 55:10,537
70 8:27.467 + 7:06,899
71 1:14.074 - 7:13,393
72 1:18.382 >B + 4,308
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 18 2005, 07:41 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.738
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Hay que reconocerlo... Fisi acojona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 18 2005, 07:50 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues sí...

Ha dado cerca de 50 vueltas parando a repostar, parece, y en los dos stint ha ido igual de rápido y con muy, muy buenos tiempos. Parece que los Michelin, Renault y Fisi están muy agusto en estas condiciones. ¿Me gustaría saber qué efecto tiene el nuevo asfalto, parece menos abrasivo, y las bajas tempereturas en la conservación de los neumáticos, y de los motores? ¿Será lo mismo en Australia y en Malasia con calor y otro tipo de asfalto? Igualmente Renault, y en concreto con Fisi, son los que están haciéndolo mejor en estos test de Barcelona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 18 2005, 08:44 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



A ver, por partes:

Julian, creo que eres tú quien se lo toma de manera personal dado tu incondicional fanatismo hacia Ferrari (no criticable, por supuesto) pero debes entender que cuando en la FIA hablan de Ferrari es un tema tabú, y no lo digo yo, lo dicen muchos jefes de equipo entre ellos, Stoddard, Jordan, e incluso Ron Denis. El mismo Marc Gené en muchas de sus retransmisiones en la TV Catalana dejaba ir "perlas" en contra del favoritismo hacia Ferrari (por supuesto, ahora ni en broma...).

Con ésto no quiero decir, ni que la competición esté adulterada, ni cuestionar que Ferrari no tenga el mejor monoplaza, por supuesto, yo solo abogo por la igualdad entre equipos (o almenos entre los grandes...) y en éste aspecto Ferrari tiene una ventaja muy grande (disponer de Fiorano, vamos...).

Lo buscaré si tengo tiempo ésta misma noche, no te preocupes, y si hace falta haré un par de llamadas, porque recuerdo incluso que fue un tema de conversación con un compañero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 10:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022