BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Pedro de la Rosa encabeza la tabla con 1:14.542
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
tiempazo de pedro
48 1:19.132 >B + 2,866 49 10:24.682 + 9:05,550 50 1:14.974 - 9:09,708 51 1:14.542 - 0,432 52 1:17.511 >B + 2,969 una tanda de dos vueltas rapidas seguramente de calificacion.. |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
OLEEEEEEEEEEEEEEE... ¿qué os dije? Que yo no podía asegurar si sería ayer
![]() ![]() Venga, venga... ¡a todo gas Pedro!, aunque sea un ratito, como ahora... [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Pues después de repasar por encima los entrenamientos de por la mañana, los que me empiezan a dar que pensar son los Ferrari. Como estos cojan el punto de motor y gomas no se si habrá quien les gane.
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Raquel, yo espero que el "brillo" de Pedro no se limite a una vuelta rapida en tests privados y con sabe quién que condiciones.
De esos tiempos, la unica conclusión que se puede sacar es que Ferrari se ha puesto a tono, justo cuando ellos han querido, y que ya han recojido muchisimos datos sobre los nuevos monoplazas antes de que ellos debuten con el nuevo, que por supuesto, no probarán en circuitos donde haya otros equipos entrenando. Lo que no entiendo es como la FIA no estandariza de una vez los entrenamientos; todos durante unos días, y en el mismo sitio, al estilo Moto GP, creo que sería interesante incluso para los aficionados. Así se cargarían Fiorano, para empezar, y esa enorme ventaja que tiene Ferrari al poseer un circuito privado, que digase de paso, los demás no lo tienen porque la FIA se lo deniega. |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Philip, no es solo una vuelta, mira que consistencia demuestra en esta tanda:
1:18.719 1:17.445 1:16.824 1:16.653 1:16.448 1:16.364 1:16.299 1:16.236 -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
esto es volar... ¡y yo más!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Este link os dara buen rollo:
java script:displayWindow('http://circuit.pde-racing.info/circuitcat/p00.php?codi=09C&fin=N&idioma=esp','curses','775','475','resizable=yes,scrollbars=yes') Molta sort -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
-------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Philip: lo que dices acerca del planing de entrenos estoy de acuerdo totalmente contigo, en el sentido de que una vuelta rápida en el top de la clasificación en un momento determinado no sirve para extraer resultados y consecuencias valorables en términos generales. Como comparto totalmente tu punto de vista de que Ferrari utiliza los entrenos para el fin que se pretende en ellos: examinar condiciones, probar, someter a test, analizar la competencia rival, determinar puntos flacos, etc... Y he dicho más de una vez que ellos saben bien lo que se hacen y su consistencia está en ese trabajo impecable siguiendo sus propios procesos.
Ahora bien, lo que has comentado sobre la FIA me ha dejado un poco perpleja: es la 1ª vez que oigo decir (no te estoy poniendo en duda, ni mucho menos, sino todo lo contrario) que no se permite a otros equipos construir su pista privada para entrenar. Sobre esto han corrido ríos de tinta, como los que han implicado a McLaren por permitirse el lujo de una fábrica casi de ciencia ficción a nivel tecnológico. Sin embargo, dicho así: "los demás no tienen ese privilegio", sinceramente, me extrañado. ¿Realmente es así? Gracias ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Memo, a ver que te parece ésta:
1:19.829 1:17.925 1:17.463 1:17.144 1:16.662 1:16.441 1:16.460 1:16.234 1:16.254 1:16.075 1:15.707 1:15.517 1:15.343 1:15.262 1:15.175 1:15.178 1:17.405 >B 17 vueltas al máximo nivel y con un coche antiguo. Para Raquel: creo que el tema está tal como yo lo he dicho, aunque no te puedo dar referencias de dónde lo leí pero juraría que fué el mandamás de McLaren, y es probable que lo leyera en Grand Prix... pero no estoy seguro. Lo que está claro es que és cuanto menos "sospechoso" que solo Ferrari tenga un circuito privado de pruebas, si no contamos ni Imola ni... otro italiano de la zona (no me acuerdo). El único caso similar era el circuito de pruebas que tiene Ford en Belgica (?) donde probaban el Jaguar solo en linea recta (ya me dirás tu...). Así está el tema... yo me he quedado totalmente desmotivado. Tanto Renault y tanto McLaren, y los tiempos que hacen solo sirven para la galeria... lo dicho, deprimente... ahora que salga el de Tele 5 ha vendernos la moto... es ya lo que me faltaba!! |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Philip, de quien es esta tanda?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
De alguien que dudo que sea humano...
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Y otra cosa... segun esos tiempos... y si no están probando nada diferente (que lo dudo..) Fisichella se está comiendo con patatas a Alonso... sigue como ayer el asunto; Alonso en tandas largas rueda en 17, 16, mientras que Fisichella lo hace en 16 bajos y 15 'ces...
yo no digo nada... |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Si, ya la encontre. La primera de Schumi. Realmente impresionante.
Esta de don Fisi no es tan tan regular, pero es tambien bastante buena: 1:17.070 1:16.446 1:16.627 1:16.072 1:16.180 1:15.846 1:15.758 1:15.805 1:15.865 1:15.732 1:15.801 1:15.653 1:16.215 1:15.531 1:15.298 1:15.079 1:15.086 1:14.936 1:14.725 1:14.608 1:16.959 > De todas formas nunca se sabe cuando una tanda es regular o no, porque recordemos que hay trafico. Es de esperar que en la de Schumi o la de Pedro no les haya entorpecido nadie, pero en el resto no sabemos si se han topado con un Jordan o a saber que. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues aunque sea off-tópic, sería interesante saber dónde has leído eso de que la FIA deniega a los equipos tener circuitos en propiedad (salvo a Ferrari). Extraño me suena. ¿Está en algún reglamento? ¿es una "regla tácita"?
Por cierto, los circuitos de Ferrari son Fiorano (por favor, no te lo cargues, que es muy bonito y también sirve para probar los de calle ![]() ¡Ánimo Pedro! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Michas gracias, Philip. Pero también fuera topic, como dice Julián, yo sigo muy extrañada con eso. Y, a pesar de ser de McLaren
![]() Sigamos con los tiempos... que hoy es de taquicardia continua!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Pero sobre analizar los entrenos tampoco sabemos que neumáticos están probando cada equipo, si cada vez que paran en boxes cambian de neumáticos o hacen un simulacro de carrera y no cambian las ruedas. No sé, yo de momento pienso en líneas generales que los que están dando mejor sensación son Renault, McLaren y Ferrari, pero soy incapaz de dar un orden. Igualmente ni siquiera existe el título oficioso de campeón de invierno, jeje. Red Bull no está mal en tiempos para lo que se podía esperar, pero quién sabe en qué condiciones (no son de fiar), Williams está cerca, y Toyota también, de los tres primeros, y BAR de momento con muchos problemas de fiabilidad y Sauber parece que no les ha sentado del todo bien el cambio de neumáticos y está también lo des estilo de pilotaje de Jacques. Creo que el mejor test serán las dos primeras carreras, la primera porque veremos una situación real con los neumáticos aguantando una carrera entera, y la segunda por ver si peta algún motor. |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Se acabó.
Taquicardia eran los entrenamientos de antes... Ahora, con el nuevo sistema, han perdido un poco de interés (me refiero para seguirlos con el ordenata), pero antes, y sin ver los coches, casi me gustaban más que la propia carrera. Recuerdo estar de vacaciones por ahí adelante e ir corriendo a un ciber para seguir aquellas batallas Pedro-Irvine. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 AM |