BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ah, Raquel, "sip" es una forma ¿desenfadada? de decir "si".
![]() A veces tambien se utiliza "nop". ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Sí! Recuerdo que esa frase a mí me impacto también. Pero según tengo entendido Senna se hizo un ferviente creyente en sus últimos años, sobre todo. Fue cuando empezó su "obsesión" por la fe en Dios. Lo tengo recogido en otra de esas "viejas entrevistas", que se titola: "Senna: ganar o morir". Y me gustó mucho también.
Supongo que una persona que pone su vida en juego cada vez que pisa una pista, el valor de estas creencias adquieren otro sentido: lo primero que -quizás en silencio- deben de plantearse podría ser: "¿qué valor tiene mi propia vida?". Bueno, que estoy metiéndome en metafísicas. ¡Basta! Saludos -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Nunca te levantarás sin saber una cosa más!! Gracias Cosworth!! Pues no le había dado yo vueltas ni nada a la palabrita...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
jo que monstruos .. con vosotros me parece que soy un inculto de tres pares.. jjejeje... la frase es perfecta, y tal vez tenga razon... pero me imagino que no solo en el comportamiento esta el que te guste mas o menos... como ya han dicho por ahi, sobre gustos hay colores... Volviendo al topic... ese mismo cambio que ha explicado raquel, el que se produjo... y los que se han producido.. son o debería ser el que pasara ahora para que la f1 tuviese un rebulsivo.. un nuevo turbo, nuevas aleaciones... quien sabe.. pero es necesario... y tal vez tengamos otro topic de pico de pato Vs Morro de morsa o cosas por el estilo..
Lo del sip lo han explicado perfectamente ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, lo han explicado perfectamente
![]() ![]() Bromas aparte: una de las cosas que más me gustan de la F1 es que... no sabe estarse quieta , lo cual significa que a este deporte, y todo lo que comporta asociado a él, no se le puede decir: STOP! Porque siempre se las ingenieran para responder: "Don´t stop me now". Eso es el progreso, eso es la evolución, eso es el riesgo y... ¡ésa es la emoción! ¿Cuántos años de vida tiene la histotia de la F1 desde su 1er GP? ¿Cuántas cosas han pasado y cambiado desde entonces? ¿Cómo se puede medir el tiempo en un mundo que devora décimas por conseguir triunfos? HAY QUE DEJARLO CORRER A SUS ANCHAS, eso sí, sin abstenerse a ponerle trabas!! Es magnífico. Es el hombre siempre probándose a sí mismo. Me voy.... (que se me van los dedos ![]() PD: la humildad te honra, Thund. Muchas gracias. Pero... no me creo para nada "eso que te has aplicado a ti mismo" Más saludines. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mil perdones: las erratas de teclado... a corregir... (creo que se entiende igualmente)
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como Flyinfinn2 (¿ahora sí?) estaba recordando el pasado, pues le traigo al presente uno de mis topics antiguos preferidos. ¡Enorme cariño le tengo a este tema yo!
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Editado por Monteverdi
![]() POR FIN UN TOPIC TÉCNICO EN EL QUE TENGO ALGO QUE DECIR!!! Os voy a explicar las virtudes y defectos de los dos pico/morros: (...) Lo podéis encontrar en la página 2 de este topic. quote: ¡Qué bien tener motivo justificado para volver a sacar a la luz "tus desparrames" ![]() Si me oyes... anda, ven y cuéntanos el cuento del "ornitorrinco" ![]() O si alguien se presta, todo un placer ![]() "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry Sigue siendo mi frase preferida ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
cuando he visto que este topic ha subido he pensado en 2 foristas... y he acertado...
El ornitorrinco lo vamos a tener todo el año a cuestas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7862 Ésta fue mi intención al subir este topic una vez más. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |