¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

68 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ENTRENAMIENTOS EN VALENCIA
Raquel
mensaje Feb 4 2005, 02:46 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias, PCA, por la información. ¿Puedo preguntar en qué año fue eso??


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 4 2005, 03:23 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



He estado mirando información y Barrichello en el 2003 abandonó en Brasil por problemas con el combustible:

http://www.grandprix.com/gpe/rr700.html

(En este resumen especulan que se quedó sin combustible).

Pues siendo sincero lo que yo recordaba como quedarse sin combustible tuvo que ser otro tipo de problema y en otro año, porque lo recuerdo bastante más lejano en el tiempo quedándose aparcado el Ferrari de Barrichello cuando iba primero subiendo hacia meta (puede que fuera el 2002 por problemas hidráulicos). Así que estoy casi seguro que mi memoria ha fallado, (aunque haya acertado de chiripa).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 4 2005, 03:26 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Se quedó sin gasolina tanto en 2002 como en 2003 cuando tenía serias opciones de ganar "de calle" la carrera. Buscadlo si quereis...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Feb 4 2005, 04:57 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Si, Barrichello se quedó sin gasolina (o esa fue la excusa que se buscó en Ferrari). En su día se dijo que fue por un mal funcionamiento del sensor que le marcaba los litros que le quedaban... Cosa realmente extraña ya que está super estudiado en que vuelta se tiene que parar y cuanta gasolina se mete en el depósito.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 4 2005, 05:22 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues muchas gracias por las informaciones . Ahora lo entiendo... ya decía yo en Brasil 2003:"qué le ha pasado a Barrichello, que de pronto va y se le para el coche????
Y, en particular, gracias PCA por ese enlace buscado: esa carrera es muy especial para mí; con Brasil 2003 yo me hice una forofa sin medida de este apasionante deporte. Fue "mi primera carrera", así que es fácil entender que asocie a ella un valor afectivo muy singular y diferente a las demás. Y fácil comprender, supongo, la ilusión que me ha hecho ver artículo en la web que has dejado aquí.
"lo demás -para mí- es historia contemporánea" (le robo la frase a Sergio, aun sin su permiso, y me voy antes de que me dé una llantera sentimental)


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 4 2005, 05:47 AM
Publicado: #66


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Eiii... leer el segundo parrafo. Cuenta lo de Kimi.

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=23430


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 4 2005, 06:09 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



En la web McLaren no dicen ni pío de este problema, claro, sólo cómo ha volado sobre Valencia con el 20. En las demás sí se dice. Me sigue pareciendo increíble. Cuando yo contaba lo de S. Moss lo hacía irónicamente, precisamente, pues los coches de esa época no disponían de la tecnología actual y a mí me hizo mucha gracia imaginar a un piloto que estaba alucinando por la gloria que iba a conseguir cuando... ¡demonios!, se le para el coche y le tiene que empujar.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 5 2005, 12:29 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Parece ser que Sauber tiene serios problemas con su nuevo monoplaza. No han bajado de 1.18 en Barcelona; un tiempo por lo menos 2 segundos mas lento que los demas monoplazas nuevos... lástima...

Será dificil ver a Sauber por delante de los BAR, Renault, Williams, Ferrari, Toyota, McLaren... probablemente ese error grave en el diseño les haga estar a la altura de Red Bull (por ejemplo).

Veamos si logran subsanar ese gran fallo detectado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 5 2005, 02:11 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues sí, y es una pena; con todo lo que han invertido en ese fántastico túnel de viento y que no puedan sacarle rendimiento. Bueno, tampoco he visto cuál es el fallo de diseño, sólo que en Barcelona están batallando contra el circuito. El ejemplo es muy paradigmático y "me toca mucho la fibra sensible" . A los mandos de mi MP4-19, en los tests de invierno de Valencia 2004, DC hizo brillar a la flecha un amanecer superando los tiempos de Trulli y Montoya. Atacó pista con una marca de 1m 10´021s y... la cuestión es que Valencia es un circuito "lento" en el que se hace difícil detectar bien los fallos de los coches, no así en Montmeló, que pone a prueba de verdad.
Esperemos que puedan ir solucionando defectos. Al fin y al cabo, despertar errores es la mejor forma de trabajar en las pruebas para tener tiempo de que no salgan a la luz en carrera. O, al menos, ir preparado...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 21 2005, 11:24 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Circuit Ricardo Tormo, Valencia, Spain - Monday, February 21, 2005

Weather: Overcast and cold with a slight breeze; Air temperature approx 15 degrees; Track temperature approx. 22 degrees

Fastest times of the day:
Driver Constructor Time Laps
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m09.030s 128
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m09.047s 107
Michael Schumacher Scuderia Ferrari 1m11.334s 92
Mark Webber Williams BMW 1m11.505s 82
Rubens Barrichello Scuderia Ferrari 1m11.666s 83
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 21 2005, 11:32 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Genial Pedro! ¡Sí señor!!
Qué bien...
Gracias por pegar la tabla.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Feb 22 2005, 12:08 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



En Tele5 han dicho que Pedro iba con el coche del año pasado, no sé si será verdad


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 22 2005, 12:10 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Sí, hoy entrenaban los dos (Alex y Pedro) con el MP4 19B


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 22 2005, 12:58 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Hay menos de un suspiro entre Pedro y Würz, pero quien saldrá en la cabecera de los titulares será Pedro, me encanta que con los monoplazas del pasado año (adaptados a la nueva normativa) sigan dando guerra. Bien por Pedro y bien por Würz, el austriaco no se lo va a poner nada facil a Pedro y Pedro tendra que currarselo para que no surja la sombra de Würz y pueda continuar de 3er piloto.

PD.: No viene al caso pero... imaginaros una pareja de pilotos en cualquier equipo: (De la Rosa - Wurz) excepto 2 o 3 escuderias, creo que cualquier jefe de equipo estaría mas contento que unas castañuelas con Pedro y Alex.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Incondicional
mensaje Feb 22 2005, 01:00 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 3.730



Para que quede como registro!

El piloto catalán ha conseguido un mejor tiempo de 1.09.023, a sólo 18 milésimas del récord de la pista.
1.90


--------------------
Nestor Garcia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 22 2005, 01:08 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Qué alegría ver cómo está rindiendo Pedro! Y, como comenta Kit, cuánto beneficia también esa competitividad al límite entre los dos pilotos de la escudería. Pedro está dando a tope!! Va a ser impresionante poder verlo este campeonato. Yo diría que está muy motivado, mucho!! De ahí su rendimiento excelente por la ilusión que tiene.
Bueno, claro, y porque es un pilotazo, cómo no!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 22 2005, 01:10 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón, Incondicional! No había visto lo que posteabas de las 18 milésimas del récord. Olé nuestro Pedro!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Incondicional
mensaje Feb 22 2005, 01:34 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 3.730



No te preocupes Raquel. la verdad es que creo que asi sera hasta que empiece Merlbourne. Es una carrera diaria que tendra que pelear. Y para eso te aseguro que Pedro es el mejor, sabe dar todo lo que tiene en los moemntos mas dificiles.
1.90


--------------------
Nestor Garcia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 22 2005, 01:48 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Vagos!
No pensábais subir los tiempos o qué?
Hum!!!

Wurz apretó lo suyo! Eran coches del año pasado con especificaciones de éste. Si fuesen coches de este año, entonces Wurz sí que iba a "apretar", je, je.



1. Pedro de la Rosa (ESP/McLaren Mercedes) 1.09.023
2. Alexander Wurz (AUT/McLaren Mercedes) 1.09.053
3. Michael Schumacher (ALE/Ferrari) 1.11.338
4. Mark Webber (AUS/BMW Williams) 1.11.513
5. Rubens Barrichello (BRA/Ferrari) 1.11.672
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 22 2005, 02:24 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdona! pero los tiempos los había dejado ´ en un post anterior...
La emoción nos ciega a todos...
A ver si resulta que yo no me he fijado bien y no son los mismos... Creo que sí.
Pero muchas gracias de todos modos!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

68 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th June 2024 - 04:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022