BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#881
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Creo que no puede estar mejor explicado de lo que han dicho Edu y Julian.
Desde luego yo en este caso no debo decidir nada ya que estoy directamente implicado en el incidente de la carrera y en la clasificación general. Pero algo si que dire con respecto a las reglas que mas o menos intentamos hacer valer para que esto no sea una reunion de cabras locas, XDDDD... que nunca lo ha sido evidentemente: solamente se decidira variar las posiciones definitivas en carrera ante una queja "oficial" de uno de los implicados en algun incidente. El resto solo son explicaciones e intercambios de opiniones acerca de algun toque o actitud de los participante. Por tanto, me remito a lo dicho por los arriba citados y desde luego felicitar a memo (en especial) y al resto de los pilotos por la GRAN educación que se esta demostrando..... espero que todo siga asi. GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#882
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Menudo revuelo!! Yo, al igual que vosotros, no estoy de acuerdo con la opinion de Dido de variar la clasificacion (gracias por el detalle de todas formas). Yo creo que para variar la clasificacion del server se deben de dar dos circustancias: warpazo (como ocurrio en Monaco) o sancion. Si se considera que mi accion es merecedora de sancion, entonces por mi perfecto, se modifica la clasificacion, pero sino debe quedar como esta.
Es que sino... Dido dice que me cede la plaza, entonces yo digo que cedo mi plaza a Manel y luego viene otro y tal y pascual y es un jaleo. La decision de esperar a Manel la tome yo y, por lo tanto, si me adelantan otros pilotos es un riesgo que corri por decision propia. Quien sabe, quizas si no hubiese frenado me hubiese estrellado en alguna de las curvas que quedaban y hubiese hecho DNF. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#883
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues entonces, como no sea que Manel curse protesta formal por la acción de Memo
![]() Y, cambiando de tema ¿alguien puede confirmar si el circuito de la próxima carrera no puntuable es el de Clermont-Ferrand 1965 o el de otro año? ¿algún comentario y/o consejo (también sobre set ups) para los que no lo conocemos? Venga, que igual esta noche lo puedo entrenar un poquito. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#884
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Hola a todos.
Mi carrera fue un desastre. Desde los entrenamientos las cosas empezaron a torcerse, en todas las vueltas me encontre mucho trafico, y cuando parecia que la pista estava despejada me sali en el Loop, asi que al final me quede lejos de mi mejores tiempos con un puesto 14 en la parrilla. Como no veia las cosas claras para hacer adelantamientos en este circuito, decidi tomarme con calma la carrera y esperar los fallos de los demas. A pocas vueltas de la salida me encontraba en noveno lugar detras de Pepe Mompo, y delante de un Lotus al que habia adelantado en la ultima curva del circuito aprovechando un error en su trazada, pero llegando a "Big Bend", debi empezar a frenar pronto y ese Lotus acabo tocandome, creo que me fui hasta la ultima posicion y de nuevo empeze a remontar algun puesto. Despues alcanze a Xavi Guillen, me notaba mas rapido que el pero nunca llegue a encontrar un hueco claro para adelantarle, y estuve un par de vueltas detras suyo,... y de pronto, como no! aparecio detras por tercera carrera consecutiva mi archienemigo numero 1 ![]() Despues de mi pifia en Spa mojado, donde nos salimos por mi culpa, no tenia ninguna gana de pelearme con el, asi que a la minima le pensaba dejar pasar. Pero Diego si que tenia ganas de guerra, y se me puso en la recta despues de las Esses muy pegadito a mi, total, que al llegar a la frenada de The Loop, imagine que si frenaba algo pronto Diego me iba a tragar y me iva a volver a hechar la culpa de lo sucedido, asi que alarge la frenada,... hize un trompo, me choque contra las vallas y doble la direccion. Intente acabar la carrera despacito para ver si ganaba alguna posicion, pero al ver que me empezaban a doblar muchos pilotillos decidi retirarme para no molestar. En una ultima demostracion de mi gran intelegencia, me aparte de golpe hacia la derecha justo antes de The Loop, sin frenar ni na, asi que perdi el control de coche atravese la escapatoria de asfalto, la de hierva, la pista, y acabo fuera en el lado izquierdo, y todo ello delante de las narices de Dido que pasaba por alli y se debio quedar flipao ![]() En Zandvoort os pienso ganar a todas, eah! ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#885
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Pues yo he perdido la cuenta de problemas en carreras oficiales, cada vez parezco mas Couthard (DIOSSS acabo de caer q tengo una foto suya firmada en persona justo en la pared, tendrá algo q ver con mi mala suerte? xDD), esta vez en la clasificacion cuando quedaban 2 min parece q puedo hacer una vuelta clara! pero OOOOOPS desconexion!, flipo, llamo al piso de arriba y resulta que mi hermano estaba viendo el correo... ejem.... tras dispararle a la cabeza vuelvo a entrar al server pero no me da tiempo de rodar mas asi q salgo desde el medio de la parrilla!
En las eses me encuentro un Ferrari haciendo Half-Pipe con la valla de la izq, justo la trazada que habia elegido! freno, trompeo pegando el coche a la izq pa no liarla demasiado y debio funcionar pq en el paso por meta iba el 17 asi que imagino q la peña paso sin mayores incidentes. Empiezo a intentar coger ritmo y empiezo a adelantar las primeras plazas, un susto destacable fue un ferrari que cruzo de la hierva de la izq a la de la derecha en medio del loop y me pilla a mi con un lotus en paralelo por la izquierda(exterior) pense q le dabamos pero clave frenos y no le di de milagro!! Ufff sigo detras del lotus que creo que debia ser Senina. Y así vamos chino chano hasta que llega el famoso "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" de Carlos q me pilla entrando al Loop, resultado.... hice la cima en las balas de paja y subiendo de culo! xDD Consigo bajarlo y el coche parece bastante entero todo y el trastazo. Sin muchas aspiraciones me limito a rodar a mi ritmo y esperar victimas, y funciona hasta q a falta de 4 laps sin previo aviso..... DISCONECTED! Podeis imaginaros lo que hice... escaleras arriba a ver quien me la habia liado pero me dijeron que no habian hecho nada así que tendre que creer que se trato de mi tipica desgracia oficial! xD En fin a ver si acaba ya esta agonia y salvamos un poco mas los muebles en Zandy! pero antes nos veremos en Clermont pista que encuentro muy bonita! LLevaros la camara para las bellas vistas! |
|
|
![]()
Publicado:
#886
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Bueno, carrera desastrosa dondo las haya, al final casi acabo en el podio, pero me veia con fuerzas para algo mas... una pena. Antes de la carrera el objetivo era sumar el máximo de puntos posible a ver si me metía en el top 10 a final de temporada, pero ahora ya esta asi como imposible.
La cosa empezo mal con un cuelgue del ordenador al unirme a la carrera, resultado, reinicio y vuelta a entrar con lo que solo me quedaban 6 minutos de qualy. Ni una vuelta limpia en esos 6 minutos, excepto la ultima, que ya pase con la pizarra marcando M0 y no tenia claro si valía o no, pero tire por si acaso y consegui un tiempo por debajo de 1:06, lo cual superaba mis espectativas de cara a la qualy. Una vez en parrilla sali mal, muy mal, me quede clavado y Dido me paso sin problema, me coloque tras el e intentaba salir mejor a la recta cuando se va de frente contra la valla, sale volando y se me cae encima... cosas de las carreras, que le vamos a hacer. Reinicio y debo ir el ultimo o casi, pero como el Glen es muy traicionero empece a tirar a ver que sacaba. Fui ganando posiciones, algunos adelantos y muchos por ahi tirados, hasta que haciendole un exterior a Thund en la entrada a meta me dio de lado y me fuy a la hierba, una vez más cosas de las carreras y un pelin de exceso de optimismo por mi parte. Vuelta a lo negro y a tirar otra vez. Me ecnuentro a Danich delante mio, le cazo sin problema, salgo de las eses pegado a el y con más aceleración, amago el emparejamiento pero el recuerdo de Spa no me daba buenas vibraciones asi que decido que mejor presionarle un poco primero, me meto detrás casi tocandole los escapes hasta el cartel de la izquierda que uso de referencia para frenar en el Loop, el frena más tarde y se le va el coche. Delante nuestro iva alguien que a la salida del Loop revienta el motor. De ahí en adelante unas cuantas vueltas en solitario hasta casi el final, otro adelantamiento en el Loop y ya no hay tiempo para atacar a Dido, cuarto no está mal pero tal como fue la carrera podía haber sido bastante más... A ver si hay menos chatarra en Zandy ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#887
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Guenas pilotillos:
Dido, he estao mirando la clasificación en la web, y en mis resultados hay un error, en silverstone, que no corri, se me ponen 17 puntos, y en spa, que hice pole y quede 2º tengo 4 puntos. Mira haber si puedes cambiarlo, que aunque creo que salgo perdiendo, hay ser justo ![]() Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#888
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Ni pierdes ni ganas, he saltado una casilla y se han desplazado los valores.
![]() En Spa tienes 16 puntos por la posición mas 1 punto por legar 2º y 1 punto más para la pole que está reflejado en su columna. En el Glen solo 4 puntos... ahora arreglo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#889
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Ok Dido, muchas gracias.
Pense que no habia pillao ningun punto en el glenn, y por eso pense que estaba mal, no habia caido en que se habia movido todo una casilla. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#890
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Esta noche Hosteare en Clermond para los que quieran practicar un rato!
Buscarme por el Vroc! |
|
|
![]()
Publicado:
#891
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
yo no estoy fijo, al final la nieve ha pasado factura y no estaria bien eso de conducir con una mano y la otra en la nariz para que no se me caigan los mocos... en fin..
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#892
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, yo mañana seguro que no estaré, me voy a ir unos días fuera aprovechando que ya he acabado los exámenes...eso sí, volveré a tiempo para zandvoort
![]() ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#893
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
En estos momentos se esta disputando la carrera de Clermont Ferrand, mi cronica va a ser muy breve.
En entrenamientos desconexion del modem, tuve que reiniciar dos veces para conseguir que estuviera operativo, me da tiempo a meterme en el servidor y hacer un tiempo que me dio la tercera posicion en parrilla. En la salida nose que paso, llegando a la primera curva se me quedo la imagen congelada, solo supe frenar pero en los altavoces escuche ruidos de choques asi que supuse que me lleve a alguien por delante, cuando se estabilizo la situacion en mi pc vi a otro ferrari que supongo que seria Dido accidentado, lo siento mucho tio. Reemprendimos la marcha pero a mi no me dio tiempo para acabar la primera vuelta, otra desconexion del modem y para casa. No habia tenido estos problemas en muchos dias y hoy me vuelve a a ocurrir ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#894
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Por si habia alguna duda, aqui hemos estados los incansables... aunque algunos hayamos corrido "casi" sin instalar el circuito, XDDDDDTrack: Clermont Wed Feb 02 23:14:56 2005
PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 12 Diego Sampedro Lotus SPA 3m19.281s 3 2 16 Diego Doni Ferrari ITA 3m23.561s 04.280s 3 3 11 Dani Torre Ferrari SPA 3m32.732s 13.451s 1 4 10 Julian Martinez Ferrari SPA 3m49.952s 30.671s 4 5 13 manel acosta Eagle SPA 4m00.894s 41.613s 1 6 8 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 4m17.095s 57.814s 3 7 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Clermont Wed Feb 02 23:14:56 2005 RACE RESULTS (After 8 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 12 Diego Sampedro Lotus SPA 8 27m05.590s 2 16 Diego Doni Ferrari ITA 7 26m41.958s 1 lap(s) 3 10 Julian Martinez Ferrari SPA 7 26m46.567s 1 lap(s) 4 13 manel acosta Eagle SPA 7 28m01.105s 1 lap(s) 5 8 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 7 28m55.698s 1 lap(s) 6 11 Dani Torre Ferrari SPA 0 0m00.000s 8 lap(s) 7 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 8 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Diego Sampedro 3m20.279s 8 2 Diego Doni 3m42.618s 3 3 Julian Martinez 3m44.616s 3 4 manel acosta 3m46.584s 5 5 Lesmes Gonzalez 3m50.306s 6 6 Dani Torre No time 7 GPLE.GAIZTOR No time LEADERS Driver Laps Diego Sampedro 1-8 Number of lead changes: 0 Number of leaders: 1 LAPS LED Driver Laps led Diego Sampedro 8 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change Julian Martinez 4 3 1 Lesmes Gonzalez 6 5 1 manel acosta 5 4 1 Diego Sampedro 1 1 0 Diego Doni 2 2 0 GPLE.GAIZTOR 7 7 0 Dani Torre 3 6 -3 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Diego Sampedro (3/8) 37.50 Julian Martinez (3/7) 42.86 Diego Doni (0/7) 0.00 manel acosta (0/7) 0.00 Lesmes Gonzalez (0/7) 0.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps Diego Sampedro 1.058 1.341 3m22.160s 8 Julian Martinez 4.372 5.806 3m49.554s 7 Diego Doni 4.906 5.569 3m48.664s 7 manel acosta 5.751 6.925 3m57.433s 7 Lesmes Gonzalez 11.290 15.090 4m07.126s 7 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Clermont Wed Feb 02 23:14:56 2005 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 3m54.334s [Off the track] Lap 2: 4m00.614s [Off the track] Lap 3: 3m53.554s [Off the track] Lap 4: 3m49.952s Race laps Lap 0: 48.290s Lap 1: 3m47.932s [Off the track] Lap 2: 3m45.793s Lap 3: 3m44.616s Lap 4: 3m46.106s [Off the track] Lap 5: 4m01.807s [Off the track] Lap 6: 3m50.417s Lap 7: 3m48.585s [Off the track] Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 4m36.637s [Off the track] Lap 2: 4m17.095s [Off the track] Lap 3: 4m17.445s [Off the track] Race laps Lap 0: 49.138s Lap 1: 4m10.781s [Off the track] Lap 2: 4m11.024s [Off the track] Lap 3: 4m37.113s [Off the track] Lap 4: 3m54.939s [Off the track] Lap 5: 4m06.709s [Off the track] Lap 6: 3m50.306s [Off the track] Lap 7: 4m02.667s [Off the track] Driver: Diego Doni - Ferrari Practice laps Lap 1: 3m38.504s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m38.290s [Off the track] Lap 3: 3m23.561s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.924s Lap 1: 3m50.028s [Off the track] Lap 2: 3m47.605s [Off the track] Lap 3: 3m42.618s [Off the track] Lap 4: 3m45.977s [Off the track] Lap 5: 3m53.954s [Off the track] Lap 6: 3m58.095s [Off the track] Lap 7: 3m43.736s [Off the track] Driver: Diego Sampedro - Lotus Practice laps Lap 1: 3m23.075s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m31.903s [Off the track] Lap 3: 3m19.281s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.979s Lap 1: 3m30.465s Lap 2: 3m24.776s Lap 3: 3m23.057s [Off the track] Lap 4: 3m21.167s [Off the track] Lap 5: 3m21.599s [Off the track] Lap 6: 3m21.893s Lap 7: 3m22.354s [Off the track] Lap 8: 3m20.279s [Off the track] Driver: Dani Torre - Ferrari Practice laps Lap 1: 3m32.732s [Off the track, Unknown incident] No race laps Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 4m00.894s [Off the track, Unknown incident] Race laps Lap 0: 48.887s Lap 1: 4m14.598s [Off the track] Lap 2: 4m05.458s [Off the track] Lap 3: 3m53.347s [Off the track] Lap 4: 3m57.523s [Off the track] Lap 5: 3m46.584s [Off the track] Lap 6: 4m06.573s [Off the track] Lap 7: 3m55.114s [Off the track] Generated with GPL Replay Analyser Track: Clermont Wed Feb 02 23:14:56 2005 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Polesitter Diego Sampedro in a Lotus leads the field as the flag drops. Lap 1: Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta. Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre. Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Dani Torre. Julian Martinez overtakes Diego Doni. Julian Martinez is in position 2 at the end of the lap. Dani Torre retires the Ferrari. Lap 2: manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez. manel acosta is in position 4 at the end of the lap. Lap 5: Diego Doni overtakes Julian Martinez. Diego Doni is in position 2 at the end of the lap. Lap 6: Julian Martinez overtakes Diego Doni. Julian Martinez is in position 2 at the end of the lap. Lap 7: Diego Doni overtakes Julian Martinez. Diego Doni is in position 2 at the end of the lap. Lap 8: Julian Martinez retires the Ferrari. Diego Doni retires the Ferrari. What would become the fastest lap of the race is set by Diego Sampedro. The time is an impressive 3m20.279s. End of the race: Diego Sampedro wins the race Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#895
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
nas, buenas a to@s.. ante todo pedir disculpas por no estar ayer, pero la salud no me lo permitio, taba todo doblado con un dolor de cabeza que no me tenia, y una tos de perro que no era normal, no me vi con fuerzas para correr. De todas formas espero estar disponible estos días para entrenar y poner una buena brocha al campeonato.. al menos en esa zona tan reñida de la media tabla.
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#896
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo pa mí que ese report no está bien Manel...
Más que na porque yo hice mis ocho vueltas como ocho soles... y Dido también, doy fe. Hay uno bueno en la web de Dido. Lo cierto es que la clasificación no cambia, pero las cosas como son. Respecto a la carrera pues nada, bastante bien y entretenida. En la salida me "aproveché" del toque de Danich a Dido y me puse en segunda posición tras Seninha que desapareció como un cohete. Al principio tenía a Memo detrás pero en seguida le perdí de vista (él no había entrenado la pista y yo un poquito sí). Al que no le perdí la pista fue a Dido, al que pronto tuve detrás y ahí conseguí mantenerle con gran esfuerzo dos o tres vueltas. El pobre era más rápido que yo pero, al ser un circuito tan revirado, no encontraba sitio donde pasarme así que tenía que ir haciendo grandes esfuerzos para no darme... El caso es que, tras varias vueltas aguantando, finalmente me salí en una curva contra uno de esos muros de tierra y él sin más remedio chocó conmigo. Luego me esperó para dejarme pasar pero yo no le pasé puesto que el fallo había sido mío. Así que se largó, pero luego me lo encontré casi parado en la recta de subida, volví a pasarle y de nuevo detrás mío intentando buscar hueco sin conseguirlo. Pero, a falta de dos vueltas, en la curva tras meta, frené tardísimo, me la di y ya me pasó definitivamente así que finalmente la lógica se impuso... Una carrera muy entretenida para mí, aguantando el tirón sin desfallecer y un nuevo podio no puntuable (segundo tras el de Laguna Seca). Gracias a todos y enhorabuena. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#897
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Como van las obras en el Jarama? Se sabe algo? Tendremos carrera de despedida de campeonato alli?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#898
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Estamos esperando que acaben la IA.
Por lo demas, está listo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#899
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, teniendo en cuenta que la IA nos la pasamos por el forro.... Eso es un SI?
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#900
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Bueno, las obras continuan, y aunque a ritmo un poco lento ultimamente, algo han avanzado, y por lo que he podido ver... ya practicamente esta acabado, yo pensaba que a estas alturas ya tendriamos disponible el jarama, pero habrá que esperar un poquillo todavia.
Paciencia, y aunque sea a finales de febrero, esperemos poder cerrar el campeonato en el jarama. Un saludo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 07:06 PM |