BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#841
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Acabo de ver que he escrito cava con B de BURRO! Como lo lea Pujol me mata xDDD
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#842
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Para los ignorates: que es un router?
|
|
|
![]()
Publicado:
#843
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Bueno, hoy me he bajado unos drivers para mi placa base y parece que se han soluccionado mis problemas, ya podria haberseme ocurrido ayer
![]() Sobre que es un router, no creo que yo sea la persona mas adecuada para contestar eso, lo unico que puedo decir que un router es como un modem pero mas guay, y nunca se desconecta. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#844
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
La carrera empezó mal y terminó mal, pero por el medio me lo pase como un enano. Vamos por partes.
Tenia el convencimiento de que podría salir bastante alante, tras conseguir en entrenos privados un 3:20 alto. Pero mi condición de piloto privado no me permitió dar más que dos vueltas, que por otra parte fueron un desastre. En la primera iva bien, al menos para un 3:21, pero en la parte final me encontre un coche lento y me desconcentro, y me salí contra un talud. Reinicié por si acaso y en la siguiente vuelta hice un trompo tonto en les combes. Adios a mi calificación, apuré a ver si podia dar otra vuelta, pero ya no había tiempo. Pensé que saldría el último, pero al final salí un poco más alante, 15 creo. Una vez retocado el coche y cargado de combustible me coloco en parrilla y veo a mi lado un eagle azul con mucho lag... peligro para la salida. Detrás de mi estaba mi archimegarival (eso dice el pero no me llega a la suela de los zapatos ![]() Bandera verde, salgo un poco mal pero estoy cerca del de delante, un ferrari, de repente veo un coche a la izquierda más adelante, el ferrari se abre un poco a la derecha y yo intento meterme por entre los dos, pero el ferri ya esta delado y me da sin poder remediarlo. Reinicio por si acaso y tiro para adelante. En les combes voy tras otro pilotillo y a la salida nos topamos un coche muy lento, el de delante se lo come y yo a el, pero no se rompe nada por suerte y puedo seguir. En la primera vuelta veo un monton de coches por ahí tirados y creo a la salida de Masta estuve cerca de darle a un Honda. Al final de la primera vuelta era sexto. Cazo a uno y rompe, cazo a otro y rompe, empiezo a pensar que soy gafe y que en breve se rompera mi coche. Vueltas despues ya voy tercero, no me lo creo, me imagino que Nieva estará delante, pero mi sorpresa es cuando me parcan P2 Dani Torre -... Sorprendido intento controlarme, pero sea como sea tengo que ganarle. Llevo un ritmo de un par de segundos más rapido pero el tambien va aumentadolo poco a poco. No importa, es mío, estoy encima de el, huelo el humo de sus escapes, estoy desatado... buuumm, explosión salvaje en el cambio de cuarta a quinta y adiós. No me lo creo, era la carrera de mi vida, podía ganar desde el puesto 15 y con dos accidentes en la salida... pero como dijo algun grande, para ganar, primero hay que llegar. Enhorabuena al podio, seguro que eso les da animo para las proximas carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
#845
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
nas... sabeis esto del podio esta bien ,... jejej ayer se me junto todo lo malo que podia pasarme en el trabajo.. bronca por aqui , bronca por alla.. y lo peor de todo es que simplemente yo estaba en medio.. no era culpa mia aqui no era culpa mia alla... pero... estaba contento.. jejeje en fin..
cambiando de tema Philip, un router es un enrutador por decirlo de alguna manera, un modem te permite la conexion de un ordenador a internet, las respuestas de internet van directamente a tu ordenador y fin de la historia, en caso de querer compartir esa conexion deberias tener un programita que gestionara lo que llega de internet y se lo diera a cada maquina que se quisiera conectar.. pues eso mismo es un router pero todo por hardware y en una maquinita pequeña. Suele ser parecida a un modem externo, algo mas ancha y suelen tener un enganche telefonico y 4 o 5 RJ45 (cables de red normales) este cacharrito es el que se encarga de darle a cada ordenador lo que es suyo. Al menos yo lo entiendo asi.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#846
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No sé si habréis probado ya Spa wet, supongo que sí, pero yo me siento torpísimo en él. No he bajado de 4:02 y me parece ir pisando huevos. La verdad es que tiene su punto divertido pero si lo que pretendes es no salirte, como es mi caso, más que nada es asunto de concentración y de ir despacísimo, con lo cual al final resulta fastidioso y hasta aburrido...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#847
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Vendo Huevos!!!! Vendo Huevos!!!! Se acerca Spa Wet!!!! Vendo Huevos!!!! Vendo Huevos!!!! Ideales para ir sobre ellos!!! Vendo Huevos!!!
Jejeje, probe ayer el circuito y la verdad que hay que ir sobre huevos. A la mas minima "alegria", fostia al canto. Consegui bajar un poco de los 4 minutos, pero la cosa esta chunga. El WR esta en 3:30 ![]() En cuanto a reglajes, cogi el reglaje normal de Spa y le ablande dos puntos todos los muelles y le ablande las barras un monton de puntos, puse un diferencial 85/30 para maxima suavidad y le aumente las relaciones de cambio tambien para ir suavecito. Me voy a cargar a los ingenieros de Firestone... vaya mierda de neumaticos que no se calientan ni un grado ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#848
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Yo todavia no lo he probado ... a ver si con un poco de suere hoy le doy un poco... madre mia.. visto lo visto me voy a por una cesta con un buen acolchado... para los huevos..
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#849
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
ja, ja, ja.... si cuando no llovia acabaron tres, imaginar mañana miercoles con lluvia a tope....
De todas formas tomaroslo con filosofia, ya que la carrera la haremos solo a seis vueltas... para que por lo menos no sea tan "sangrienta" como la del pasado miercoles ¡¡¡ ¿Habeis comprado ya chubasqueros? -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#850
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ehhhh!!!! Mariconadas las justas.... yo quiero 50 vueltas!!!!! Dios! me encanta el circuito!
Joder, metí fuel pa 9 vueltas ahora mismo y empiezo a dar vueltas y la primera 3:57, la siguiente 2 segundos más rápido, la siguiente 1, la siguiente 3, la siguiente 2.... hasta que justo cuando me llaman para cenar hice un 3:42. Cuatro vueltas más y me cargo el record del mundo ![]() ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#851
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.684 ![]() |
aupa gente. hoy no podre correr, ando con gripazo y no estoy pa trotes, pasarlo bien. agur
|
|
|
![]()
Publicado:
#852
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Ya semos 2, yo la pille ayer y esque el frio y la moto es lo que tiene
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#853
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bien, todavia bien empapado os cuelgo lo que ha pasado en spa....rack: Wetspa Wed Jan 19 23:03:46 2005
PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 11 Diego Sampedro Lotus SPA 3m32.945s 2 2 16 xavier aldea Ferrari SPA 3m37.684s 04.739s 3 3 8 Diego Doni Ferrari ITA 3m41.330s 08.385s 2 4 17 Dani Torre Ferrari SPA 3m41.506s 08.561s 3 5 18 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 3m46.252s 13.307s 2 6 13 Julian Martinez Ferrari SPA 4m01.766s 28.821s 2 7 10 Thund Thund Lotus SPA 4m12.269s 39.324s 1 8 12 manel acosta Eagle SPA 4m36.917s 1m03.972s 2 9 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Wetspa Wed Jan 19 23:03:46 2005 RACE RESULTS (After 6 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 11 Diego Sampedro Lotus SPA 6 22m18.762s 2 16 xavier aldea Ferrari SPA 6 22m22.305s 03.543s 3 17 Dani Torre Ferrari SPA 6 22m42.959s 24.197s 4 18 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 6 22m51.841s 33.079s 5 8 Diego Doni Ferrari ITA 6 24m29.247s 2m10.485s 6 12 manel acosta Eagle SPA 6 25m05.899s 2m47.137s 7 10 Thund Thund Lotus SPA 6 25m10.272s 2m51.510s 8 13 Julian Martinez Ferrari SPA 6 25m14.433s 2m55.671s 9 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 6 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Diego Sampedro 3m35.838s 3 2 Dani Torre 3m39.224s 3 3 xavier aldea 3m39.958s 4 4 Lesmes Gonzalez 3m44.348s 4 5 Diego Doni 3m47.096s 4 6 Thund Thund 3m55.380s 5 7 manel acosta 3m58.738s 4 8 Julian Martinez 3m59.593s 6 9 GPLE.GAIZTOR No time LEADERS Driver Laps Dani Torre 1-4 Diego Sampedro 5-6 Number of lead changes: 1 Number of leaders: 2 LAPS LED Driver Laps led Dani Torre 4 Diego Sampedro 2 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change manel acosta 8 6 2 Dani Torre 4 3 1 Lesmes Gonzalez 5 4 1 GPLE.GAIZTOR 9 9 0 Diego Sampedro 1 1 0 xavier aldea 2 2 0 Thund Thund 7 7 0 Julian Martinez 6 8 -2 Diego Doni 3 5 -2 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Diego Doni (0/6) 0.00 xavier aldea (0/6) 0.00 manel acosta (0/6) 0.00 Diego Sampedro (0/6) 0.00 Julian Martinez (0/6) 0.00 Lesmes Gonzalez (0/6) 0.00 Dani Torre (0/6) 0.00 Thund Thund (0/6) 0.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps xavier aldea 1.669 1.872 3m42.171s 6 Lesmes Gonzalez 2.263 2.900 3m46.954s 6 Julian Martinez 4.356 5.695 4m07.243s 6 Diego Sampedro 4.478 5.496 3m41.588s 6 manel acosta 8.181 8.509 4m09.355s 6 Dani Torre 8.291 8.482 3m47.031s 6 Thund Thund 11.900 15.730 4m12.033s 6 Diego Doni 13.530 15.320 4m06.218s 6 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Wetspa Wed Jan 19 23:03:46 2005 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: Thund Thund - Lotus Practice laps Lap 1: 4m12.269s [Off the track, Unknown incident] Race laps Lap 0: 47.957s [Off the track] Lap 1: 4m07.500s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 4m10.097s [Off the track] Lap 3: 4m08.400s [Off the track] Lap 4: 4m04.494s [Off the track] Lap 5: 3m55.380s [Off the track] Lap 6: 4m41.795s [Off the track] Driver: Diego Doni - Ferrari Practice laps Lap 1: 3m41.330s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m59.743s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.386s [Off the track] Lap 1: 3m58.122s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 4m18.281s [Off the track] Lap 3: 3m52.505s [Off the track] Lap 4: 3m47.096s [Off the track] Lap 5: 4m05.237s [Off the track] Lap 6: 4m27.971s [Off the track] Driver: xavier aldea - Ferrari Practice laps Lap 1: 3m44.883s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m46.574s [Off the track] Lap 3: 3m37.684s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.610s [Off the track] Lap 1: 3m51.191s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m43.653s [Off the track] Lap 3: 3m41.982s [Off the track] Lap 4: 3m39.958s [Off the track] Lap 5: 3m44.863s [Off the track] Lap 6: 3m40.399s [Off the track] Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 4m38.077s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 4m36.917s [Off the track] Race laps Lap 0: 47.117s [Off the track] Lap 1: 4m17.358s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 4m15.358s [Off the track] Lap 3: 4m19.042s [Off the track] Lap 4: 3m58.738s [Off the track] Lap 5: 4m14.118s [Off the track] Lap 6: 3m59.519s [Off the track] Driver: Diego Sampedro - Lotus Practice laps Lap 1: 3m34.963s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m32.945s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.351s [Off the track] Lap 1: 3m50.820s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m42.720s [Off the track] Lap 3: 3m35.838s [Off the track] Lap 4: 3m39.383s [Off the track] Lap 5: 3m51.654s [Off the track] Lap 6: 3m38.347s [Off the track] Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 4m01.766s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 4m08.696s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.933s [Off the track] Lap 1: 4m36.633s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 4m05.728s [Off the track] Lap 3: 4m08.271s [Off the track] Lap 4: 4m17.107s [Off the track] Lap 5: 4m05.519s [Off the track] Lap 6: 3m59.593s [Off the track] Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 3m46.252s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 4m00.833s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.817s [Off the track] Lap 1: 3m55.604s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m45.799s [Off the track] Lap 3: 3m52.458s [Off the track] Lap 4: 3m44.348s [Off the track] Lap 5: 3m47.108s [Off the track] Lap 6: 3m45.058s [Off the track] Driver: Dani Torre - Ferrari Practice laps Lap 1: 3m42.451s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m41.506s [Off the track] Lap 3: 4m07.388s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.190s [Off the track] Lap 1: 3m46.965s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m40.882s [Off the track] Lap 3: 3m39.224s [Off the track] Lap 4: 3m40.258s [Off the track] Lap 5: 3m57.726s [Off the track] Lap 6: 3m57.065s [Off the track] Generated with GPL Replay Analyser Track: Wetspa Wed Jan 19 23:03:46 2005 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Polesitter Diego Sampedro in a Lotus leads the field as the flag drops. Lap 1: manel acosta overtakes Julian Martinez. manel acosta is in position 7 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Julian Martinez. Thund Thund is in position 6 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Diego Doni. Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap. Dani Torre overtakes Diego Doni. Dani Torre overtakes xavier aldea. Dani Torre overtakes Diego Sampedro. Dani Torre is in position 1 at the end of the lap. Diego Sampedro loses the lead. The new race leader is Dani Torre. Lap 3: Julian Martinez overtakes manel acosta. Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap. What would become the fastest lap of the race is set by Diego Sampedro. The time is an impressive 3m35.838s. Lap 4: manel acosta overtakes Julian Martinez. manel acosta is in position 7 at the end of the lap. Lap 5: xavier aldea overtakes Dani Torre. xavier aldea is in position 2 at the end of the lap. Diego Sampedro overtakes Dani Torre. Diego Sampedro is in position 1 at the end of the lap. Dani Torre loses the lead. The new race leader is Diego Sampedro. Lap 6: manel acosta overtakes Thund Thund. manel acosta is in position 6 at the end of the lap. End of the race: Diego Sampedro wins the race 03.543s ahead of xavier aldea. Last of the podium finishers was Dani Torre, finishing 24.197s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Como pongamos esta para el proximo.....nos vamos a reir un buen rato, xdddd Nos vemos en el Glen... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#854
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
fijaros que no hay nadie que no haya comido hierba esta noche..... "on laps track" 0/6 TODAS ¡¡¡¡¡
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#855
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Manel, es que cuando queremos (o cuando no hay mas remedio, jeje) somos muy fisnos pilotando
![]() En cuanto a mi carrera... la verdad que insulsa del todo. La qualy la hice relativamente bien para los tiempos en los que rode estos dias, 3:46, que me supuso la quinta plaza en parrila. A anios luz del impressive 3:32 del amigo Seninha. Fiu, vete mas despacio que vas mancate!!!! ![]() La salida.... sobre huevos y a partir de ahi, casi ninguna emocion. Los del cuarteto de cabeza iban como cohetes y a duras penas mantenia el contacto visual, hasta que a la salida de La Source me encuentro al ferrari de Dido cruzado en medio de la pista. Ahi pienso "bueno, batalla a la vista", pero nada mas pasar Raidillon, veo por los retrovisores que vuelve a trompear y ya no le vi el pelo mas. Desde ahi casi nada rese~able hasta el final de la carrera. Lo unico, que no se que cojones hice en la siguiente vuelta justo antes de Eau Rouge, que hice un trompo del que me pude recuperar pronto. En definitiva, cuarto en meta, que era un puesto mas de lo que podia aspirar. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#856
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Hum...en eso de 0/6 on track laps yo diria que algo raro hay...me parece muy raro que nadie haya dado ni UNA sola vuelta sin salirse...pero bueno, igual tiene razon el report
![]() Sobre la carrera, pues bueno, felicitar a Seninha que estaba imparable, y por mi parte pues consegui P2 en parrilla y en carrera. La vuelta de clasificación hasta me sorprendió un poco porque no esperaba ir tan rápido. Luego en carrera no empecé demasiado bien y perdí 2 puestos, pero luego Dido trompeó y recuperé uno. Iba tercero a mi ritmo hasta que se tocaron Seninha y Dani Torre y quedaron cruzados en la pista, tuve que inventarme una excursión para esquivarles y me puse primero un tiempo, hasta que seninha me volvió a pasar como un cohete y ya así hasta la meta. Estoy contento porque fui bastante a mi ritmo y al final no me fue mal, incluso conseguí la consistencia Bueno, me voy a estudiar pal examen de resistencia de materiales... ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#857
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Aunque en los entrenos hice mejoré mi PB no me sirvió de mucho y quedé bastante retrasado. Peor aún fue que durante mi segunda vuelta lanzada me volvió a fallar el acelerador (no me pasaba desde que lo arreglé tras México en la primera edición del campeonato). Esto ya me influiría durante toda la carrera pues iba con miedo a que volviera a fallar e intentaba no pisar a fondo del todo.
La salida me fue bien y me coloqué tras Manel y con Thund (creo) detrás, iba siguiéndole con comodidad hasta que en Malmedy hice un trompo y me costó un siglo volver a la carrera. Ya estaba ultimísimo y pensaba que pasaría las demás vueltas en solitario. Sin embargo en un par de vueltas alcancé a Manel y le superé (esquivándole por los pelos) cuando hizo un trompo en Stavelot. Traté de concentrarme para mantenerle detrás pero de nuevo en Malmedy trompeé y vuelta a la última posición. A partir de ahí nada, rodar en solitario intentando ir rápido y sin cometer errores por ver si cogía a Manel. Pero finalmente no pudo ser, aunque no quedé muy lejos y en la última vuelta hice mi PB por fin por debajo de los cuatro minutos. El circuito está bien y tiene su gracia pero exige demasiado para lo poco que se disfruta yendo tan "despacio". En fin, nos vemos en el Glen. Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#858
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, a ver si se va calentando el ambiente, que la carrera es mañana:
Watkins Glen - 14 de julio de 2004 - I CGPLFPDLR Pos Piloto Coche 1 Cosworth Cooper 2 Manel Eagle 3 Lontano Lotus 4 C. Soriano Lotus 5 Katana Lotus 6 Bertolucci Lotus 7 Pepe Mompo Eagle 8 Memo Lotus 9 Ferrari F399 Ferrari 10 Thund Lotus 11 Philip Eagle 12 Pilotillo Lotus Pole position: C. Soriano (Lotus) 1:05,202 Vuelta rápida: C. Soriano (Lotus) 1:05,201 Consistencia: Manel (Eagle) Mayor remontada: Lontano (Lotus) Pues nada, desear que sea una carrera tan bonita como la del año pasado (al menos para mí, aunque sólo durase en pista ocho vueltas...) y espero que podamos superar nuestro récord de participantes que sigue en 17 (número de mala suerte para un ferrarista como yo). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#859
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Gracias Julian por dar el toque antes de mañana... y puede ser un gran dia: primero porque podemos ver a un nuevo ganador de nuestro campeonato (pero todavia no tiene nada ganado), y segundo porque solo hay quince puntos de diferencia entre el 2º y el 6º, despues de ver las consecuencias de Spa... cualquiera de los implicados pueden perfectamente llegar al segundo puesto o al tercero. Desde luego el podium de spa, o mas bien los resultados completos dieron, si cabe, mas emoción a la recta final. El Glen y/o Zandy nos daran la clasificación definitiva.
Solo un coche repetido del 1º al 6º, y encima uno de los circuitos más conocidos por lo que se entiende que nos dara mas juego, por tanto mas emoción. Solo recordar la trayectoria inmaculada de este campeonato en las veinte carreras disputadas, vale ¡¡¡ Rouen lo dejamos aparte, sin ninguna reclamación, ni malos rollos y sobre todo con comportamientos en pista que demuestran para lo que estamos, para disfrutar de el mejor simulador de velocidad que existe. Por tanto solo desear que disfruteis de esta carrera, espero la más alta participación y sobre todo que impere la deportividad. Suerte a todos. GENTLEMEN, START YOUR ENGINES....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#860
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues bueno, va a estar emocionante, pero yo para mañana no soy muy optimista. El BRM en el Glenn es más bañera que nunca (aunque peor era el Cooper y el año pasado gané)
![]() Tambien decir que éste año hay mas nivel de pilotaje, se ha mejorado mucho y la cosa es mas complicada. O sea que si no rompo y me lo tomo con tanquilidad podre coger puntillos que me mantengan en la lucha y jugarmela en Zandy para obtener el subcampeonato. PD.- Cuidado con el loop, no perdona. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:48 PM |