¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
COSWORTH
mensaje Jan 12 2005, 11:21 PM
Publicado: #821


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Si, debe ser por la resolucion.

A mi en el despacho me pasa igual, no lo veo.(lo tengo a 800).
En casa que está a 1024 sin problemas.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jan 12 2005, 11:31 PM
Publicado: #822


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



odó ogle eso suena de la lese... gente importante en esto del gplpdlr... jejeej asi da gusto.. si es que nos ayuda gente importante .. nada ogle que tengas un montón de suerte... y que cuando vuelvas.. (igual alli los volantes estan mas baratos) vuelvas con todas las de la ley...
(aún asi.. entre iraki y guiri.. escribenos un poquito)

Nos vemos esta noche... en SPAAAAAAAAA

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Jan 13 2005, 01:13 AM
Publicado: #823


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Ya he logrado volver al foro quitando los marcos del navegador ¡¡¡¡¡ pronto tendreis noticias mias en el foro acerca del III campeonato, XDDDD


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepe mompo
mensaje Jan 13 2005, 05:06 AM
Publicado: #824


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.656



Hola menuda carrerita....He visto que han habido un monton de desconectados no se si por el server o por lances de carrera.
Albert queria disculparme por que en le combes salgo de un trompo y me quedo en medio parado y he visto que me has golpeado sin poder esquivarme despues he visto q no has continuado no se si por el golpè o por otra cuestion, vayan por delante mis disculpas.
Pepe.

Amunt


--------------------
Amunt
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Jan 13 2005, 05:12 AM
Publicado: #825


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Track: Spa Wed Jan 12 23:08:50 2005

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 12 FERNANDO ARCH BRM SPA 3m20.629s 3
2 17 xavier aldea Ferrari SPA 3m20.794s 00.165s 2
3 15 Diego Doni Ferrari ITA 3m21.852s 01.223s 3
4 13 manel acosta Eagle SPA 3m23.182s 02.553s 3
5 7 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 3m24.126s 03.497s 1
6 9 Jorge Nieva Honda SPA 3m24.276s 03.647s 2
7 2 Carlos Espada Lotus SPA 3m24.548s 03.919s 1
8 19 Pepe Mompo Eagle SPA 3m24.685s 04.056s 3
9 18 Thund Thund Lotus SPA 3m25.439s 04.810s 3
10 14 Eduardo Sanchez BRM SPA 3m25.726s 05.097s 2
11 10 Julian Martinez Ferrari SPA 3m26.100s 05.471s 3
12 16 Fran Guillen Honda SPA 3m28.279s 07.650s 1
13 11 ALBERT PHILIP Eagle USA 3m28.513s 07.884s 2
14 1 Diego Sampedro Lotus SPA 3m32.740s 12.111s 2
15 8 ilargi arregi Ferrari IRE No time No time 2
16 22 Xavy Guillen Lotus SPA No time No time 1
17 6 Dani Torre Ferrari SPA No time No time 0
18 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Spa Wed Jan 12 23:08:50 2005

RACE RESULTS (After 9 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 18 Thund Thund Lotus SPA 9 31m18.975s
2 12 FERNANDO ARCH BRM SPA 9 31m43.506s 24.531s
3 10 Julian Martinez Ferrari SPA 9 31m44.093s 25.118s
4 6 Dani Torre Ferrari SPA 8 27m26.005s 1 lap(s)
5 1 Diego Sampedro Lotus SPA 6 20m40.533s 3 lap(s)
6 13 manel acosta Eagle SPA 5 18m16.585s 4 lap(s)
7 17 xavier aldea Ferrari SPA 4 13m43.866s 5 lap(s)
8 16 Fran Guillen Honda SPA 4 14m45.028s 5 lap(s)
9 19 Pepe Mompo Eagle SPA 3 11m03.797s 6 lap(s)
10 22 Xavy Guillen Lotus SPA 2 7m07.641s 7 lap(s)
11 15 Diego Doni Ferrari ITA 0 0m00.000s 9 lap(s)
12 7 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 0 0m00.000s 9 lap(s)
13 9 Jorge Nieva Honda SPA 0 0m00.000s 9 lap(s)
14 2 Carlos Espada Lotus SPA 0 0m00.000s 9 lap(s)
15 14 Eduardo Sanchez BRM SPA 0 0m00.000s 9 lap(s)
16 11 ALBERT PHILIP Eagle USA 0 0m00.000s 9 lap(s)
17 8 ilargi arregi Ferrari IRE 0 0m00.000s 9 lap(s)
18 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 9 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Diego Sampedro 3m21.408s 2
2 Fran Guillen 3m22.290s 2
3 Dani Torre 3m22.400s 7
4 Thund Thund 3m22.890s 9
5 xavier aldea 3m24.295s 3
6 manel acosta 3m24.791s 3
7 FERNANDO ARCH 3m24.893s 2
8 Xavy Guillen 3m25.791s 2
9 Pepe Mompo 3m26.418s 2
10 Julian Martinez 3m27.416s 4
11 ALBERT PHILIP No time
12 GPLE.GAIZTOR No time
13 ilargi arregi No time
14 Eduardo Sanchez No time
15 Carlos Espada No time
16 Jorge Nieva No time
17 Lesmes Gonzalez No time
18 Diego Doni No time


LEADERS

Driver Laps
FERNANDO ARCH 1-2
xavier aldea 3-4
Dani Torre 5-8
Thund Thund 9

Number of lead changes: 3
Number of leaders: 4


LAPS LED

Driver Laps led
Dani Torre 4
xavier aldea 2
FERNANDO ARCH 2
Thund Thund 1


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Dani Torre 17 4 13
Diego Sampedro 14 5 9
Thund Thund 9 1 8
Julian Martinez 11 3 8
Xavy Guillen 16 10 6
Fran Guillen 12 8 4
GPLE.GAIZTOR 18 18 0
FERNANDO ARCH 1 2 -1
Pepe Mompo 8 9 -1
ilargi arregi 15 17 -2
manel acosta 4 6 -2
ALBERT PHILIP 13 16 -3
Eduardo Sanchez 10 15 -5
xavier aldea 2 7 -5
Jorge Nieva 6 13 -7
Lesmes Gonzalez 5 12 -7
Carlos Espada 7 14 -7
Diego Doni 3 11 -8


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Julian Martinez (9/9) 100.00
Dani Torre (6/8) 75.00
Thund Thund (4/9) 44.44
Diego Sampedro (4/6) 66.67
manel acosta (3/5) 60.00
Pepe Mompo (2/3) 66.67
FERNANDO ARCH (2/9) 22.22
xavier aldea (2/4) 50.00
Fran Guillen (1/4) 25.00
Xavy Guillen (0/2) 0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Xavy Guillen 0.000 0.000 3m25.791s 2
xavier aldea 0.258 0.277 3m24.538s 4
Diego Sampedro 0.731 0.966 3m22.516s 6
Julian Martinez 0.944 1.339 3m28.584s 9
Dani Torre 1.009 1.160 3m24.216s 8
Thund Thund 1.307 1.609 3m25.683s 9
manel acosta 2.030 2.351 3m26.422s 5
FERNANDO ARCH 3.959 4.906 3m31.759s 9
Pepe Mompo 5.872 5.872 3m32.290s 3
Fran Guillen 23.440 25.040 3m43.511s 4


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Spa Wed Jan 12 23:08:50 2005

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 3m43.095s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m35.946s [Off the track]
Lap 3: 3m26.100s

Race laps
Lap 0: 48.914s
Lap 1: 3m54.626s
Lap 2: 3m31.801s
Lap 3: 3m28.531s
Lap 4: 3m27.416s
Lap 5: 3m28.108s
Lap 6: 3m27.724s
Lap 7: 3m27.427s
Lap 8: 3m29.148s
Lap 9: 3m28.522s


Driver: ilargi arregi - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 4m22.584s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 3m30.780s [Off the track, Invalid lap]

No race laps


Driver: Fran Guillen - Honda

Practice laps
Lap 1: 3m28.279s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 48.737s
Lap 1: 3m33.881s [Off the track]
Lap 2: 3m22.290s
Lap 3: 3m29.566s [Off the track]
Lap 4: 4m18.678s [Off the track]


Driver: FERNANDO ARCH - BRM

Practice laps
Lap 1: 3m22.168s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m40.366s [Off the track]
Lap 3: 3m20.629s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.292s
Lap 1: 3m32.261s
Lap 2: 3m24.893s [Off the track]
Lap 3: 3m27.837s [Off the track]
Lap 4: 3m38.544s [Off the track]
Lap 5: 3m40.419s [Off the track]
Lap 6: 3m32.155s [Off the track]
Lap 7: 3m29.882s [Off the track]
Lap 8: 3m29.796s [Off the track]
Lap 9: 3m30.551s


Driver: ALBERT PHILIP - Eagle

Practice laps
Lap 1: 3m28.513s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 4m15.239s [Off the track, Invalid lap]

No race laps


Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 3m34.769s [Off the track]
Lap 2: 3m33.695s [Off the track]
Lap 3: 3m23.182s

Race laps
Lap 0: 46.445s
Lap 1: 4m32.574s [Off the track]
Lap 2: 3m30.483s
Lap 3: 3m24.791s
Lap 4: 3m25.224s
Lap 5: 3m25.192s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m25.439s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m29.890s [Off the track]
Lap 3: 3m31.213s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.124s
Lap 1: 3m53.509s [Off the track]
Lap 2: 3m24.757s
Lap 3: 3m25.676s [Off the track]
Lap 4: 3m26.723s
Lap 5: 3m28.451s [Off the track]
Lap 6: 3m27.106s [Off the track]
Lap 7: 3m24.654s
Lap 8: 3m25.209s [Off the track]
Lap 9: 3m22.890s


Driver: xavier aldea - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 3m22.512s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m20.794s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.937s
Lap 1: 3m32.439s
Lap 2: 3m24.926s
Lap 3: 3m24.295s [Off the track]
Lap 4: 3m24.393s [Off the track]


Driver: Diego Doni - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 3m22.123s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m21.852s [Off the track]
Lap 3: 4m06.344s [Off the track]

No race laps


Driver: Eduardo Sanchez - BRM

Practice laps
Lap 1: 3m41.333s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m25.726s

No race laps


Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m24.126s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Pepe Mompo - Eagle

Practice laps
Lap 1: 4m17.932s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 3m25.377s
Lap 3: 3m24.685s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.213s
Lap 1: 3m59.127s [Off the track]
Lap 2: 3m26.418s
Lap 3: 3m38.163s


Driver: Xavy Guillen - Lotus

Practice laps
Lap 1: 11m01.059s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 52.076s
Lap 1: 3m37.898s [Off the track]
Lap 2: 3m25.791s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m24.548s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Jorge Nieva - Honda

Practice laps
Lap 1: 3m24.276s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m32.326s [Off the track]

No race laps


Driver: Diego Sampedro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m32.740s [Off the track]
Lap 2: 3m35.017s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.574s
Lap 1: 3m46.500s [Off the track]
Lap 2: 3m21.408s
Lap 3: 3m22.118s
Lap 4: 3m24.298s [Off the track]
Lap 5: 3m22.195s
Lap 6: 3m22.564s


Driver: Dani Torre - Ferrari

No practice laps

Race laps
Lap 0: 50.566s
Lap 1: 3m34.046s [Off the track]
Lap 2: 3m23.118s [Off the track]
Lap 3: 3m24.433s
Lap 4: 3m25.087s
Lap 5: 3m24.830s
Lap 6: 3m23.601s
Lap 7: 3m22.400s
Lap 8: 3m26.048s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Spa Wed Jan 12 23:08:50 2005

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter FERNANDO ARCH in a BRM leads the field as the flag drops.

Lap 1:
manel acosta overtakes Diego Doni.
manel acosta is in position 10 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Carlos Espada.
Pepe Mompo overtakes Jorge Nieva.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo overtakes manel acosta.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Eduardo Sanchez.
Julian Martinez overtakes Pepe Mompo.
Julian Martinez overtakes Carlos Espada.
Julian Martinez overtakes Jorge Nieva.
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Pepe Mompo.
Thund Thund overtakes Carlos Espada.
Thund Thund overtakes Jorge Nieva.
Thund Thund overtakes Lesmes Gonzalez.
Thund Thund overtakes manel acosta.
Thund Thund overtakes Diego Doni.
Thund Thund is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes ALBERT PHILIP.
Diego Sampedro overtakes Julian Martinez.
Diego Sampedro overtakes Eduardo Sanchez.
Diego Sampedro overtakes Thund Thund.
Diego Sampedro overtakes Pepe Mompo.
Diego Sampedro overtakes Carlos Espada.
Diego Sampedro overtakes Jorge Nieva.
Diego Sampedro overtakes Lesmes Gonzalez.
Diego Sampedro overtakes manel acosta.
Diego Sampedro overtakes Diego Doni.
Diego Sampedro is in position 6 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes ilargi arregi.
Xavy Guillen overtakes Diego Sampedro.
Xavy Guillen overtakes ALBERT PHILIP.
Xavy Guillen overtakes Julian Martinez.
Xavy Guillen overtakes Eduardo Sanchez.
Xavy Guillen overtakes Thund Thund.
Xavy Guillen overtakes Pepe Mompo.
Xavy Guillen overtakes Carlos Espada.
Xavy Guillen overtakes Jorge Nieva.
Xavy Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Xavy Guillen overtakes manel acosta.
Xavy Guillen overtakes Diego Doni.
Xavy Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Xavy Guillen.
Dani Torre overtakes ilargi arregi.
Dani Torre overtakes Diego Sampedro.
Dani Torre overtakes ALBERT PHILIP.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre overtakes Eduardo Sanchez.
Dani Torre overtakes Thund Thund.
Dani Torre overtakes Pepe Mompo.
Dani Torre overtakes Carlos Espada.
Dani Torre overtakes Jorge Nieva.
Dani Torre overtakes Lesmes Gonzalez.
Dani Torre overtakes manel acosta.
Dani Torre overtakes Diego Doni.
Dani Torre is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen overtakes Eduardo Sanchez.
Fran Guillen overtakes Thund Thund.
Fran Guillen overtakes Pepe Mompo.
Fran Guillen overtakes Carlos Espada.
Fran Guillen overtakes Jorge Nieva.
Fran Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Fran Guillen overtakes manel acosta.
Fran Guillen overtakes Diego Doni.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
ilargi arregi retires the Ferrari.
ALBERT PHILIP retires the Eagle.
Diego Doni retires the Ferrari.
Eduardo Sanchez retires the BRM.
Lesmes Gonzalez retires the Lotus.
Carlos Espada retires the Lotus.
Jorge Nieva retires the Honda.

Lap 2:
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Diego Sampedro.
The time is an impressive 3m21.408s.

Lap 3:
manel acosta overtakes Xavy Guillen.
manel acosta is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Pepe Mompo.
Julian Martinez overtakes Xavy Guillen.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Xavy Guillen.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Xavy Guillen.
Diego Sampedro is in position 5 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Fran Guillen.
Dani Torre is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes FERNANDO ARCH.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.
Xavy Guillen retires the Lotus.

Lap 4:
manel acosta overtakes Pepe Mompo.
manel acosta is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund is in position 5 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Fran Guillen.
Diego Sampedro overtakes FERNANDO ARCH.
Diego Sampedro is in position 3 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes FERNANDO ARCH.
Dani Torre is in position 2 at the end of the lap.
Pepe Mompo retires the Eagle.

Lap 5:
manel acosta overtakes Fran Guillen.
manel acosta overtakes xavier aldea.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes FERNANDO ARCH.
Thund Thund overtakes xavier aldea.
Thund Thund is in position 3 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 2 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes xavier aldea.
Dani Torre is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Dani Torre.
Fran Guillen retires the Honda.
xavier aldea retires the Ferrari.

Lap 6:
manel acosta retires the Eagle.

Lap 7:
Julian Martinez overtakes Diego Sampedro.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Diego Sampedro.
FERNANDO ARCH is in position 3 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund is in position 2 at the end of the lap.
Diego Sampedro retires the Lotus.

Lap 9:
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Dani Torre.
FERNANDO ARCH is in position 2 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund is in position 1 at the end of the lap.
Dani Torre loses the lead.
The new race leader is Thund Thund.
Dani Torre retires the Ferrari.

End of the race:
Thund Thund wins the race 24.531s ahead of FERNANDO ARCH.
Last of the podium finishers was Julian Martinez,
finishing 25.118s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jan 13 2005, 06:22 AM
Publicado: #826


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



quote:
¡AH! Y que el nuevo motor aguante...



Y una mierdaaaaaaaaaa pa mi.


Jode con Spa, como pasa factura.

Enhorabuena a Thund por la victoria, a mi compi Fer por el 2º puesto y en especial a Julian por su podium.

Por lo menos seguire en la lucha por el 2º puesto debido a la mala clasificacion de mis principales rivales.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jan 13 2005, 04:34 PM
Publicado: #827


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Menuda carrerita... Ya contaba con una debacle, pero la de ayer ha superado todas mis espectativas. Ni me quiero imaginar lo que puede pasar el miercoles que viene en Spa sobre mojado...
Mi qualy fue buena teniendo en cuenta que compre volante nuevo el lunes, di unas vueltillas con el y hasta poco antes de la carrera no volvi a tocarlo.
En carrera perdi una posicion en la salida, pero consegui el objetivo de salir sin incidentes. Cosworth venia detras de mi hasta que en Burnenville vi que escribia algo en el chat que hacia presagiar que algo le paso. Paso Malmedy sin arriesgar, llego a Masta, la paso y justo ahi me encuentro a dos coches rodando en medio de la pista que los esquivo de milagro pasando justo por el medio de ambos y pienso "esta es mi carrera"... pero justo en la siguiente curva, pierdo la consciencia de que aun estoy con ruedas frias y aparte no me cerre lo suficiente en la entrada... me voy hacia el exterior... nooooo!!!!! con la mala fortuna de que me quedo clavado en una baliza de paja sin poder salir. Fin de la carrera.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jan 13 2005, 04:41 PM
Publicado: #828


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Por cierto, enhorabuena al podium


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jan 13 2005, 04:58 PM
Publicado: #829


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Nas... a to@s... buff dificil empezar hoy jeje..

Tras la reunión previa al gran premio, los pilotos en grupillos comentaban en la sala de reuniones sus historietas, en un grupillo formado por manel, f399 y thund estos dos ultimos comentaban lo nerviosos que estaban por la carrera, manel.. mas experimentado les decía que era bueno y en ese momento nadie parecía preveer lo que después pasaría.. En el equipo lotus estaban retocando el coche de uno de los pilotos de la cola... "uno de los terrestres sin acercarse a los marcianos " Tras unos pequeños rituales comenzaron los entrenos... buff otra vez malos, casi 4 segundos por encima de su tiempo.. el jefe de mecanicos estaba un poco negro con el.. pero no tanto como el propio piloto.. aun asi no empezaba retrasado, en su linea, 9º.. dos puestos por encima de f399 uno de sus rivales en la clasificacion general.. con el freno pisado esperaba al tipejo de la bandera verde.. ufff hoy le cuesta... levanta.. noto el rugido de todos los coches... la parrilla rebosaba.. piensó .. suave.. suave... el año pasado la cagaste ... arranca.. bien... por la izquierda... bien... uyy nooooo me han dado .. oder... por detras otra vez... creo que philip (no tengo la repe a mano asi que igual meto la pata lo siento) trompo... me pasan un monton de coches.. uff otra vez, empieza desde atras.. mala suerte... el coche pesa, no va fino.. respira... en la curva de izquierdas antes de la parte rapida philip creo que se sale.. me desconcentro. me abro y creo que franky me hace una pasada por dentro digna de un maestro... me concentro acelero y comienza el caos... primero un ferrari volcado... uyy otro a la izquierda.. y ahora un momento confuso... viene una curva a derechas, rapida, no recuerdo donde... un ferrari en medio de la pista... pero que hace esta parado ... dioossss noooo freno.. freno.. me lo como, lo embisto de lleno, esta todo lleno de coches por todos lados, menudo trompazo, pienso se acabo, el coche esta tocado... freno en la ultima curva y el coche se me va de atras a la derecha... mierda... comienzo a ir suave.. no se si el coche esta tocado o no.. parece que ahora funciona, aun asi ya no voy fino... pienso bueno pues voy a acabar y a ver que pasa , me hacen falta los puntos... comienza una especie de carrera de autoconcentracion.. los coches van cayendo.. no se muy bien porque .. prefiero no fijarme, no se las vueltas, no se la posición.. solo... de repente aparece un coche va lento.. creo que es ARCH.. que raro , segun me acerco oigo un ruido ronco... uyyy este coche va chungo, en una de las curvas se mete en la tierra (me imagino que para dejarme pasar...) y pufff se hizo la tierra .. deje de ver todo.. jejeje.. no veia nada, salí y me dejo pasar perfectamente... a partir de ahi fui rodando tranquilo hasta el final, no me fije en la posicion, ni en las vueltas que quedaban , ni nada.. solo que delante estaba torre, detras arch... en una de las vueltas.. torre se retira... uno mas pienso... no va mal... me emociono y bajo hasta 3:22... je parece que empiezo a disfrutar.. voy a terminar pisando... pero no.. bandera a cuadros... madre mia.. ya se ha acabado... reduzco las marchas... la gente aplaude.. que raro... aparco el coche... la gente grita... con los tapones no se lo que dicen.. los miro con cara extraña.. me voy acercando a la recta de boxes... mi equipo esta gritando.. el jefe de mecanicos me saluda... (que raro).. me dicen que he ganado... les digo que no me tomen el pelo... veo el electronico... 1º Thund... (estan locos estos romanos?)... 2º ARCH... 3º F399.. veo que julian se acerca... nos estrechamos la mano y reimos como locos.. jejejej ni en nuestros sueños aparecia esta imagen comentamos la victoria de fisico el año anterior en la categoria reina.. estamos como locos.. en la sala de reuniones.. hablamos y hablamos. jejjeje se nos nota cardiacos... Todo son risas hoy para nosotros 3 ... me doy cuenta que no ha terminado ninguno mas.. madre mia.. menuda masacre.. le comento a franky algo sobre un video... en plan cementerio de coches... para el recordatorio... Nieva propone repetir la carrera (en ese momento me dan ganas de estrangularlo ) y nos reimos ... no se como espresar lo contento que estaba... se que la mayoria sois mejores que en este caso julian y yo (ARCH esta acostumbrado a estar arriba con los marcianos) asi que aunque sea ganar como ayer para mi es mucho.... compartirlo con uno de los q hacen mucho por este campeonato que es Julian y sobre todo el pasarmelo tan bien...una bomba .... Gracias a tod@s

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 13 2005, 05:25 PM
Publicado: #830


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, antes de poner mi crónica (tardaré mucho en escribirla... ) pongo la clasificación general tras la masacre, digo, carrera, de ayer. Está la cosa muy emocionante, y es como sigue:

Pos Piloto Coche Total
1 Nieva Honda 130
2 Pilotillo Ferrari 103
3 Cosworth BRM 96
4 Memo Lotus 95
5 Manel Eagle 95
6 Katana Lotus 88
7 Arch BRM 75
8 Thund Lotus 70
9 Dido Ferrari 68
10 Franky Honda 66
11 Ferrari F399 Ferrari 62
12 Pepe Mompo Eagle 60
13 Seninha Lotus 51
14 Philip Eagle 38
15 Dressi Brabham 37
16 Xavy Guillén Lotus 28
17 Danich Ferrari 23
18 Iliargi Ferrari 23
19 Bohemudo Lotus 18
20 Lontano Honda 13
21 David Castells BRM 9
22 Frame Lotus 9
23 Drust Honda 9
24 Ogledalo Eagle 6
25 Gladiatorr Lotus 4

Además, os pongo las clasificación por marcas aunque ésta, como sabéis, no es "oficial", más bien es orientativa (también está apretada la cosa):

Pos Equipo Ptos
1 Lotus 241
2 Honda 214
3 Ferrari 207
4 BRM 173
6 Eagle 166
5 Brabham 37

Pues nada, lo dicho, si alguien ve algo raro que me lo diga. Por lo demás, y antes de escribir mi crónica como tal, simplemente daros las gracias a todos y decir que la sensación que tengo desde que ayer vi que era tercero es de las mejores que he tenido nunca. Estoy muy muy contento y orgullo. Lo dicho, gracias a todos y enhorabuena en especial a Thund, se lo merece.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Jan 13 2005, 06:39 PM
Publicado: #831


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Uf, vaya carrera más loca...En primer lugar, felicitar a Thund, Arch y F399 por el podio, sólo terminar ya es meritorio aquí, y si encima es en el podio, pues mejor aún

Mi carrera fue una decepción...en la qualy salía segundo después de hacer un buen tiempo, detrás de arch.

Luego en la salida mantuve la posición, siguiendo a Arch y con un honda por detrás. Al cabo de poco hubo un accidente por detrás en Masta y vi que ya no me seguía nadie de cerca, menos mal...nos quedamos arch y yo delante...le seguí durante un par de vueltas, vi que podía seguir su ritmo y esperé a que fuera el momento de atacar, no tenía mucha prisa...pero en la recta antes de masta lo adelanté (debía tener algún problema, porque me pareció que me dejaba pasar). Nieva me dijo luego que yo tenía algo de warp, quizá fue ese el problema, pido disculpas si molesté a alguien...Me puse primero y estuve ahí un par de vueltas, rodaba muy bien y sin nadie cerca, la victoria era posible... pero en la misma recta de antes, al llegar a Masta, un pistón decide que no va a aguantar más y el motor rompe...una pena, pero viendo la cantidad de abandonos la posición final no fue tan mala y acabé séptimo, lo cual no está mal de cara al campeonato teniendo en cuenta que todos tuvimos problemas ayer...

Bueno, ahora Spa en mojado.... A ver si no batimos el récord de abandonos otra vez...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Jan 13 2005, 06:51 PM
Publicado: #832


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Una vez mas... queda patente que el motor del honda no me va a dar muchas alegrias este año, cuando no se me desconecta la partida o me quedo sin gasofa..... el motor se rompe!!! (parece un BRM ya xDD)

La clasificacion fue un desastre ya que en la segunda vuelta, la wena!, se me desconecta la partida... ya toy acojonao!! Salgo ultimo con mas tacto que un ciego en una orgia, salida bastante limpia, el peloton se alinea y empiezo a apretar para no perder la comba con los de delante, paso a uno... a otro.... y en masta esquivo con una maestria que roza el milagro a Nieva que habia decidido aparcar en doble fila xDD

El coche va bien.... yo voy bien... me siento agusto.... hace un bonito dia en Spa pienso!... cuando me doy cuenta que voy tercero y voy cogiendo a los 2 primeros. Apreto los dientes viendo posible la primera victoria de la temporada y cuando rebaso a un BRM, justo antes de las 2 rapidas de izq del final (no se el nombre) me llevo el susto de mi vida subiendome por todo lo que me podia subir... controlo sin hacer destrozos y sin que nadie me coma y me dijo...."Jur, me he hecho kk" xDD Los sigo teniendo a la vista pq no he perdido demasiado con la acrobacia y lejos de conservar apreto mas aun..."From lost to the river" que dicen los ingleses xDD

Empiezo de nuevo a acerarme cuando....PRRRROP PROOOOOPPPPP PFFFFFP POP POOOP POP PFffff..... ME QUEDO EN 7 CILINDROS!!! sa jodido un piston en plena MASTA y parece que vaya en un cortacesped, "No puede estar pasandome esto otra vez!!!" pienso para mi. Resignado intento seguir en carrera mas pendiente del espejo que de lo de delante hasta que una vuelta despues en la bajada de Stavelot el motor dice prou y se para sad.gif

En fin, Felicitar a los supervivientes y me alegro mogollon por Thud y Julian por haber aguantado el tipo y en el GPL una victoria es una victoria!!! da igual que seas el unico que acabe..... HAY QUE ACABAR!!!!

Hasta la siguiente y ya mirare a ver si hay material para un nuevo video!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 13 2005, 08:05 PM
Publicado: #833


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, lo mío fue lo peor del año sin duda.

En clasificación hago una primera vuelta en 3.28, habiendo perdido 2 segundos en el primer sector por culpa de una mini salida. En la segunda vuelta, en les Combes me encuentro un Lotus parado, que justo cuando me ve venir, empieza a acelerar, me molesta en plena vuelta rapida no dejandose aldelantar y luego nos damos mutuamente en el badén de las SS, en la bajada.

En carrera, la salida la hago mas o menos bien, pierdo alguna posición porque me voy por la hierba, y de nuevo en les Combes me encuentro con un Egale totalmente parado (probablemente a causa de un reinicio); no puedo hacer nada por evitar el choque con él, pero no vuelco, solo me quedo en dirección contraria. Como no podía reiniciar ya, intenté seguir, pero justo cuando realicé un acelerón fuerte para ponerme del derecho, el motor se rompe!! por 6ª vez en la temporada!!

Yo no suelo decir nunca nada en carrera, pero en aquel momento se me escapó un "mierda!"; pido disculpas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Jan 13 2005, 08:28 PM
Publicado: #834


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Bien Señores, las cosas como son... ya tocaba que los de arriba tuvieran un dia de desgracia y los currantes de media tabla (yo os situo por la posicion en la tabla, que conste)se llevaran la gloria, Y QUE GLORIA ¡¡¡¡ sobretodo ganado a pulso y con consistencia...
Mencion a Arch, BRM POWER, que con semejante ballenato consigue un superpodium.
Y mi parte, pa llorar... realmente no me merezco subir en la general, ya que exceptuando el toque inevitable con Nieva.. el resto fue de cagada tras cagada, hasta que supongo que el pc dijo BASTA de esta no te libras y me dejo a tres ruedas, y con todo hago sexto.. INCREIBLE.
Basicamente mi carrera se divide en dos: primera vuelta en la que me como a Nieva y despues me salgo dos veces... la segunda de tal manera que no sabia como meter de nuevo el coche en lo negro ¡¡¡¡
Despues de esto persecución loca, comiendo segundos a julian (fue el que se quedo delante mas tiempo) hasta que en Les Combes vuelta 7 me estrello y pierdo la oportunidad de acabar una carrera tan bonita como esta.
Pero sigo diciendo que SPA es el mejor circuito en el que se puede correr en GPL, que sois cojonudos y que por estos momentos merece la pena aguantar miercoles si y miercoles tambien hasta la hora que sea ¡¡¡¡¡¡
GRACIAS
Por cierto... la clasif. esta que arde, increible el bullullo de gente que estamos para repartir las plazas de la 2 a la 7.
IM - PRESIONANTE.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Jan 13 2005, 09:47 PM
Publicado: #835


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Huolas:

Bueno, gracias por las felicitaciones, yo me sumo a las felicitaciones a Thund, Arch y Julian.

La verdad, me sorprendio un poco hacer pole, con lo poco que corre el brm pense que incluso haria media parrilla.

Pero ya en carrera baje a la triste realidad, soy carne de cañon pa los rebufos . En el caso del adelantamiento de pilotillo, que dice que le parecio que le deje adelantar, en cierto modo si, ahi todavia no tenia problemas, pero vi que irremediablemente me cogias rebufo y el interior en masta, y me parecio una locura entrar en paralelo a masta y yo por el exterior, asique pense que tendrias que pasarla despacio y quizas podria devolverte el adelantamiento a la salida, pero saliste muy bien, y ya me fue imposible seguirte el ritmo.

Pero hubo un momento en que el BRM, que ya de por si corre muuuy poquito, empezó a perder aceleracion y velocidad punta, a tal punto que en la recta de masta, no llegaba ni a los 300, asi que vi como no podia hacer nada para que Thund me adelantara..., y partir de ahi, la carrera fue un sufrimiento mirando continuamente a Julian para ver si me cazaba, y llegue a pensar que perdia el 2º puesto, pero vi que se conformo con el 3º y no me atacó mucho.

Bueno, enhorabuena a los premiados
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danich
mensaje Jan 13 2005, 10:27 PM
Publicado: #836


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.838



Hola a todos.
Antes de comenzar con la cronica de mi carrera de ayer, debo comentar los problemas que estoy sufriendo con mi modem ADSL, nose exactamente la causa del problema, imagino que alguna incompatibilidad entre el modem, la placa base, los USB´s, o lo que sea,... la cuestion es que cuando estoy conectado y utilizando un segundo dispositivo USB (como el volante) sufro de desconexiones, no solo del modem, tambien del volante, y debo reiniciar para que vuelvan a funcionar.
Toltal que ya tenia poca fe en poder disputar la carrera, mis peorer augurios se confirmaron durante las practicas, un par de mis famosas desconexiones me impidieron salir a pista.
A la tercera conexion parece que la cosa funcionaba, y sali a carrera en el ultimo puesto de la parrilla.
La salida fue muy buena, y aproveche la confusion creada en mitad de peloton para colarme por alli y por aca y llegar en buena posicion a Eau Rouge, otra situacion delicada en Les Combes, me encontre un coche lento y tuve que hacerle un interior "de ultima hora", alguna que otra salida de pista ajena mas, y alguna rotura de motor tambien ajena, me permitieron pasar en cuarta posicion en la primera vuelta.
En ese momento tenia delante a un Honda (Fran creo) que poco despues tuvo una salida y pase a la tercera posicion aunque con Fran muy cerquita de mi. Poco despues oootra salida de pista, en esta ocasion Arh en Stavelot creo recordar, pase por el interior, mire por los retrovisores y no vi a nadie, quizas Fran no pudo esquivarle.
Despues llego el momento mas delicado, en la pizarra me marcaron la presencia de mi superarchienemigo numero 1, Diego Sampedro, detras de mi a unos 6 segundos. Intente mantener la calma para no cometer ningun error, pero eso no fue sufienciente y se me pego en un par de vueltas, en ese momento pense en las burlas y mofas de Diego hacia mi persona en caso de que me adelantase, y encima la rotura de motor de Xavi Aldea, nos dejo peleando por el primer puesto, mas emocion imposible,... aprete el ritmo e hize mi vuelta rapida y record personal, pero no fue necesario arriesgar mas, Diego Sampedro rompio su motor (quizas arriesgaste demasiado para aguantar mi ritmo, baby ).
De esta forma me quede primero a falta de dos vueltas y con medio minuto sobre el segundo clasificado, y con cierta incredulidad ante la posibilidad de llevarme la victoria, baje el ritmo, y tranquilamente me dispuse a finalizar la carrera,... hasta que en la ultima vuelta,... plof! se pagaron las lucecitas del modem y del volante,... desconexion total . Tranquilamente me levante de la silla, reinicie el PC, me di un paseo por la habitacion, y me volvi a sentar.
Solo me queda felicitar a los supervivientes e integrantes del podio. Un saludo!

PD: Espero solucionar mis problemas con mi modem, y sino no me quedara otra que retirarme, proque esto no es plan,... probare drivers y tal, y sino me quedara comprarme un router,... o un ordenador nuevo .

PD2: Era Ogledano el encargado de actualizar la pagina? ahora que no esta, alguien subira la repeticion de la carrera? estoy deseando ver la repe de mi primera vuelta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 13 2005, 10:46 PM
Publicado: #837


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Mi primer podio en carrera puntuable, obviamente estoy muy contento.

Los entrenamientos me fueron bastante mal. En mi primera vuelta lanzada me llegó un Ferrari como un avión y le dejé pasar, yendo tras él me desconcentré y me la pegué a la salida de La Carriere teniendo que reiniciar. A partir de ahí perdí la confianza y la siguiente vuelta la hice pisando huevos para no salirme con lo cual sólo en la última arriesgué un pelín más (no mucho más) e hice el 3:26 que me situaba el 11 en parrilla, tres segundos más lento que mi PB pero, bueno, estoy acostumbrado a hacer unas calificaciones fatales.

En la salida partí bastante bien pero de repente empezó el caos delante de mí: chocaron un Lotus y un Eagle y al intentar evitar el choque frené y los de atrás fueron los que me dieron a mí... Montones de coches volando por todos lados... Reinicié para asegurar y salí disparado tras otros dos que en seguida me dejaron atrás.

Tras Malmedy (¿o fue tras Masta?) encontré otro gran accidente y tuve una suerte loca para no dar a nadie y pasar sano y salvo. Intenté relajarme y concentrarme en la conducción pero tras cada curva temía encontrarme algún accidente. Dejé pasar creo que a Seninha (Lotus, casco amarillo) en Malmedy porque venía apretando y yo tan solo quería acabar y no enfrentarme a pilotos mucho más rápidos que yo. En la siguiente vuelta me alcanzó Pepe Mompo en Blanchimont y le dejé pasar sin querer luchar (obviamente era más rápido que yo pues me había cogido en seguida) en el rápido viraje a izquierdas justo antes de La Source.

Bueno, tenía a Thund y a Pepe Mompo, mis dos grandes “rivales” en la general por delante pero no había nada que pudiera hacer, si eran más rápidos merecían quedar por delante. Yo lo único que quería era acabar, la carrera se encargaría de darme puntos y, con suerte, una buena posición, ya que Spa es un circuito muy duro. Cada vez que me acercaba a Masta y a las dos de La Carriere me repetía “concentración concentración” y así no las fallé ni una vez (de hecho he visto que soy el único con un 100% de “on track laps”).

En la siguiente vuelta me econtré en la recta anterior a Blanchimont un Eagle humeando, en la siguiente vuelta un Honda... (creo que eran Mompo y Franky respectivamente). Empecé a preocuparme por el motor, quería acabar como fuera así que intenté no forzarlo demasiado, cambiar de marcha pronto y con mucho cuidado. Era todo concentración para no salirme, para cuidar el coche, no me fijaba en los carteles rojos que iban indicando los abandonos ni en la pizarra al pasar por meta.

De repente al trazar la primera de Blanchimont veo un coche trazando la segunda, no me puedo creer que haya atrapado a nadie, pienso que habrá cometido algún fallo y que en seguida se volverá a largar. Quedan dos vueltas y yo voy cuarto, es la primera vez que me fijo en las vueltas que quedan, tras la primera vuelta me marcaba noveno y ahora iba cuarto así que me dije “nada de arriesgar, él es más rápido que tú”. Pero al volver a Blanchimont estoy mucho más cerca que en la vuelta anterior. No lo puedo creer, sin duda tiene algún problema (es un BRM: Arch). Última vuelta y yo no paro de repetirme: “tú a tu ritmo, conserva el cuarto, no arriesgues, si tiene problemas o comete un fallo ya ganarás una posición y hasta el podio, pero no arriesgues”. Y así lo hice. En el último paso por La Source estaba cerquísima de él, hasta pensé que podría superarle en la última aceleración hasta la línea de meta pero no pudo ser: seis centésimas... Cuando salí y vi la clasificación ¡¡¡TERCERO!!! no lo podía creer, al final había hecho podio sin arriesgarme en una lucha con Arch... ni con nadie, sólo tratando de acabar, increíble.

Imposible que describa la alegría que sentí, más aún al ver que Thund había ganado la carrera, aunque no es que me convenga precisamente en la general... En fin, el mejor momento que he tenido desde que empecé en esto del GPL hace ahora poco más de un año, y todo gracias a todos vosotros por participar en este campeonato y por haberme aconsejado desde vuestra experiencia.

Aun a riesgo de parecer pesado: gracias y enhorabuena a todos.

P.S. Danich, quien actualiza la magnífica web del campeonato es Dido. Supongo que en cuanto esté el report y la repetición del servidor la colgará en la página como ha hecho hasta ahora.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jan 13 2005, 11:48 PM
Publicado: #838


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Esa sensacion del primer podium me la conozco.
Es fantástica, dificilmente se volverá a repetir. Si acaso, cuando se gana por primera vez.

Pero el primer podium, es el primer podium.

Enhorabuena a Julian y a Thund.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dido
mensaje Jan 13 2005, 11:55 PM
Publicado: #839


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.660



Enhorabuena a los premiados, yo escribo desde la cama debido a una supergripe muy molesta (vale, me he levantado de la cama pero el concepto es el mismo ) y también me estoy recuperando del super porrazo con Thund.

El Ferrari como un avión de Julián era yo, he pensado que era mejor despegarnos en la primera vuelta lanzada que no obnstacularnos en la segunda.
Sin embargo, justamente en la segunda vuelta, no me parece haber echo una gran tiempo y no me esperaba salir de la tercera posición.

En la salida dudo si colarme entre los dos primeros, en cuanto lo intento Arch cierra la puerta y me toca frenar, de esta manera me adelanta Nieva y los tres se alejan; no sé porqué pero estaba convencido de que fuera Fran.

Bien, de tercero a cuarto, en Malmedy vuelvo a acercarme al grupito, estoy detrás de Jorge cuando falla en Masta y le evito por los pelos. Detrás no veo nadie, los dos por delante están bastante lejos, mi pensamiento es-> "Con un tercero me sobra, tranquilo..." y menos mal.

Llego, sin prisas, a la primera curva de derechas antes de Blanchimont y me desvío demasiado en la salida, lo mas normal allí es que el coche empiece a portarse como un saltamontes y en la mayoría de los casos salga con el culo por delante. Con suerte consigo evitar el trompo y me reincorporo al asfalto pero, justamente en este momento, llega Thund y nos pegamos un super porrazo donde yo acabo en la típica posición de la tortuga moribunda.

Me siento culpable pero veo que Thund ha podido reemprender la carrera sin muchos problemas y ¡Joer! Al final incluso ha ganado.

Entonces me trago dos de ácido acetilsalicílico y a la cama... me hace falta entrenar más en Spa.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Jan 14 2005, 03:03 AM
Publicado: #840


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Para Danich: Entiendo perfectamente ese momento a mi me ha pasado mas veces de las deseadas desde que estoy en este mundillo, la mas fuerte fue en la carrera del GPLE en Milano el año pasado donde tras ir primero toda la carrera en la ultima curva de entrada a meta.... DESCONEXION! xDD A parte estan reinicios del ordenador en carreras puntuables, quedarme sin gasolina en la ultima lap, roturas incomprensibles cuando mas conservas... y asi infinidad de infortunios, pero todo esto no es nada comparado con....

Para Ferrari F399:...esa sensacion que tienes ahora mismo, en ese momento te das cuenta de porque pasas tanto tiempo dedicado a este hobbie, ese por ese gusanillo q recorre tu cuerpo cuando todo a salido a la perfeccion! Aun recuerdo mi primera victoria oficial, recuerdo q mi familia pensaba que no estaba demasiado bien de la cabeza porque queria abrir una botella de caba y esparcirla por el balcon! tongue.gif. Me alegro mucho por ti y ahora a seguir prosperando!

Vuelvo con Danich: Tio comprate un router que no valen tanto y te solucionara muuuuuchos problemas!!!

Saludos a todos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022