BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues era una sorpresa, pero vista la lista de bajas, aprovecho para anunciar que el GP de Jerez, dado que se celebra en suelo Patrio por primera vez, y para celebrar dicha efemérides como se merece, va a puntuar TRIPLE en base a 20 pilotos, y se repartirán TODOS los puntos entre los asistentes.
¿alguno se quiere replantear su no asistencia? Bueno, va, que es broma. Aprovecho para felicitaros a todos las Fiestas, y que el nuevo año traiga lo mejor para vosotros y vuestras familias. Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Ni yo ni mi ordenador estamos aun preparados para correr online, ademas viendo como estan las cosas por aqui, no creo que seria bueno debutar llevandome por delante a todo el peloton en la primera frenada,... con llevarme a uno solo ya me conformo
![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.684 ![]() |
chicos lamentablemente no podre estar luego para correr en jerez. Un imprevisto, pues pensaba correr hasta hace media hora :/ suerte a todos. hasta silver
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Alguien ha corrido? Lo digo porque las cuentas no me salen.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.663 ![]() |
Hombre.. correr correr... lo que se dice correr... pues hemos corrido, jeje.. empezamos 6, y acabamos 4... pero bueno.. qué se le vá a hacer, yo me lo he pasado bien intentando perseguir a Seninha muy por encima de mis posibilidades hasta que rompió motor, jeje.
El report no sé si colgarlo aquí.. porque creo que molesta mucho al ser tan largo, no??, de momento lo he colgado en el foro de la web del campeonato, pero si he hecho mal, ya se pegará aquí tb ![]() Os recomiendo que veais el video que ha montado Fran como experimento, ya que para ser una prueba, está genial ![]() Venga, un saludo a todos, y a ver si en Silver hay más afluencia, jeje ![]() -------------------- ____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
nas... si si correr corrimos... eso si .. un poco solos... y abandonados jejeje.. y algunos que instalamos el mismo dia el circuito pues con mucha verguenza fuimos hasta doblados.. de todas formas después de dar unas cuantas vueltas hasta le cogi el truco al circuito que al principio no me gustaba nada y baje hasta 1:59.. y con posibilidades de hacer 1:56 , ,mas o menos... nada comparado con los aviones que corrian ayer... que llevaban coches pata negra y claro.. jejejejej
Bueno felicidades al podio (es decir a todos menos a mi juas) y una pena que estuviesemos tan pocos... Por cierto cuando es silver?... Feliz navidad y felices fiestas para tod@s... -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sólo quería decir que el vídeo de Franky es sencillamente alucinante. Me encanta, ya me gustaría que hubiera uno de cada carrera. Qué preciosidad, qué cosa más bonita de ver. (Sólo echo en falta mi espectacular salida, no la salida de pista que ésa sí que está...)
Pues nada, que muchísimas gracias a Franky y que me encantaría que hicieras alguno más de estos. Gracias, de verdad. (Por cierto ¿qué programilla pasa las repes a vídeo divx?) Thund, la carrera en Silverstone es el miércoles que viene, día cinco, así que ni cabalgata ni leches... De verdad que siento mucho no haber estado ayer. Cuanto menos corren más posibilidades de quedar arriba, como demostré en Laguna Seca... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Coincido (sin que sirva de precedente, eh?) con F399 en que el video está bien.
Cámbiate el nick por el de Frankynheimer... ![]() Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Gracias por esas primeras muestras de gratitud! La verdad es que yo tambien pensaba hacer un video de cada carrera, pero viendo lo que dura todo el proceso y la de tiempo que requiere creo que es materialmente imposible
![]() Me hubiera querido recrear mas en la salida pero he descubierto que la salida es un momento problematico debido a la cantidad de coches imagino, se me venia la maquina abajo y se colgaba el programa cuando intentaba hacer un plano general de todos ![]() Pero bueno, continuare mejorando la tecnica mirar de hacer cosas mas wapas!! Nos vemos en Silver! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Coñooo, no habia caido que Silverstone es el dia 5.
No se si voy a poder, esa noche suelo salir con las crias. ¿Como les digo que no salimos porque papá tiene carrera? ![]() ¿Todos podeis? La verdad que la fecha es horrible... Aaaag. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Perdón por haber provocado la confusión: lo que cae el día 5 es la no puntuable de Ímola. Silverstone es el miércoles que viene que es día 29...
Perdón de nuevo. Podéis comprobarlo en la web de Dido. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Acabo de ver el vídeo; que preciosidad!!! por favor!! Lástima que mi participación fuera tan escasa
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Como esta semana no he tenido tiempo ni de correr el miercoles, XDDDD, por lo menos hoy puedo desearos FELIZ NAVIDAD a todos los pilotillos, y por supuesto al resto de foristas..... para la semana que viene ya nos leeremos...
UNA ABRAZO A TODOS. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.657 ![]() |
"""""""" FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO
AÑO Y PROSPERO AÑO 2005 """""""""""" Para todos los pilotos sin excepcion ninguna, y miembros de este foro. Amunt!!! -------------------- Amunt!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Hola a todos.
Alguien me podria decir exactamente que programas necesito para hechar una partida online con el GPL. Muchas gracias. A ver si me atrevo a participar en la siguiente carrera. Un saludo y felices fiestas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.663 ![]() |
Hola Danich, (y Bienvenido seas
![]() Principalmente, necesitas.... GPL, Vroc, y el BW Patch El GPL doy por seguro que lo tienes, así que vamos con los otros 2 : VROC: Es un programa que se conecta con un servidor que a su vez le manda datos de los servidoresque hay corriendo en ese momento, qué circuito tienen puesto, cuánta gente hay dentro y otras cosas. También tiene un cliente de IRC cutrecillo, que por defecto te sale con las salas GPL y VROC abiertas... si quieres encontrarnos a alguno, deberás darle al simbolito "+" y añadir pdlr, que es donde nos juntamos antes de la carrera y/o gple (con password gple) que es donde estamos normalmente. Una vez dentro del programa es todo bastante sencillito... Si tienes algún problema/duda no tienes más que preguntar a alguien que esté en alguno de esos canales y te la resolverán/emos encantados ![]() Se puede bajar de aquí: http://www.vroc.net/html/common/winvroc.htm#overview Además, el servidor que usamos en las carreras (cedido amablemente por Gaizka) tiene montado el denominado Bandwith Patch. En el juego original, en las partidas online, cada jugador sólo vé 3 coches por delante (creo recordar) y 1 por detrás(eso es seguro xD), los demás no los vé porqué no los recibe del servidor para no sobrecargar mucho la conexión. Esto puede ser un problema en algunas ocasiones, cuando hay alguien parado en la pista y similares, puesto que sólo ves a uno detrás y no sabes si viene alguien más atrás o no... Para evitar ese problema es para lo que se creó el BW Patch, que permite al ordenador que hace de servidor elegir la información de cuántos coches le vá a mandar a cada cliente. (lo normal que se suele poner es 4 delante y 2 o 3 atrás, no sé a cuánto está puesto en el de Gaizka, la verdad, jeje) Para descargarlo, debes ir a http://www.xs4all.nl/~westrab/bwpatch.zip. Una vez descargado debes instalarlo. La instalación es más sencilla de lo que parece.. simplemente lo descomprimes en la carpeta donde tengas el gpl.exe, y lo ejecutas. Te sale entonces una ventana de DOS donde te pide qué opción quieres... la opción uno es la que debe aplicar todo el mundo a su GPL.exe para poder unirse a cualquier server que tenga el BW PAtch,. y la opción dos sólo tiene utilidad si tú eres el servidor, para elegir cuántos coches quieres que vean los clientes. Como tú no eres servidor sino que simplemente quieres unirte a partidas, te basta con darle al 1 y pulsar Enter. Con eso ya está. Ahora pulsas la tecla x y le das a enter.. y con esto ya podrás conectarte a cualquier servidor, tenga montado el BW patch o no. Espero haber sido de ayuda, y verte este Miércoles en la carrera de Silver. (Ten cuidado a ver qué coche te vás a cojer.. que no puedes cambiarlo ya en toda la temporada en lo que respecta a carreras puntuables, no vayas a cojerte el Lotus y que luego te pase como a Seninha, que corre demasiado y nadie podemos con él, jeje ![]() Buena suerte, y que el Lagangiano os acompañe -------------------- ____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Nieva, se hara lo que se pueda
![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.674 ![]() |
Hola, que os parece si se usa para temas del GPL y del Campeonato el foro de la Web, que creo que para algo esta. Vamos es mi opinion, ya que es un poco mas claro y sobretodo que esta dedicado al GPL y al GPLPDLR2
![]() Dido se lo ta currando muchisimo en la web, y creo que todos deveriamos agraderselo. Ya se que el campeonato surge en este foro, pero kizas es poco especifico y menos claro que el otro. Espero no molestar a nadie SaLu2 -------------------- [a]http://usuarios.tripod.es/dressi[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.674 ![]() |
http://pdlr.gaiztor.com/ en el menú de la izquierda hay un boton para entrar al foro
![]() Que se me olvidó :=) -------------------- [a]http://usuarios.tripod.es/dressi[/a]
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 01:08 PM |