¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
Anselmo
mensaje Dec 7 2004, 06:08 PM
Publicado: #641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



El mejor profesional del mundo mundial es el manager de Coulthard.
Es un monstruo.
El tío te vende hielo en el polo.
No solo ha colocado al David en McLaren, año tras año, a pesar de ser siempre y con independencia del compañero que tuviera un eterno segundón, sino que ahora, cuando ya nadie daba un duro por su continuidad, le vuelve a conseguir equipo.
Pedro, piénsatelo, yo que tú le fichaba como tu manager... y en cuatro días a Ferrari de titular.
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 7 2004, 10:47 PM
Publicado: #642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



ANSELMO, tampoco se trata de eso, David lleva un porrón de años, en un equipo mas que competitivo (ganador, luchador, fuerte, potente...) y eso vende y mucho, además es británico, y la F1 es en un 90% británica. Porque Gené está en Ferrari…? Era una locura dejárselo escapar... Gené sabe hasta como son los calzoncillos de Frank Williams y Patrick Head, para estar por delante de tus rivales está claro que debes ser mejor que ellos, pero si además sabes donde son fuerte tus rivales una ayudita como la que Gené le dará a Ferrari, les viene de maravilla, una ayuda que si fichasen a cualquier otro piloto de pruebas... no tendrían.

Es parecido a lo que le ha pasado a Red Bull, necesitan a alguien que les indique que narices falla o no falla del monoplaza donde tienen que meter mano para mejorarlo, y eso es algo que David Coulthard sabe muy bien, porque hace 10 años que compite con la más competitiva maquina y tecnología, que luego David sea competitivo o no... es otra historia... pero para poder ser competitivo tienes que tener un monoplaza competitivo.

RED BULL, MIDLAND-DALLARA, DUBAI F1 etc... y cualquier equipo que empiece en la F1 necesita tipos como Coulthard, Pedro, Wurz, Gené, Badoer... Tios que sepan decir por donde hay que meterle mano al monoplaza en función de la experiencia adquirida durante estos años en diferentes equipos, muchos competitivos (que es ahí donde aprendes). Toyota empezó con SALO (que tenía gran experiencia sin ser supercompetitivo, y que había pilotado para Ferrari, y también ficho a McNish que ha estado en varios equipos de F1 como piloto de pruebas, los dos no eran precisamente jóvenes ni unos monstruos al volante, pero era lo que necesitaba TOYOTA en ese momento)

Pedro comentó al poco de fichar por McLaren "he aprendido más en un mes en McLaren, que en dos años en JAGUAR". Y está claro que después de sus pruebas en Jerez, McLaren pensó a este no lo podemos dejar escapar… que sabe lo que toca. Y todo parece indicar que McLaren está muy contento con el trabajo de Pedro.

Verstappen, en su último año en Minardi, creo llegó a decir de uno de los pilotos de pruebas del equipo (Zoblin "puede ser"?...) que para hacer lo que estaba haciendo... "mejor se quedaba en su casa" y seguro "the Boss" no se refería a los tiempos o a la competitividad de su compi, sino a lo que el piloto de pruebas puede aportar al equipo.

A mi me sorprende el bajísimo nivel de competitividad de Coulthard, pero no me sorprende que Red Bull lo haya fichado o lo fiche, si lo fichan me parece más que correcto. Y eso demuestra que hay otro camino para los pilotos veteranos y con experiencia. Desgraciadamente casos como los de Kimi y Alonso no son muy comunes, que a esta edad sean tan y tan buenos, pero esos pilotos pecan precisamente de falta de experiencia en cuanto a puesta a punto de un buen monoplaza se refiere. Si Fernando o Kimi son buenísimos, imaginaros dentro de 5 o 6 temporadas habiendo estado en equipos como Renault o McLaren.

Un saludo a todos y …
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 7 2004, 11:32 PM
Publicado: #643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Former Minardi F1 driver Nicolas Kiesa could make a return to the team in 2005. The Danish driver, who replaced Justin Wilson in the Minardi team for five races last year, is in the running alongside Zsolt Baumgartner for a seat.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 8 2004, 08:44 AM
Publicado: #644


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Philip...sólo una reflexión...sin Minardi nos hubieramos perdido a Gené y Alonso(por poner dos ejemplos de pilotos españoles recientes) y a Fisico y Trulli por poner otros dos ejemplos de pilotos no españoles...

No todos los equipos apuestan por gente joven y sin experiencia,que con el tiempo se pueden llegar a revelar como grandes.

Otra cosa es el nivel de competitividad que se puede permitir uno que tenga el equipo más flojo del campeonato...ya que un buen o gran piloto poco puede hacer si el coche se queda de manera natural a 3 seg. del seguiente menos malo...¿que va a hacer?¿quedarse a 1,5?...creo que o Stoddart empieza a reaccionar mirando para alante...o veo a todos sus pilotos pagando el Minardi en alquiler por eso de los fondos,que no de la oportunidad...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 8 2004, 08:55 AM
Publicado: #645


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Ah...por cierto...con lo de Coulthard estoy de acuerdo en una cosa...el manager es bueno...muy bueno...que sino me equivosco es Martin Brundle(el ex-piloto de F-1 de McLaren y Benetton)...

Ais...si a Pedrito le dieran tanta bola...¿donde tariamos ahora?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 8 2004, 05:47 PM
Publicado: #646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Logan, dime el nombre de un buen piloto que haya salido de Minardi después de Alonso.

El Minardi de Alonso era malo, pero no tan exageradamente malo como los ultimos de Stoddard. El Minardi de Alonso era medianamente competitivo si se tiene en cuenta que tenía un año de antiguedad y que fue el ultimo producto de Brunner antes de irse a Toyota.

Te lo digo de verdad, que vuelva el 107%, porque un monoplaza que regularmente se queda de 3 a 5 vueltas del líder no puede competir en el deporte mas competitivo del mundo. Es totalmente contradictorio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 8 2004, 09:36 PM
Publicado: #647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Estoy de acuerdo con Philip, la lucha de Minardi no es por ganar el Mundial es evidente, tampoco por entrar en los puntos. Si no que si Stoddart tuviera algún tipo de proyecto de futuro sería por retornar a la época donde tenían un coche que no estaba a 1,5 segundos del primer coche que les precedía.

Habrá que ver si los nuevos motores que tendrán a partir del tercer o el cuarto Gran Premio, y que parece serán similares a los de Red Bull les permiten ganar algo de potencia y fiabilidad. También se comentaba que después de tres años, Stoddart podría presentar un nuevo chasis a lo largo de la temporada. No creo que puedan aspirar a mucho más.

Mirad a Montagny está deseando pilotar, pero está claro que no optará nunca por Minardi en la actual situación. No tiene sentido.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 8 2004, 11:02 PM
Publicado: #648


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo estoy de acuerdo en una cosa con ambos,es que la distancia de Minardi con respecto al resto de equipos ya es considerable y deben ponerle solución...

Un regla del 107% estaría bien si no fuera por el tema de la cantidad de combustible con que se sale en cada carrera en parrilla hacia que esto no tuviera mucho sentido...pero algo de limite debería existir por debajo,eso está claro...a que estamos en F-1,no en GP2.

Pero es un tema que hay que ver...y que Stoddart debe empezar a comprender,porque entre el aprecio al equipo "pobre" del campeonato y el minimo de verguenza competitiva debe haber un término aceptable cuando menos.

En lo que sí me reafirmo es que me gustaría que Minardi siguiera existiendo...que quereis que os diga,pero les sigue teniendo aprecio...

Y en cuanto a lo de después de Alonso,¿quien ha salido?...pues Webber por ejemplo (ahora en Williams) y Justin Wilson(que para mi gusto no tuvo suerte en Jaguar,o no le dejaron tenerla,porque ese segundo coche,no sé,parece que sólo supieran construir uno bueno.)


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 9 2004, 12:31 AM
Publicado: #649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



jeje, Webber, me había olvidado por completo... tienes razón en que hay equipos catapulta pero mi opinión sobre eso es que los pilotos no tienen porque acceder a un equipo competitivo a partir de una escudería pequeña de F1.

Es que realmente no sé porque discuto el tema de los pilotos ya que yo tengo una opinión muy personal sobre los pilotos... y que mejor no diga porque ya os la podéis imaginar.

Otro tema es el de la clasificación ya que con ese apaño que harán para el año que viene ya me dirás como van a aplicar el 107%... es una utopía ya que los tiempos se suman y se dividen... y no sé cuantas chorradas mas...

A ver, que me lío; yo no estoy en contra de Minardi como equipo, sino de Minardi como competidor... no sé si me entiende alguien...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 9 2004, 05:26 PM
Publicado: #650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



El minardi del 99 , 2000, 2001 y 2002 no tiene nada que ver con los del 2003 - 2004 los otros eran lentos y acababan úlitmos, pero... los de estos dos ultimos años son más que pésimos y lo único que pueden hacer es competir entre ellos porque no son capaces ni de atrapar a los Jordan que han sido malos de narices.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 9 2004, 08:16 PM
Publicado: #651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



El holandés Doornbos firmará por Jordan la próxima semana

Según sale publicado en:

http://www.elmundodeportivo.es/20041209/NO...A185713860.html

Aunque lo vincula a la venta de Jordan a Arden, si no entiendo mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Dec 10 2004, 01:01 AM
Publicado: #652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Manda "güe..." que un asiento tan codiciado como el 2º de Williams se lo estén jugando, además en unas pruebas comparativas como si fuera una escudería del montón, dos pilotos que no son nada del otro mundo como Pizzonia y Heidfeld (éste se salva un poco) y la otra alternativa fuera Davidson, un piloto novel.
Y del primer piloto, Webber, mejor no hablar, porque tampoco ha demostrado nada del otro mundo.
En fín, que Williams, un equipo hasta ahora puntero, baja un poco el listón. Esperemos que el coche del año próximo sea tan bueno que haga buenos a sus pilotos y no se note tanto.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 10 2004, 01:16 AM
Publicado: #653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues para mí tanto Webber y sobretodo Heidfield me parecen buenos pilotos y no me extrañaría que si firmase por Williams el alemán ponga en su sitio al australiano.

PD. KIMI también fue criticado o se dudó de él al fichar por McLaren. y haber ahora quien dice que no es uno de los mejores 3 o 4 pilotos del mundial.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Dec 10 2004, 02:40 PM
Publicado: #654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues si. Yo creo que Si el segundo willimas se lo dan a Heidfield por fin Weber va a tener un compañero de equipo de nivel y lo podremos comparar con un buen piloto, porque hasta ahora en Minardi ... y en Jaguar ya sabemos todos lo que pasa con el segundo coche.
Sera muy interesante ver el nivel de weber con el mismo coche que un piloto como heidfield.
A priori veo la cosa muy igualada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Dec 10 2004, 08:40 PM
Publicado: #655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Recordemos que la temporada en que Kimi y Nick estuvieron en Sauber, este último obtuvo bastantes mejores resultados que Kimi, por lo que era el que se postulaba como candidato número uno para el asiento en McLaren (aparte del hecho de ser piloto Mercedes). Puede que optar por Kimi se debiese a que iba de la mano de Mika Hakinnen, y me parece recordar que el cabreo de Nick fue mayúsculo.

No creo que se pueda decir que McLaren acertó o se equivocó, ya que los resultados de Kimi son evidentes, pero también lo es que Nick es un gran piloto aunque haya tenido que "reptar" con un Jordan por los circuitos.

Creo que va a demostrar su calidad en el Williams (fijaros que pasa de Mercedes a BMW) y que pondrá en su sitio a un Webber supervalorado ¿o es que Pedro no es muchísimo mejor y ha demostrado más que el Webber este? No hay más que verle su buen trabajo con el McLaren.

En cualquier caso, Williams se encuentra en un momento delicado: se van dos pilotos experimentados (mejores o peores) y un probador de primer orden, y entran un tipo que tiene mucho que demostrar (Webber) y se queda de probador o segundo piloto otro casi-novato (Pizzostias) que encima se lleva mal con él. Francamente creo que contratar a Nick sería una acertada elección.

Saludos ¡y felices fiestas! que dice El Corte Inglés que ya ha empezado la navidad


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 10 2004, 08:57 PM
Publicado: #656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Fíjate a lo que aspira Heidfeld habiendose arrastrado con un Jordan el año anterior... y hay pilotos que rechazan ofertar para correr de titular...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 10 2004, 09:16 PM
Publicado: #657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo mismo que dice PHILIP de HEIDFIELD lo dije yo de FISICO. Uno en 2 temporadas en Sauber y luego a Renault y el otro ya está "prácticamente" en WILLIAMS.

PD. Lo de prácticamente lo digo yo (porque como tengan narices de quedarse con vuelcas-type Pizzonia, hay pa cagarse...)

PD. parejas del próximo año:

WILLIAMS: HEIDFIELD - WEBBER
RENAULT: ALONSO - FISICO
McLAREN: JP.MONTOYA - KIMI
FERRARI: M.SCHUMACHER - BARRICHELLO

La verdad es que acojona¡¡¡ y para mí y apriori el único que va a superar claramente a su compañero es Michael sobre Rubens. Los demás a darse leches entre todos y entre ellos.

Hace años que no veia yo unas parejas tan cojonudas¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 10 2004, 10:04 PM
Publicado: #658


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues a mi modo de ver, solo hay una pareja de pilotos que vayan a luchar realmente entre sí... pero bueno, ya se irá viendo durante el año... lo de Heidfeld con Webber no lo veo claro, es posible que estén igualados, y lo de Alonso con Fisichella tampoco lo tengo claro... Fisico es un piloto muy constante pero me dá la sensación que le falta "punch". También es verdad que esta será la primera vez que cuente con un monoplaza decente (a todas luces, claro...).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 10 2004, 10:11 PM
Publicado: #659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hombre yo creo que Heidfeld no ha relanzado su carrera por este año en Jordan. Ya era un buen piloto, y simplemente este año se han producido las circunstancias para que pueda ir a Williams. Si no a pesar de ser un piloto joven, alemán y con experiencia pues hubiera tenido que seguir en Jordan, Red Bull o si no buscarse la vida de probador.

El caso de Pedro es que tras su ruptura traumática con Jaguar a él no le ofrecían ni ir a Jordan, ni a Sauber ni a ningún equipo. Lo más que se le presentó era ir de probador a McLaren, con la temporada empezada y gracias.

Ahora Pedro si quisiera ir a Jordan sería pagando. ¿Hay alguien dispuesto a patrocinar a Pedro para que corra en Jordan en las circunstancias actuales? ¿Está dispuesto Pedro a ello? ¿No completó ya esa etapa PDLR?

Observad los presuntas opciones este año de Pedro: contactos para ir a BAR, de probador quizás, preguntaron por él en Toyota para ser probador y a Jordan pagando, que desmintió Pedro. No le han llovido las ofertas, ni este año ni en anteriores. Mientras que pilotos como Heidfeld y Fisichella, que han mantenido una regularidad y nunca han tenido un fracaso sonoro. Siempre van teniendo su hueco, sin necesidad de un patrocinio al menos explícito porque yo siempre pensaré que la nacionalidad ayuda algo, a pesar de haber tenido que pasar por circunstancias difíciles (ambos han pasado por Jordan). No olvidemos que Pedro tiene la competencia de otros pilotos, y él se escaldó mucho en el 2002, veamos a Coulthard que rápido parece que ha encontrado asiento.

Yo siempre lamentaré que cuando Pedro tras sus dos años con Arrows, y tenía una mejor imagen que ahora, le saliera mal lo de Jaguar. Quizás de haberle salido las cosas bien habría podido seguir esperado la oportunidad de saltar a un mejor equipo. Como han hecho otros pilotos: sobrevivir unos años sin fallos estrepitosos hasta tener la oportunidad. Yo creo que Pedro en su momento confiaba mucho en Jaguar como equipo oficial que iba a crecer, y si hubiera destacado ante Irvine ya hubiera sido la bomba, pero le salieron las cosas mal y tampoco no fue capaz en su último año de salvarse del naufragio con algún resultado que llevarse a la boca. Esto le enterró, digámoslo claro.

La controversia está en: ¿si realmente sirve ser probador para volver, o sólo es una manera de seguir vinculado a la F1, valorado profesionalmente, pero casi sin más? ¿Se puede acabar encasillado en el rol de tester? Observemos el caso de Wurz, tampoco le ha llovido las ofertas ¿o no?. Pedro no tenía más opción que ser probador. Seamos sinceros que cuando fichó por McLaren fue una alegría ya que no había nada más en el horizonte a lo que agarrarse. Ahora de probador esperar alguna opción interesante, que yo reconozco que puede que no se presente nunca.

Yo me alegraría que Pedro volviera a competir, pero yo lo de Jordan no lo veo por ningún lado. Tendría que ser un proyecto muy serio, en caso contrario yo creo que a Pedro, no le serviría de nada, y tampoco le compensaría, ni tampoco al supuesto patrocinador.

Tampoco quiero emperrarme mucho. PDLR participo durante 4 años en el mundial de F1, en el último año se torcieron las cosas y desde entonces todo se complicó. A veces se gana y a veces se pierde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 11 2004, 02:28 AM
Publicado: #660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Según grandprix.com existe el rumor de que Hakkinen sea el piloto reserva, o tercer piloto, de McLaren para la temporada del 2005, la próxima:

http://www.grandprix.com/ns/ns13977.html

Así que sobraría un piloto de los probadores actuales. Hace unos día leí en un foro que en medios alemanes Wurz sonaba de nuevo para Red Bull. Sería un giro copernicano de Klien-Liuzzi a Wurz-Coulthard.

Ahora mismo no me creo nada. Visto el resultado del rumor o "información" en su momento de que Hakkinen volvía... Vamos que lo veo imposible y sin sentido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 09:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022