¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
Homer Simpson
mensaje Nov 28 2004, 12:20 AM
Publicado: #621

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 961

Jos Verstappen ha probado hoy para Minardi...que triste, con lo buen piloto que es y que solo le quede esto...

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 28 2004, 05:00 PM
Publicado: #622

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Y Liuzzi y Klien serán casi al 100% los pilotos de Red Bull. O Liuzzi confirma las expectativas que arrastra desde la Fórmula 3000, o a la nueva escudería se le va a hacer muy cuesta arriba su entrada en la Fórmula 1.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
canario
mensaje Nov 29 2004, 04:57 AM
Publicado: #623

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Y si fuera cierto que PDLR ya tiene asiento como piloto titular este a~no??
No se. Ojala. Despues del tiempazo que ha hecho en BCN, leo que McLaren va a haver un test como probador la proxima semana, a un ingles que se llama Jamie Green... tres pilotos probadores? O dos y que se va uno??

Especulaciones, pero so~nar es gratiX!

Desde Chicago

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
canario
mensaje Nov 29 2004, 04:59 AM
Publicado: #624

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Boton de edicion?? Hacer, no Haver un test

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
pca
mensaje Nov 29 2004, 05:26 AM
Publicado: #625

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Canario,

en el programa de motor que hacen en la televisión catalana cada Domingo han echado un reportaje sobre los entrenos de hoy y al respecto de lo que comentas el periodista ha dicho, creo que literalmente... más o menos jeje, que Pedro prefiere ser probador en una escudería puntera como McLaren que arrastrarse con un equipo de los no competitivos. Es decir que aunque Pedro tuviera ofertas de un equipo de los que tienen poco que hacer, no las aceptaría... según el periodista. Además no hay que olvidar que hay que ir con patrocinador.

Yo en ese momento he pensado que al final van a estar más cotizados, y más valorados, los puestos de piloto probador en un equipo puntero que estar participando, lo importante es participar, en los grandes premios en un equipo en el que puedes acabar quemado. Un ejemplo puede darse con Heidfeld, es posible que aceptara ser probador en Williams antes que seguir en Jordan en las condiciones en las que estaba el año pasado este equipo.

Jordan ni ha aparecido en los tests y Minardi ha hecho una especie de casting raro en Italia. Red Bull a pesar de que parece que sí van a tener dinero, es posible que esté bastante lejos de los equipos más competitivos. Al cabo de un año puede resultar más interesante y provechoso ser probador de McLaren que no sufrir...

Por cierto que sobre Jordan cada vez coge más fuerza su venta al propietario del equipo Arden de la F3000 y a un consorcio chino.

+Quote Post
pca
mensaje Nov 29 2004, 05:31 AM
Publicado: #626

Advanced Member

sobre los entrenos de esta semana ,

y no de hoy como había escrito.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 29 2004, 07:58 AM
Publicado: #627

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Eso siempre y cuando sea ser 1er probador de un equipo puntero...

porque hombre...Minardi a lo mejor no...pero un Jordan cn un buen motor o el Red Bull o un Sauber...sinceramente,siempre me parecerán mejor opcion que probador...si no recordad a Gené...dos Gp's le dan,y fuera...o Burti(de probador de Ferrari a...¿donde está ahora?...¿y Badoer?,probador eterno de Ferrari pero nadie le ofrece un buen volante de titular...¿y Wurz...?tanto se rumoreaba su marcha a Jaguar,y ahora que su principal propietario es Austriaco,como él,parece que ni está en las quinielas...

La verdad es que estando en un equipo de los que están entre los 16 primeros,siempre vas a tener más opciones de subir peldaños si lo haces bien que si estás de probador...no nos engañemos...

Lo que toca es moverse entre bambalinas,apoyar desde aquí y hacer ruido(porque los aficionados ingleses hacen de sus pilotos la octava maravilla aunque algunos hace tiempo que no hallan hecho nada)...y eso...a por un puesto de carreras...que en la F1 se está para competir,no para probar...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
pca
mensaje Nov 29 2004, 05:04 PM
Publicado: #628

Advanced Member

Pero es factible pensar que un probador en un equipo de los buenos hace más kms., aprende más, cobra más y está en una situación más estable y segura, que no estando en Jordan, Minardi o a lo mejor, aunque quizás no tanto, Red Bull. Para mí Sauber ya es un buen equipo, aunque sus probadores son los titulares.

De probador te puedes mantener años, en cambio en Jordan o Minardi, o incluso Red Bull, puedes estar carreras y quedarte definitivamente fuera de la F1. Además Pedro creo puede pensar que ya ha pasado esta etapa, y que no vale la pena volver a pasar por el mal trago.

Bueno, que yo sólo he reflejado lo que oí en el programa. Después ya veremos lo que pasa. Para mí que sea más o menos competitivo el equipo me da igual, mientras sea un proyecto serio, con unas garantías de estabilidad, prefiero ver a Pedro en las carreras. Si Jordan fuera un proyecto serio, ¿por qué no? De momento a mí no me lo parece. Pero claro yo soy un aficionado, no estoy en la piel de los pilotos probadores.

Además, insisto, es muy importante tener un patrocinador para ir a según que equipos. En cambio de probador en McLaren, Ferrari, etc. cuenta infinitamente más la valía del piloto.

+Quote Post
Anselmo
mensaje Nov 29 2004, 06:38 PM
Publicado: #629

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

Una cosa es lo que nos gustaría a nosotros, y otra que Pedro se busque su futuro (como Marc):
Estabilidad, equipo competitivo, y dinero.
Yo la verdad, en su lugar, haría lo mismo.
Y si luego cae la gran oportunidad, bien. pero si no cae, ¿qué le vamos a hacer?.
Yo creo que tanto Pedro como Marc son muy inteligentes, y eligen su mejor opción.
Saludos.

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 29 2004, 07:37 PM
Publicado: #630

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues que queréis que os diga... evidentemente todos queremos que compita, pero tal y como anda la F1 ir o no ir a según que equipo, puede ser lapidarse incluso la posibilidad de tester, pensad que hay pilotos que no consiguen ni ser tester, imaginaros lo cotizados que deben estar los tester de McLaren, Ferrari, Williams, BAR o Renault. Tenemos a Trulli que para mi ha hecho una buena temporada con Toyota que ha dado mas bien penita, junto con él está el renombre y todo lo que conlleva Ralfito. Coulthard está mas fuera que dentro y ni tan solo obta a un asiento "bueno" como probador (incluso Ferrari no lo ha valorado, habiendo estado tantos años en McLaren) Burti, Bernoldi, Verstappen, Frentzen, Irvine son o fueron pilotos que ni tan solo tuvieron un puesto como probador por no nombrar a muchos más McNish, Salo etc..., Y los que hay hoy en día han aparecido y desaparecido intermitentemente de la F1, COULTHARD de momento no tiene volante ni HEIDFIELD, esto está complicado de narices, pero... una cosa está clara, el estar de probador tampoco puede devolverte a la pista, pero por lo menos continuas en F1, y es lo que han hecho tanto Gené como Pedro.

Por otra parte y de forma subjetiva... pienso que Pedro está muy a gusto en Mclaren que están valorando muchísimo su trabajo y que se ha hecho con un hueco entre sus componentes y que si las demás opciones no son satisfactorias para él, aunque vuelva a competir, es normal que quiera quedarse en Mclaren, pero lo duro y difícil de admitir, es que esta opcción no creo que lo acerque de nuevo a la pista, pero quizás es la mejor decisión a corto plazo, antes que intentar un suicidio deportivo.

PD. Es solo una premonición pero creo que las distancias entre los equipos... este años se van a acortar muchísimo, y eso también puede ser beneficioso para todo el mundo, porque también se dejará a cada piloto en el lugar que le corresponda, asi que dependiendo de la competitividad de los equipos... pues creo que durante la tamporada habrá algun que otro "va y ven" de pilotos.

Por ej: WILLIAMS: si Marc ya deboró a Antonio con el Jaguar, pues imaginaros este año con un Williams. Otro posible o para mi probable es Coulthard, y todos sabemos que su nivel ha bajado en picado.

Red Bull: Si confían en Klien y Luzzin pues muy bien, pero de todos es sabido que Klien no está todavía maduro para pilotar en F1, y si el coche tiene cara y ojos, se le cuestionará tal y como se le cuestionó.

JORDAN: Eddie es de esos que si puede ganar un punto y lo pierde por la falta de competitividad de sus pilotos... A la calle y punto (Frentzen 2001), así que la continuidad de sus pilotos dependerá mucho de la competitividad de JORDAN y de si puede obtener suficiente apoyo, como para no depender exclusivamente del apoyo que reciba de los patrocinadores de sus pilotos.

BAR: Creo que HONDA tiene atado a SATO y su intención es de que SATO siga progresando, eso esperemos porque los "Japos" seran todo lo paisanos que queráis con Sato, pero si algo tienen es que no son tontos. A Sato ya le ha caido alguna que otra crítica, esperemos que cumpla con las expectativas de BAR porque sino Davidson apreta fuerte estando de probador.

Por cierto... Mclaren podrá entrenar los viernes... Quien lo hará Pedro o Wurz?...
Puede que Würz tenga alguna posibilidad en RED BULL, pero aun así creo que McLaren no va a estar por la labor de renovarlo, Pedro y Alex tienen contrato hasta final de año, y todavía no se sabe que puede pasar. Pero me extrañaría que continuaran juntos Würz y Pedro

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
JP79
mensaje Nov 29 2004, 09:50 PM
Publicado: #631

Advanced Member

Usuario No.: 1.532

El campeonato actual de Pedro es evolucionar el McLaren y ayudar a Montoya y a Kimi a ganar el Mundial. Su reto es mejorar aún más el coche y ver, si con las mismas condiciones, es más rápido o no que sus compañeros de equipo, digo yo... Es mejor ver a Pedro ser piloto de pruebas en un equipazo como McLaren que ser piloto titular de un Jordan o un Red Bull por decir dos nombres. Creo que todos lo vemos así aunque nos cueste no poder ver a Pedro en las parrillas pero pensándolo bien está muy bien en McLaren...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 30 2004, 12:49 AM
Publicado: #632

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Pedro hoy por hoy gana una pasta, y hace un trabajo que le debe llenar. Está en uno de los mejores equipos del Mundial, con unos recursos inimaginables, y la única pega es que no puede correr, pero yo creo que con el tiempo, y la experiencia, Pedro y Marc han llegado al punto que han decidido aprovechar de la Fórmula 1, para conseguir una situación muy favorable a nivel personal, económico y profesional, y en esas están. Aún siendo un objetivo el correr Grandes Premios, creo que Pedro no tiene ningún ansia por correr, por la competición, y por este motivo entiende que su paso por Jordan o Red Bull no le aportaría nada ni en el plano profesional ni en el económico seguramente. Así pues, está donde seguramente él quiere estar, y sólo un puesto como piloto titular en una de las cinco o seis mejores escuderías le podría hacer cambiar de escudería.

A veces se nos olvida que Pedro y Marc, han participado y participan de alguno de los proyectos deportivos más completos y más satisfactorios en Fórmula 1. Puede que a muchos se nos escape lo que esto puede significar para Pedro o Marc, pero seguramente sea muy difícil superar la sensación colectiva de pilotar para Williams, McLaren o Ferrari, a hacerlo como titular en Jordan o Red Bull.

Yo sigo pensando que las posibilidades de Pedro de volver a ser titular son mínimas, esta o la siguiente temporada. Y aunque como aficionado me cueste entender porque no lucha por pilotar aunque sea para Red Bull, Midland, Dubai, o quien quiera que sea, habrá que entender que cambiar para no ir a mejor no tiene sentido.

Mirad Wurz o Badoer. Y no creo que Wurz llegue a Red Bull, ya que según parece la pareja será Klien y Liuzzi, dos pilotos que ya venían siendo patrocinados por la compañía de bebidas. No se como andará el contrato de Pedro, pero sería excepcional poder verle los viernes en cada Gran Premio.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
rosadof1
mensaje Nov 30 2004, 01:54 AM
Publicado: #633

Advanced Member

Usuario No.: 834

Sinceramente, estoy de acuerdo con las aportaciones de "Anselmo" y "Kit".

Saludos

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 30 2004, 04:26 AM
Publicado: #634

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Vale, estoy de acuerdo en las bondades que tiene pertenecer a una gran escudería aunque sea de probador, pero algo no me cuadra...esta gente tiene gasolina en las venas, si quisieran una vida "tranquila" no serían pilotos de F1. ¿Qué sentido tiene conducir un F1 si no es para batir aunque sea a tu compañero de equipo? Ahora se les valora como buenos chicos, profesionales, educados, comprometidos con el proyecto...pero no por ser rápidos y ganadores. Justo en este último punto es donde creo que Marc se diferencia de Pedro; Marc no fue agresivo cuando tuvo la oportunidad con Williams y lo ha pagado. Creo sinceramente que lo hizo fatal, y eso no puedo obviarlo aunque él me caiga muy bien y sea español; si no fuera un paisano creo que todos coincidiríamos en que tiró por el retrete su oportunidad. En cambio Pedro creo que todavía tiene la competitividad y dosis de mala leche para estar en parrila, oyendo al público, intentando adelantar a otro piloto y sacándole un segundo más al coche de lo que puede dar, o peleando aunque sea por un punto. Si a la F1 le quitas la competición es, como ya dijo Pedro, una cuestión de valores y números que no quieren decir nada.
En resumen, me imagino que no les debe hacer ninguna gracia no competir, y lo demás son "pequeñas razones" para digerirlo mejor.
Ojo, que coincido en que está dificilísimo competir, pero no en que sea una buena opción ser probador o tener una buena nómina. Parto de la base de que ya están suficientemente forrados como para quedarse de probadores por pasta, eso si que no me lo creo.
Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Dec 2 2004, 01:17 AM
Publicado: #635

Advanced Member

Usuario No.: 3.196

Conducir el mejor coche es lo que quiere cada piloto. Pero mira lo que dijo Villeneuve en su dia : " Pilotaria para Ferrari gratis ".

No es cuestión de dinero....competir y ganar es lo máximo para ellos, pero en un equipo grande, ya que si no lo de ganar se convierte en una tarea más díficil.

--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Dec 4 2004, 01:35 AM
Publicado: #636

Advanced Member

Usuario No.: 961

Pues por fin hay algo que contar, aunque no sea una bomba informativa, Baumgartner seguirá en Minardi, o eso decen los de Marca...

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
`
mensaje Dec 4 2004, 01:53 AM
Publicado: #637

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

si y parece ser que tambien bruni, raro que minardi siga con los dos pilotos dos años..

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 6 2004, 03:45 AM
Publicado: #638

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues poco han podido demostrar, pero en General Baumgartner no me parece mal piloto del todo, y en cuanto a Bruni lo he visto muy lejos del nivel de Baumgartner, aunque con esos monoplazas es imposible saber si son buenos malos o decentes pilotos. Pues coincido en que muy raro es que sigan los 2, sobretodo ante la necesidad de que alguien pueda llegar con dinerito bajo el brazo¡¡¡ Aunque creo que los que pujan por estar o entrar en la F1 tienen que pensarlo muy muy bien eso de invertir en minardi. Voy a pagar... para ser el último destacado y que nadie se fieje en mi, por no decir que como me vaya mal, caigo en el olvido¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 6 2004, 05:41 AM
Publicado: #639

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Me vais a llamar cansino, pero el tema Minardi clama al cielo... no concibo la F1 sin dinero, así que si hay un equipo que no tiene dinero, éste no puede estar en la F1.

Ni clasismos ni nada, la F1 és la competición mas exigente del mundo, sobretodo a nivel técnico y Minardi ni siquiera tiene tecnologia de hace 5 años. Los ingenieros seguro que son buenos, y los pilotos no son tan malos como parecen, la questión es la inversión que hacen en sus proyectos... y lo que quiero decir es bien sencillo; Minardi no saldría de las ultimas plazas ni teniendo el material de Sauber, es decir chasis y motor Ferrari. Es triste pero es así.

La F1 no es una competición de Karts, es un deporte tecnológico y si no juegas sucio nunca conseguirás nada.

Pero lo peor del asunto Minardi es que desde que llegó Stoddard (alias el gran salvador) las cosas van de mal en peor; solo ha sido capaç de llevar a pista un chasis producido por la factoría Minardi y han cambiado de ingenieros cada año (no sé realmente las razones pero el dato está ahí) asi que si esto es una muerte lenta tendremos que esperar.

Ni siquiera sé realmente si podrán correr con los motores Ford del año anterior (que en realidad son los que llevaba Pedro en Jaguar el 2002, pero mucho menos potentes). Stoddard pidió por las buenas que le dejaran correr con el coche antiguo, pero realmente es inadmisible, una falta de respeto y síndrome de una incapacidad técnica y mediática insostenible, ademas de imposible de cumplir por la FIA.

Lo raro es que Dallara no meta mano en el asunto... o quizás se equivocara Gianfranco Minardi al venderle el equipo a un tipo que lo unico que hace es vender publicidad de sus propios negocios en el monoplaza.

Y mas de lo mismo en Jordan pero a otro nivel... ya que ellos sí tienen algo de infraestructura pero nulo espíritu por parte de Eddie Jordan. Deseo que con Smith y los motores Toyota puedan aspirar a algo mas que estos ultimos años pero algo me dice que va ha ser otra muerte anunciada.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 6 2004, 09:57 PM
Publicado: #640

Advanced Member

Según grandprix.com Coulthard va para Red Bull.

http://www.grandprix.com/ns/ns13950.html

+Quote Post

40 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:17 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022